Barraycoa revela los planes de la burguesía sobre el separatismo

Els inútils hereus aburgesats que han callat davant el prusés ara juguen a les conspiracions.

¿El poder? El poder lo detentan siempre y en todo lugar los políticos: ellos deciden en última instancia, ellos mandan. Los empresarios y la economía son sólo una parte una sociedad mucho más compleja, y a pesar de lo que algunos puedan opinar y del runrún novelero, su poder es muy limitado. Pero decía Aristóteles que la plutocracia siempre se escondía a la sombra del tirano; y algo de eso hay. Perquè quan un ja s’ha fet milionari, lo que vol és ser poderós. Cosas de la mundanidad gallinácea de que nos reviste el dinero.

A Catalunya hi ha una colla d´empresaris a quienes les pone jugar a la política, a creerse poderosos, a ser influyentes. Son millonarios, algunos hechos a sí mismos, la mayoría hijos de papá y herederos acédicos. Se aburren y se enervan porque los políticos no hacen lo que ellos quieren. Son de 2ª división però es creuen molt importants. Y los políticos les siguen el juego, utilizándolos como peleles, cultivando su relación por si cuando dejan la poltrona pueden lograr un carguito de consejero o así.

¿Se acuerda de lo que pasó entre el 25 y el 27 de octubre de 2017? Sí home, que 4 burgesets van anar a veure l’Urkullu per provar d’impedir el 155. Eran Joaquim Coello Brufau (sisplau faci una conspiració al catalanitzador de cognoms); Emilio Cuatrecasas (un toga de oro que heredó el bufete de su padre Pedro y lo hizo grande; condenado por fraude fiscal a 2 años de cárcel, a pagar una multa de €1,5 millones y a devolver €4,2 millones); Joan Josep López Burniol (sisplau jugui a joc de trons al catalanitzador de cognoms), muñidor del norcoreano editorial conjunto de 2009 a favor del Estatut de 2006 y eterno tontútil inconsútil del nacionalismo; y Marian Puig Guasch, fill de papà.

Por cierto, el club donde se encuentran estos conspiradores de txitxinabo se llama Barcelona Global, un potipoti de fillsdepapà i llepsubvens amb ganes de sortir als mitjans. Todavía se espera que digan algo de cómo el prusés se ha cargado Barcelona. ¿Van a exigir a la Gene que deje de impulsar desórdenes y disturbios periódicos? ¿Va a salir Guardans en algún medio a defender a la Barcelona que tanto estima? ¿Van a patrocinar un acto donde la moribunda sociedad civil catalana defienda por fin con transparencia el seny y el bienestar?  ¿O todo es parloteo, postureo y sumisión a los políticos? No home, que ells estan per una nova conspiració, la que nos cuenta el gran Javier Barraycoa. Esta vez se llama Proyecto Cataluña 2017-2020, y vea de qué va.

«Hace dos años se pergeñaba el misterioso Proyecto Cataluña (2017-2020). Entre bambalinas estaba un viejo amigo nuestro de cuyo nombre no podemos ni debemos acordarnos, que se codea con uno de los lobbies más poderosos de Cataluña y que desea mantener un discreto anonimato. La ingenuidad del plan anuncia su posible fracaso como otros que este personaje ha diseñado. La quimera, iniciada en 2017,  consistía en preparar una estrategia para liquidar el independentismo en cuatro años. Y ese operativo debía ejecutarse en tres fases: 1) Impedir que el separatismo tomara la alcaldía de Barcelona; 2)Preparar un partido catalanista moderado no independentista; 3) “Catalanizar” España con la presencia de catalanes en puestos claves del Estado español.

Nos saltaremos el orden para analizar estas fases. Respecto a la “catalanización” del Estado ya empezó con el nombramiento en la pasada legislatura de Borrell como Ministro de Exteriores y ahora con los nombramientos de Meritxell Batet y Manuel Cruzcomo presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, respectivamente. (…) Esta última fase, como solución frente al independentismo, nos parece tan infantil que no merece más comentario. (recuerden la I república española, cuando se “catalanizó” el Estado).

