Un moro da una patada en los testículos a uno de VOX, y una de C’s se pone a gritar «Independència!»

Ens estem tornant bojos?

Ayer los de VOX montaron una carpa en Hospitalet, en la calle Primavera con Ingeniero Moncunill. També hi eren els de C’s. Hacia las 20:05 se detuvo ante la carpa de VOX un Peugeot 205 con 2 ocupantes «de etnia magrebí», que se dedicaron a gritar cositas como «¡Racista! ¡Hijo de Puta! Te vamos a cortar el cuello. Cataluña y España son Marruecos. ¡Viva Marruecos!».

Es veu que els 2 simpàtics moros van sortir del cotxe, van acorralar el militant de VOX y «de manera repentina el piloto le propinó una patada a la altura de los testículos», según consta en la denuncia.

Hasta aquí una cosa curiosa y muy significativa.

Ahora viene la otra. El agredido, alterado por el ataque, se acercó a la carpa de C’s para recriminar que no le ayudaran. Y una señora que estaba en la carpa, también alterada, se puso a gritarle «Independència!», diciendo que ella era independentista.

A aquest pas haurem de cridar més psiquiatres.

Dolça, atacada y grillada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

46 comentarios

  1. Arrimadas ha saludado efusivamente en el Congreso a los que han perpetrado un golpe de Estado. ¿Se debe mostrar respeto y amabilidad con alguien que quiere destruir España?

    Con esa actitud los blanquea y nos insulta a miles de catalanes. Es una muestra clara de relativismo.

  2. Ningún partido es perfecto y es susceptible de que se le cuelen infiltrados. A todo esto una vez detectada a la susodicha espero que Ciudadanos le expulse del partido (si es que está, igual era una que pasaba por ahí). El de VOX tampoco da ejemplo todo sea dicho.

  3. A esta tía borde de Ciudadanos deberían expulsarla YA. Por favor… Por pura higiene.

  4. IGOR y Daniel, me alegro que os guste el enlace (el mérito no es mío!)

    Saludos dolchos!

  5. Absolutamente de acuerdo Abrelatas – Cs siempre ha sido el basurero de la politica, creado para acoger a los fracasados de todos los partidos, yo nunca los he votado

  6. Todo esto se trata de ESPAÑA contra la AntiEspaña, como ha sido siempre…ya lo dijo en su testamento un gran hombre: «Los enemigos de ESPAÑA y de la Civilización Cristiana están alerta…» Más pronto que tarde tendremos que defender lo que amamos o perderlo…como decíamos en nuestra juventud a modo de broma: «Mal momento para dejar de fumar»…

  7. Muy bueno el twitter botifler4ever que nos adjunta The quiet. La verdadera historia de la transición catalana y los primeros manejos del retaco Pujol y Terra Lliure a través de periódicos de la época.

  8. Lo que hicieron los moros, se le ocurre hacerlo un español en Marruecos y le meten en la carcel dos años mas multa economica.
    Reciprocidad, es lo minimo que se tiene que aplicar entre España y Marruecos, en todos los campos
    Politicos que haceis?

  9. Las agresiones a los del PP, Vox y Ciudadanos continúan en toda España ( hoy a la candidata del PP en Castellón ) pero los fachas son ellos, dejen de pelear entre sí y vayan contra Sánchez por qué este se carga España en dos telediarios

  10. Hola ELF:
    Mi análisis, apartando lo emocional .

    1) El 15 M. Una reacción de hartazgo social a una crisis económica brutal (perdida de 7000 empleos diarios) y la dialéctica bipartidista : “Y tú más”

    2) Podemos se apropió del movimiento. (Eso puede ser en lo que se basa VOX , un error de análisis, por que fue un movimiento de reacción ciudadana ) Aunque también existe la teoría de Sros detrás, no descartable tampoco.

