Vea el brutal acoso nazi a un comerciante para imponerle el catalán

Això és Núremberg anys 30 ó Catalunya en 2019?

¿Se acuerda del catalán de 80 años que se gastó 20.000€ para poder rotular su tienda en español?. Sap que la Generalitat fa «inspeccions lingüístiques» per imposar-nos el català? Quizás sí. Pero ahora va a conocer en directo el fanatismo lingüístico de los nacionalistas.

Ya que el gobierno nacional no hace nada, ¿hay algún partido político que quiera defender nuestra libertad? C’s, PP, VOX… algú oferirà suport a aquest senyor i a tots els que reben multes lazis? Porque el blablablá está muy bien, pero queremos ser libres YA.

Pase y vea a este gran hombre hacer frente con silencio y humildad al brutal acoso lazi.

Dolça i emmordassada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , ,

81 comentarios

  1. En serio que nadie pone en tela de juicio que este video sea de una verdadera visita oficial?

  2. Si necesitan imponerse así es que lo que venden no vale ni una boñiga de burro. Y es así. ¿Todavía no se han dado cuenta los progretas del resto de España de quiénes son sus hermanos?

  3. Este video se entiende mejor con música de fondo, por ejemplo ‘ ‘Els Segadors’ o ‘Der Morgige tag ist mein’

  4. Una verguenza!
    Somos catalanes ,independentistas o no ,y defender el uso del catalan esta bien como parte de nuestra cultura,
    Pero esto es acoso!!!!!!
    Que quieren solo catalan los independentistas,
    Mejor nuestro hijos tendran mas campo laboralel catalan cuantas personas lo hablan 2-4 millones????
    El castellano la 3lengua mas hablada,el ingles …….
    Esta es la democracia…….o ACOSO……
    A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS

  5. El español, según la Constitución Española, es lengua oficial de todos los españoles, siendo el único idioma que es oficial en todo el territorio español y que lo es para todos los ciudadanos españoles, sin excepción, se encuentren donde se encuentren, y en consecuencia, legal, también en toda España, de modo que no necesita que al mismo tiempo se rotule su traducción a otra lengua, por muy cooficial que sea ésta, pues sería lo mismo que decir que no es completamente oficial, lo cual es falso.
    Esta gente sigue haciendo de las suyas, ni más ni menos porque los de siempre, socialistas, podemitas, pp, etc. o miran para otro lado, o directamente apoyan que se margine y reprima el español una y otra vez.
    Lo de siempre, se empieza por estas cosas, burlándose y mofándose de como se pronuncia «tortilla de patatas» (si llega a poner «tortilla española» igual echan lejía en la entrada o llaman a un exorcista), otro día se quitan las calles a Cervantes, Quevedo o Velázquez, otro día se señala y castiga en el colegio a los hijos de Guardia Civiles o a los aficionados que siguen a la selección española de fútbol, y otro día se acaba por no reconocer que existe ni el español, ni España ni la Constitución Española, y «usted no sabe con quien está hablando», y …. vuelta a empezar.
    Me pregunto no ya tanto el como educar a los aprendices de inquisidores, que a estas alturas y con la edad y sueldos que tienen, ha de ser difícil, aunque estaría bien, sino más si sería posible educar a nuestros políticos, para que actúen como parece que la Fiscalía se está espabilando ahora, pero sin tener que esperar a que huyan de Cataluña, más de la mitad de los catalanes y a que ocurra un golpe de estado.

  6. Cualquier idea o ideología que usa estas u otras tretas para amedrentar y obligar al personal a pasar por el aro, es que es un mier*** de ideología, y ha elegido por tanto el lado equivocado de su lugar en la historia.

    Que desaparezca cuanto antes.

  7. Pues …… Aravetz ….. si esta simpática dona …. arribe ena Val d’Aran …. se turne lloca … tot ei escrit en spanish … e a viatges en aranes … menus en Caprabu … e enes Mussus de Escuaire era gendarmeria catalana … que ei tot en catalanglish of course.
    Donques date un tour per aquieu.

