Vea la escalofriante somanta del juez Marchena a los testigos golpistas




Els lazis descobreixen que el Tribunal Suprem no és TV3.

A Benet Salellas, el cupero multimillonario y burguesete que hace de abogado del golpista Jordi Cuixart, se le ocurrió llamar de testigos a una reata de lazis para que difundieran su ideología: el pallasso, l’adoctrinador major de les escoles, una filòsofa i un iaio.

Pase y conozca al Excelentísimo Señor Juez Don Manuel Marchena.

Dolça i brutal Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

71 comentarios

  1. El informe anual sobre Derechos Humanos de EE.UU. niega que haya presos políticos en España
    La diplomacia norteamericana denuncia los abusos a la libertad de expresión y los delitos de odio de los separatistas.

  2. El Tribunal de Cuentas acusa al Govern de comprometer «la seguridad nacional»
    El órgano fiscalizador del Estado ve «especialmente grave» la actitud del Gobierno catalán para internacionalizar el desafío separatista.
    El informe al que ha tenido acceso ABC desvela que la Generalitat pagó casi 1,4 millones para equiparar Cataluña con países surgidos de la guerra.
    Enlace:
    https://www.abc.es/espana/abci-tribunal-cuentas-acusa-govern-comprometer-seguridad-nacional-201903262319_noticia.html

  3. Me he hecho pasar por un votante de la CUP, enfadado con la CUP y Arran, que pretende votar a ERC. Este es el mensaje que he enviado tanto a la CUP como a Arran. Jajaja:

    «Feu el favor de no enganxar cartells de la CUP («Amb pas ferm») a l’aparador del meu local comercial. Vosaltres, la CUP, o bé Arran. Qui hagi estat, el denunciaré. No respecteu la propietat privada. Que embruteu oficines abandonades de bancs em sembla molt bé. Estic fent obres i encara no tinc rètol. Estic muntant una tenda d’aliments ecològics. Sou uns desgraciats. Jo no em dedico a embrutar les persianes de la seu de la CUP, al carrer de Casp. Feu el favor d’enganxar cartells només on sigui legal fer-ho.

    Retiraré la denúncia amb les següents condicions: proposeu prohibir els grafits i les enganxades a la via pública i boques de metro, amb penes de presó de 2 a 5 anys i multes de 100.000 euros. També proposeu prohibir la fabricació, la compravenda i el consum de tabac, porros i begudes alcohòliques.

    Això ho heu de proposar abans del 26 de maig del 2019. Si no ho feu, no retiraré la denúncia. I, a més a més, votaré a Ernest Maragall, d’ERC.

    Si feu tot el que us dic, retiraré la denúncia i votaré a la CUP (o Poble Lliure, o com us vulgueu anomenar). De vosaltres depèn. Us deixo escollir.

    Feu el favor de no embrutar mai més la ciutat de Barcelona! Jo vull una República Catalana neta, no bruta!»

  4. Los muy gremialistas colegios de abogados de Catalunya solicitan de Marchena una mayor toterancia hacia los abogados defensores. Entiendo que no critican el fondo de su actuación, sino que piden ciertta tolerancia o indulgencia, como se hace con los niños o con los torpes. Recuerdo que los tribunales han sentenciado en contra de las cúpulas de los colegios profesionales, en sus posturas independentistas o ideológicas, donde no pueden involucrar a los colegiados.

    • Niego la mayor. En los Juzgados de todas partes y en los de Cataluña, que son los que conozco de primera mano, la autoridad del Magistrado llega a corregir con muchísima mayor rigurosidad las desviaciones de argumentación que son incomprensibles en las defensas, «claramente políticas» y no jurídicas que ejercitan militantes con carnet de abogado, con al parecer dos únicas excepciones. La Ley es clara y no puede retorcerse en la manera que hacen las defensas continuamente.
      La Constitución y las Leyes Orgánicas, como la del Poder judicial son de máximo respeto y obligación en el foro y esto en muchas ocasiones es un cachondeo y se dan flagrantes situaciones de perjurio, que pueden ser probadas con el visionado de ciertos vídeos.
      Los jueces presentes en la Sala del TS que juzga la causa especial hacen una función ejemplar y tienen una paciencia no escrita, ya que saben que muchas situaciones creadas artificialmente buscan su salida de tono.

