Un lazi pateix una sobredosi de volemvotarol al col.legi electoral

¿Es un obélix lazi? El capità cubana? ¿Una garota forca?

No, home. Només un nacionalista hinchado hasta las orejas de volemvotarol, el narcótico con que los medios y la escuela del Règim han dopado a miles de catalanes hasta cambiarles el alma por una triángulo azul. Es pensava que anava a un buticol.legi a butivotar amb una butipapereta de butifarrèndum.

Pobre grillat, qué cosas le hace el nacionalismo a la gente.

Dolça i eixelebrada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. A Zenaida y sus aventuras en Rodalies (Cercanías)… Lo especifico porqué últimamente las entradas se ponen donde les da la real gana. Pues si Zenaida a todos no pasan cosas con la nuevas Rodalies. Y yo solo me acuerdo de cuando se hizo el traspaso que venía siendo reclamado desde lustros atrás… Lo primero que se hizo: Repintar y cambiar toda la fisonomía de los trenes y las estaciones anulando la C de Cercanías y borrando cualquier vestigio que pudiera recordar a su procedencia española o ADIF o RENFE… (en catalán pronúnciese RENFA). Los letreros, los andenes, en fin un cambio total y destierro pa los restos de la palabra extranjera e impuesta «Cercanías». Ahora una R bien grande delante de todos los trenes para un buen lavado de cerebro con RODALIES por doquier («per un país de TOTS, escola en Català») Ahí se gastaron un montón de pasta con la vana e infantil ilusión de que una vez este cambio tan «drástico» realizado ya todo iría como la seda, como no podía ser de otra manera, estando bajo el Imperio Catalán. Pero seguían habiendo cosas que no funcionaban. ¿Cómo es posible que los problemas subsisten si los catalanes sabemos hacer las cosas y son los de Madrit, que aparte de ser ineptos, naturalmente no podían resolver temas a 600 km de distancia? Entonces hubo que encontrar un culpable. ¡Claro; la culpa la tiene ADIF que no hecho el traspaso correctamente porque resulta que las vías y no sé que más siguen siendo de su propiedad, y entonces nuestra querida Gene no tiene disponibilidad total para administrar el bien adquirido, etc. etc. etc. Ya sabes Zenaida. Si hay cosas que no funcionan en Catadisney es simplemente porque todavía no les ha quitado las zarpas MADRIT:

  2. Ai pobret, això de pertànyer a la raça superior, quins maldecaps.

    Psicólogo y psiquiatra van a ser profesiones con futuro en la Cataluña de los próximos 20 años. Habrá tal disonancia entre la pseudo-religión indepe y la realidad social y económica que mucha gente necesitará ayuda profesional.

  3. 🤔 ¿Y este a quien habrá votado? 😀
    Otrás pues ya está bien crecidito para disfraces más allá de carnaval. 😀
    Imaginaros por un momento que en el pueblito bueno de este lugareño los votantes no nacionalistas fuesen ataviados con la bandera española … les daría un ataque jajajajaja

  4. Aqui nadie habla de Barcelona, pero la esperanza del cambio, se ha quedado por el camino, los pactos entre ERCSSS, el PEOS, el PEERSE-C, y la carcundia de la Kloaca-U, y los rumberos, no tiene desperdicio ninguno, lo mas cachondo es que aunque la ciudad acabe como dice el IGOR como Diogenes City, los volverán a votar, ¿Quienes?, es facil, Chifiliticos, Blenorragicos Amarillus, Los Carcundias, Botelleros, Manteros, Porreros, Antisistema,.Perroflautas, Anticapis, Feminazis, el colectivo LGTIBZAF, los descerebraos del PAH, los del PACMA, los Jubilaos que les gan prometido subir la pensión, y cenar helao todas las noches, los M-ARRAN-OS, en fin que acabaran con el cuadro en dos dias, al tito Juai, le queda un telediario, por que de salú lo veo regular

  5. ¡Qué cansinos! ¡Qué aburridos e insoportables! Viven en un submundo repetitivo y aburrido, en un bucle del que no saben salir. ¿Qué sería de ellos si les quitas las cuatro frases que repiten constantemente, los lazos, el amarillo y la estelada? Tendrían que reinventarse, y eso es muy, muy laborioso.