  8. Nazis de libro. Hablan continuamente de libertad, pero cuando la libertad es solo para un grupo y otro debe someterse a sus órdenes, se llama totalitarismo, una de cuyas ramas, la que nace del nacionalismo, se conoce desde hace casi cien años como NAZISMO.
    Luego, cuando se lo dices, se hacen los tontos o te dicen aquello de que nazis son los otros a ver si cuela.

  9. La infeliz de la cámara se creerá que no es nazi.

  10. Impresionante la tarada esta.
    Es difícil de creer que sea verdad, que existan semejantes enfermos.

  11. A Goering se le caerían unos lagrimones de emoción con la de la vocecita de pito…

  12. Se creera que en catalan se escribe «CLU’B SUSIAL»

  13. Una tía amargada y mal …… bueno.
    Ho sento molt, però cal estar amargat de forma clínica per dedicar-se a això. Nosaltres aguantant la contaminació lazi per tota part. Vegin a on ens ja portat l’enfrontament artificial muntat per part dels indepes.

  14. No se, pero «club social» es catalán también.
    Lo mejor es la indiferencia del sufrido ciudadano ante el fanatismo de la inquisidora del régimen.

  15. Una lengua destilada
    por un químico en retorta
    de imposición obligada
    es en su existencia corta.

  16. Al final van a dejar a en Francu; (con todo lo que hizo) como un «aprendiz» al lado de estos nazi-onal-separatistas. El victimismo y la hipocresía con que actúan es alucinante.
    En el resto de España y Europa deben enterarse que Catalunya es un «pueblo oprimido».
    Claro que sí, pero oprimido por los del «lacito amarillo» que hablan de «Llibertat i democràcia»
    cuando realmente quieren decir «Dictadura y opresión» a todo el que no comulga con las tesis neo-separatistas. En estos momentos en Catalunya vivimos una «falta de libertad»; (sobre todo los catalanes que no somos secesionistas) impuesta precisamente por todos aquellos que dicen que «Som un poble oprimit» («Somos un pueblo oprimido»).
    ¡Pedrito Sánchez! Apúntate estos datos para tus tareas como «PREFERENTE» para el curso que viene……

  17. Absolutamente de acuerdo con esa señora, esto es exactamente lo que hace DC en sus entradas. Por ejemplo: el cartel deberia decir «truita con patatas y ceva» o bien: «tortilla de trumfes amb cebolla» etc….(segun la normativa de DC)

  18. «Lletreruuu» jajajajajajaja.

    Me parto con estos que van de catalanes puros y usan palabros inventados con terminaciones en «U»

    pateticuuu.. charnega fijuuu.

  19. va a ser cierto eso de que la estupidez humana es infinita…
    el nacionalismo se ha convertido en un modo de vida para mucha gente, en unos tiempos de nihilismo total, de ahí el apoyo tan tenaz que tiene..
    hay que tener muy pocas luces y muy poquito que hacer con tu vida como para perder el tiempo acosando de esta forma.

  20. Junts:
    Pero es q a toro pasado Franco con todo lo malo de ser una Dictadura militar- a mis años y aunque me cueste reconocerlo- fue una magnífica solución para los trabajadores españoles de todos los tiempos… Los trabajadores ahorraban y podían tener su vivienda en los años 60-70 en 10 o 15 años como mucho… Pasaron mal la. Postguerra que se junto con la II Guerra Mundial… que por cierto sorteo «el gallego» para no entrar… Pero después fuimos saliendo adelante trabajando mucho eso si nadie nos regalo nada… Pero ya querría hoy en día «la gente» tener los derechos sindicales que tenían los trabajadores de entonces y hasta su muerte… Los empresarios cuanto ibas al sindicato vertical se hacían caquita en los pantalones… Fui y llevé a todos mis amigos y amigas en las liquidaciones cuando nos cambiamos de trabajo para mejorar en lo económica y profesional… Y ni una peseta nos faltaba… Pq si su liquidación no estaba bien… Enseñabas la del Sindicato y lo dicho ni mu y rectificación al canto… Que hay q decir q la mayoría de las veces era cosa de Personal… Gerencia y Dirección no sabían nada…
    En fin mis padres cuando se fueron me dejaron un país con futuro yo cuanto me vaya les dejare una República Federal Populista… Llena de problemas que acaba con mucha necesidad y hambre…
    Resistire para q no sea así… Pero como nos ha enviado uno de nosotros en una entrada la gente de hoy en día es menos inteligente que nunca hasta la fecha. Vamos atrás como los cangrejos…
    Ya hubo otro estudio que decía q desde el 1.975 somos menos inteligentes…
    Cataluña como Región española siento decirlo pero debe caudillar o encabezar el ranking… De tontainas de toda España… Los ceballuts y los comunistas/socialistas trasnochados son un buen ejemplo… Tragarse las bolas que les meten es estar ciego de fanatismo o ser ton*to de baba!