  5. Otro chasco de la endeble defensa es que la Fiscalía o la acción popular se desinteresen, con toda razón, por sus testigos, cuando sólo vienen dispuestos a soltar su rollo precocinado y no a esclarecer la verdad de los hechos. «El mejor desprecio es no hacer aprecio. Yo lo atribuyo a incompetencia de algunos abogados. Sus testigos tendrían más oportunidad de soltar su guión separatista, si también aportasen algo referente a los hechos juzgados y al debate judicial en curso.

  6. JUEZ MARCHENA, PRESIDENTE DE GOBIERNO.
    UN CRACK.

  7. Un pobre payaso de pueblo en el fondo y en la forma, una alucinada enfebrecida y un abogado de pacotilla, he ahí unos cuantos mas representantes notorios de Lazilandia. Y van miles ya. Otro ejemplo más de la cutrez tractoriana, de su falta de dignidad y de, eso sí, su extraordinaria capacidad para hacer el ridículo y cubrirse de m…. Pero claro, estos fanáticos masoquistas hace tiempo que perdieron ya, aparte de la lucidez, cualquier indicio de amor propio.

  8. Se ha creado la Plataforma por unas Elecciones Transparentes y ha convocado manifestaciones en,de momento,29 ciudades de toda España para pedir que se tomen una serie de medidas para conseguir que las elecciones sean realmente transparentes y también la repetición de las elecciones generales del pasado 28 de abril ante la existencia de muchos indicios de que se haya producido un flagrante fraude electoral.Para más información la página web de la plataforma es http://www.eleccionestransparentes.wordpress.com

    • Hola Habitante,

      Es alucinante que nadie haga realmente caso de lo que ha sucedido.
      A nivel de municipios miles de papeletas no afines al régimen fueron destruidas. Partidos como VOX casi no tiene gente para controlar, así que en tractoria puedes imaginar el aquelarre.
      Son miles de votos. Por ejemplo Sabadell, un lugar con más constitucionalistas de lo que la gente cree, las papeletas de VOX fueron destruidas, incluso tiradas a la calle. A VER, ESTAMOS TONTOS O QUE, ¿NO VEIS QUE EN ESAS MESAS ELECTORALES SÓLO ESTÁN ELLOS? ¿Es transparente la elección de presidentes y vocales? Porque los que yo vi allí ya me los conocía, afines a Serracant. casualidad.

      Y a nivel central, lo que podríamos llamar «hackeo», que no es tal, sigo pensando que ni amañando todo el voto por correo, que fue amañado, es posible que la PSOE obtenga ese volumen de votos. Hay más votos virtuales que reales, me juego algo.

      Por cierto, que casualidad, los navegadores han «capado» el acceso al enlace que facilitas.

      • También se pueden poner al día a través de la Tribuna de España, el diario digital que según su director no han podido con él porque se aloja fuera de España, en los mismos servidores que utilizan los terroristas y los narcotraficantes. Gracias a eso no han podido con él, que no por falta de ganas. https://latribunadeespana.com/espana/maldito-bulo-pretende-cerrar-la-tribuna-de-espana
        Estamos en manos de auténticos sinvergüenzas, dispuestos a vivir de nuestros impuestos y utilizarnos como esclavos para sus planes, y como no empecemos a hacer algo como sociedad civil responsable, las vamos a pasar canutas. Yo no me creo los resultados, pero lo peor es que tampoco se ve al PP, ni C’s, ni siquiera VOX, que hagan nada, ni siquiera que alerten del riesgo de nuevo pucherazo, a pesar de todos los movimientos sospechosos que hizo Sánchez justo antes de las elecciones. A veces tengo la impresión de que solo nos queda rezar.

  9. Sí, querida Diana, por suerte siempre hay quien utiliza su existencia en algo positivo, incluso en las peores circunstancias.
    Ya que la mencionas, no hace mucho una amiga me hizo saber que la Geometría ha sido eliminada de los planes de estudios en Argentina, la Geometría, la madre de la Ciencia, la ciencia primordial sin la cual no habría ni Astronomía, ni Arquitectura, ni Optica, ni Navegación, ni nada.
    Está claro que si no hubiera gente que hace las cosas por sí mismo, aún andaríamos cazando gamusinos a pedradas.

