El Motxo es queda sense diners

Dice que los Mossos que le protegen comen bocadillos que se han de pagar ellos mismos.

Cuenta el gran Cristian Campos en El Español que en el Parlamento Europeo aseguran que al Motxo se li acaben els calers:

«Según dichas fuentes, toda la estrategia europea de su abogado Gonzalo Boye está orientada (…) al amarre de una fuente de ingresos que le permita sobrevivir en Bruselas de forma autónoma y sin depender de la caridad de otros. (…) su objetivo no es tanto blindar jurídicamente su posición como obtener una fuente de ingresos fiable y regular durante los próximos 5 años«

Así se lo cuentan a Campos sus fuentes:

«Su prioridad es económica porque no tiene ni un duro. Waterloo se le cae a pedazos y tiene serias dificultades para pagar el alquiler. De eso se habla abiertamente en el Parlamento. Sabemos por fuentes fidedignas, por ejemplo, que los mossos d’esquadra que trabajan con él duermen en literas y se pagan ellos mismos los bocadillos». (…)

Se ha gastado mucho, muchísimo dinero. Sólo en viajes se le ha ido una millonada. Y ahora que Matamala, el empresario que le ayudaba económicamente, ha vuelto a España para ejercer como senador, imagina». Josep Maria Matamala afirma en su declaración de bienes del Senado haber ganado únicamente 14.577 euros durante 2018. Si la cifra es cierta, las cuentas no le salen a Puigdemont de ninguna de las maneras».

Sembla que el Motxo té una sortida:

«Convertirse en el asistente de algún eurodiputado separatista catalán. «Así, al menos, se aseguraría un sueldo» dicen nuestras fuentes. «Porque un asistente puede cobrar hasta 6.000 o 7.000 euros netos. También dispondría de acreditación para entrar y salir del Parlamento cuando quiera, y podría utilizar los despachos y las salas de reuniones». Convertido en asistente, Puigdemont tendría ya una justificación de cara a sus seguidores para dejar la mansión de Waterloo, cuyo alquiler le está arruinando, y trasladarse a otro lugar de Bruselas más asequible».

Pobre home, un autèntic màrtir de la republiqueta, ell que ho ha donat tot percatalunya! ¿No podríamos los dolços echarle algo? Sí, se ha cargado nuestra convivencia, patrimonio, reputación y futuro, pero és el nostre presidentenlexili. Se lo merece.

Dolça i arruinada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. ¿Y aquellos tropecientos empresarios catalibanes que arroparon a Mas al grito de In-Inda-Indapandenciá? ¿No se podrían compadecer un poquitín y aportar algo? Al fin y al cabo es y será siempre para la mayoria de indepes:
    ¡El Motxo for President de la República Catalibana!

  2. ¡No me lo creo!
    Anda que que como teatreros comediantes y maestros de la ficción no le tienen que envidiar nada a los de Hollywood ni a los de Wollywood. Tanto el Motxo como sus compañer@s de «exilio».no tendrían que temer problemas económicos. Lo que pasa es que no les quieren echar mano a las abultadas cuentas en su momento bien surtidas que deben tener en Bancos suizos o de San Marino o de Liechtenstein o de Panamá o de vete a saber donde porque al tenerlas a plazo fijo si se tocan disminuyen los intereses y temas de esos de los que ellos entienden un rato largo… Lo que pasa es que haciendo un poco de lástima igual sale otro mecenas (quizá el anterior ya se ha cansado) y paga un año por adelantado de la mansión (total 48.000 cucas) y demás gastos y de a pulicia genestapo-catalibana etc etc Total munucias… Si despues escribe un libro sobre sus aventuras con el cambio de coche bajo un puente, escondido en otro en el maletero, el paso por Diamarca, Alemania etc etc Yo y muchos millones más lo compramos y con esto ya tiene una fortuna para devolver a lo «inversores». ¡Ánimo!

  3. Pues que se coloque en algo adecuado a su perfil de no- licenciado. Por ejemplo, puede hacer camas en algún hotel. Sabrá hacer camas, no? Mis sobrinitos de siete saben. Y de paso podría fregar los baños sólo con hacer el pino y meter su cabeza un cubo. Le vendría bien para referenciar ideas. Y si no, que se acerque por aquí a recoger su acta y asunto resuelto. El Estado español está dispuesto a darle techo y comida unos 28 años.

