Miquel Iceta, proper president del Senat, va estar 5 anys estudiant primer d’Econòmiques

Otro llepaire sin estudios gestionando la vida pública de los españoles.

Miquel Iceta (sisplau aprovi el COU al catalanitzador de cognoms) está afiliado al PSC desde los 17 años; avui en té quasi bé 59 i segueix llepant de la política, i això té premi: parece que será el próximo presidente del Senado.

Estudis? El gran José García Domínguez, que lo conoce bien porque también estuvo en el PSC, nos recuerda que Iceta estuvo 5 años seguidos estudiando el primer curso de Económicas. Joan Mesquida diu que n’Iceta va encetar la carrera de Ciències Químiques. En fin, que no hizo nada pero cobrará unos 194.000€ en el Senado.

No, Iceta no ha estudiado, pero es experto en trepada libre, cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que utilizar hasta mi tendencia sexual. Recuérdelo cuando hable con sus hijos sobre la necesidad de esforzarse, o cuando reciba la nómina. I no volem dir que estudiar ens faci més aptes per regir els pobles i copsar el bé comú, porque está lleno de doctores perversos y licenciados inútiles, sino que nos mandan unos mediocres que en su vida no se han esforzado más que para alcanzar el poder.

Dolça i paleta Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. PEDAZO DE NIVELAZO TIENE EL NOTA.
    ESTA GENTUZA NOS QUIEREN DAR LECCIONEEESS,DE QUEE???,COMO APRENDERS A SER UNOS CHORIZOS.

  2. Por el bien Iceta panceta, que se ponga a régimen, que va a reventar.

  3. 28A PUCHERAZO ALCALDESA DA DE BAJA VECINOS Y DA DE ALTA FAMILIARES
    https://www.youtube.com/watch?v=QMpwir6Y0VU

    Siguen apareciendo casos de fraude electoral del 28A
    En este caso, la alcaldesa de Cs, otro de los partidos super favorecidos de estas elecciones, que dió de baja a vecinos, y de alta a familiares, con fines electorales.

  4. ¡VALIENTES! ORTEGA SMITH en la presentación de los alcaldables de @vox_es en la provincia de Gerona

  5. Dolcha, sois unos faxas, os estáis metiendo con alguien que se autoproclama de izquierda (que lo sea, eso ahora no toca) . Es que no tenéis una pizca de compresión). Verguenza os tendría que dar meteos con alguien que se hace denominar demócrata, no os equivoqueis, los demócratas son ellos porque ellos lo dicen, porque ellos lo valen.

    Un ejemplo, yo soy un gandulazo que cobro el paro durante hace ya casi un decenio y hay que pagarlo entre todos vosotros y si os quejáis sois unos antidemocratas porque lo justo y democratico es que lo compartáis entre todos. Es que sois unos CARADURAS, sinvergüenzas, sois unos envidiosos porque yo vivo sin currar, atontaos, que sois unos atontaos. CARADURAS.

    😁😁😁

  6. La aniquilación de la vida y el pueblo cristianos: ¿dónde está la indignación de Occidente?
    Afrontar la catástrofe con indiferencia
    por Giulio Meotti • 12 de Mayo de 2019

    Facebook Twitter Addthis Enviar Imprimir

    Sri Lanka, tras la masacre, no es sólo una terrible sucesión de madres que lloran y pequeños ataúdes. Por desgracia, también nos dice mucho del desalentador estado de Occidente. En la imagen: Funeral de una de las víctimas del atentado del 21 de abril, Domingo de Pascua, en Sri Lanka. (Foto de Carl Court/Getty Images).
    «¿Dónde está la solidaridad con los cristianos de Sri Lanka?», preguntó el académico británico Rakib Ehsan, musulmán.

    Las diferencias en el tono y la naturaleza entre las condenas de los atentados de Christchurch y de Sri Lanka son muy llamativas. Después de lo de Christchurch, no hubo dudas a la hora de afirmar el carácter religioso de las víctimas y dirigir la emoción y el afecto hacia las comunidades musulmanas. Los políticos no tuvieron problemas para categorizar los sucesos de Christchurch como terrorismo.

    En cambio, las palabras «terrorismo» y «cristianismo», junto a otros términos relacionados, no se han incluido hasta ahora en buena parte de la reacción a los atentados en Sri Lanka.

    Leer más de este artículo

    https://es.gatestoneinstitute.org/14213/aniquilacion-pueblo-cristianos

  7. Entre otros motivos por eso estamos como estamos.

    Otro que no ha pegado palo al agua en si vida. Y este es el perfil mayoritario en la izquierda y en la burguesía golpista de este país.

