El vibrant futur de Catalunya: vegi els iaios lazis manifestant-se a Lleida

¿Qué pasa, que el nacionalismo ya solo atrae a jubilatas o qué?

Nos lo ha contado el gran @GuajeSalvaje, y es necesario divulgarlo. Porque con estos jubilatas burgueses no se hace ninguna revolución. Quizás sí un viatge tipus Inserso a Waterloo, un aplec per picar de mans y hacer ejercicios contra el Alzheimer en la plaza del pueblo con churros amarillos, pero poco más.

Déu meu, qué aburrido es el prusés!

Dolça i envellida Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Un pueblo q solo hay funcionarios y palanganeros del regimen. Cada dia peor

  2. No useis la gravisima enfermedad de Alzheimer ni siquiera con esta gentuza

  3. Nueva teoría :El nacionalismo se va a acabar ,es asi como el slogan » el frotar se va a acabar » de un afamado lavavajillas.
    Tenemos dos nacionalismos Catalán y Vasco. De verdad los observo hace tiempo y creo que tarde o temprano acabarán cada uno por una causa.
    De esta mani de jubilatas,me recuerda lo que oí ,un ciudadano no catalán es un aspirante en general a ser catalán.tardará como mínimo 10 años y dominar el idioma y simpatizar con los lazis,aun así nunca le considerarán y seguirá frustrado.las nuevas generaciones están mas preocupadas por vivir bien y empiezan a ir por libre salvo los extremistas que podrían tomar la via del pais Vasco.A estos «actos » amarillos solo asiste la 3ª edad.
    El mundo actual no es propenso a mini naciones salvo que sirvan como narcoestados y paraisos fiscales.Por otra parte las zona superpobladas como Cat y PV cada vez dependerán mas de las zonas agrícolas.Los paraisos fiscales los tienen ya piratas que le dan mil vueltas a los Turrull , Rull etc.Y no lo consentirán.
    Respecto del P Vasco acabo de ver una entrevista,y veo como se tiran al cuello de quien no piensa como los radicales .Aquí el nacionalismo es mas rural y animal,si te llamas ordeñana,bañarán y eliminas a los Martinez y a los de 50 apellidos vascos que no piensan como tu,al final quedan 6 ordeñanas y 10 que los jalean,que con toda la gente resentida y fanatizada suman unos miles en un territorio que es la mitad de la provincia de Jaén.Pueden hacer daño,pero hay millones de otros, y de ordeñanas hay 1 que mata, y 10 que lo aplauden , (cobardes ).No deben seguir por ese camino,si acaso el de agitar el árbol para que caigan las nueces,porque puede que un dia arruabarena os haga lo mismo,solo que por la cara y no a traición.O pagaza ,que todos esos fueron muy buenos,pero la paciencia no es infinita.Y los vascos eran los mas españoles de los españoles.¿os pasó algo en los genes ?
    Al final otra zona superpoblada,mas rica,pero ,al final el que tenga la tierra y el agua será el mas rico,os interesa a todos ser ciudadanos de España.aunque algunos avergonzáis a vuestra patria.
    Y además lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
    PD quizá no les pondría cárcel,sí,ganarse la vida como cualquiera,no manejar fondos públicos en la vida y una temporada de destierro en otra parte de España.
    Saludos.
    No soy de aquí ni soy de allá.

  4. Gentuza haciendo lo que hace la gentuza

  5. Ay Lérida, quién te ha visto y quién te ve…

  6. Pobrets…l’Alzheimer que no perdona.

  7. les manifestacions catalaniste es convertirán en un folklore catala y d’aqui 100 o 200 es seguiran manifestan sense saber pero l’origen de tals celebracions

  8. No hi aniria mai i la gent mes jove encara menys: no n’hi ha una paia potable per lligar… Això vol dir que la conya aquesta s’ha acabat.

  9. Parece una iglesia evangélica

  10. Pues si! Los partidos políticos y sindicatos que hicieron la guerra bajo siglas que aún hoy se utilizan – PSOE, UGT, CNT, ERC, PNV, FE de las JONS, etcétera- deberían ser obligados a cambiar de siglas por lo menos.