  4. ¿Qué no tiene ni cinc?, a otro perro con ese hueso.
    Ya ha contestado la mayoría que eso no se mantiene, me sumo a ellos.

    ¿Y Marta Rovira?, ¿tampoco tiene dinero para subsistir?, de ella no se dice nada y lleva el mismo tiempo fugada que el Mocho.
    ¿Qué ha sido de los 30000 millones distraídos de las arcas públicas?, seguro que para sacar «pasta» de la cuenta que tengan en Suiza necesita de la firma (o la llave, si está en una caja de seguridad) de Martita «llorona» Rovira. Por algo se escaparon dos dirigentes, uno del PdCat y otra de ERC, porque ese dinero lo tienen a pachas.

    Si ahora no se «ajuntan» lógico que Martita no abra el grifo.

    Lo de los Mossos es otro cantar, ¿qué hacen todavía mossos en baterló (fonéticamente)?, ¿les han expulsado ya del cuerpo por no ir a trabajar en Cataluña?, ¿les siguen pagando el jornal?, ¿quién les paga?. Los partidos políticos deberían pedir la expulsión de esos mossos, o poner demandas para que los expulsen, eso no se puede consentir.

    • Vamosaver, vamosaver… ¿Se creen ustedes que pìxelar su casoplón en Gúguelmaps es algo regalao?,¿Piensan vuecencias que las alarmas de última generación, las medidas de seguridad estratosféricas las ha comprao en el chino de la esquina?, ¿Usarcedes perciben que el castillo pluscuamgalapagareño ha una cuota mensual de a quince euros?

      A voacedes propongo una caridad: que empleémosle en sustitución del Rufianeitor y pongámosle en nómina por cuantía de a euro y medio mensual, no se nos vaya a quedar con el mal metafísico por esos ayunos que acarrea le pobre hombre. Y quédese en arriendo y como morada en Dolça Catalunya, por renta de un euro al mes, que no tendrá ya donde vivir esta pobre víctima.

  5. Cada uno que dé lo que pueda al Puchimelón.

    En mi caso donaré lo de cada mañana después del café y el cigarrito.

    «A cada cual según su necesidad y de cada cual según su capacidad»

    Que no le falte de na.

  6. IDEAS PARA RECAUDAR PASTA PARA EL MOCHO …
    Mocho que tal si te haces con una guitarra y te paseas por el Metro cantando y pidiendo pasta al personal ????

    • Pues sí, cantando «L’estaca» o algo así, porque lo que no veo muy probable es que viva de la empresa catalana, ha quedado absolutamente arruinada ose ha largado.

      En fin, alguna solución habrá que encontrar para que este pobre hombre (¿o es hombre pobre?* no tenga que vivir como un mísero pensionista tras cotizar a Aspanya toda su vida.

      *Con lo de los presuspolítics pasa lo mismo, la gramática catalana está mutando.

  7. Todo esto de que el «motxo» se queda sin parné es pura filfa. En Catalunya aún quedan unos cuantos fanatizados con dinero, con lo que no hay tal problema.

  8. ¡Qué mal me sabe que «Els Mossos» se tengan que pagar los bocadillos! 🤭🤭🤭🤭 faltaría más, al fin y al cabo se lo pagan de su sueldo, que en definitiva estamos costeando todos los españoles y muy particularmente los de Cataluña y que duermen en literas con lo grande que es la mansión 😮😮😮 que le reclamen a su jefecillo, ya que habitaciones de sobra habrá para todos y si ellos han decidido quedarse con el traidor n° 1 es su problema si NO les gusta dormir en literas.

    En cuanto al motxo, reitero todo lo que han dicho ya todos los compañeros, solo quiero hacer una salvedad al comentario de Inda, si algún día enjaulan a este «traidor/vividor» yo no pienso echarle ni un 🥜 que haga dieta, que sepa lo que es, ya que gracias al haber estafado a los catalanes hay mucha gente teniendo que ir a comedores sociales o obligarse a hacer dieta «sí o sí» mientras él y los suyos se están dando «la vida padre» 🤨

  9. Anexo a mi anexo: los «dirigentes» lazis, como cualquier otra basura ibérica, sólo son espléndidos, MUUUY espléndidos, con el sudor de la frente dels pepets i les maries, según genial expresión dolça.