    • Por desgracia, es como tú dices. El mundo, por lo general, no ha evolucionado en lo social, lo cultural y lo científico -que son los tres pilares básicos del progreso- gracias a la política y sus ideologías, sino al esfuerzo personal de individuos o de pequeños grupos de individuos que, además, frecuentemente han tenido que luchar a brazo partido contra todo tipo de trabas impuestas por las administraciones y por la propia sociedad a la que sirven. De seguir así, dentro de poco los planes de estudio solo contemplarán, exclusivamente, cómo acercarse a los abrevaderos.

  10. Buenas querido Stereoman:
    No se si conoces al Gaudí brasileño, un humilde limpiador que vive en una Preciosa favela hecha por si mismo con distintos elementos reciclados sorprendentemente parecida al inconfundible estilo de Gaudí, aún sin que hubiese sabido de su existencia.

    https://www.amarilloverdeyazul.com/conoceis-a-estevao-silva-da-conceicao-el-gaudi-brasileno/

    En cierta ocasión cuando a Gaudí le preguntaron cuando se finalizaría La Sagrada Familia, contestó: “ Mi Cliente no tiene prisa”

    Gaudí conocía perfectamente las matemáticas que operan y son el lenguaje de La Naturaleza y del resto del Universo. Sus construcciones eran sorprendentemente eficientes energéticamente, muy consideradas en referencia a recursos hídricos,re utilización de materiales , diseño y también bellas.
    Da esperanza. 😉

  11. Me encanta el Juez Marchena. Todo un señor. Corrección y autoridad unidos.

  12. La Señora Marina Garcés se retrata como lo que es; un débil intelecto, cuya racionalidad es nula cuando abandona la metafísica para sumarse al procesismo. De todas formas ya su proyecto «Espacio en blanco» nos venía a anunciar el poco seso y la ausencia de razón de una pija de Barcelona que se supone que da clases a distancia en la Uni de Zaragoza. Es una pena que sus clases no puedan ser otra cosa que una introducción al adoctrinamiento de alumnos de Barcelona y Gerona y que sus garras se extiendan a la enseñanza universitaria a distancia. Eso sí TV3 la eleva en filosofía con todas sus aportaciones a vídeos bastante insulsos y menos filosóficos que analizar la sustancia de un garbanzo. Es la encarnación filosófica de Agustín Alcoberro con sus manuales de Historia en los Colegios e Institutos de Cataluña. Se les sube la ANC a la cabeza y luego defenderán su «independencia» crítica. Vamos, ya puede ir preparando la cicuta figurada si recuerda a Sócrates acusado de pervertir a la juventud.

  13. Ayer ví un documental sobre la guerra de las favelas en Brasil.
    Hará unos diez años estuve allí, y lo que más me chocó, fue un programa diario de televisión donde se emitían los vídeos de las muertes del día.
    Porque cada dia morían diez o quince personas y siempre había cámaras filmando, este era el material que luego se emitía en el programa, muerte y disparos en directo, entrevistas con policías y delincuentes sobre el terreno, mientras intercambiaban disparos, primeros planos de heridos o muertos, y así cada día.
    Según el documental la situación no ha cambiado en estos años si no es para empeorar.
    Y según todo el que intervino para opinar sobre el asunto, todo eso ni sirve para nada, ni reduce el problema, lo cual, por otra parte , es obvio.
    La causa del asunto es que hay millones de negros que fueron llevados allí como esclavos, cosa bastante difícil de entender, pero allí están.
    La sociedad blanca es racista y clasista, los negros de las favelas son un problema de los negros de las favelas, para la sociedad blanca basta con mandar policías al sitio.
    Estos policías no son más que lumpen que tiene que optar entre coger un arma como policía, o cogerla como traficante, así que se matan entre ellos para que los ricos blanquitos vivan encerrados en sus mansiones mirando para otro lado.
    Lo peor de todo el asunto es que la muerte , la violencia y la miseria son el negocio de muchos, por lo tanto, nadie pretende acabar con la situación.
    Es sólo un ejemplo de como nadie quiere ni puede cambiar nada por mal que estén las cosas,y no se trata de Brasil en particular, México es otro caso semejante e incluso más violento, y lo único que ocurre es que la gente se adapta a vivir en cualquier circunstancia porque tienen claro que nada que puedan hacer servirá para cambiar nada.
    Y Brasil fue un país moderno y civilizado, México también, España, también, las cosas pueden degenerar muy deprisa y luego ya no quedará nadie para recordar cuando las cosas fueron diferentes.