La primera fase, la de impedir que ERC asaltara la alcaldía de Barcelona, le hemos vivido con perplejidad y cierto cinismo. La entrega de los concejales de Valls -ejerciendo de Puta y Ramoneta– a Colau, la separación de Ciudadanos del recién nacionalizado español Manolo Valls, la fuga de Corbachohuyendo de Valls a Ciudadanos por un puesto en la Diputación de Barcelona, nos llevaría a escribir un sainete.(…)

Pero quizá la más compleja de diseccionar sea la fase segunda. La de la creación de un partido catalanista moderado. Mucho se ha hablado de ello y la interrelación de agentes y nombres es tan estrambótica que podríamos decir que está abocada al fracaso y a la implosión posterior. Veamos cómo explicamos semejante madeja liada. Ya sabemos el nombre provisional de la criaturita. Se llamará provisionalmente Lliga Democràtica (Ah, la Lliga, la vieja Lliga de Cambó). Tenemos primeramente tres nombres propios que se asocian a este proyecto, pero sólo mencionaremos dos: la clave de bóveda visible es Eva Perera (ex Unió Democràtica) y segunda en la lista municipal de Manolo Valls (Valls, siempre Valls de por medio). Recordemos que Valls, cuando elaboraba sus listas, rompió con Lliures de Fernández Teixidor (turolense catalanista). (…) El tercer nombre nos lo reservaremos para otra ocasión. (…)

Unos cuantos nombres habrá que tener en cuenta durante el próximo ciclo electoral (aunque ya avisamos que tratarán de no hacerse visibles nunca). Uno de ellos es Luis Conde Moller, el que fuera presidente de Barcelona Global. Esta extraña asociación, desconocida (aunque no tiene reparos en visibilizarse a través de su página web), anda detrás del Proyecto Cataluña 2014-2017. En 2014 ya se celebraban en el Ampurdán (…) y más concretamente en el Mas Anglada) comidas -discretas– entre miembros del gobierno del PP, Artur Mas y sus secuaces en proceso de talibanización como Felip Puig, Andreu Mas-Colell, Josep María Pelegrí o la entonces presidente del Parlament, Núria de Gispert (conversa del franquismo al catalanismo separatista). En estos encuentros no faltaron socialistas como José Bono, Salgado y destacados miembros de las grandes empresas con intereses en Cataluña y toda España. (…) 

El proyecto de esta “tercera Vía” del catalanismo (fraguada en cenáculos discretos y entre las que siempre ha intentado meter la cabeza nuestro tercer hombre sobre el que guardamos silencio y que ha tenido una relación especial con Valls al presentarle numerosos empresarios), parece una idea genial para la alta burguesía que cree que con el dinero se puede todo. Pero hay muchos elementos que el dinero no puede comprar. (…)

Tiempo tendremos para contemplar el devenir de los acontecimientos, pero de momento avisamos de la hoja de ruta de un proyecto que puede no quede en nada. Y aunque esta tercera vía se asentara, no nos cabe la menor duda de que volvería en poco tiempo otra ola de independentismo propiciada por las teóricamente moderadas tesis federalistas. El que crea que en cuatro años se ha solucionado el problema del independentismo en Cataluña, más concretamente tras las próximas elecciones autonómicas con la emergencia de un partido catalanista moderado, o es idiota, o es malo, o las dos cosas a la vez. O simplemente vive en la edad de la inocencia propia de los imbéciles».

Lea el artículo completo de Barraycoa aquí. Vale la pena. I plori les parides dels burgesets acèdics que han estimulado el nacionalismo, han callado ante el separatismo y ahora quieren apagar el fuego que ellos contribuyeron -por acción y omisión- a prender y avivar (se’n recorda de l’èpica esbroncada que els hi va etzibar en Valls?). Sí, la burgesia plutòcrata és també responsable del prusés y ha presidido la decadencia y el desprestigio nacionalista de Cataluña. Y lo que es peor: es exponente y catalizador  de la decadencia moral de Cataluña que lo ha provocado, porque como decía Montanelli el pescado siempre se empieza a pudrir por la cabeza.

