Tabàrnia viu! El separatismo cau del 41% al 39% a Barcelona

Malgrat la tabarra nacionalista… Quina llufa prusesista a Barcelona, escolti.

El partido más votado en la capital catalana ha sido ERC con el 21,3%, i potser pactarà amb la Colau (que perd quasi bé 5 punts percentuals), PSC o JxC (o como se llame hoy a la hora de la semanada el partido de los Pujol). En cualquier caso esto es lo que ha pasado con los lazis en Barcelona:

  • 2015: CIU+ERC+CUP suman 41,1% del voto y 18 diputados.
  • 2019: CIU+ERC+CUP+Graupera suman 39,4% del voto y 15 diputados. La CUP y su nazi Garganté salen del ayuntamiento.

El lazismo pierde el -17% de sus diputados, 1’7 punts percentuals i el -4% en percentatge de vots. Pues no es que el nacionalismo gane empuje, oi? El resto son partidos oficialmente libres de separatismo, malgrat que no gosen trencar el marc mental ideològic establecido por Jordi Pujol hace 40 años. Lo malo es que la tontería de C’s (¿cuándo se te pasará, Albert?) ha desaprovechado la oportunidad de la década.

Tabarnia vive, dolços, y su capital hoy es menos lazi que ayer, aunque el espejismo del primer plano nos haga olvidar el paisaje y los medios del Règim nos vendan otra cosa.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Hay que reconocerlo, habla fatal inglés pero tiene pinta de ser más listo que un ratón colorao. 🙄 Vamos de “viejo zorro”

    Lo mismo le da algún que otro dolor de cabeza a Falconet

  2. ¡ ALERTA! En la ciudad de Barcelona no queda otra alternativa que apoyar a Ada Colau, es la única solución , El PSC , C´s y el PP o lo que es lo mismo Collboni, Valls y Bou deben hacerlo, no hay otra, el fascismo supremacista y racista está a las puertas de nuestro Ayuntamiento. Ernest Maragall ya ha amenazado que convertirá Barcelona en punta de lanza de la independencia y de sus ideales criminales. Hay que impedirlo por todos los medios somos 26 sobre 15 que son ellos. La noticia buena es que la CUP ha sido expulsada del consistorio.

  3. ELECCIONS EUROPA A CATALUNYA SEPARATISTA.Frega el 50% DE 66% dels vots però si els comptes són els de sempre, poc més d’1.750.000 vots. El que passa és que els indepes van a votar ni que sigui arrossegant-se i la resta no.

    ELECCIONS MUNICIPALS A CATALUNYA SEPARATISTA ,2019

    ERC 819.845
    JUNTXCAT 537.463
    CUP 121.274

    TOTAL 1.478.582

  4. Estoy de acuerdo con lo que se comenta en el hilo.

    Tabarnia ni ha tenido ni tendra futuro por falta de voluntad de los partidos y liderazgos de la sociedad civil.

    Pero en cambio en lo que seria la Comunidad Autonoma de Barcelona (Bcn capital + corona metropolitana), pronto va a ser una necesidad plantear una separacion administrativa del proyecto lazi, muy minoritario en ella.

    En Bcn y alrededores los no independentistas somos 2/3 partes de la poblacion. Y en lugar donde se genera la riqueza.

    Vayamos por ahi. Obliguemos a los politicos a hacerlo

  5. Hola dolços, permitidme enlazar un contenido atípico:

    John Senior: el abad de Clear Creek, Natalia Sanmartín y el Valle de los Caídos

    http://www.infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/1905220911-john-senior-el-abad-de-clear

    S2 dolços

  6. Dado que Colau es una trepa de mucho cuidado, Valls tendría que anunciar que junto al PSC, daría sus votos a ésta.
    Con lo que le va el poder, y con tal de mandar, se le iba a quedar una cara de julai al Tete que no veas.
    Y metería os la cizaña entre ellos, Alamany y Nuet berreando, Rufián rajando de Podemos…
    Necesitamos desunirlos aún más.

  7. Hasta los gatos
    Quieren zapatos.
    Viendo la movida la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 se suma al DESMADRE.
    https://politica.e-noticies.es/el-salto-a-la-politica-de-la-anc-se-salda-con-una-veintena-de-concejales-124342.html

  8. Para Vodevil Catalanista
    Si son los votos que emitieron los miembros de un club de Sado Maso.

  9. Epitafio en la tumba del Tete Juai
    » Murio poniendose las botas ….»

  10. El pastelero ha sacado 2480 votos en Andalucia.
    Supongo que nada me estraña ya.

  11. Valls ha sido el fallo estrepitoso de Cs! Ha sido un error de bulto! Poner a un masón francés a liderar Tabarnia? Que fallo Rivera!!! Que fallo!!! Parece una estrategia dictada por los peores enemigos de esta nación!!!! El que tiene que plegar velas es Valls, la peor opción de Cs. Como antiguo simpatizante de Cs les recomiendo un detenido examen de conciencia.