  14. Que esta gentucilla palurda se arrogue la denominación de los catalanes se tiene que acabar de una vez.
    Estos tipos ridículos e ignorantes que han acudido al tribunal como testigos no son los catalanes, son el subproducto del totalitarismo supremacista de unos ladrones sin escrúpulos que, para mayor abuso todavía, pretendían quedarse con la justicia bajo su chiruca.

  15. ¡Qué desilusión… Y uno que creía que los catalanes eran seres tan serios e inteligentes! ¿Cómo es posible que tantos se hayan dejado embaucar y engañar por falsas promesas, utopías y paraísos regionales? Nietzsche, el filósofo de verdad que murió alucinado, en cierta manera lo predijo cuando sentenció que la religión secesionista es el opio de los nacionalistas catalanes. Los abogados que están defendiendo a los gurús del independentismo se están cubriendo de gloria con los testigos que aportan al proceso al prucés. Y no es más cierto ¿que con testimonios así no hacían falta fiscales?… Quizás consigan que el Tribunal sentencie con las penas solicitadas por VOX.
    Algo está cambiando en esa Catalunya casposa. Se constata por las encuestas que lo del 80% independentista era una boutade, une mensonge, fake news de unos burgueses interesados en seguir chupando del bote. Hay una mayoría anti independentista ya no tan silenciosa. Quedará demostrado este 26M. Y una prueba fehaciente de que se están curando en salud, por si las moscas, en las páginas de La V. de ayer del tándem de los señores Conde & Carol. Lean por ej. a Francesc Granell. ¿Órdago independentista?… Es necesario que Catalunya asuma ya lo que somos y no lo que nos imaginamos que somos.
    Otrosí, Manuel Castells en su Observatorio Global…Sólo entusiasmando a los ciudadanos con lo que puede ofrecer una Europa unida se puede relanzar un proyecto que, en sus términos originales, está agotado. Viene a decir que hay que reinventar Catalunya. Porque las Medallas y cruces de Torra ya están devaluadas, tal como escribe Remei Margarit. Y el summum viene de la pluma de doña Pilar Rahola Martínez a la cual ya le traiciona hasta el subconsciente. En su columnita Súbditos desgrana todo lo que en realidad trasciende y se transmite desde su adorado Puigdemont, el tránsfugo. Sus seguidores le perdonan todos sus desmanes, porque no le perciben como un simple político sino como un mesías, confundiendo los partidos con iglesias; las ideas, con dogmas de fe. Es, pues, se deduce, la derrota del ciudadano que no se entera que le timan cuando le entregan su dinero-limosna y se convierte así en un simple miembro de una secta o en seguidor de una nueva religión, convirtiéndose por tanto de ciudadano a súbdito.
    Y en cuanto al señor Iceta nadie cree que se atreva, por mucho que le interese, a visitar al hambriento Junqueras en la cárcel. Al menos sin dos guardaespaldas. A él y a su Pedro, se les acabarán abriendo los ojos. 300 años de vergonzoso escándalo permitido desde 1978 por los timoratos gobiernos de Madrid. Esperemos que no sea demasiado tarde.

  16. Parece ser que uno de los testigos era el payaso aquel que ha protagonizado alguna entrada de este blog. Y que llevaba la nariz de idem escondida y lista por si veía la ocasión de ponérsela ante el Tribunal, pero Marchena le pescó.
    Vamos, es que es de no creer el grado de estupidez, fanatismo y patetismo de esta gentuza…

  17. Algún día habrá que cambiar el nombre a todas las calles y plazas que aludan al genocida Companys por calle del juez Marchena o plaza del juez Marchena.

  18. SÚPER MEGA FUERTE
    NUEVO BOICOT A KRASTY LUÑA ???
    En la 2 están echando un popurrí de ganao que ha ido a truñovision …
    Y donde esta la canción del Dalai 3500 kilos & la madre superiora…
    Robar de lejos no es robar
    Es como estar robando solo
    Yo robando en mi volcán
    Y a dos metros de mi robando tu en el polo …

  19. Hola dolços: pues lo que se constata en el vídeo del juez Marchena frente a los golpistas no es más ni menos -y ya es muchísimo- que la racionalidad y los procedimientos propios de la ley y la democracia, por un lado, frente al fanatismo y el delirio «alucinante» y alucinado de los golpistas. Racionalidad y respeto a las normas de una parte y, por contraste, intentos de soflamas y de mítines por otra. Personas con cerebro y mente clara frente a descerebrados fanatizados. Y así le va a la pobre España. ¡Menos mal que todavía hay jueces como el sr. Marchena! Ya nos gustaría que hubiesen muchos más así… y también políticos que se sometieran completamente a la ley, en lugar de saltársela cada dos por tres.
    A Marchena hay que hacerle un monumento y pronto.

