Ya estamos en Instagram

Arribarem allà on calgui per superar el nacionalisme.

Parece que Instagram es un buen medio para llegar a más gente. Doncs allà ens hi trobareu també, dolços, des d’avui mateix, como dolcacatalunyaoficial, que hay muchos fakes perquè molts volen ser dolços. Pulsando aquí nos encontraréis.

Una mención especial para nuestro primer amigo allí: Francisco de Croy, que debe ser un dolço pata negra.

Dolça i fotogènica Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. insta….qué!!??????
    Joer qué modeeeeeeenidad!! Yo graciuas que veo de vez en cuando feis y ya me cuesta, no me hgáis ahora tener otra app jeje

  2. No estoy de acuerdo Mo…me parecen muy bien los anuncios, es señal de que DC tiene prestigio y difusion

  3. El hashtag clave en IG para encontrar dolços es: #juai

    El hashtag clave en IG para alertar de entidades forcas es: #rufianeitor o bien #forco

    Para pasar el antivirus simplemente teclee: #marchena

    Seguiremos desinformando….

  4. Fenomenal, mucha suerte en Instagram, Hace poco compré caramelos como el bastón Dolço y me los compré en honor a vosotros , igualito que el vuestro… bueno en blanco y rojo … como el de vuestra primera foto en Instagram … hacía tiempo que no veía esa clase de caramelos, lo tengo de adorno en la cocina. 😀

  5. Yo de momento me voy a seguir difundiendoos por este medio y con más energía si cabe. DOLSOS es de lo mejor que me he encontrado en Facebook. Con vosotros aprendo historia especialmente de mi País que aún no conocia, valores universales etc. No decaigais y a mí no me molestan los anuncios porque la labor qué hacéis bien merece un poco de sacrificio.

  6. Hay que vitaminarse, mineralizarse e instagrarse. Yo de momento estoy en la fase de las vitaminas. ¡Enhorabuena!

  7. Allí no habrá tantos anuncios no??…porque aquí cada vez hay más ,peeerooooo algún anuncio de ligue sale . A ver si hay suerte y salen anuncios de chicas malas que fuman, con la moral distraída, así no molestan tanto.

  8. Bueeeeeenooo intentaré entrar para verlo ,pero no prometo nada DC.

  9. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, yo hace años que os sigo, soy de comunidad de al lado y también somos objeto de las 🐀🐀🐀🐀 estas, pero se van a quedar con las ganas, 😂😂😂😂😂

  10. Los dolços adictos a las redes sociales ya saben donde encontrar un espacio amigo. Los que no tenemos, seguiremos en el Blog Emmy en el Canal del YouTube 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.