¿Adoctrinamiento en Viladecans? Són invencions dels fatxes!

Com aquesta carteta de l’escola Goar…

Que seguramente debe de ser la última operación de Estado del CNI para desprestigiar a los tolerantes, abiertos, amantes de la libertad y del castellano que son nuestros lazis.

Ya lo saben los padres de Viladecans: todos los niños amb el llaçet groc, vulguin o no, siguin separatistes o no… El lazismo se impone tiránicamente y todos a callar.

En realidad es lo de siempre: politizarlo todo, y sobre todo la escuela; que se transforma de lugar de transmisión de conocimientos, en escenario de adoctrinamiento en el odio y la hispanofobia.

Lo normal en la red de madrasas nacionalistas en que ha convertido la Gene separatista el sistema escolar catalán. Si quiere más ejemplos, teclee «adoctrinamiento» en nuestro buscador: los hay para dar y no acabar.

Lo que no es normal es que ni Méndez de Vigo en su día, ni Celaá ahora, quieran enterarse. Prefieren mirar para otro lado, llenarse los bolsillos con su carguito de ministro y seguir permitiendo que en Cataluña se adoctrine impunemente en el odio a España. Y así vamos. Gràcies, govern espanyol, per aixafar els drets dels espanyols.

Pues está muy claro: si queremos superar el odio y recuperar la convivencia, deberíamos empezar por expulsar el adoctrinamiento político de las escuelas (i mentrestant podrien anar tancant TV3%).

Dolça i plena d’odi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Para GRACIELA y todos los demás como información:
    El lacito amarillo de los niños para las colonias, es pura coincidencia ya que cada clase lleva un lazo de distinto color. Asi que aquí se acaba la polémica del lazo indepe del colegio GOAR.
    De hechos se ha signado un color a cada clase y se ha enviado una carta a cada padre para que sepa el color que ha de llevar su hijo.
    Dato verificado con varios padres del alumnos de dicho colegio

  2. Ahí dejo este álbum con la friolera de 3210 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  3. Su proyecto lingüistico se basa en la comprensión de la lengua y en la comprensión de dos lenguas extranjeras. ????
    En el profesorado hay discípulos del Lama 2500 K lo digo por el peso.educativo y pedagógico,dando ejemplo contra el colesterol,sedentarismo y obesidad.Le meten a los niños grasaza en su almuerzo recreativo.Viva lavida sana….
    Urdu y anglés,árabe e inglés,aranés y aspanyol.Si el niño se siente español será catatán e inglés ?
    Cuando los niños tengan 30 años,todas estas tonterías se habrán ido por el sumidero de la Historia.Si se fue el imperio romano que será Hispania y sus condados Catalanes.1500 millones de chinos nos contemplan,otros miles de millones de musulmanes igual.
    Entretanto estos colegios enseñando que los niños son de un pais pequeñito y fomentando el separatismo,digno y apreciado por mi pero Cataluña tiene menos territorio que la reserva de los indios Navajo en Arizona .
    Un colegio que es público ni una sola palabra en español.Alucina !

  4. Hola! He visto en la prensa la fiesta que se trae Mariano y su señora por Ibiza: que si yate, que si mojitos, que vamos a este restaurante que está de PM!!! Y es que ya lo decían algunos por entonces, mientras el mocho está en Waterloo pasando frio y gorrinako & cia. en Soto del Real, Mariano se da baños tempraneros en las aguas ibicencas y Soraya trinca 500.000 €/año en Cuatrecasas. Entre tanto, los partidos del centro derecha españoles pierden elección tras elección y los socialistas se hacen con el poder que les dejan los separatistas, que son realmente los que mandan. A tu salud, Mariano!

  5. espero que esto también desaparezca por arte de magia en cuanto lo envíe

    https://www.deia.eus/2019/06/15/politica/euskadi/eh-bildu-consigue-la-alcaldia-de-lapuebla-de-arganzon-burgos-gracias-al-pnv-H Bildu ha logrado la Alcaldía de Lapuebla de Arganzón, uno de los municipios del enclave burgalés de Trebiñu ubicado geográficamente en Araba, gracias al apoyo que ha conseguido del PNV.