  21. Pues nada, a poner los «lletrerus» en catalán: «bucadillos de jamó i ques» y «turtilles de pomes de terra» para la señora. Con los nervios se ha olvidado decir que «club social» también se lo han puesto en español.

  22. Da vergüenza ajena la tipa… Tanta que parece mentira q haya en pleno siglo XXI
    rastreros de cloaca como esa gentuza…
    Pero tampoco me extraña desde q llegó Más con su receta mágica ceballuda burguesa a la q se han unido los patibularios de la CUP que junto con ERC forman el antiguo grupo «republicano» federal si se unen los Iceta&Batet… Del antiguo frente popular de los años de la II República q sus colegas desprestigiaron por todo el mundo de 1936 al 39 y con anterioridad en 1.931 al 1.934…
    Tanto desprestigiaron a la II República q tanto Churchill como EE. UU, etc ante q esta parte del mundo fuera Soviética pro Rusia Staliniana… decidieron hacerse el «longis» y aguantar a Franco…
    Pq de elegir lo peor decidieron quedarse con lo malo… Una dictadura militar…

  23. ¡Qué vergüenza ajena, Dios mío! ¡Qué vergüenza!
    Yo me quiero ir de aquí y os aseguro que soy catalán por los 8 bisabuelos, pero això ja és massa!

  24. Simplemente ac*, oiga. Y esto no es denunciable a la Comunidad europea o la ONU? La secta de la oreja amarilla aprovecha la mínima tonteria para denunciar en Europa que son un pueblo (?) reprimido y ellos adoctrinan a los niños en las escuelas, prohiben el uso del idioma de la nación (España) tienen una policía política (pagada por todos) a su servicio, un NODO propio (pagado por todos), una radío con discursos a lo Queipo de Llano en voz femenina con rulos rubios….y más..
    Pues yo no me voy a resignar. Ya estoy afilando la hoja de la guillotina. Antes muerto que abducido!!! (la guillotina es para ellos, no para mí…que conste en acta)

    Jerome-I de Costa brava.

    PD: Felicidades a los creadores de este blog que acabo de descubrir (tengo mucha lectura atrasada)
    Ya empezaba a pensar que los no-abducidos con oreja amarilla eramos especie en extinción en nuestra tierra.

  25. Juraría que la señoritinga esta es simplemente una burguesa solterona catalana que esconde sus frustraciones con chorradas como esta. Aunque, su voz suena a Mónica Terribas y otras presentadoras de TV3%, Marta Rovira, Elsa Armani, Pilar Rahola, etc. etc.
    Más le valdría haber cursado filología española.

  26. «Tortilla de patatas» está escrito en ESPAÑOL, que es un idioma que le da mil vueltas al catalán, gallego y vascuence, es mucho más importante que el francés, alemán e italiano y se codea con cierta ventaja con el inglés… Es que lo que se habla en España de manera apabullante y en todo el continente americano, es el idioma ESPAÑOL! Que es la lengua de España entera, incluida Cataluña. » Castellá …castellá…dice la pánfila! Shakespeare es la ladilla de Cervantes, señora! Quítese la patata de la boca y aprenda a decir ESPAÑOL!

  27. Gracias a la señorita nazi esta, a partir de hoy, muchos Josep, Jordi, Joan y ases (burros en catalán, que los hay en todas las casas), van a hacer cola en los Registros civiles para cambiar sus nombres en catalán al castellano.

    • Como bien sentencia CZ, gracias a esta fanática integral, muchos ya no usan el dialecto catalán.