  20. Para Junts
    Respuesta de Rufianeitor
    Y por que No ???
    ( jejeje )

  21. FAMOSOS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES.
    Chavales he estado olfateando por la red y mirad lo que he encontrado…
    Es la » tanqueta » de la que se avecina
    La ex de Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a más de 4000 mil gachis.
    http://www.psoealcorcon.org/psoe/david-perez-y-la-candidata-del-pp-en-alcorcon-ana-gomez-agreden-a-un-concejal-socialista-y-a-militantes-socialistas/

  22. Yo cuando hago la compra disfruto como un enano procurando elegir productos «del país»…como dicen los carteles cursis de las fruterías.
    Vamos, que me fijo en lo de «origen» y si vienen de SA o La France …se quedan luciendo bonitas en las jaulas; salvo el mango, la piña y los dátiles, que me encantan y, cambio climático mediante, no se dan aún en la Península. Nadie es perfecto. Disfruta la ibérica fruta

  23. Vale, Rufianeitor. Pero, ¿por qué?

  24. Cómo vea un vídeo más del Juez Marchena vuelvo a la Facultad a retomar mis Estudios de Derecho…jeje…

    Qué hermosa paradoja ver que los valores Republicanos están perfectamente salvaguardados en nuestra Constitución, así como sobradamente representados por la Corona.

  25. Para killerman
    De gracias nada..
    Haz un pequeño ingreso de no menos de 500 pavos en billetes pequeños y sin marcar en la cuenta número 155-1714-3500 de la banque Suisse … es para Obras Pias residencias de ancianitos en Vietnam del Norte ( jejeje KRASTY LUÑA es un escuela…del robo y la estafa )

  26. I volia insistir en un fet evident, indiscutible: el Gil Matamala és un vell idiota, de jove un jove idiota i de nen un nen idiota… I deu fer d’ advocat com els meus pebrots!!! Secundum suam naturam fecit imbecillius!

  27. Vaya …. vaya.. vaya..
    Están hablando en la tele de las movidas de las naranjas de Sudáfrica
    Resulta que los de Sudáfrica nos metieron un gol por la escuadra en el parlamento europeo con el tema de las naranjas.
    Dicen que los agricultores de Aspanya este año van a perder 400 kilos .
    Y de remate las naranjas de Sudáfrica son de peor calidad y tratadas con productos que en Uropa están prohibidos.
    Dice que al paso que vamos pagan muy pocos aranceles y a partir del año 2025 ni un pavo …
    Pregunta los parlamentarios estaban tocándose el bolo el día del acuerdo ???
    O hay «unte » a X uroparlamentarios ??

  28. La Marina Garcès va fotre un discurs ridícul, pudent, per a descollonar-s’en perque és molt amiga de la Colau. Com a filòsofa te el nivell filosòfic dels meus pebrots… Ha fet el paper lamentabe i ridícul que és consubstancial amb la seva manca de nivell intel·lectual i humà

  29. Es una respuesta para Igor, por el artículo del Sr. Rius sobre Albiol: gracias por compartir el artículo. Además, me gusta que deje bien claro que, si llega a alcalde, criticará todo lo que vea criticable en él. Se ve que es un periodista equilibrado.

  30. Para Tío Garroton
    Yo me apunto …
    Pero trincando comisiones del 6 % como poco …
    Y luego alguna estafa que otra
    Malversación de caudales públicos
    Tráfico de influencias
    Trata de blancas ( probando el genero jejeje )
    Etcétera.
    Es que estudie en la escuela de negocios del Dalai 3500 kilos Lama .