    3) VOX es conservador, de acuerdo pero trata dos temas cruciales que tocan en lo personal a sus miembros : El blanqueamiento de ETA y Los separatismos, que ponen en jaque la Unidad de España ( que por supuesto no solo preocupa a este partido, completamente de acuerdo.

    4) La llegada de gran número de inmigrantes de forma descontrolada, muchos de ellos musulmanes. poca broma. Teniendo en cuenta la situación geopolítica mundial y en concreto los problemas en otros países europeos. Caballos de Troya técnicamente hablando… aunque todos no sean hostiles. Esto no se puede dejar de tratar o hacerlo con frivolidad.

    5) La ingeniería social mundial, Globalización y globalismo económico, e ideológico que ataca las Soberanías nacionales en pos de sus propios intereses económicos o de otra índole.

    Tenemos sin duda que relajarnos todos. Bajar el tono. Como dice una Dolça por aquí, están desquiciando, polarizando etc… a las personas y la sociedad para desestabilizar España, es una táctica.

    España es de los españoles y de ninguna formación política. Esa es la base. Cada uno con su historia particular lo importante es que nos encrespen lo menos posible.

    Un saludo ELF. 😉

  11. Ciudadanos está infestado de troyanos. Lo bueno es que esa ha perdido los nervios y se ha puesto en evidencia.
    Yo por nada del mundo votaría a Ciudadanos. Tiene algunas personas valiosas, pero está infiltrado hasta el tuétano, tanto de lumpen lazi como de esbirros de Soros. Me da bastante risa, amarga, claro, cuando veo que la gente les considera un voto seguro, constitucional, de «derechas» y proespañol.
    Es mi opinión, lamento si ofendo a algunos o incremento el desconcierto de otros.

    • Alimentar el escepticismo para evitar el desconcierto es la labor de cualquier persona inteligente. Provocar el desconcierto para buscar la aceptación del dogma que lo arregla todo es a lo que se dedican los predicadores y los políticos. No tienes que disculparte, sino todo lo contrario. No hay que pedir perdón por atreverse a pensar, y mucho menos por inducir a los demás a hacerlo. Eso es ser libre, porque la libertad no se predica: se ejerce. De otra forma no sirve para nada.

      • Las opiniones sin datos no sirven de mucho, por lo general. Pero en este caso es que ya van unos cuantos. Recuerdo a esa consejera de Andalucía y su desprecio por las tradiciones andaluzas y su amor declarado por el mundo musulmán. Recuerdo el plumerazo de Carolina Punset. Recuerdo el caso de otra de Valencia, creo, a la que pillaron también en un renuncio off the record hace unas semanas. Recuerdo las loas de Garicano al oscuro Soros. Recuerdo a Valls. Recuerdo a la histérica de hoy, que aún estará lamentando no haber controlado los nervios. Aun siendo generoso y dando por bueno que el proyecto puro de Ciudadanos sea noble y bienintencionado, le veo al troyanismo un poder destructor letal, y Ciudadanos tiene demasiadas ventanillas de admisión abiertas. Por otro lado en Cataluña la estrategia de infiltración troyana es obsesiva, total y absoluta; yo creo que se infiltran hasta en una partida de futbolín, así que C´s allí es doblemente peligroso.

      • Moderaçao, moderaçao, qué rico es el (chocolate Valor). Ahora me doy cuenta de la necesidad real de que haya una moral superior que me modere. Si no fuera así, podría estar diciendo «teta» todo el día, sin pensar en otra cosa que no fuera la lascivia de imaginar la más pura belleza femenina. Gracias a la censura, en cambio, me dedico a pensar durante todo el día en la puX@# y santa madre del censor y en cómo asesinar a Rufianeitor, lo cual me convierte en un pacífico asesino potencial que, por lo menos, no dice palabras malsonantes. Lo malo de la vida no es la M, sino M encionarla.

