Ací hi viuen els jefes de la professora llazi

¿Cómo no van a salir profesoras agresoras si en el Dpto. de Enseñanza de la Generalitat hay esto?

Són ahir mateix los servicios territoriales del Vallés Occidental, encargados de los colegios de la Generalitat en la comarca. Entre ellos está Font de l’Alba, el konzentrationslager de Tarrasa donde una menor de 10 años fue agredida físicamente por su profesora por pintar una bandera de España en su álbum de fin de curso. Para esta gente trabaja Miriam Ferrer Martín, la aufseherin presuntamente responsable de la agresión.

Algú s’estranya d’algo?

¿Dónde está el gobierno español? ¿Y C’s, PP, VOX, PSC? ¿Alguien va a hacer algo para acabar con esto de raíz, o seguimos aguantando que unos funcionarios desquiciados por el nacionalismo agredan mental y físicamente a nuestros hijos en la escuela por ser españoles y catalanes, com sempre?

Dolça i rentacervellada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Mira Bilbaino, lo mejor que podriamos esperar de Ciudadanos es que desapareciera, ¡En Andalucia propone el dia de la «Memoria Histórica! ¡Alucinante!

  2. A firmar todos la propuesta de Xarnego…

  3. Dónde está el gobierno español? ¿Y C’s, PP, VOX, PSC?

    ¿Y organizaciones como SOS Racismo, movimiento contra la intolerancia,…?

  4. Y mi admirada Ines se nos ha ido… ¿Quién nos va a defender ahora ante estos desalmados gerifaltes que pululan por doquier?

  5. Inhabilitarla para dar clase, su suspenderla de empleo y sueldo y mandarla a guardar cochinos catalanes

  6. Por cierto, DC, sin ánimo de ser impertinente, he observado este pequeño fallo en más de una ocasión: en el título de la entrada sobre el «hi», ya que este pronombre «feble» sustituye en la frase al complemento de lugar «ací», por tanto si no se omite, sobra el «hi»: «Ací viuen els jefes de la professora llazi».

  7. Y los niños que se callan no dibujan nada incluso hacen ver q siguen el rollo???
    De esos tambien hay hay q tenerlo en cuenta. Existir existen.
    O no existimos muchos mayores q estamos estamos asi???
    Aunque muchos del resto de España no lo entiendan para poder seguir viviendo en paz por lo menos en apariencia estas situaciones existen desde hace muchos años en Cataluña.
    Tengo amigas q viven con un fanatico desde hace mas de 40 años… Ellas y sus hijos… Hacen lo q pueden para vivir su vida… Libremente sin hacerse daño han construido su mundo todo por su familia «unida»… Soportan los brotes de supremacismo pensando q es un imbecil sin remedio. Dicen q tiene otras cosas buenas. Ellas trabajan… lo q les sirve de distraccion y autonomía economica.

  8. Es francamente muy preocupante lo que ocurre en la educación pública en España… el caso de Cataluña es más que escandaloso, es increíble … además de ser inconstitucional …

    Que poco se está hablando de esto … que si extrema derecha por aquí que sí más europeísta por allá … pero la realidad es que se está inoculando mucha ideología incluso en la Universidad … a parte de tener resultados a un nivel académico penoso en muchos casos …

    ¿Que pasa con la Formación profesional? Por ejemplo … Se necesitan miles de programadores informáticos … no se ve ni una campaña antidroga… ¿Se construye vivienda pública para la gente joven? ¿Se plantean políticas reales a los problemas reales?

    ¿Pero que narices están haciendo con los españoles?

    No nos interesas sus rollos mentales si estos ponen en jaque todo, todo …Queremos que hablen de cuestiones reales, no que insulten y nos enfrenten.

  9. Del rojo son incentivos
    comprobados y muy ciertos:
    profanar tumbas de muertos
    y exterminar a los vivos.

  10. SUCESOS
    Chavales me acaban de informar que a Bea CHARNEGON le ha dado un jamakuko…
    Todo kiski en Aspanya y KRASTY LUÑA pendientes de la boda de Belén Esteban.
    ( la alternativa en KRASTY LUÑA era ver un concierto de los grandes éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y VALTONTONIC autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte ).