  31. Torra expedienta al presidente de los Mossos constitucionalistas por una entrevista con OKDIARIO

    https://okdiario.com/espana/quim-torra-expedienta-presidente-mossos-constitucionalistas-entrevista-okdiario-4113030

    Pero al moSSo nazi, como él mismo (me refiero al propio PresindenTorra), al Sinaire ese, que tiene la lengua mucho más afilada (aunque menos fuerza que el pedo de un…), que habla por los codos y muy malamente de los andaluces, sí, a ese que le tiene que salir a defender su madre (porque llora como mujer lo que no ha sabido defender como hombre; y que no se me ofendan las mujeres, ni tampoco los hombres), sí, a ese que enseña fotos con el pompis al aire en Cala Estreta y que luego dice que presentará «denuncias» contra su honor porque publican las fotos que él mismo ha publicado), a ése, no lo expedienta.

  32. Creo que deberíamos fundar un.partido político, y de presidenta a CARMEN DE MAIRENA,a conseller de economía al IGOR, conseller de interior al Indapandansia, Zenaida y Graciela a la conselleria de Hacienda y Educación, a mi Foca-Mari consellera de defensa, conseller de sanitat a mi (no iba a repartir indiciones de Zotal ni ná) y de subsecretaria de sanidá a la Gayola Fernández de Orujo y su tanga radioactivo con natillas verdes incorporadas, al Rufianeitor lo poníamos de conseller de cultura, en fin se admiten suguerencias.

    • Rufianeitor, cunseller de cultura, cooperación y relaciones anales, ministro para la educación y libertad de prensa y pensamiento, vicepresidente de la RAE, director del Instituto Cervantes y coordinador del Diccionario Etimológico de la Lengua Dolça. Lo vamos a petar (a Rufianeitor).

    • Jajajaja, voto por tu ministra de Defensa, a esa no hay nadie que le lleve la contraria, y a DC como asesora ineludible del resto de ministerios, y a Junts para Educación y Cultura, a IGOR como portavoz del Gobierno y para Exteriores, a Zenaida para Interior y a Graciela para Justicia, a Xarnego para Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales, a Yomismo para Inmigración, a Lavalenciana para Economía y Filosofía (y a Gayola Martínez de Orujo para la Guerra fría y caliente). Y voto por todos los dolços para el ministerio de «Estar siempre al pie del cañón y por no rendirse».

  33. Yo confío en la justicia, pero soy consciente de las presiones políticas que padecen los jueces en este pais, por que entre los jueces HAY DE TODO Y BIZCOCHABLES LOS HAY A PUÑAOS, mirad si no la Juez de Sevilla con el caso de los ERES, a ver como acaba el guiso, las presiones políticas de los superiores en la Magistratura son brutales, ya veremos en que acaba esto, aunque yo visto lo visto paso ya de este pais, la gente que vota izquierdas están podríos, y son mayoría OIGAAAA, mucho criticar a los catalinos y los vascos, que si independentistas por aquí, que si etarras por allá, que si chavistas por acullá Y SIGUEN VOTANDO AR PEOS OIGAAAASS, PASEEEN Y VEAAAAN

  34. Para Junts per tots.

    Lo importante de las cosas no es el nombre si no los apellidos, el gremio de los periodistas está conformado por alguna gente respetable y otra mucha no tanto, aunque no todos estemos de acuerdo con la forma de ejercer de muchos de ellos, sobre todo cuando se convierten en comisarios y activistas políticos de forma descarada y manipuladora. En esto último reconozcamos que la izquierda y el nacionalismo llevan una gran ventaja y no menos experiencia.
    Hay gente que desde su atril mediático se empeña en salvarnos a todos de nosotros mismos impartiendo por lo general doctrina progre de muy dudosa categoría intelectual, yo lo llamo pienso ideológico. Los medios de comunicación de masas se han convertido en medios de control de masas a sueldo de los poderes fácticos de siempre, son una ilusión de libertad, un espejismo y muchos periodistas son sus lacayos a sueldo.

  35. Dios quiera que me equivoque, pero me da la sensación ,que todas estas reprimendas, el gozo en un pozo y la condena será mínima y en mas de uno nula, tengo malas vibraciones.
    No se como lo veis vosotros, pero si se van de rositas, nuestra vida diaria en Cataluña puede ser insoportable, pero de momento mis banderas siguen ondeando en mis ventanas de la fachada principal
    RESISTENCIA!!! VIVA. TABARNIA!! VIVA. ESPAÑA!!!