    BILBAO. En las elecciones del 26 de mayo, EH Bildu fue la fuerza más votada y consiguió tres concejales, los mismos que el PNV. El PP logró un concejal.

    Hasta este viernes se estaba pendiente si el PNV presentaba candidatura y si el PP le apoyaba, como ha sucedido en Kuartango para que EH Bildu no lograra la Alcaldía, pero las dos formaciones nacionalistas llegaron a un acuerdo.

    En el pleno de constitución del Ayuntamiento de este sábado se ha presentado la candidatura de Pablo Ortiz de Latierro, que ha conseguido los tres votos de su coalición y los tres del PNV, con lo que se ha convertido en el alcalde de la localidad.

  6. Desde luego, no les hacen sombra ni los del 3erReich ni nadie…Superiores no sé, pero ya están empatados con Nazis y AldeanosEtaterroristas y Cía. desde hace rato. El siguiente escalafón que será ¿sacrificios humanos y así…?

  7. Y el que diga un palabra en aspañol, porta el agua de todo el grupo, además de los ocho kilos de piedras que ya lleve por charnego. Y si protesta, ocho kilos adicionales.

  8. Gracias xbv, creo que será un dato útil, para discernir entre lazicolonias o colores inofensivos.

  9. Yo tengo un vecino de fin de semana de Viladecans , cuando estaba el follón montado en pleno auge no paraba de decirnos cada vez que podía que era catalán , eso sí casado con castellana hablante y decía que era del (la) farsa , ahora ya se ha desinflado.

    La zamarra carrasca es de allí….me huele que están un poco confundidos ,viendo también la entrada.

    Bueno para seguir en mi línea , diré que son GENTUZA cómo todos sabemos, por lo que continuamente hacen.

    Lo siento por los padres porque como los capten ,los convertirán a todos en carne de cañón , lloricas y flojos, ya que cuando las cosas les vayan mal siempre tendrán un culpable.

  10. En Viladecans ESTABA la mejor armería de España o casi. Aún sigue pero languideciendo por culpa del Estaopresor. Ahora dejó mis cuartos en la Armería Shoke de Madrid y en la Armería Marcos de Logroño, que tampoco son manchas (publicidad by the face). Lo lamento por la gente sana de Viladecans, entre los que están estos maestros armeros; pero cuando se declara la guerra total al nacionalismo, como es mi caso, pringar todos lo cual es una lástima por injusto. Lo mismo digo de la cartucheria para escopetas Saga, de Lérida.

    Y el amarillo purulento para los niños catalanes, les pesará más que una mochila. El futuro más inmediato será terrible en Cataluña.

  11. Si,esto es asi,
    No entiendo como los padres lo permiten o lo hacen…..
    Vamos los que lo compartan alla ellos,los otros no lo entiendo…..
    Vivir para ver…..
    Desde luego dandoles estas imposiciones y miras a sus hijos…..
    Mas oportunidades tendran los hijos con una educacion en libertad…..
    El mundo cada vez mas es esto,si no se vuelve para atras,que es lo que hacen ellos….

  12. graciela te lo puedo consultar sin problemas.
    los hijos de amigos mios van a esas colonias

  13. ¿No habrán hecho grupos por edad, alfabéticos o lo que sea, les han asignado colores, y el amarillo le ha tocado al receptor de esa hoja provocando la respuesta aversiva? Lo digo por los puntos para rellenar donde va el color.

    Pobrecito color amarillo, con lo simpático que es.

  14. Se hacen los ofendidos cuando les llamas nazis

  15. como ha cambiado ese colegio!!!!!
    Antes sele reconocia en mi pueblo como un colegio facha ( ya que era subencinado) y ahora es indepe????
    menos mal que yo estudie en el cuando era facha……
    Fueron mas de 10 años estudiando ahi, asi que hablo con conocimiento de causa. Y puedo asegurar que era un muy buen colegio con buenos docentes!
    Ahora con eso de los lazos ya me dara verguenza decir que he estudiado ahi….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.