  11. MENOS MAL QUE ESTE HIJO DE SATANÁS NO ERA PROFESOR EN LA ESCUELA POCILGA DONDE CURRABA LA CERDA NAZI PROFESORA AGRESORA DE NIÑOS DE 10 AÑOS.
    https://elpais.com/ccaa/2019/06/21/catalunya/1561136606_416983.html
    Le llaman el Adonis y el Patriota .

  12. ABOGADO Y NO LADRÓN
    ES COSA DIGNA DE ADMIRACIÓN
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190622/abogado-junqueras-emmerson-onu-presos-proces-excarcelacion-7517693
    Dice este hijo de la Gran pu… perdón Bretaña Irlanda y Magaluf que Aspanya se Salta a la torera las resoluciones de la ONU .
    Me imagino que por esa regla de tres ( gracias Manolo & Benito ) este picapleitos estará de acuerdo en que se apliquen las resoluciones de la ONU en materia de descolonización de Gibraltar ???
    Algo que añadir picapleitos????

    • Llevo como un mes esperando a que este «informe demoledor de la ONU» aparezca en la pagina de la ONU.
      Pero bueno, que vayan, igual acaba la ONU dandose cuenta de que estan usando su nombre para escupir propaganda racista.

  13. Indepe
    Como se nota que no tienes mano izquierda.
    De vez en cuando hay que alabar las virtudes de la República Popular porcina de KRASTY LUÑA a la que nuestro querido presidente kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final nos lleva .

  14. https://sociedad.e-noticies.es/el-asesino-confeso-de-la-mujer-de-terrassa-era-un-patriota-124819.html
    EJEMPLAR DE PURA RAZA PORCINA DE KRASTY LUÑA.
    Su belleza Apolinea solo es comparable a su inteligencia superior
    Le llaman el Adonis de KRASTY LUÑA
    Y el Patriota.

  15. Indepe
    Tú problema es que te pasas 3 pueblos
    No puedes llamar malditos bastardos porcinocratas a los malditos bastardos porcinocratas.
    Aprende de mi nunca me oirás llamar malditos bastardos porcinocratas a los malditos bastardos porcinocratas.

    • Pues como esto siga así, me conformaré con leeros, porque es frustrante no poder alabar a los porcinócratas cuando Rufianeitor necesita alpiste. Vaya tela. Y para poder postear sólo a cierto horario, pues mejor me hago relojero.

  16. Resulta que los porcinocratas 🐷🐷🐷 dando la matraca que poner lazos amarillos es muy democrático y que los demás en vez de quitarlos que pongan ellos otra cosa …
    Resulta que un grupo de padres puso en esa NAZI POCILGA unas banderas de Aspanya….
    Cuanto tardo el 🐽🐽🐽/ a Director/a
    en quitar las banderas ?????

  17. Intentándolo por enésima vez.

    • En España tenemos pocos políticos honrados y muchos sinvergüenzas: por eso los Faisanes Dorados del IV Reich Catalufo y Vaskeroso, se permiten sus terrorismos desde la Transición, con total impunidad.

      ¿VOX ya se ha acomodad
      o a lo PP y C’s?

  18. https://enraizados.org/alertas/10143/

    Ellas son ejemplo de perdón. Merecen un homenaje. Pídelo
    Jun 19, 2019, 6:04 PMenPeticiones 0
    0 Share
    Twitter
    0 Share

    LEER LA PETICIÓN
    Nombre *
    Apellido *
    Email *
    Ciudad
    Estado / Provincia
    País
    Añádeme a tu lista de correo
    Sí, acepto política de confidencialidad *
    Firmar
    1,669 signatures
    Comparte esta petición con tus familiares y amigos

    Este sábado gozaremos de la gran alegría de ver beatificadas a otras 14 mártires de la persecución religiosa del siglo XX en España. 14 religiosas concepcionistas que dieron su vida perdonando a aquellos que odian la fe. Pide que tengan un homenaje en los lugares donde nacieron.

    Todas ellas murieron en Madrid, donde ya tienen una calle: la de las mártires concepcionistas. Calle que, por poco, se ha librado de la “limpia” de Carmena. Pero, ¿qué mejor ejemplo de mujeres que estas para una política “feminista” como ella?