  36. Fascistas que van por la vida camuflados de Gandhi. . . Es una buena definición.

  37. Yo que por mi trabajo he estado a lo largo de mi carrera en cientos de juicios, calculad una media de cinco o diez juicios al mes durante treinta y dos años, por todos los juzgados de lo social, y penal de toda España, si hay una cosa que jamàs de los hamases ningún Magistrado tolera es que el testigo valore nada, EL TESTIGO TESTIFICA Y EL PERITO O EL TECNICO TESTIFICA SOBRE SU TRABAJO, JAMAS HA DE ENTRAR A VALORAR NADA, de hecho el abogado de la otra parte, es decir el contrario siempre intenta hacerte caer precisamente en eso… VALORE USTED SI…. y cono entres al trapo, SU ILUSTRÍSIMA, SIEMPRE CORTA EN SECO Y DICE AQUELLO DE…. PARA VALORAR TA ESTOY YO, QUE PARA ESO SOY MAGISTRADO Y PARA ESO COBRO.

  38. A Marchena hay que hacerle un monumento por tener que aguantar las impertinencias y el victimismo de todos los testigos de la defensa, que por cierto son aburridos hasta la extenuación. Y tan patéticos que necesitan guión para responder.

  39. Bravo!

    Me pregunto se han habillitado un parking para tractores en Madrid.

  40. Su única forma de actuar es dándosela de víctimas, ya me empieza a agotar tanta tontería lazi

  41. Bueno, cruzo los deditos para que Rufianeitor me pase una, al menos.
    Voy a repetir lo que escribí el otro día comentando el asqueroso articulo de la vanguardia comparando a los constitucionalistas con perros peligrosos.

    Es que, ya hemos entrado en la fase de blanqueamiento, aceptación y sumisión del disidente demócrata. Cada día los insultos y la depravación es más aberrante, los catanazis son cada día más violentos y sucios, pero se les blanquea, se silencian sus palizas y amenazas, etc…
    A ver quien puede ser el tonto mental que aún se crea que el Matamala este no ha sido detenido meramente por una carambola legal. ¡Pero que grandes son la PSOE! A ver, es una pura política de aceptación, poco a poco, todo se va a mostrar como normal, luego llegará Puigdemont a recoger el acta y comprar cuatro cosas, luego los indultos, luego el referéndum, luego la pluriestupidez, y luego, luego irán a por nosotros. Quieren nuestros bienes, y luego que nos larguemos.

    ¿Qué porqué está enfadadito su señoría Marchena?, pues hombre, porque obviamente ya sabe lo que hay, ya le han comunicado las acciones recomendadas y las consecuencias que le acarreará no prevaricar, y encima para nada, que luego llega san indulto.

    Vale, y otra cosa, la PSOE sigue a lo suyo, sin cortarse ni un pelo en su romance con los catavasconazis. ¿De verdad podéis creeros que le han llovido un millón de votos como caiditos del cielo, con lo bien que lo han hecho? JA y JA.

  42. Francamente es desolador lo que el nacionalismo ha hecho con la capacidad de razonar de estos individuos, cero respeto a la ley, cero respeto a las normas democráticas más elementales, cero respeto al que piensa diferente y una sentimentalidad impostada que fuera de la secta causa sonrojo. Están para empezar otra vez desde párvulos o en su defecto, para visionar todos los capítulos de barrio sésamo. El juez Marchena se está ganando el cielo teniendo que soportar la estulticia de esta tropa.
    Por cierto, que terriblemente mal lo han hecho todos los gobiernos de España con la cuestión de los nacionalismos, ahora vemos los resultados.

    • Totalmente de acuerdo. Pero no nos olvidemos de los medios de comunicación, tan estúpidos y culpables como los políticos. Ayer un dolço puso el enlace de un vídeo en el que una periodista de la que no recuerdo el nombre, entre otras cosas porque es totalmente prescindible -ella, no el nombre-, escenificó lo que nunca debe hacer un periodista: mostrar públicamente su activismo político, tomar partido por una ideología, negarse a entrevistar a un individuo -en este caso, Rocío Monasterio- dejándose llevar por sus prejuicios, destruir en público su propia capacidad de ejercer la profesión destruyendo su credibilidad, su objetividad y su capacidad de análisis, y dejando bien claro que reniega no solo de la democracia, sino de la libertad de expresión que, teóricamente, debería ser el más básico pilar moral de su trabajo. Le ha demostrado a todo el mundo que no es una periodista, sino una agitadora social que utiliza su tribuna pública para aleccionar y dirigir, porque a su vez está aleccionada y dirigida. El bochorno absoluto de una profesión que, como la política, ha caído en manos de una chusma mafiosa que no viene a cumplir con su trabajo con mayor o menor rigor y dignidad, sino a servirse de su posición para impedir la libertad de todos y a servir a una causa excluyente y partidista que hace de la convivencia entre iguales su mayor enemigo. Espero que la asociación de prensa le haga saber el daño terrible que ha causado (esa magnífica periodista que es Esther Esteban, que estaba presente, tuvo la dignidad de decírselo bien claro. Lo que pasa es que Estheres Estébanes hay cada vez menos: se están convirtiendo en una especie en peligro de extinción).