    • La jugada de poner a Valls no les ha salido como esperaban. Pero el haberlo puesto no ha sido ningún fallo, estaba muy calculado, pues pretendía poner a un alto masón francés al frente de Barcelona para cumplir objetivos poco transparentes. Como simpatizante de C’s que dices ser, espero que te des cuenta que el actual C’s nada tiene que ver con el original, ni en sus planteamientos ni en sus objetivos. Es otro partido, aunque siga manteniendo la marca C’s para despistar al personal.

  12. Dan ganas de independizarse de tanto votante psicologicamente famelico.
    Cuya vision es de Rompetechos: ve un abismo y dice: “oh, que lago mas majo para bañarse con los crios”.
    Politicamente analfabeto
    Temerario al seguir confiando en Iceta el panceta rustico del Llobregat, con componente atavico sur-hispano. Como si de una aficion de futbol se tratara. Con aquello tan español del Lazarillo de Tormes… roban pero no digas nada que afanamos lo que podemos. Otra pension vitalicia para la abuela que parece que no esta bien de la espalda. Deja al yayo vivo que asi vamos cobrando…

    Vendra un catacrack y no sera en España.
    Ojito si veis una batalla naval porque se acabara la tonteria

  13. El Monaguillo de Notre Dame amenaza con romper con C’s como pacten con VOX. Los hay muy malos y muy tontos y con más moral que el Alcoyano 😂😂😂😂

  14. Hola Indapandensia! Quien tenía que hacer vivir Tabarnia eran los de Cs que fueron el partido más votado en las del 155. No es tiempo de reproches. Esperemos que hayan aprendido la lección.

    • Pues claro que es tiempo de reproches. La relación entre votantes y los partidos, debe ser así. C’s era el que más moral tenía para defender Tabarnia, pero los del PP y VOX también.

  15. Hola Ani! No digas castellano que no es verdad, lo que tú hablas, esa lengua en la que rezas y que enseñas a tus hijos es el Español!!! Lo hablan 500 millones de personas en el mundo y todos lo conocen orgullosamente como Español, que también se habla en Castilla…el dialecto Castellano, pero el idioma ese que hablamos que es el segundo más importante del mundo y que tiene la Literatura más rica jamás escrita, es el ESPAÑOL! Gracias y perdona por el tono, pero es que me emociono al pensar por qué pienso en ESPAÑOL. No les demos ni una ventaja a nuestros adversarios que son muchos y muy poderosos.

  16. Hoy los lazis están muy crecidos, pero teniendo todos los medios a su favor el número no aumenta, quieren convertir Cataluña en el Pais Vasco donde solo queda el PNV y sus amiguetes etarras

  17. Ani: me gustan tus reflexiones.
    Que no decaiga el ánimo, Dolços. Hay madera de primera calidad.

  18. Tabarnia no vive, porque quienes tenian que hacerla vivir, han pasado de ella como de la peste. ¡Así les ha ido! Y eso que Tabarnia, hubiera sido poner a los separatistas frente a un espejo. Pues nada, otra oportunidad perdida contra el separatismo.

    La duda será entre la peste o el cólera para Barcelona; Don Pimplón o Inmaculada Colada.

    Magro consuelo (¡qué remedio!) que la Pandilla Basura haya perdido un 17%. Seguiremos en las trincheras defendiendo a España.

  19. Si IGOR vamos a flipar con los del PSOE/PSC tratando de confraternizar con los golpistas y de llevarlos por la vía federal, mientras el mundo les contempla! Si viene el mocho y su compinche (que no vendrán) es problema de fraude que es el que los tiene que poner a disposición de Marchena. El PSOE ha obtenido una victoria pírrica y un cierto apoyo pero ya verás la que se le viene encima con la sentencia, etcétera. Nosotros Dolços a Resistir y a combatir y exigir a nuestros representantes más entrega y más inteligencia, que ha faltado mucha últimamente.

  20. Lo único positivo es que nuestro querido presidente en el exilio el mocho y su consejero áulico Komin Basinguer han sido elegidos urodipvtados y vendrán a recoger sus credenciales a Madrit como prometieron .