Gràcies, Barraycoa, per la teva clarividència insubornable.

Dolça i aburgesada Catalunya…

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. Googlear fin del secreto bancario.
    Tendrá algo que ver con las prisas de la independencia??
    Me gustaría que hicierais un artículo, creo que tiene que ver con todo este teatro.

    https://www.google.es/amp/s/elpais.com/economia/2017/01/21/actualidad/1485019176_572228.amp.html

  2. Por desgracia no puedo estar más de acuerdo con Barraycoa. El tema este del partido «catalanista» moderado lo llevo escuchando desde hace un par de años y siempre me ha parecido una memez. Toda la operación Valls ha sido un estrepitoso fracaso. La postura de PP y Ciudadanos frente al referendum del 1-O fué un tremendo error en tanto que la aplicación del 155 fué timorata, tendría que haber roto absolutamente con el PSOE-PSC y haberles acusado de colaboracionistas, y haberse unido en una lista única y de cohesión nacional, Haber incorporado a Abascal. No entiendo como Karl Jacobi monta una candidatura al ayuntamiento y nadie hace nada para neutralizarla, ofreciendole un puesto en las listas. Los españoles que creemos en la unidad de España, seamos catalanes o asturianos, necesitamos urgentemente un único partido al que votar. Ni cuatro, ni tres, ni vox, solo un partido, una lista única de gente que crea en la Nación Española.

  3. ME PARTO Y ME MONDO CHAVALES
    Los porcinocratas están linchando a nuestro rufi el último charnegoide por el terrible crimen de hacerse una foto con Tomás Guasch.
    Entre otros ilustres que mandarían a rufi el último charnegoide a la pira de fuego purificador se encuentran
    Raimundo , el colgao aquel que fue a rezar al mocho y este le dio un saco de tierra pa los geranios
    VALTONTONIC autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    BEA CHARNEGON SE BAJA AL PILÓN
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO
    Etcétera
    También tengo que reconocer que los hay más benévolos y solo piden que le manden a galeras 40 años y un día.
    QUE BUENA GENTE LOS PORCINOCRATAS.

  4. Para Cartago DOLCA
    A En un fumadero de opio ??
    B Jugando al pádel??
    C Tocándose el bolo ??
    D preparando las oposiciones para vividor llepasuvens ??
    E durmiendo la siesta del cogorzon del día anterior ??

  5. MARCHANDO UN ZASKAZO PARA LA PROGRE DE TURNO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1145309065305870336/photo/1
    Es lo que tiene hablar sin conocimiento.

  6. Por las rrss está corriendo un mensaje que dice, en resumen: «Cataluña arde!!! ¿dónde están ahora los CDR para defender la tierra que tanto dicen amar?»
    Como siempre, cuando uno no se juega el físico están muy dispuestos a todo, en cambio, cuando es peligroso mejor que venga la UME a sacarles las castañas del fuego.
    La UME está naturalmente donde debe de estar, los CDRs no saben/no contestan (no nacieron con espíritu de mártir), pero mejor que no colaboren no vaya a ser que empeoren las cosas.

  7. AMPLIACIÓN DEL ANTERIOR COMENTARIO
    Por ejemplo esta pedorra
    https://politica.e-noticies.es/la-anc-vuelve-a-plantear-unas-elecciones-plebiscitarias-124947.html
    Tiene un brillante futuro en El Polígono Marconi.
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Mónica terrobacuatrocientismilpavos
    Bea CHARNEGON se Baja al Pilón
    Amparo la borrachuza
    La apalea niños de 10 años también.