  8. Los políticos españoles son termitas que arrasan con todo: sueldos, prebendas, chanchullos, corrupción, nepotismo. Salvo pocas excepciones, son la escoria de nuestra sociedad. A ver si un día les damos lo que realmente se merecen…

  9. ¡No por favor, que nunca suba VOX a gobernar! ¡Si fuera así, me harían entrar de nuevo en el armario! Es una declaración pública del mismo Iceta el «jeta».

  10. Es que a él le encanta el cinco,
    el primer y principal
    pel darreradel cristal
    el uno yomelohinco.

  11. Igor, ¿renuvenecer al Juai? ¿Como los abdominales ‘fake’ de Leticia Sabater?
    No sé … ¿qué tal una visita a Lourdes o a Fátima?

  12. https://politica.e-noticies.es/erc-intenta-rejuvenecer-a-maragall-124084.html
    Quieren rejuvenecer al Tito Juai ???
    Y que tal ponerle de pareja a la Chupamela Anderson ???
    Y hacerle desfilar en una pasarela de moda con modelitos de Ágata Ruiz de la Prada ???
    O apuntarle a una excursión al Everest ???

  13. Para el Cid …
    Si ya se presenta la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente …
    Mejor tirarse desde las murallas.

  14. https://youtu.be/c_qt-f3QlJ0
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Mirad los jetos de los separatas como diciendo » en que momento me habéis traído aquí con este que nos está taladrando el KOINE »
    Los porcinocratas 🐽🐽🐽 no saben ni por donde salir y se quedan a la clase MAGISTRAL del Nart .

  15. Lo mejor de lo mejor ,la flor y nata de la sociedad se la lleva la clase política para nuestro bien general. Así me gusta mu chanchos….pero que muuuuu.

  16. Más actualidad sobre la izquierda froiliana:

    «Duelo electoral en Ávila: la candidata punky de IU frente a la condenada por asesinato de Podemos»

    Los votantes de Ávila tienen cada vez más difícil su decisión ante las Elecciones Municipales del 26 de mayo. A la candidata de Podemos a la Alcaldía, Pilar Baeza (que fue condenada a 30 años de cárcel por asesinato) le ha salido un serio rival: la candidata punky Leonor Sánchez González, que ocupa el puesto número 3 de la lista de Izquierda Unida (IU)-Equo.

    https://okdiario.com/espana/duelo-electoral-avila-candidata-punky-iu-frente-condenada-asesinato-podemos-4106094

  17. No va aquí pero es de interés general.

    Noticia importante para desmontar la ideología de género de la izquierda froiliana:

    «La madre y la asesora de Podemos detenidas por secuestrar a sus hijos compartían denuncias falsas y abogada contra sus ex»

    https://www.elmundo.es/espana/2019/05/12/5cd72a6dfdddff66458b46f9.html

  18. https://youtu.be/pvy1STv0mJE
    Fabada MAN tarda acaba con el KOINE taladrado …
    Claro acostumbrado como esta a tratar con su LACAYO rufi el último charnegoide 💩💩💩 se piensa que todo el mundo es igual .

  19. La doctora en psicología Alejandra Vallejo Najera, sostiene y yo estoy de acuerdo con ella, en que a los políticos españoles, habría que hacerles un test sobre salud mental y de consumo de drogas, antes de permitirles ejercer su cargo. Porque políticos pueden ser cualquiera. Y cada mandato político hecho por un retrasad@ y/o un drogadict@, nos puede salir carísimo a los españoles.

  20. https://youtu.be/Y5Wo1sPds_A
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo acaba con el KOINE escocido.

  21. https://youtu.be/VnYYwBMq6UM
    Que Dios te conserve el oído…porque lo que es la vista ……

  22. ¿Para que quiere Iceta estudiar o trabajar? ¿Es que le ha ido tan mal?

  23. https://www.elperiodico.com/es/politica/20190512/semper-pp-abre-la-puerta-pactos-con-bildu-ayuntamiento-san-sebastian-7450685
    CLASE MAGISTRAL DE MANIPULACIÓN
    Osea que el que el menda este diga que si los proetarras esos digan que hay que asfaltar una calle que lo necesita este de acuerdo con ello … a pactar otras cosas va un mundo.

  24. Debería ser obligatorio poseer títulos superiores para ocupar esos cargos.

  25. ¡Es un genio! Leonardo da Vinci, muérete de envidia.