  11. Que el ritmo no pare, no no no🎶

    Que el ritmo no pare🎶

    De eso se trata, de estar mañana tarde y noche en el candelabro, que diría la Mazagatos. De dar la impresión de un conflicto real que se mantiene en el tiempo y conseguir con los medios de masas crear la necesidad de acabar con él como sea. Esta es la forma «tezana» de ir mentalizando a la gente de algo que no es real, es pura ilusión. Así consiguen desviar la atención de mucha gente hacia lo superficial apartándonos de lo principal.

    2 millones (que nunca lo han sido) son muchos, pero no suficientes. Pero han conseguido magnificar esa cifra hasta el extremo de adquirir una trascendencia que no merece.

    Si 2 millones son suficientes para modificar la base de una sociedad, entonces, por la misma regla de 3, los 3 millones de votantes de Vox deberían ser suficientes para acabar con la memoria histérica y con la ley injusta y anticontitucional de violencia de género. Digo yo, no sé……

    Esto es lo mollar, que se dice ahora, y la manipulación es tan burda que no alcanzo a comprender cómo la gente está tan idio ta. O deberíamos cambiar el término idio ta por el de ODIOTA?

    Vale, entonces lo que está pasando es que aquí, en este país de odiotas se está cumpliendo aquello del «no me aguanto ni yo», y hemos ido cayendo poco a poco en la trampa de la ilusión del prestidigitador. El mal llamado «conflicto» nacionalista catalán es simplemente un señuelo pergeñado por esta casta infecta que nos señorea para distraernos de lo importante y para que no salgamos unidos a la calle cada uno con su reivindicación particular, pero con un objetivo común que nos une a todos: derribar este sistema partitocratico, vulvacratico, homocratico, fraudecratico.

    Nos han creado a cada colectivo una afrenta a la carta al tiempo que un culpable personalizado, con eso han logrado desviar nuestra atención y que centremos nuestro malestar en el vecino para que no la concentremos en el auténtico culpable, dejándoles a salvo con las manos libres y en una relativa tranquilidad continuar con su objetivo: desmantelárnos como nación.

    Acaso estos yayos patéticos se pueden comparar con los chalecos amarillos?. Pues eso, estamos comportándonos con este tema del gamberrismo catalán como padres bobos ante la pataleta de su rollizo trocito de carne con ojos que sabe que se sale con la suya a poco que emita el primer gritito.
    Todo es relativo, depende siempre de la importancia que le demos. Si le damos la justa y proporcionada no perdemos el control. Sí por el contrario por incapacidad o lo que es peor, por conveniencia, dejamos que degenere voila! tenemos el conflicto del que echar mano para tapar nuestro auténtico objetivo.

    «La vida es sueño» que diría Calderón.

    Buenos e inciertos días dolços!

  12. El vituperio de la neftalina. A mi ya no me sorprenden en lo mas minimo nada de estos nazis, padecen una mezcla de subidas de azucar y endogamia que echa para atras. Sus cerebros funcionan de forma simple, que no es mas que plan torracollons, algo molesto pues ahi los tienes en plan chincha rapiña que tengo una piña que tiene piñones y tu no los comes, son mocosos idio-tas.
    Bueno el ultimo ejemplo es algo que a mi me sorprende porque jamas un politico en todo el mundo creo que haya conseguido la gesta de arrimadas o rivera al poner a unos CDR revolucionarios violentos a fregar suelos de las calles con solo decirles que «eso molesta eh nene», yo creo que no habia ocurrido nunca jamas, no sirve para nada vaya por delante, pero tiene merito.

    Aunque me acabo de levantar asi que tampoco ando muy cuerdo. No me hagais caso, que sabre yo.

  13. Vaya mantra que se marcan los abueletes…
    Parecen del Hare Krisna en versión inserso…

  14. Pujol se debe desternillar viendo tanto bobo junto que se ha tragado su programa de adoctrinamiento masivo para así robarles el dinero y llevarselo a Andorra.