  6. Tengo compañeros que imparten sus clases de un monocolor amarillo que ya quisiera Molière, más ellas, forma parte de su libertad de expresión.
    Yo ya voy con bandera pirata, haciendo uso de mis ilusiones infantiles, aún recuerdo a Salgari y sus relatos.

    Ando con dudas entre filibusteros, bucaneros y otros grupos , he de repasar para explicar esto bien, ya que no me entienden en otros aspectos, esto de la piratería por » competencias » por supuesto puede dar mucho juego, sin caer en » Los piratas del Catibe» donde se aprovechaba para ahondar más en la falsa leyenda negra española.
    Nada libertad, libertad sin ira… ¿ Recuerdan a Jarcha?
    Cuando más hablamos de algún aspecto es cuando más nos falta:
    Transversalidad, respeto, tolerancia, bien común, buen uso de los recursos públicos… me canso…
    ¡ Que hastío!

  7. No se puede ser más panoli.
    Anécdota del día.
    Pierdo el tren de rodalies (cercanías) viene otro regional unos minutos más tarde los billetes de cercanías no vales llevo mi T-mes como siempre – cuido a un familiar enfermo y mi turno es de 8,30 a 16.-horas o mas- tengo q llegar por tanto a la hora el cuidador de noche es externo por tanto los retrasos se pagan estar en casa cuesta ya mucho dinero… Por eso voy yo y los festivos igual…
    Total pasa la revisora precio billete 5,60 era consciente por tanto no hay tu tía lo tengo q pagar. Punto.
    No obstante para q quede constancia y me oigan Le digo bien lo sé pero esto es desde q lleva la gestión de cercanias la Generalitat pq antes uno se podía meter en estos trenes sin poblema y el billete valía… Dice esto es desde hace ya tiempo Le contestó lo sé y por eso me quejo… Vd. No tiene nada q ver hace su trabajo pero Servidora como individua se queja y me pregunto de q sirve q la Generalitat tenga competencias si los servicios no los ha sabido negociar y son peores. Antes con un regional podías ir directo a Barcelona sin paradas y evitabas q la gente fuera en un cercanías como sardinas en lata hasta el Prat o incluso hasta Barcelona ahora por un minuto se ha ido y tentó q pagar 5,60 euro. Los usuarios q ganamos con que la Gene se encargue de la gestión??? La conversación ha sido en catalán.
    Al final se ha compadecido me ha preguntado si tenía tarjeta dorada y me ha cobrado 3,50.
    Desde q soy vieja me he ido dando cuenta q esto es un timo muy grande q a «la gente» no nos beneficia en el día a día nada de nada. Solo sirve para q estos tiparracos separatistas estén colocados – ellos y sus familias – y encima fanfarroneen de q son los mejores…
    Un ejemplo es el Puigdemont que vive del Régimen… La tele q tiene su mujer y el que beneficio nos reporta a nosotros los de a pie???

  8. ¿ cliente de agatha ruiz de la prada ?

  9. Ah, lo de Andronico estaba en otra entrada.

  10. Mo, precisamente ayer estaba pensando en eso del vivir por encima de las posibilidades y consumir como si no hubiera un mañana. En lo pronto que se le pasan a la gente los sobresaltos y lo NADA que aprende de la experiencia. Así que la peña vota como vota. Yo no lo veré, y mis hijos puede que tampoco, pero el sufragio debe cambiar. Sin llegar al extremo de Garrotón y sus «erecciones generales» que se cargan todo el voto femenino y el de Sabino Arana, algo hay que hacer. La gente muy corta, los ancianos con deterioro cognitivo, los inmigrantes que lleven menos de quince años o tengan antecedentes, los escrachadores de mítines y conferencias, etc, no deben tener derecho a votar. Decía César Vidal que supone -como aquí también sabemos- que todo el voto musulmán ha ido a ERC. Ya ni tienen que sacar la cimitarra para conquistar territorios, sólo tienen que elegir al imbécil traidor adecuado.

    Andrónico, los atentados del 17 no salen en campaña por efecto de la DICTADURA de extrema izquierda, que ya no es que esté desplazando la ventana de Overton, es que la está convirtiendo en una rendija por la que ya apenas entra luz.

  11. https://www.elindependiente.com/economia/2019/05/27/pinchazo-populismo-rebaja-coste-deuda-espanola-minimos-historicos/

    Una cosa y lo contrario. Quién lo entiende?

    En cualquier caso sí que hay algo que hasta yo -pobre ignorante- entiendo, ya van marcando la senda por donde deben ir sus «mansos» y obedientes lacayos: Pedrito y Albertito.