    ¿Puedes pedirles a los alcaldes de los municipios donde nacieron también una calle para ellas? Hazlo firmando aquí.

    En 1936 la madre María del Carmen Lacaba Andía y sus hermanas fueron expulsadas del monasterio de San José en Madrid. Lacaba llevaba tan solo un año de abadesa. Sabía lo que les podía pasar por ser religiosas.

    Pero decidió quedarse con las hermanas enfermas y mayores. “De ninguna manera dejo a la comunidad y, sobre todo, a las queridas enfermas”, dijo antes de morir. Pudo huir y no quiso.

    Diez de ellas se refugiaron en un piso de la calle Francisco Silvela. La portera de un edificio cercano las denunció. Los milicianos se las llevaron en un camión el 7 de noviembre. Nunca más se supo de ellas. No se han encontrado ni sus cuerpos.

    La madre María del Carmen Lacaba había cuidado de sus hermanas hasta ese momento. También de una que se encontraba en aquel momento en silla de ruedas tras una operación y a la que los milicianos intentaron tirar por las escaleras.

    Pide una calle en los lugares donde nacieron para la Madre Lacaba y sus compañeras, que son aún hoy un ejemplo de perdón

    También fueron martirizadas dos religiosas concepcionistas del Monasterio de El Pardo. Fueron detenidas junto con el matrimonio que las ocultaba, pero lograron convencer a los milicianos para que dejaran en libertad a esta familia. Fueron fusiladas en Vicálvaro el 22 de agosto de 1936.

    Serán beatificadas junto a las hermanas del monasterio de San José y dos religiosas del convento de Escalona, separadas de sus hermanas, retenidas en una checa y fusiladas en Madrid.

    Pide que estas religiosas concepcionistas, que fueron asesinadas por odio a la fe y recibieron la palma del martirio, gocen de un homenaje en los lugares donde nacieron.

    Ellas ayudaron a quien más lo necesitaba en vida y perdonaron a sus verdugos mientras morían.

    Tu firma llegará:

    – Al Ayuntamiento de Borja (Zaragoza), lugar de nacimiento de la Madre María del Carmen Lacaba Andía.

    – Al Consistorio de Pamplona, donde nacieron Sor María Petra Pilar de los Dolores, la Madre María de San José Ytoiz y Sor María Juana de San Miguel.

    – A Gradefes (León), municipio al que pertenecen Nava de los Caballeros (León), donde nació Sor María Beatriz de Santa Teresa, y Valdealcón, lugar de nacimiento de Sor María Clotilde del Pilar.

    – A Avedillo, donde nacieron la Madre Inés de San José y Sor María del Carmen de la Purísima Concepción.

    – A Sargentes de la Lora (Burgos), pueblo al que pertenece Santa Coloma del Rudrón, lugar donde nació Sor María Basilia de Jesús.

    – A Villasur de Herreros (Burgos), municipio al que pertenecía Villorobe, donde nació Sor María de la Asunción.

    – A Anaya (Segovia), localidad de Sor María Eustaquia de la Asunción.

    – A El Toboso (Toledo), donde nació Sor María del Santísimo Sacramento.

    (El resto nacieron en Madrid capital).

    Firma aquí para que, también en el municipio donde nacieron, estas futuras beatas tengan una calle o un homenaje.

    Muchas gracias por tu apoyo. Muchas gracias por pedir verdadera memoria histórica.

    Sé que ellas ya tienen el mayor premio: la gloria eterna. Sin embargo, creo que los grandes ejemplos deben ser conocidos, y en la actualidad estamos necesitados de ejemplos de perdón como el de ellas. ¿No te ha pasado alguna vez que al pasar por una calle cuyo nombre no conocías has buscado en internet quién era esa persona? Pues imagínate cuánto pueden seguir evangelizando desde el cielo estas hermanas si se las hace un homenaje, como por ejemplo ponerles una calle, en sus lugares de nacimiento y muchas personas empiezan a “investigar” sobre sus vidas. Firma aquí

    Si te gusta, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.