    • Yo pienso (porque todavía, a estas alturas, soy un gilipolluá integruá que cree en la buena fuá -para terror de veganos, veganas y veganes, animalistas y otrosas vegatarianas integralos-) que Cs nació con buena intención, buena ideación y buena causa, pero que, una vez integrado en la corriente política de este país (pasta pa nos, ONGs pa nos, sobornos pa tós, multas pa ellos, nos hacemos unas Torrentes, y aún podemos subirles los impuestos), pues eso, que se ha integrado perfectamente. La política en España es una ordeñadora eléctrica, y el que venga detrás, que arree y que pague mis-sus-las deudas y deudos.

      • Sí, yo también creo lo mismo. Pero aparte de haberse convertido en uno más como le pasaría a cualquier otro creo que es el que más infiltrados y topos atrae, por varias razones obvias.

  12. Arrimada al sol que más calienta. Esta niña no me ha acabado de gustar nunca, y no digamos Albert Rivera, que parece el repelente niño Vicente.

  13. Prefiero no entrar a valorar la actitud de esa «señora».

    Pienso que la verdadera noticias es que dos marroquíes agreden a un ciudadano español y reivindican la marroquinidad de Cataluña y España.

    Por cierto acabo de leer en E-Noticias que una menor ha sido degollada hoy por otro marroquí en Barcelona. Cosas de su cultura que merecen todo nuestro respeto por supuesto, ya sabemos que son mucho de degollar, sin ir más lejos ayer a una misionera española en la República Centroafricana.

    Como no cambien las cosas Cataluña terminará siendo una Región, una Comunidad Autónoma, un Estado Federado o Libre Asociado, o un Estado independiente, quien sabe, lo que si es que debemos tener claro nosotros, los constitucionalistas, y ellos, los independentistas, es que acabará siendo musulmana.

    Los muertos del próximo atentados serán tanto independentistas como constitucionalistas, la próxima niña violada puede ser mi hija o la del vecino del décimo que tiene el lazo amarillo en el balcón.

    ¿Podemos dejar ya de hacer el gili… de una vez y estar unidos ante lo que nos espera?

  14. Este vídeo destila mediocridad y ordinariez y no aporta nada bueno ni para VOX ni para Cs. Así que no sé para qué DC se ha hecho eco.

    • Pues, en mi opinión, el vídeo permite sacar algunas conclusiones de lo que está pasando en Cataluña. Ante una agresión gratuita a un miembro de VOX, los de la carpa de C’s – supuestamente constitucionalistas como VOX – no solo no manifiestan su solidaridad con el agredido sinó que le espetan a la cara «Independencia» y la mujer se declara indpendentista. ¿Eso lo saben los votantes de C’s que se acercan a su carpa?. ¿Que hace una independentista en una carpa de C’s?. ¿Una infiltrada?. Es para pensárselo dos veces antes de votar a C’s. Yo, ya he dejado de votarles.

      • El vídeo no hay por dónde pillarlo. La ordinariez de la pava me produce vergüenza ajena, igual que los que aprovechan este «vídeo» para cargar contra Cs por una supuesta «mamarracha» que está en la carpa de Cs. El de VOX, y la otra, gritos para arriba y para abajo. ¿Qué aporta este vídeo para nuestra causa, que no es otra que la unidad de España?

  15. Arrimadas al separatismo se despidió del Parlamentufo catalufo, besándose con el RacisTorra, e inaugura su etapa en el Congreso, besándose con los golpistas. El negosi es lo primero. No es de extrañar que en la Tractoria más profunda, celebren las agresiones a VOX rebuznando independencia.

    https://okdiario.com/espana/pp-acusa-arrimadas-compadreo-golpistas-beso-turull-4150435

  16. He enviado un nuevo mensaje de correo electrónico a VOX:

    Buenas tardes.

    He escuchado las propuestas de los alcaldables Josep Bou (PP) y Manuel Valls (C’s). Pero no me convencen del todo. Por eso, he decidido que mi voto será para Ignacio Garriga (VOX).

    Debo decir que la gentuza golpista de la CUP, Arran, CDR, Òmnium Cultural, ANC, etc. se dedica a ensuciarlo todo con grafitis, carteles y pegatinas.