      • Juraría, es lo que pienso, que la señoritinga esta es simplemente una burguesa solterona catalana que esconde sus frustraciones y aburrimiento con chorradas como esta. Aunque, si nos fijamos, su voz suena a Mónica Terribas y otras presentadoras de TV3%, Marta Rovira, Elsa Armani, Pilar Rahola, etc. etc.
        Más le valdría haber cursado filología española.
        Ánimos al Club Social. No está sólo.

      • I’m awaiting!…

      • Yo también noto esa entonación tan peculiar de las acosadoras de los vídeos. Es una mezcla de chulería e ira reprimida revestida de cursilería. Me pone de los nervios.

        Como he leído en otro sitio, este vídeo, y muchos otros de los vídeos que aparecen aquí, habría que hacérselo tragar a los quinquis esos de los «derechos humanos».

  28. Menos mal que ponía tortilla de patata, llega a poner tortilla ESPAÑOLA y la cabeza de la señora empieza a girar como una peonza y a salirle llagas.

    Señora,gracias a gente como ud muchos no usamos el catalán.

  29. Así de descaradamente discriminan a los castellanohablantes dentro del ámbito territorial de España, concretamente desde las instituciones públicas de Manlleu (Cataluña).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/47973149912/in/dateposted-public/

  30. Tendría que haberla grabado a ella y decirle que si le pasaba algo a él o a su local presentaría su cara ante la Guardia Civil o la Policía Nacional como sospechosa.

  31. Es una «normalización» sana.

  32. La estupidez de esa petarda no tiene límites, eso no lo hará en los cuarteles de la Guardia Civil o de la Policía Nacional, ni en Puticlubs ni en salas de Heavy Metal porqué saldría bien escaldada.

  33. Cuente conmigo. Lo divulgará. La tristeza supera a la indignación. Qué habremos hecho para llegar a esta situación deplorable. Que podríamos hacer; mientras se pueda, votar debidamente. Gracias

  34. Esta es imbécil y no sabe catalán, porque «Local social» y «pista» se escriben igual en las dos lenguas.

  35. De hecho esa mujer solo puede grabar dentro de ese negocio bajo el permiso del comerciante, por lo tanto esa mujer está cometiendo un delito. Estoy seguro de que esa mujer no irá a las tiendas de PhoneHouse para que las rotulen como «TelèfonCasa». Va a tocar las pelotas porqué no tiene nada que hacer ni siquiera debe tener vida social.

  36. Pero esta tiparraca habla un catalán muy malo… se tiene que hacer perdonar el ser una charnegaza, supongo. Ahora, que los pata negra hablan también cada vez peor: monolingües y muy limitados. Es lo que tiene encerrarse en uno mismo y encima considerarse por encima del resto de la humanidad, que el empobrecimiento intelectual y moral es inevitable y galopante.

  37. QUE SE PARE EL MUNDOOOOOOOOOO

    Con la propuesta de PODEMOS , 600 € por tocarte los 00s en casa, se hace una chapuzilla a la semana y…. ¿ quién coñio querrá trabajar ?

    600 € por tocarle los 00s . Señores africanos no salten la valla, tírenla directamente abajo. En España te van a dar 600€ por tocarte los 00s nada más venir, y lo que les falte se lo sacan en el top-manta. Eso sí, no tarden mucho, porque en unos meses o años no va a quedar ni las algarrobas para poder comer.

  38. Indapandensiá
    Si,la callada por respuesta es lo más adecuado,pero o rotula en catalán o le aflojan los empastes a multazos,cada día mas crecidos y más nazis.
    Estas cosas solo se cortan de una manera,y nuestros penosos gobernantes no van a hacerlo..
    El ejemplo más reciente,Pujol,se ríen de la justicia y los tribunales y ya van avisando que con los enchironados,lo mismo,en una semana,en la calle.

  39. Faltan honor, duelos y la España verdadera. Estem tevetresitzats.

  40. Ya tienen al cipayo Joan Planellas como nuevo arzobispo de Tarragona.

    Y una X menos en la casilla de la declaración de la renta.