  10. Anexo a mi comentario 👇🏼: la generosidad sin fondo de un catalufo como Matamala sólo se la puede creer un pardillo cum laude. Hay más posibilidades de que un camello pase tal y tal que de que un empresario catal-ufo financie sine die a un mesías de medio pelo (cliché lingüístico muy desafortunado cuando se trata del puchi y su denso mocho que delata baja masculinidad). La sabiduría popular en forma de chistes sobre la pela no anda muy desencaminada (asumo la parte que me toca respecto a los chistes sobre garrulismo, aunque me aferro al porcentaje y al individualismo). Contrástese con el catal-án Bou pagando de su bolsillo la contrapropaganda. Yo de ser barcelonesa habría votado a Bou hasta pillar tendinitis en el codo de tanto echar la fucking papeleta.

  11. Tranquilo Puchi, que en España nunca te faltará un plato lentejas y un techo en el trullo. Nosotros cuidamos de nuestros golpistas y nuestros delincuentes!!!!!

    Este parásito ya se las arreglará para inventarse algo para seguir parasitando nuestros impuestos. Un tramposo, solo sabe hacer trampas… y los catalanes separatistas se lo tragan todo.

    Que vuelva al oficio de pastelero, que trabajar honradamente es siempre digno… pero me da, que esta sanguijuela nos seguirá robando hasta que la justicia lo cace cuando menos se lo espere… y entonces brindaré con Cava Freixenet.

    • Pues es verdad que en la Pensión Soto del Real iban a atender debidamente, a Puigdement, no como en aquellas en que se alojaron Guardias Civiles y Policías Nacionales para recibir el escrache de las hordas separatistas.

      Y ya que casi sale el temita… ¿Cómo va lo de la EQUIPARACIÓN SALARIAL de la Policía, señor Ministro?

  12. Qué credibilidad tiene el movimiento independentista si ni siquiera aportan ni unos miserables euros para mantener a su lider. Ridículo. Ahí es donde se demuestra si un movimiento es real y digno. Porque según sus ideólogos su fuerza son los millones que llenan sus 11 de septiembre o participan en consultas indeoendentistas; pero ya se ve que son una masa de borregos que van al son de la moda e igual te llenan una nanifestación indepe que una botifarrada; la cuestión es ir de fiesta.
    No tienen ninguna legitimidad. Y yo soy catalán.

  13. Fidedigno significa «digno de fe». Dudo que haya alguna fuente fidedigna en la cuchipanda de Waterloo…

  14. El mocho dice que no tiene un duro……»» no tenim ni cinc»»…..nos suena.

    Están todos hechos todos de la misma pasta, mentirosos, hipócritas, ladrones y cínicos.

    Pues nada que se vaya a una pensión a comer mejillones con patatas y a beber cerveza belga.Que se ponga a trabajar en lo que pueda como todo el mundo y deje de ser un parásito gorrero.

  15. Hoy el hooligan Van den Eyyyyyn?? expone sus cuentos delante del juez.

    Un tío que han pillado en el lío montando follón intenta defender el golpe de estado…..una persona normal habría renunciado , él como está lobotomizado ,no. Está invalidado lícitamente por estar metido en el ajo, menudo 🐽 morro tienen el lechón.

    • Nunca comprenderé porqué no le apartaron del ejercicio de la Defensa en aquel preciso momento en que le pillaron. Espero que todos los componentes de la Acusación y Abogacía del PSOE tomaran nota y lo hayan incluido con grandes letras en su informe.

  16. Gracias por alertarnos

    Esto es buena noticia. El Motxo suelto por Bruselas hará gran publicidad negativa para la causa indepe.

    Europa pasa más del tema este tras verles el plumero el 1-O. Cuanto más ruido hacen fuera, más se autodelatan como una pandilla de pijoburguesanarquistainfractores supremacistas.

    Es mucho mejor tener al Motxo pululando por Bruselas que encerrado en una prisión. Allí, él costará dinero a su causa y verá como poco a poco se van quemando los seguidores.

    En prisión cuesta dinero a los residentes en España y facilita el discurso victimista.

    A este pirado visible yo lo dejaba pulular por Bruselas. Respecto a los que están siendo juzgados (mucho menos visibles a efectos internacionales) pues que la justicia haga su trabajo.