    La CUP y Arran, por ejemplo, se dedica a enganchar carteles -con pegamento- en los que pone «CUP. Capgirem Barcelona. Amb pas ferm». Sobre todo, los enganchan en oficinas abandonadas de bancos. Debo decir también que, en dichas oficinas abandonadas de bancos, suelen entrar okupas (normalmente, gitanos rumanos). Okupas que, además, se drogan en el interior. La CUP y Arran ya no se conforman con ensuciar oficinas abandonadas de bancos, sino también cualquier escaparate de cualquier local comercial. Ensucian escaparates de tiendas de ropa. Incluso, escaparates de locales comerciales que están en obras, o bien con letreros de «local en venta» o «local en alquiler». Vamos, que la propiedad privada no la respetan en absoluto.

    La línea 3, verde, del metro de Barcelona, está repleta de pegatinas amarillas en las que pone «Un judici a tot un poble». Es decir, una gran mentira. Me incluyen a mí. Incluyen a todos los catalanes no independentistas. ¿»A tot un poble»? Como si toda la población de Cataluña (España) fuera independentista. En todo caso, la pegatina debería poner «¡Por fin un juicio a los golpistas!»

    Es realmente asqueroso y molesto ver la cantidad de pegatinas amarillas de «Un judici a tot un poble». Están en los vagones de metro, en los andenes, en las escaleras mecánicas… Y eso que no me he recorrido toda la línea 3, verde, del metro de Barcelona. Las pegatinas las he visto en las estaciones de «Sants Estació», «Plaça del Centre», «Les Corts» y «María Cristina». Les invito a que vayan a comprobarlo. Pegatinas muy difíciles de arrancar.

    Por eso, hay que ILEGALIZAR todos los partidos políticos independentistas (tanto de Cataluña, como de Vascongadas y Galicia), así como asociaciones y organizaciones, que son pura «kale borroka», para que en España se respete la Constitución española de 1978. Y, sobre todo, para mantener y defender la unidad de España, frente a los hijos de la gran pu.ta que la quieren destruir.

    Lo dicho. Tenéis nuevamente mi voto para el próximo domingo, 26 de mayo del 2019.

    ¡Adelante, VOX!

    Muchas gracias.

    Atentamente,

    …………………

    Barcelona, 22 de mayo del 2019.

  17. Para The Quiet
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  18. offtopic: ojo a este hilo en tweeter, merece la pena darle un vistazo, especialmente a los dolços más jóvenes:

    https://twitter.com/Botifler4ever/status/1130569708531605506

  19. FLIPAD CHAVALES
    Ya se quién es esa colega….
    He estado utilizando los medios más sofisticados del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN ( los medios más sofisticados son una garrafa de cazallaka y un bolígrafo Byc )
    Y mirad a donde me han llevado mis investigaciones.
    A una tierna florecilla de delicadisimas maneras y educación exquisita propia de la Corte de Luis XV XIV en Canarias
    El video de Gayolina ( que así se llama esta joyita ) es de su intervención en un programa de FIRST DATES el programa del Sobera buscando un chulazo que la diera mandanga de la buena
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/aparece-repente-la-nina-del-exorcista/

  20. Jo, una Cataluña moruna…… pues no queda mucho, la verdad, según la proporción de hijos que tienen los de 8 apellidos catalanes y los otros……… para 2050 o 2060.

  21. Han conseguido enloquecer al agente
    Y no lo digo como metafora ni como broma.
    La disonancia cognitiva que han provocado a la gente, los politicos y su propaganda lleva a cosas como la qu e describen aqui
    y llevaran a cosas muchisimo peores

  22. ¿Cataluña es Marruecos?
    ¿Y que opinan los independentistas de eso?
    ¿No se revuelcan y echan bilis por la boca como hacen cuando les dicen que Cataluña es España?
    Y esa de Ciudadanos, que la echen del partido si tienen dos dedos de frente.