  8. Para Anonimo
    Olvidas la oportunidad de negocio que muchos porcinocratas encontrarían
    En El Polígono Marconi y en El Cine Carretas.
    ( jejeje )

  9. Nada nuevo bajo el sol de Cataluña!!!
    Feliz eso q retrata vd. sobre ese sujeto en el léxico de la calle lo llamamos un tonto útil. Son los más peligrosos…
    Agradezco a D. C. la informacion y desde este foro pido al resto de españoles que hagan lo posible para evitar consumir la producción de estos empresario tan elegantes distinguidos con tanto renombre…
    Habiendo tantos emprendedores pequeños en toda España con productos de calidad… Cuanto menos se gaste en grandes grupos mejor.
    Es mi modesta opinión.
    Resistir es ganar!
    No se lo pongamos fácil.
    Como dice el anuncio tacita a tacita vayamos haciendo…
    muchos pocos son muchos…

  10. Tienes mucha razón Anónimo.
    Yo solo estuve trabajando unos meses en Pinto y en Getafe y los fines de semana tuve oportunidad de conocer lugares de los alrededores de Madrid y a veces al mismo centro que cada anochecer es una maravilla. El problema era decidir a donde ir ¿Chinchón, El Escorial, Aranjuez, Segovia, Alto del Leon, Alcalá, Puerta del Sol…?
    Y te has olvidado mencionar algo importante y muy condicionante: Allí se entiende todo el mundo…

  11. Burniol es una persona formada q hace analisis sensatos y al mismo tiempo es un perfecto insensato cuando expone análisis solemnes q tienen q ver con el nacionalismo porque claudica de toda su intelectualidad con la única aspiración de presentarse como un hombre con seny llevandose así mismo al absurdo e infantilismo más propio de la borregada política q todo lo invade. De los q sin darse cuenta acumula papeles para q otro solo tenga q echar la cerilla y luego preguntarse metafísicamente como es posible que hayamos llegado hasta aquí, a este fuego tan inteso y abrasador, eso sí, citando a Cambó para no responsabilizarse del titular único de los medios serviles de Cataluña.

    De esos notarios q te justifican, con razon, tanto la forma como el fondo de las cosas, hasta q justifica o pasa por alto la perdida de las formas de los nacionalistas

    Al final, un dominado por el miedo o q simplemente no quiere un entorno hostil al q sabe se le satisface echando papeles.

  12. Anteriormente los burgueses catalanes toleraban gustosamente cuando no celebraban el independentismo, ahora lo quieren liquidar en cuatro años.
    Aquí pasamos de un polo a otro sin explicación ni transición, o a estas cabezas les falta mucho litio o yo no entiendo nada.

  13. La burguesía catalana se divide en tres.

    Los que dicen en púbico que si que ASPANYAENSROBAMOL, pero que en privado se ciscan en los indepes y en toos sus difintos pisoteaos y escupíos, aluego están los que dicen que un PEO y un MOJÓN en toa la boca de los independentistas, que ser catalán es un honor, y ser Español es un orgullo, y por últimos los Chifilíticos, Chancrosos, y Blenorrágicos pustulentos amarillus, como los directivos de algunas empresas, estos deberían de instaurar el día del sonao zombi indepe, en vez de bandera amarilla, se podrían embadurnar con las natillas paparruseras infestás y podrías de nuestra inefable Gayola Fernandez de Orujo, y su tanga de leopardo radioactivo.

    Rufineitor si me pasas esto es que estas tajao perdío

  14. Herederos del Consejo de Ciento. Estos emigrantes del Sur de Francia piensan que ese territorio peninsular que habitan y habitaban con diferentes tribus les pertenece. A ver cuándo c* se les dice que es de todos. Y que dejen de imponer sus ideas radicales y la gente pueda vivir en paz y armonía. Se que será complicado porque hay muchos intereses en juego. Por cierto a esos que se creen superiores (Torra,Pujol el Ratero y familia….) Lo único que les puedo decir es que se coman una buena m*. Que hartito me tenéis. Saludos

  15. IGOR. Quien quiere trajinarse a una porcinócrata por mas jamona que esté? Hay que tener un mínimo de dignidad cooneh.

  16. A Barcelona Global que le den.

    A los empresarios inteligentes catalanes. Lo mejor es, en la medida posible, trasladar los centros de producción a Madrid.