  15. Muy triste, peleles del Pujolismo y del NWO que quiere desgajar su país, España

  16. Los abueletes son tan susceptibles de manipulación como los niños: a muchos se les mueren las neuronas a manta, por no hablar del síndrome de soledad que gran parte de ellos padecen. De ahí que, como ya hemos visto en numerosas ocasiones, los políticos (sobre todo los de determinadas tendencias) escarben en asilos y residencias promoviendo excursiones con bocata de mortadela y vaso de vino del país de por medio para tejer sus redes y luego aprovecharlas sin escrúpulos, como en el caso de esa mujer, votante del PP durante toda su vida, que padece alzheimer y que fue conducida por sus «nuevos amigos» a las urnas para «votar a Rajoy» y que acabó votando a ERC. Estoy seguro de que muchos ancianos que aparecen en las manifestaciones no saben ni dónde están, ni lo que hacen. Otra razón más para gritar atronadoramente un «viva la república», que curiosamente comparte esdrujulez, en todos los sentidos, con escrúpulo (falta de).

  17. Libertad para librar a los catalanes de sus politicos!!!
    Eso es lo q les canto yo y otros como yo…
    Estos yayos y yayas son ya demasiados mayores para tener tan poco sentido común.

  18. ¡¡Que vergüenza de gente fanatizada sin pudor y dominados por su nazis-políticos!!

  19. Sinceramente creo que esos yayos lazis aprovecharían mejor el tiempo en el bar jugando al dominó en lugar de berrear en la plaza del pueblo.

    • ¡Estoy de acuerdo, Tabarnés! Y además…..cobrando las buenas pensiones del «Estat opresor» que los «somete y los oprime». Porque si sus pensiones las tuvieran que pagar los «presos politics» se morirían de hambre……»El que no llora no mama»….Y aquí en Catalunya hay muchos «llorones»

  20. ELECCIONES GENERALES, AYUNTAMIENTOS Y EUROPEAS: El algoritmo 666 fue creado por Paul Allen de Microsoft y la Fundación Rockefeller comprando Scytl por 4 millones de euros. Años después, lo comparten Indra, Smartmatic, y Vector ITC. Y siguen como inversores en la sombra Intel Corporation, y Vulcan Capital de Microsoft.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/06/07/elecciones-generales-ayuntamientos-y-europeas-el-algoritmo-666-fue-creado-por-paul-allen-de-microsoft-y-la-fundacion-rockefeller-comprando-scytl-por-4-millones-de-euros-anos-despues-lo-comparten-i/

  21. * Se podría decir, incluso en el sentido…

  22. Se podría que incluso, en el sentido literal del término, los que son presos políticos de verdad de la buena, sería los catalanes que no son nacionalistas -separatistas.

    “Presos políticos” al no poder ejercer libremente su opción política pública, social, económica y lingüísticamente en el caso que difieran de los nacionalistas … en el resto de España seríamos de los que diferimos de lo “políticamente correcto”… que esto aglutinaría a personas de toda inclinación política, pero que conserva “el sentido común”.

    Hay esperanza…

  23. Iaios lazis con panderetas y churros amarillos en la plaza del pueblo… esa es la actividad que tienen tras ver la telenovela del mediodía.

  24. Para IGOR, a gorreros no les gana nadie, los campeones del mundo sin competencia.

  25. A los yayos amarillos les sirve de terapia de tantos años tragando carros y carretas poniendo buena ,pero podridos por dentro.

    Ahora viendo que hay democracia de verdad se están explayando en masa lloriqueando , por el bien de los hijos y nietos para ver si pillan las migajas de los amos.

  26. En Benidorm la 3a edad internacional y marchosa, canta y baila Los Pajaritos de María Jesús y su acordeón latón.

    En Tractoria, la 3a edad autóctona y chatnegoagradecida, rebuznan y les temblequean los papos, al son de los berridos con rebuznos, de este hit. Aunque la voz de la speaker es más triste que el ojo del Junki. Tanta droja que se metieron estos del coro senil durante su época hippie, que ya ni sienten ni padecen, pues sólo son rebaño.

    El paisanín GuajeSalvaje casi me mete en un lío: ir por las calles de Madrid sonando, «présuspulítics, gñññeee, llibeeeetág, gñeeee», hizo que no pocos prójimos me miraran con mala leche. Menos mal que estoy 💪💪💪 😓😓😓

  27. El hombre que grita LLIBERTAAAAAT es un nuevo frikazo: Bauticemoslo:

    – el GAYARRE MAN del pruces
    – DESGAÑITE MAN

    Siempre de Amarillo,
    Siempre histrionicos
    Siempre con las neuronas en off.

    Que daño hace TV3%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.