    Lo que si se tiene que hacer es un cordon sanitario a los independentistas, ERC, PDeCat, Los * tambien, y tambien a los Podemitas que ya dejaron claro por donde tiran.

  23. Chavales he estado analizando el video y la tipa dice claramente » soy porcinocrata »
    Por tanto creo que ahí se acaba el debate….
    Que tiene que ver ciudadanos con que los dos satélites esos le hayan dado una patada a ese hombre ????..

  24. La reacción de la señora de C,s es entre histérica e incomprensible. Como dice algún comentarista, no se puede responsabilizar a un partido por la actitud de uno de sus supuestos simpatizantes.
    No obstante yo no descartaría la posibilidad de explicar este vídeo tan desconcertante, por la conocida estrategia separatista de infiltrar cualquier actividad ciudadana que se dé en Cataluña con elementos de su cuerda. Así han conseguido controlar totalmente el territorio desde el santo advenimiento del mesias Pujol y su famiglia. Aquí ya nos conocemos todos.

  25. Los moros enseñando la patita. La tercera para la destrucción de España que tanto desean comunistas y nazionalistas.

  26. Aquesta vella pallassa no te vergonya o que??? N’hi han uns quants inútils amb el trauma del xarnego agraït… Els desitjo el pitjor, quines rates!!!!

  27. https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20190522/462412910576/ximo-puig-sandra-gomez-diaz-ayuso-valencia-lo-peor-comunidad-de-madrid.html
    CANTANDO LAS VERDADES
    SE PIERDEN LAS AMISTADES.
    Leed el articvlo de marras y decidme cuando la Ayuso insulta a los valencianos como insinúan el del gato en la cabeza y sus compinches ????
    Es como si el del gato en la cabeza dice que a la Ayuso la cantan los pinreles y la Ayuso digera que el del gato en la cabeza ha insultado a todos los de Madrit.

  28. Este video es la prueba de la estupidez, la patraña y la inanidad que nos rodea. En primer lugar, los independentistas catalanes tienen sus planes para Cataluña y España, sin pensar en que los marroquíes, por ejemplo (pero no solos), también tienen sus planes para Cataluña y para España; pero como aquí nadie piensa que exista otra cosa que no sean ellos y su suprema inteligencia, no alcanzan a entender que sus planes pueden encontrar oposición y que tal vez puedan no llegar a realizarse, por lo que están condenados a dirimir el pleito a navajazos. Por otro lado, el nivel de solidaridad entre políticos de distintos partidos, que deberían tener un objetivo común que les trasciende individual y colectivamente, ha quedado palmariamente claro. También ha quedado meridiana la capacidad intelectual y dialéctica de nuestros representantes, con una conversación impropia de borrachos en cualquier bar de copas un viernes a las seis de la mañana. Por si fuera poco, se ha demostrado que la individua de Cs es capaz de abrazar la causa independentista solo para fastidiar a su interlocutor del momento: cualquier cosa, incluso el fin del mundo, con tal de justificar lo injustificable y demostrar delante de los otros borrachos que menuda soy yo. Cada vez soy más optimista.

  29. «»Pero tú te crees que eso es medio normal??»».

    ( Frase extraída de la serie «»AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA»»).

  30. Luisva en un pueblo de Tarragona de 4000 habitantes han pillado a unos pakistanies que traian HEROINA dentro de balones de fútbol para traficar en Barcelona y Tarragona capital.

    Pero que se puede esperar al traer gente que vive en la edad media, a un país con mucho paro, para estar viviendo de paguitas mirando las musarañas??.

  31. Es todo un poco de tebeo! Yo ya tengo la moral más perdía que Carracuca!
    Creo que le voy a pedir daños y prejuicios por mi depresión a la Batet. Si se lo pido al Falcón igual se inventa otro impuesto na más abrir la boca.