  17. Carta para el motxo: Desde mi soleada Alicante me he levantado a la 6 AM ,he cogido mi caña de pescar y ha habido suerte, he cogido una doradita de 1,5 kg que nos comeremos el domingo mi parienta y yo. No gano una M con mayúscula pero mis pocas necesidades me hacen ser infinitamente más feliz que tú por muchos fieles que te adoren y muchos € que tengas. Esos fieles mañana adorarán a otro y tu tendrás que conformarte con los pocos que te quieran de verdad, pero si algún dia no tienes dinero y no eres nadie es posible que esos pocos también desaparezcan. Miles de belgas, franceses, alemanes, ingleses nos visitarán este verano, pero tu no podrás bañarte en nuestras playas ni disfrutar de una cervecita fresquita en el chiringuito al lado del mar. Me das pena pero en esta vida cada uno tiene lo que busca y si lo que buscas no existe ( la república de Cataluña ) entonces viene la frustación y el desengaño. Pero…….. quédate todo el pan que con pan las penas son menos penas pero las cervecitas en el chiringuito ni las verás ni las catarás.

  18. Que no tiene dinero jajajaajajajajajajaja «» no tenim ni cinc»….nos suena??.

    Están hechos todos de la misma pasta ,ladrones ,mentirosos, hipócritas, sin escrúpulos y cínicos hasta decir basta.

    Lo tiene fácil el mocho , que se vaya a una pensioncita de la vecina Holanda , con ese pelucón y el c* tan blanquito que debe tener que vaya trabajando para la republiqueta, todos se lo agradecerán para que no pase todo el rato la gorra….gorrero.

  19. Chavales hay que apoyar a nuestro querido presidente en el exilio el mocho..
    Yo de momento le envio unas revistas guarras que están todo pegajosas…
    Mocho llevalas a esos de Embargos a lo Bestia que ya verás como te las valoraran muy bien y te darán un pastizal por las revistas ( jejeje en cuanto que le vean entrar le echan a tomar por el KOINE a un contenedor de basura mocho incluido )

  20. Pues que siga viviendo en «Uaterlú», aquí no lo necesitamos. Pero estaría bien que supiese que en la cárcel lo esperan con los brazos abiertos, siempre tendrá en España un sitio donde dormir, es decir en el trullo.

  21. No me lo creo. Será un plan magistral d’esos. Aunque también creo que el tubo de oxígeno que estaba conectado con la Gene, pues todos los indicios apuntan a que tienen una gran red hemorrágica organizada de salida de dinero al extranjero, está siendo pinzado por ERC, que ya sólo lo encuentran un estorbo que además les tomó el pelo. La verdad es que las personas más aterrorizadas ahora mismo en Cataluña o su red exterior deberían ser los pedecatos y similares. ¿Lo saben los mossos del bocata?

  22. El Puchi se ha llevado 30 mil millones de euros de todos los españoles. El problema está, en cómo lo blanquean sin que se note. Y los hombres-de-paja (con perdón) que le lejían los dineros, so pretexto de caridad-patriotera, ya tienen miedo. Aparte, que con el vivales este (Albert Soler dixit) la republiqueta de cuchufleta no cuaja. Y si la republiqueta de cuchufleta no avanza, no se recogen privilegios. Conclusión: que la Transilvana se vaya a trabajarse a los camioneros que pasen por Figueras; que el Puchi se vista de cowboy de media noche por las calles del barrio moro (o griego) de Watercloós; que la Escocesa reparta bourbon en cualquier barra americana de Glasgow; y que la Huelesobacos de Ginebra se meta al oficio trotón, que en Suiza-paraíso-del -proletariado, las señoras que tutean a los desconocidos están sindicadas y todo.

    Aunque con lo fe@s que Don los de la raza superior catalufa, cobrarán céntimos por los servicios prestados. Eso si no tienen que pagar ellos por los empujones. En fin. Mi solidaridad con los fugados. Si pasan fame o gusa, yo me comprometo a echarles k-k-huetes a través de los barrotes. Aunque el rancho carcelero ha mejorado bastante… 😆😆😆

  23. Los ‘comuns’ apoyarán a ERC para la alcaldía de Tarragona

    Josep Fèlix Ballesteros (PSC), perderá el sillón de primer edil de la ciudad después de 12 años en el cargo, a pesar de haber ganado las elecciones municipales

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/comuns-apoyaran-erc-tarragona_252333_102.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.