  41. Rufianeitor comete ese truñako 💩💩💩💩

  42. Para Junts
    Hablando de truñakos .. sólo recordar que yo he dado la solución para tener las calles y parques limpias como una patena …
    Muy fácil ..se hace correr el rumor entre los círculos porcinocratas 🐽🐽🐽 que comer zurullakos perrunos es bueno para la República Popular porcina de KRASTY LUÑA….
    Et voila… los porcinocratas 🐽🐽🐽 comiendose todos los zurullakos ..
    Es más en muchos casos los porcinocratas 🐽🐽🐽 irían detrás del perro en cuestión y pondrían la boca para que el perro les jiñase en ella .

  43. Madre mía , qué barbaridad. Se comporta como una agente de la Ley, fiscal y jueza todo al mismo tiempo, utilizando un lenguaje jurídico.

    ¿Pero está mujer en que país se cree que vive? ¿Nazilandia?

    Espero que a esta nazi se le acuse y condene por acoso y discriminacion.

    Gracias Tribunal Constitucional de España por ser el Tribunal Constitucional más anticonstitucional del mundo.
    Ahora les corresponde a Uds. desenmarañar este desaguisado totalitarista..

  44. Pero si un tipejo como Pablo Mezquitas nos vende como política de progreso lo de Venezuela, y hay quien se lo compra. Esos discursos de » veo a una morena y una rubia», «yo soy el progreso» o «ven que te la digo, resalao», la güija se mueve, en ocasiones veo a Franco…

  45. XD!!¿Y nadie del propio local se levanta y pone a la petarda paleta en su sitio?Podrían decirle que mire su DNI a la despistada para que se cerciore de primera mano de su nacionalidad,y que se sepa Cataluña es una provincia de España y en éste país se habla mayoritariamente el español.Y cada persona en su propio negocio pone lo que le sale del cimbel en sus reclamos.XD!!Que alguien les diga que están en España.Yo viví una temporada en una barriada con muchos magrebíes cerca de Cartagena donde había locales con toda su rotulación escrita en árabe y no he visto ninguna polémica sobre ello,ni conflictos de ningún tipo,y nadie les obligaba a tenerla en castellano.Harto de la matraca «pancatalanista»y de quienes tienen la responsabilidad de ponerlos en su sitio de una maldita vez con contundencia y sin contemplaciones,como es su DEBER y no lo hacen.Me da mucha rabia ver ésto y al propio,sufrido y educado trabajador que nadie defiende.

  46. Esta asna, porque no se le puede llamar otra cosa, debe creerse que es el ama del carchofa, jejeje, yo le hubiera montado un pollo que no hubiera tenido ganas ni valor de ir a otro establecimiento,
    Ésto se solucionaría si a uno de estos lo calentaban bien, a palos, seguro que no volvería más, cuando veo algo así me enciendo de tal manera que no podría controlarme, jejeje,
    admiro a la policía guardia civil en su actuación el día 1-O,
    tengo un amigo Mosso de mi zona que se lo hubiera explicado, y yo también, Bfff Bfff Bfff

  47. Acabo de hacer mi ofrenda diaria a los clientes vip del gran hotel Lledoners
    Joer no sabia si tirar de la cadena o bautizar el cacho truño que he puesto .
    Todo lo que hagamos por los clientes vip del gran hotel Lledoners es poco .

  48. Dentro de una o dos generaciones serán los mutaween los que se dirigirán de forma parecida y fuste en mano a esta mujer o sus descendientes para que se pongan el velo.
    El Karma es así.

  49. Blanqueamiento, aceptación, sumisión, derrota.
    Lo hacen perfecto.

  50. Es una de nuestras «mutaween» catanazis, se encargan de «promover la virtud y prevenir el vicio» en Krastyluña. No les importa incluso llegar a arruinar la vida de una persona o familia entera.

    yo les veo comportamiento muy parecido al de estos:

    La Policía saudí dejó morir a varias niñas en un incendio por no llevar el velo
    https://www.libertaddigital.com/sociedad/15-03-02-la-policia-saudi-dejo-morir-a-varias-ninas-en-un-incendio-por-no-llevar-el-velo-1276201340/

    Muere una mujer en Arabia Saudí tras impedir el acceso de los médicos al centro por ser hombres https://www.abc.es/internacional/20140207/abci-muere-universitaria-arabia-201402062118.html

  51. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Piden dos años de talego a un padre por abrir una carta dirigida a su hijo de 10 años.
    Y los clientes vip del gran hotel Lledoners después de montar un súper 🐔 y llevar a KRASTY LUÑA a la ruina se van a ir de rositas .
    Pues si los condenan y desde la gene a los 2 días los van a soltar …para que hacer ningún juicio ?????
    Y LUEGO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY .

  52. ¿ PATATA ? ¿ EN CATALÁN SE DICE PATATA A LA PATATA ?……. cON RAZÓN NO ME ENTENDIERON HACE 40 AÑOS EN BARCELONA CUANDO PEDÍ » CREÏLLES». Me miró el tio como si fuese de otro planeta. Y después dicen que valenciano y catalán son iguales.

  53. AL LORO !!!
    https://www.elmundo.es/espana/2019/05/31/5cf027b621efa0075e8b45d2.html
    Si los clientes vip del gran hotel Lledoners vuelven a KRASTY LUÑA este es el destino que les espera .

  54. El comerciant tenia d’haver demanat la documentació a la «rata gris» plantar-li cara i amb les dades fer la corresponent denuncia. Ara es el moment de no transigir davant aquesta colla de pocavergonyes que han usurpat les institucions i les han degradat de tal manera que ens avergonyeix a tots els catalans. Aquesta trepa necessiten mà dura seguint la linia del Tribunal Suprem que esperem dicti unes sentencies dures i severes per escarmentar als que vinguin darrera, i sobretot que els toquin la butxaca.

  55. ¡Y tantísimo que sirve de prueba! Y la pena es que ningún partido político saque la cara por todos los comerciantes que se ve acosados, ni tampoco lleven a estos nazis acosadores ante la Justicia, con esta prueba y muchas otras más de la misma catadura.
    ¿Como no se recurre ante el Constitucional una ley de la Genestapo, injusta y fuera de lugar en España?

    • Entiendo que no. Para cuando saliera la sentencia no estarían esos papeles de carácter efímero colgados en los vidrios por haber perdido la vigencia informativa. Por tanto lo de multarle tendría un marcado carácter retroactivo, algo que no pueden aplicar. Por otra parte, habrían de probar y defender que fue el dueño del local quien pegó esos papelillos y no uno que pasaba por ahí. (Imaginen que queremos fundirnos a la del vídeo y se los ponemos en la puerta de su casa para que le caiga un multazo.)

  56. Acaba diciendo la «rata gris», nombre recibido por las vigilantes de los campos de concentración nazis que no tiene «nada que alegar». Ni tiene por qué. Frente al frente nazi catalanista, el mejor desprecio es no hacer ni caso. Aunque sé que a ese SEÑOR se lo van a hacer pasar muy mal. Es lo que tiene el fascismo.

  57. Discriminar a alguien por la lengua materna en la que habla es tan absurdo como discriminarlo por el color de su piel: no ha elegido ninguna de las dos. Y los principios democráticos están por encima de las subjetividades de todos estos racistas imbéciles que nos ha tocado sufrir. A ver si nos enteramos ya de que solo es respetable lo que es digno de respeto, y que la libertad de expresión no conlleva la obligación, por parte del oyente, de respetar cualquier chorrada que se diga. Estoy harto de los HDLGP que apelan continuamente a nuestra obligación ética y moral para tratar de arrebatárnoslo todo sin ética ni moral ninguna. Desde luego, cuando se les llena la boca hablando de libertades y derechos, no se refieren a los que ellos otorgan, permiten o defienden. Ya está bien, hombre, de que el malo que viene a robarnos encima nos exija que tenemos que ser buenos y pacíficos.

  58. Lo mejor: la callada y pasota indiferencia, con la que nuestro héroe dolço trata a la burra de la cámara.

    Lo anormal es la normalidad con la que ya tres generaciones de catalufos, tratan de destruirse como sociedad.

    Son carne de cañón para los psiquiátricos.

  59. Están destruyendo esa tierra y esa sociedad que dicen que tanto aman por eso no debería llamárseles nacionalistas comko hacen los medios de manipulación de masas, sino separatistas, secesionistas y como mucho nazionalistas.