  32. Para Diana
    Estoy de acuerdo contigo… rarísimo ..
    Y la tipa saliendo por los cerros de Ubeda más raro todavía.
    De todas formas la tipa en cuestión es responsable de sus actos… no se que tiene que ver el partido ??
    Recordemos como tele Orwel dice por ejemplo que un menda ha cometido un delito enseguida dice que es Aspanyol como fue el caso de aquel médico abusador de pacientes en Suecia era Aspanyol ( obviando que era de Yeida ) y si el menda en cuestión hace algo bueno aunque lleve 2 días viviendo en KRASTY LUÑA se dice que es de KRASTY LUÑA de toda la vida
    Alguien puede ampliar información ???

  33. En mi opinión que los partidos que defienden la constitución se ataquen tanto entre ellos no ayuda, todo lo contrario … es la estrategia de Falconetti, divide y vencerás y lo está consiguiendo … y además se hacen La foto de enriabietados… lo que buscan y ellos de divinos y Bien educados ….🙄

    Por favor no hay que entrar en el juego perverso de los sibilinos … calma… que se retraten ellos .

    Así que por favor las cabezas de PP, Ciudadanos y Vox que empiecen a dar más síntomas de lo que les une … Que dejen a un lado todo … se trata de España y los españoles … muchas personas de izquierda si ven esto también se atreverán a plantar cara a esta cosa rara que nos está afectando a todos.

    Hay que estar a la altura y en calma el resto se dará por añadidura.

  34. Una pregunta: ¿ LA SEÑORE ESTA NO SERÁ HERMANA DEL PROFESOR DEL POLO AMARILLO QUE GRITABA A LA POLICIA ? ES QUE PONEN LA MISMA CARA.

  35. Pufff que horror, yo no entiendo nada.

    En mi opinión El señor de Vox no puede exigir a nadie que le defienda, que llame a la policia … creo yo. Si la mujer no se posiciona, quizá increpando, lo mismo tiene miedo, no sabemos … pero la reacción de ella es surrealista también la verdad o de mala uva. Parece una “hater”.

    Efectivamente, una sociedad (en teoría democrática) puede parecer grillada cuando quien debiera velar por la protección de los derechos de los ciudadanos (de pensamientos o inclinaciones distintas ) no solo no lo hace sino que los excluye … vamos lo mismo que pasó ayer en el Parlamento de todos … horroroso se van a cargar la convivencia de toda España a este paso.

  36. Nauseabundo, repugnante, sórdido, cobarde, lo que se ve en este video…

    A C’s lo va a votar Malú al paso que van. Si Endiosado Rivera y Arrimadas al separatismo, son incapaces de imponer coherencia en su partido, poco porvenir les espera. ¿O sólo buscan hacer negosi con el nacionalismo?

    Marruecos lleva décadas intentando destruir a España. Más evidente no puede ser, aunque Priscila la Reina del Desierto lo disimule untando a sus muchos primos españoles, comenzando por el corrupto Campechano. El Islam ya es mayoritario en Cataluña. Pronto lo será en Melilla y en Ceuta. De ahí a Canarias va un paso. Y ni Ceuta, ni Melilla, ni las Canarias, están bajo protección de la OTAN.

    VOX es el único partido con un programa para salvar a España del narcoislamismo y del narcomunismo, narcoseparatistas mediante (Barcelona ya es una provincia controlada por el narco, junto con varios puertos en Gerona).

    Por eso, el crimen organizado se protege tanto. Y por eso las agresiones contra VOX, contra Cayetana Álvarez de Toledo, contra Begoña Villacis…

    ¿Hubo militantes de C’s que se alegraron del escrache contra Villacis, eh, Endiosado Rivera?

    ¿Vas a hacer algo contra los de este vídeo, eh, Riveleta, o Malú te tiene absorbido todo el tiempo?

    Mis respetos para los militantes de VOX agredidos. Mis mejores deseos de recuperación. De los Mozos y de Endiosado Rivera, desgraciadamente no espero nada bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.