    No sé……..huele todo a tan demasiado anárquico, enrevesado y contradictorio que, o los españoles de verdad no tenemos que ver unos con otros, o a alguien le interesa que seamos (o parezcamos ser) un pueblo endiablado que de la noche a la mañana se levanta siendo otro.

    Lo que si de verdad parecemos con ese «hipotético» repunte de la PSOE es estúpido sin remedio.

    Bon día dolços!

  12. Chavales como imagino sabréis hay un empate para lograr la alcaldía de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    La pugna entre los dos contendientes
    La kloakau a su favor…….
    Y el líder del frente de juventudes de esguarra republicana el Tete Juai.
    De momento Tete Juai esta haciendo valer su mayor experiencia laboral
    Dice que empezó de acomodador en el Coliseo de Roma el día de su inauguración y que sirvió los refrigerios cuando el combate de Gladieitor con los tigres , al emperador Tiberio Claudio Druso Krasty .

  13. En muchas de las mesa electorales, interventores y numerosos «observadores chafarderos», lucían insignias y lacitos dentro de los colegios electorales, situándose encima de las papeletas para controlar las que cogían los votantes.
    Además, las cabinas no contenían todas las papeletas de los partidos participantes y estaban casi al descubierto, porque las cortinas no superaban la medida de las barras del los laterales.
    ¡Una vergüenza!
    ¿Se impugnarán todas las que han respondido a esa situación?

  14. El dia de las erecciones generales, los representantes de ERCSSSSS, lal menos aquí en el barrio de Gracia, llevaban zapatillas amarillas, camisetas amarillas y toda la parafernalia, y los votantes, llevaban el pack completo, bufanda, chapa,y lazo

  15. Chavales como experto en protocolo de KRASTY LUÑA os digo que esa no es la indumentaria apropiada para ejercer el voto en KRASTY LUÑA.
    Así como la foto que acompaña esta noticia …si es la forma adecuada
    https://www.dolcacatalunya.com/2015/01/atencion-a-cucurull-le-sale-un-competidor/
    Con tu camisa de fuerza estelada
    Mallas de lycra amarilla
    Embudo a juego
    Bufanda groga de 10 metros
    Y zapatones estilo KRASTY ( el primo de los Simpson y familiar directo de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )

  16. Y después querrán que en el extranger los tomen en serio haciendo el ridículo todo el día la tropa, bajándose los pantalones a la hora de la verdad los jefes, huyendo en el momento clave , hoy digo una cosa mañana otra, gimoteando todo el día lo mal que lo pasan porque no hay llibertat de expresió ( que 🐽 tienen) , prostituyendo a los drets humans unos tipos que nadan en dinero porque sus abogaduchos que pagamos entre todos se lo aconsejan….no se merecen la independencia se merecen un manicomio y una cura de desintoxicación urgente. Según la Constitución se puede ser indepe pero no estar mal de la cabeza……ho enteneo macos ??.

  17. Surge un nuevo Jordi Bona Nit
    Bona Nit clientes vip del gran hotel Lledoners
    https://youtu.be/6Ajq88ZjmVE

  18. La foto lo dice todo, todo y todo…
    Después se ríen de los creyentes religiosos…
    Y hacen aún peor…
    Qué diferencia hay en ir vestido de nazareno una vez o dos al año en procesión o ir todo el año con la estelada en la boca… los lazos…
    Lo q esta claro es q los nazarenos no hacen daño a nadie es su fe… Que les da soporte… Estos se quieren meter en la vida cotidiana de todos y ya están obligando a «la gente» con su catecismo de las historia de Cataluña inventada ya q no se justifican en ningún documento de las diferentes épocas.
    Están muy chalados… Y nos quieren «charlar» a todos

  19. Le falta el casco para ser el hombre bala

  20. Esto ya parece Walmart.

  21. En Tv3% Corrupcion on line, el exterrorista/abogado BOYLE, tambien ejerce de estrella.
    Boyle & Rufian los dueños de Catadisney, dos catalans de socarael.

  22. Pues va más elegante con su hábito de catalufo, que los Mozos de uniforme de gala 😂😂😂😂😂😂😂

    La raza superior se supera, a pesar de que el Estaopresor prohíbe votar haciendo propaganda política. Al menos éste no se despelotó (creo yo) 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.