    1. Mayor proximidad geográfica a todas las zonas de venta del país (el AVE ayuda muchó. En 2-3 horas estás en todos sitios)

    2. El marco político de Madrid es más estable.

    3. Prácticamente a todo Español no le importa venir a trabajar a Madrid…y la inmensa mayoría de Españoles no se irían a Cataluña por las tensiones políticas (Si precisas mano de obra cualificada, te resultará más fácil encontrarla en Madrid).

    4. Mucho más fácil encontrar espacio comercial para ubicar oficinas y empresas dada la ubicación Madrileña en una planicie sin límites como un mar y una montaña (situación de Barcelona), y no hablemos de todas las trabas que la Generalitat pone.

    5. Madrid es el centro financiero indiscutible de España, importante si necesitas de proximidad a financiación.

    6. Gran disponibilidad de Colegios internacionales para desplazados desde el extranjero. La oferta es enorme, particularmente en la Zona Norte de Madrid.

    7. Una Sociedad menos dividida (principalmente cuadrante izquierda-derecha, y sin dimensión nacionalista versus constitucionalista). Madrid es el “vive y deja vivir”. El que quiera ver lo liberal y tolerante que es Madrid que pase por Chueca. Madrid es libre y liberal.

    8. Mejor situación financiera (menor endeudamiento de la comunidad Madrileña)

    9. Relaciones laborales más agradables y liberales. Cataluña tuvo mucha historia industrial y esa trajo un mayor grado de conflictividad y antagonismo. La política actual Catalana no hace más que fomentar la división.

    El empresario catalán sensato puede montar su negocio en Madrid tranquilamente y cuando te apetezca darte un paseo por las Ramblas o un baño en Sitges pues te coges el AVE y vas como un señor.

    Madrid os quiere, a la gente trabajadora, sensata, constructiva, liberal… Ancha y liberal es Castilla.

  17. Para Josep
    Yo al Nieto de Don Cicuta le veo como asesor de imagen
    O ministro de Corte y Confección.
    A la legua se ve su buen gusto y elegancia.

  18. Lo que necesita esta gentuza es un buen tunel de trenes y vehiculos que atreaviese los pirineos por Canfranc Huesca y rompa el yugo duopolio logístico de Irún y la Junquera que tanto daño ha causado a España durante siglos.

    Gotardo 2, costó unos 12,000 millones de Euros para algo más de 60 kilómetros atravesando los Alpes… No es nada descabellado.

    Esa es la infrastructura que necesitamos. Una tercera vía. Que la logística de Europa, París, Lyon no quede aferrada a Irún y Junquera.

    I que plorin els burgesos oprimits.

  19. LA SUPERIORIDAD MORAL DE LOS PROGRES
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1145268577701892097/photo/1
    VAYA VAYA CON CARLITOS
    OSEA APOYAS A LOS HOMOSEXUALES PERO A LA VEZ TE RÍES DE ELLOS …
    EXPLICANOSLO A VER SI NOS CONVENCES .

  20. He aquí la razón de ser del boicot.
    1. Se sienten poderosos y superiores porque manejan pasta.
    2. Usan ese poder y esa pasta para insultar y traicionar a sus compatriotas/clientes.
    3. Ergo neguémosles la pasta.

    El boicot es uno de los escasos destellos de inteligencia que ha dado la sociedad española en muchos años. Afortunada o desgraciadamente no hay suficientes fanáticos obsesivos como para orquestar un boicot lo suficientemente letal, y además el Montoro, Rajoy o Sánchez de turno lo inutilizan de un plumazo inyectando millonadas vía FLA para reponer. Agravando la situación, de hecho.