  26. Quien quiere todo corre el riesgo de perderlo todo.

  27. https://opinion.e-noticies.es/la-puntita/el-suicidio-de-la-burguesia-catalana-124079.html
    Venga Señor Rius no se me ponga así..
    Quién no ha llevado alguna vez la careta de alguien en el coche .
    ( jejeje y luego el colgao es su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )

  28. xarnego,te respondo,ley en mano,puede,sentido común en mano,no debería

  29. Sería mejor presidenrte del «almorzado», no sea que el cenado le haga mala digestión . .

  30. El nivel cultural medio de los políticos está en caida libre hace décadas,si miramos las primeras hornadas;Tierno Galván,Verstrynge,Anguita,Pimentel…..que a cada cual le gustarán mas o menos,o nada,pero eran gente culta,formada y trabajada;lo que ahora prima es el que vive del partido desde que hechó el mecomio,desde los 17 años viviendo del partido y sin oficio ni beneficio fuera de el,gente sin mas horizonte que agarrarse al sillón,por que si se cae,debajo tiene la nada más absoluta,y así nos va…

  31. Unas preguntas que tal vez irriten a los dolços catalanistas o socialistas
    1) ¿se puede aceptar que el presidente del Senado, cámara de representación territorial de toda España, sea un catalanista – no digo un catalán, sí un catalanista partidario del Estatuto inconstitucional de Pascual Maragall? ¿no podemos los españoles gobernarnos solos sin la tutela de nuestros enemigos? ¿o ya vivimos bajo un gobierno de ocupación de los periféricos?
    2) ¿puede ser presidente del Senado alguien que no ha sido elegido senador por el voto popular sino que es designado por un parlamento autonómico? ¿no es entrar por la puerta falsa porque temía no ser elegido senador en la liza electoral?
    3) ¿puede ser presidente del Senado alguien que defiende el indulto a los golpistas?
    4) ¿puede ser presidente del Senado alguien que defiende que Cataluña pueda ser independiente si lo deciden el 65 % de los votantes en un referendum pactado con el Estado?
    Exijo la inmediata constitución de los Estados libres de Castilla y Aragón como hogar nacional de los españoles que vayan a ser desterrados después de la victoria con la ley en la mano de las harkas separatistas. Por lo menos, mejor una España mutilada pero dirigida por los nuestros en nuestro interés que una España unida cuyos gobernantes son marionetas de Pujoles y Oteguis varios.

  32. No tiene ni zorra de Economía y repitió 5 años curso…
    Que mejor currículum para el cargo???

  33. Repito aquí el comentario que he puesto en la anterior entrada, pues la temática coincide (no estaba la entrada esta cuando lo he empezado a escribir). Va de titulitis y dobles raseros. Dentro de la titulitis, hemos tocado fondo como sociedad con la compraventa de títulos al peso para estafar en la política.

    Ayer vi que las banderas de los edificios públicos de mi ciudad estaban a media asta. Rubalcaba no pasó de ministro. Me preguntaba si habría tal ostentación pública de luto si el fallecido fuese Aznar o Rajoy. Apostaría a que no.

    Asisto hoy estupefacta a la millonésima demostración del doble rasero de la prensa y la plebe ‘progre’. Tenemos en Aragón nuestro particular escándalo de titulitis (el candidato del PP, que tenía la carrera de Derecho en barbecho durante 35 años para acabar cambiándola por chapas obteniendo el título hace cuatro días en la prestigiosa Juan Carlos I. Y hay que ver los editoriales y los comentarios, oye, ni rastro de la abominación cum fraude del Sánchez ese.

    Otra cosa, detecto también el pacto generalizado de la prensa para no nombrar a VOX, salvo de refilón para referirse obligadamente a sus candidatos ridiculizándolos y menospreciándolos. Intentan que parezca que ha sido flor de un día, y que son unos ineptos. Vivimos en semirrégimen de dictadura, que a nadie se le olvide. Pero aún quedan reductos de resistencia; el editorial de hoy de Losantos en Libertad Digital es obligado. Independientemente de si se está de acuerdo o no. A la porra la hipocresía post mortem.

  34. Los catalanes de Lugo exiliados en San Lorenzo de El Escorial, como Pepe García Domínguez, nacen más inteligentes y con más vergüenza, que los Icetáceos charnegos rojoseparatistas. García Domínguez es economista y de clase media. El Icetáceo es millonario y no tiene nada que aportar a Cataluña, salvo el querer romper España y entregar los pedazos rotos, a la hez partitócrata que él mismo representa tan bien. ¿Sin España hubieras podido vivir del cuento, como vives desde tu ya lejana juventud, eh, Icetáceo? Los separatistas sois el cáncer de España; y el socialismo, la metástasis. Normal que García Domínguez y tantos otros, se hayan exiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.