  21. Una vez me dijeron que los kilos ganados durante el embarazo habían tenido 9 meses para ganarse y que lo justo era tomarse al menos el mismo tiempo para perderlos.
    Pues…si hemos estado 40 años engordando las lorzas al nazionalismo, tenemos todo el tiempo del mundo (por lo menos 38 años) para irnos sacudiéndolo de todas las instituciones y de la educación y de nuestra vida. Y entonces que nos juzgue la historia.
    Sabemos que vamos directos a la miseria pero por lo menos lo haremos de pie y no de rodillas. Ponemos la otra mejilla para que les resulte dificultoso a los lazis que nos vuelvan a abofetear.
    Hagamos dieta de cultura lazi, (literatura, teatro, música, tv y cine, etc) Hagamos dieta de escuelas lazis (busquemos escuelas para nuestros hijos que garanticen la enseñanza en castellano en un máximo porcentaje)
    Hablemos castellano hasta en la sopa (dentista, charcutería, taller, peluquería, etc)
    No tenemos porque hacer boicot pero cada uno se gasta la pasta donde le sale del…
    Defendamos nuestro ADN lleno de baches y convirtámoslo en tendencia mundial.
    Y lo mas importante, Recemos mucho, recemos como nos de la gana. pero si me mola mas la misa en castellano, que se sepa en todos los rincones de Tractoria. Yo rezo en castellano pero no pongo banderas en el campanario porque el Reino de Dios no divide sino que no hermana con un mismo Padre. Alguien tendrá que decírselo a los obispos y preguntarles eso de ¿La iglesia Catalana» que es? porque yo tenía entendido que era universal («Católica» significa eso, ¿no?)
    Amo a mi prójimo pero por Caridad he de corregirle cuando se equivoca. Y los Lazis se equivocan mucho…muy poco a poco se van dando cuenta. Tal vez tarden 38 años..o tal vez no.

  22. B. dias dolços! menuda papeleta nos han dado los votantes de BCN ciudad: O el «tete» vejete separata del Margall..o de nuevo la Kola Cau! PSC tiene la palabra…Todo indica -visto los votos de la Kola Cau- que a mucho votante de BCN le encanta la suciedad, el top manta y el desmadre de la delicuencia del Raval..BCN está kaput para 4 años más…como mínimo.
    La apuesta de Valls..de Ciudadanos..como ya se intuia..ha sido un desastre.

  23. Constantemente y sin tregua.

    La libertad se impondrá, y en el rebaño de captados nacionalistas sólo quedarán los casos incurables de adoctrinados. Los marcados a fuego como una res con su lazo de esclavitud. Ridículos al servicio del jefe que ha sabido usarlos.

    40 años de adoctrinamiento brutal no se curan en sólo 2.

    Estamos comenzando a curar el cáncer. Pero queda mucho trabajo apasionante por delante para ganar definitivamente nuestra libertad.

    Avanzamos!!!

  24. Es digno de estudio que en poblaciones muy próximas a Barcelona como Hospitalet, Cornellá y Badalona el constitucionalismo haya obtenido más del 60% de los votos, en Santa Coloma de Gramanet por encima del 70% ( PSC+C’s+PP+Vox) luego hay Cataluña a dos velocidades o dos proyectos que tarde o temprano colisionaran. Barcelona capital debería centra todos los esfuerzos del constitucionalismo en los 4 próximos años, puede hacerse.
    El proyecto Tabarnia se ha demostrado fallido por falta de implicación de su promotores y exceso de pretensiones, pero Barcelona y su corona, el área metropolitana, como comunidad autónoma es mucho más viable y no debería descartarse, al contrario es urgente articular el proyecto, si como todo da a entender, los secesionistas vuelven a la carga.

  25. Asimismo, van perdiendo peso, desangrándose poco a poco… (ninguna enfermedad casi terminal se cura de la noche al día!). Esto es una carrera de fondo chic@s:)
    Ah, y la momia ya veremos si aguanta 4 años –por edad y el estrés derivado; y por estirar tanto el apellido de su hermano a este ex-PSOE–.

    Hoy paciencia y prudencia, que mañana veremos la decadencia de la indepencia!

  26. Pues muy seguro se le ve al Maragall, desde Madrid, los de fuera percibimos otra cosa, a ver si tenemos suerte.

    , para mí ha sido una decepción, suerte para los que seguís viviendo allí.

  27. Maragall La Momia, como alcalde de Barcelona; ya no hay duda de lo que decía Einstein, EL NACIONALISMO ES UNA ENFERMEDAD… y Catalunya está muy muy enferma. Una sociedad capaz de votar a Hitler en el siglo XX, y a Maragall Hermanisimo, en el siglo XXI, está ENFERMA DEL TODO.

    Salimos de Guatemala con la Colau, y nos metemos en Guatepeor, con el hermano de Maragall.

    Dale las gracias al prestigio de tu hermano(Ese que manipulaste ya enfermo de Alzeimer para llevarlo a una reunión de la Secta Separatista!!!!!), porque tú no eres nadie sin el apellido!!!!!!! …Y no olvides hacer el casting para la próxima Momia Hollywood: The Mummy Returns2 con Brendan Fraser.

    FUNDEMOS TABARNIA YA!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.