  21. Opino que liquidar el independentismo catalán va a ser mucho más difícil que lo fue liquidar el nazismo alemán de después de la guerra. Y más con los mimbres con que se cuenta aquí. Hay que prepararse para años y más años de matraca soporífera, tantos o más que los que llevamos con esta historieta ya secular.
    Cuando conoces a algún catalufo para quien su único fin en la vida es llevarte a su huerto o que el huerto se mantenga lustroso, te das cuenta de que la única salida que te queda, si quieres sobrevivir libre, es largarte lo más lejos posible de él. Le ahorras un trabajo y tú ganas en tranquilidad y evitas el posible contagio. Porque… !anda que no son pesados…!
    Es triste y una pena perder amistades por eso, pero es que vivir sólo para mirar a todas horas el terruño que uno pisa y pensar que es único en el mundo, que sus gentes son el no va más y lo más importante que existe en sus vidas y que, cuando se mueran, algo de él se van a llevar para el otro lado, es de imbéciles. La vida así no puede ser más estúpida.
    ¿Hará falta otra guerra para que se den cuenta de ello? ¿Necesitamos la vacuna alemana? Esperemos que no.
    Levantad la cabeza, ¡punyetes! y mirad más lejos, que no os va a pasar nada malo por ello, hasta puede que os sea beneficioso para vuestra salud mental.

  22. La ansiedad del independentismo por el despegue de Madrid

    El factor económico vuelve a ser determinante, con el debate de fondo sobre la posible decadencia de Barcelona que quiere revertir Foment y el Círculo de Economía

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/la-ansiedad-del-independentismo-por-el-despegue-de-madrid_257358_102.html

  23. Muy interesante … pero las cuestiones se complican … sobre todo no olvidemos que nos movemos en un marco de economía mundial, últimamente muy convulsa, con actores no muy queridos en muchas Naciones del planeta.

    Sus motores son la ingeniería social y económica mímica a nivel mundial, pero la llevan a cabo creando caos donde hay tensiones, debilitando Las Soberanías y por ende las economías de los países.

    Que los árboles 🌲 🌲🌳🌳 nos dejen ver el bosque 🌳 🌲🌳🌲🌳🌳

  24. impliqui no implique. Maleït corrector!!!!

  25. Jo en això penso diferent…. Qualsevol iniciativa que implique una distensió, de moment s’ha de veure amb bons ulls i amb optimisme. Si no ens agrada ja en parlarem!

  26. CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBALD.
    Hola amigos hemos recibido una interesante pregunta de una tal Paca Garse reportera del célebre diario The KOINE de la BERNARDA Herald.
    Y nos dice:
    » Querido doctor Richard KIMBALD cómo podemos reventar una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ?? »
    Respuesta:
    » Me alegra que me hagas esa pregunta Paca Garse … Muy fácil
    A Dracula con una ristra de ajos baratos
    Al hombre lobo con una bala de plata
    A Gabi la cupera ( la que está de Erasmus en Suiza ) con una pastilla de jabón…
    A Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA con unas bolas chinas impregnadas en Vodka barato
    Y a la maldita Asociación Nacional de Cerdos con …( redoble de tambores )
    Con … con una hucha…
    Si amiga Paca Garse … el Modus Operandi seria el siguiente se infiltran varios mendas en la susodicha manifa ( bueno como sabéis el 10 % del personal que se infiltra en las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos es para pillar cacho ya sabéis os fijáis en una jamonaka empezáis a gimotear conque los clientes vip del gran hotel Lledoners están siendo vilmente torturados y esa noche acabáis dando ÑACA ÑACA a la piadosa porcinocrata jamona )
    Bueno pues con las huchas la cosa seria así… una vez infiltrado convenientemente ( vestido de payaso o de presidiario con bola incluida o con una jaula en la cabeza) en un momento dado sacáis las huchas de marras y empezáis a pedir a los porcinocratas para recaudar fondos para el mantenimiento del chabolo de nuestro querido presidente en el exilio el mocho
    La estampida será parecida a la de un rebaño de Ñus perseguido por una jauría de hienas sarnosas del Serengueti.
    Espero que te sirva querida Paca Garse.

  27. Todo lo que no sea acabar con el adoctrinamiento visceral y radical de la sociedad catalana perpetrado por la escuela (educación en general) y los medios de comunicación (tv3 como punta de lanza), no va a ir a ningún lado.

    Si tu adoctrinas en el odio a lo español y luego pides voto moderado, el resultado es que el voto moderado se come un mojón.
    O se acaba el adoctrinamiento o no hay nada que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.