  60. Cuando hayan conseguido no leer ni escuchar nada en «castayá» (español, señora…de España), entonces comenzarán a fijarse en el acento y la pronunciación. Y cuando lo tengan todo limpio, irán a por los morenos; luego a por los gordos…y así hasta tener laNazió como una patena.
    Por supuesto a base de gulags, cunetas y viajes gratis al Balneario La Solución Final para todos nosotros.

  61. A las porcinocratas como a esta pedorra lo que les pasa es que han pasado muchas Navidades …pero ni una Noche Buena…
    Yo la recomiendo que visite la consulta de los «doctores »
    MACUMBA alias el TRIPODE
    Big LEROY
    El capitán salami
    Y TALADREITOR ( becario )
    Y ya verá como se le pasa la tontería y las ganas de dar por el KOINE.

  62. Hola dolços. Un estudio que explica muchas cosas:

    https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-05-24/mundo-tonto-estudio-gente-estupidez-humanos_2019382/

    No eres tú: la gente se ha vuelto mucho más tonta, según un estudio

    Las investigaciones apuntan a que cada generación europea tiene un nivel de CI más bajo que la anterior. Los motivos son muchos y muy variados

    Si a todo esto se le suma el adoctrinamiento progre-lazi-separatista-marxista-lgtbista-republiquetista-motxista, etc. el caldo de cultivo deja a la sociedad frita.

    S2 dolços

  63. Piensa que las demandas no son gratuitas y que tienes enfrente a un gobierno autonómico que dispone de una cantidad de dinero prácticamente ilimitada para hacer frente a estas demandas, aparte de carecer del más mínimo respeto por las decisiones judiciales.

    Necesitas mucho dinero y mucha persistencia para enfrentarte a ellos.

  64. Donde está, para ir todos los días y recomendarlo a los amigos.

  65. Yo elegí que mis hijos creciesen fuera de Cataluña precisamente por ese motivo.

    Mis hijos hablan todos fluidos entre 3 y 4 idiomas de la Unión Europea. Em sap greu que no parlin Catalá? Gens ni mica.

    La política lingüística es la potestad de cada padre y cada madre y no del Estado. Cierto que es necesario una lengua a efectos de dirmir disputas legales y realizar contratos, pero nada más.

    Se ha llevado demasiado lejos con el objetivo de dividir y crear hechos diferenciales inexistentes.

    Lo siento por los que tenéis que aguantar la tontería esta.

    Todo esto pasará una factura psicológica incluso a quienes han sido seducidos por el nacionalismo, tarde o temprano las realidades se imponen a los mitos y a las mentiras y quien más haya basado su estructura mental sobre estas sufrirá más.

    Y Gracias de Nuevo a Dolca (no tengo c trencada, sorry) por poner cosas en evidencia.

  66. Cada segundo de su vida no tienen otra cosa en la cabeza , están muy enfermos.

    Con una prescripción de un mes sin ver TeleOrwell se solucionaba temporalmente , para curarla sería necesario eliminarla.

  67. Cómo me cabrea que pasen estas cosas, me salen miles de improperios mal sonantes para ésta elementa prepotente!!
    Y ésta gente se considera DEMOCRÁTICA, LIBERTAD proclaman los lazis con sus pancartas, será posible!!!
    Panda zopencos!!!
    Lo siento, pero es fuerte, y lo siento por el señor y los que padecéis este REGIMEN…

  68. NAZI total!

    Sirva ese vídeo de prueba:
    – Lo hiperventilada que está la señora (es el pan nuestro de cada día…)
    – Atentado a los derechos de imagen y tal: se ven varias caras, etc. ¿Tiene consentimiento de todos y cada uno de ellos para divulgar la grabación?.
    – Se podría entender este vídeo como un ataque a la dignidad y al honor del señor (y que ahora mismo hay un caso gravísimo al respecto en los medios), pues señala, etc. ¿Se tomarán acciones legales?

    Hasta que alguna entidad no se tome en serio todo este acoso seguiremos sufriendo la represión, y opresión, de los independentistas en Cataluña!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.