  43. Están queriendo a toda costa incidentar y ensuciar el Juicio, como quien se agarra a un clavo ardiendo. Menos mal que se han encontrado con una Marchena que está en su sitio, con toda transigencia, pero con toda firmeza.
    ¡Bravo por Marchena!

  44. Estos van al tribunal a dar discursos ideológicos y sentimentaloides, porque es su única arma, pues si se atienen a los hechos y a la verdad, no tienen nada que hacer. Hace bien el juez en no dejar que los den.

    • Mire, juez, es que yo solo quería votar. Sí, sí, pero responda a la pregunta que le han formulado: ¿sabía usted cuando iba a votar que esa votación estaba prohibida?

      Mire, juez, es que yo lo que hice lo hice pacíficamente. Sí, sí, pero responda a la pregunta que le han formulado: ¿pretendía usted robar el banco?

      • El imperativo estólido les impide razonar de otra manera. Animalicos.

      • Animalicos, sí, pero el problema está en que no hacen más que hacer animaladas y aún así bastantes (otros animalicos) se las ríen.

      • Y lo peor es que muchos de los que fingen sonreír no se las ríen: se las cobran. El nacionalismo catalán está basado en dos premisas fundamentales: la mentira, y el soborno. No hay nada que toque que no corrompa. Si supieran lo patéticos que son a nuestros ojos, intentarían sobornarnos. Pero, como encima van de chulos, amenazan.

  45. Viendo el nivel de los testigos, se ve claramente la facilidad con la que han podido ser adoctrinados desde los medios de comunicación, las escuelas, etc. Tractorianos en estado puro. No pueden dar más de sí.

    • Es que los otros testigos no podían acudir porque les pillaba mal, ya que unos tenían que celebrar el cumple de un amigo, algunos tenían que aprovechar los últimos fines de semana para poder ir a esquiar, otros tenían que ir con los hijos a Eurodisney y unos cuantos a una competición de petanca ineludible. Total, que les quedaron estos testigos, el payaso, la filósofa, el jurista y el yayo.

  46. Esta es la consecuencia de una continua pedagogía de la desobediencia a la ley y a las normas democráticas, que con el andar de los años y la euforia colectiva de la impunidad, hacen perder todo respeto por las normas democráticas. Incluso, como vemos, por los propios Tribunales de Justicia. Estamos en un tiempo de fascistas que van por la vida camuflados de Ghandi.

  47. Aquesta colla de forcos reentrenats, estan més sonats que les grans campanes rovellades

  48. Un vídeo «snuff hard-core» judicial, a base de casquería fina catalufa. Este vídeo salpica sangre, sangre de la raza superior 😂😂😂😂😂😂

  49. Madre mía … y alguno de ellos es incluso abogado 🙄… No me quiero ni imaginar lo “imparcial” que sería la Justicia en su republiqueta de cuchufleta… todo basado en performances, apreciaciones, alucinaciones, ideologías (la suya claro) y no en una estricta explicación de los hechos allí acaecidos y si estos son constitutivos de delito.

    Jolines ¿Y si todos los ciudadanos hiciésemos lo que nos viniese en gana? Volveríamos a la Edad de Piedra o a la ley del más fuerte …

    Nosotros si que estamos alucinando, Señora filosofa.

  50. Qué gusto da ver cómo los calla!!! Y por cierto estamos De enhorabuena vaya bajón en votos de los lazis en las generales!! De verdad no se dan cuenta de que el pruses ha terminado??? Han sacado menos del 40 % de los votos lo q significa que tienen el apoyo del 30% de la población (participación del 75% aprox). Y con ese apoyo pretenden seguir con esto? ES INCREÍBLE

  51. La filosofa iba de Ayahuasca hasta las trancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.