«Levantar los fusiles» con «odio titánico contra la vil España»: el bonito himno que compuso el inventor de la cubana

Odi, violència i idolatria: el nacionalisme retratat a l’himne de la «Federació de Separatistes Catalans».

Vincenç Albert Ballester lo conocían en su casa a la hora de repartir la semanada. Un vulgar activista sin ninguna idea original, al que la independencia de Cuba le pilló en la isla y decidió copiar lo que allí vio. La senyera no le gustaba y la cambió, añadiéndole una estrella cubana; odiaba a “España” y decidió fundar La Tralla, una revista dedicada a esparcir el resentimiento nacionalista entre los incautos que la compraban. Desde allí apoyaba la violencia del Estat Català de Francesc Macià, que a su vez incluía propaganda de La Tralla en su semanario.

Ballester le dio por firmar sus articulitos con el pseudónomo VICIME: “Visca la Independència de Catalaunya i Mori Espanya“. Todo muy pacífico y patriótico. Aunque en realidad no hablamos de patriotismo, una virtud natural que consiste en amar las cosas de los padres; sino de su degeneración en ideología: el nacionalismo. Ací pot veure altres idees grillades d’aquest pobre desequilibrat.

El fanàtic VICIME va composar un «himne» per a la «Federació de Separatistes Catalans», cuya lectura nos confirma que el nacionalismo es obra del odio. Allí se leen cosas como estas:

«Del odio y del rencor la copa ya está llena (…) este gran odio es santo (…) es el rencor a los viles, la rabia a los locos tiranos (…) Un odio glorioso (…) Nuestro odio titánico contra la vil España es gigantesco y loco, es grande, divino y sublime; hasta odiamos el nombre, el grito y la memoria, nosotros maldecimos sus tradiciones, su estéril historia y hasta a sus propios hijos (…) queremos para Cataluña la santa Independència; que España se humille bajo el pendón barrado (…) tenemos fuerza para levantar los fusiles (…) la bandera santa ondee a nuestro lado».

Odio, resentimiento, violencia e idolatría: puro nacionalismo.

¿Entiende ahora lo que significa la cubana?

Dolça i negativitzada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Vicente Albert Ballester,
    loco de la carabina,
    en su odio contra España
    regüelda con tinta china.
    Clamaba desesperado
    en su lecho del dolor,
    porque, aunque no lo quería,
    moría siendo español.

  2. Diegus:
    Sí, genial lo del Supremo ayer con el mosso que ha puesto en su sitio a Sánchez. Qué maravilla tb para la ficalía: así ya tenía violencia de la masa con dirección del golpista y Sánchez con asunción de poder y mando sobre mossos. Y avisando a Forn o a Puchi. Así que policía política, que además no hizo cordón ni ná la Brimo.

    ¡Yo soy el fiscal Zaragoza y le regalo un jamón a Molero!

    A ese mosso lo van a echar o se pasa a la GC. Jajajajahahaha.
    Buen chico.

  3. Me quedo con los Dolços de hoy:

    Ministra Salgado, que se piró de Marhaussen cuando sacaron la cantinela de los presuspolitics…

    El Mosso valiente y de veras independiente, que ha repartido estopa de la buena a un incrédulo Ñordi Sànchez…

  4. Ya que tenemos mononeuronales con escasez de riego cereblal a causa de la barretina puesta a rosca y remachada,repartirles esto,quizá alguno tenga un momento de lucidez y se pueda recuperar para la sociedad civilizada.
    Al que no le salte alguna lágrima,que lo diga.
    https://youtu.be/qsAYwqzdFJ4

  5. Un pobre ser que odia porque sufre y sufre porque odia, un ciclo infernal para vivir en él.

  6. Para Pepe
    Para canción buena es la que va a cantar rufi el último charnegoide 💩💩💩 este año representando a KRASTY LUÑA en Truñovision
    Y dice así
    Yo soy charnegoide porque el mundo me hizo así
    Porque nadie me ha tratado con amol .
    Luego canta otra un dúo con Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago
    Que dice así
    Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán… ( hasta ayer dicen este par de gachos…)

  7. https://www.lavanguardia.com/politica/20190507/462098104190/joan-bonanit-testigo-juicio-1o-tribunal-supremo-megafono-lledoners.html
    Nuestro nuevo héroe
    Joan Porras Bonanit alias el plasta.
    ( jejeje sigo diciendo que este es medio hermano del Paco Porras )

  8. https://www.youtube.com/watch?v=mku8kSmBNA0
    Pues nada,himno por himno,me quedo con este,vas a comparar…..
    Además,de joven y no tan joven,lo canté unas cuantas veces y me trae buenos recuerdos.
    LLegan por tractoria solamente dos compañías de estos chicos,y te falta republiqueta para correr,sietemachos.

  9. Alerta anti-separatista! Nuestra gente está muy desmoralizada por la debacle en las Generales. Me llegan imputs de allegados siempre muy activos politicamente que han caido en el desanimo y apuntan a la abstención. Nuestros enemigos nos tienen donde nos querían. Hay que movilizar a los nuestros. Hay que perseverar. Yo repetiré mi voto del 28A.

    • Primero, no ha sido una debacle, segundo, pues vaya firmeza la de tus amigos políticamente activos, que se vienen abajo a las primeras de cambio, y tercero, a mí me llega información, datos, impresiones, opiniones, estados de ánimo, sensaciones o sencillamente me dicen algunos allegados que… (no te lo tomes a mal, no es un ataque). Yo también perseveraré, como dije ayer. ¡Pero además de a nosotros, da ánimos a esos amigos para que se vengan arriba!

  10. https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190507/pediatra-pederasta-suecia-condena-7442085
    Si es malo es Aspanyol
    Si es bueno como una criaturita angelical entonces es de KRASTY LUÑA.

  11. Para Josep Montella
    Perdón perdón no lo volveré a hacer ( jejeje confieso que los clientes vip del gran hotel Lledoners me han ofrecido pasta para cepillarme a ese modorro del Porras por no dejarles dormir como marmotas )

  12. Comparar el Paco Porras amb en Joan Porras és como comparar Leonardo Dantés amb el Torretes o el Motxo. Un respecte per en Paco Porras i en Leonardo, que són grandíssims genis al costat d’aquella genteta! Si voleu trobar un graó mes baix de la condició humana al separatisme sempre hi trobareu un parell de mes….

  13. Que no heu vist el careto de feble mental d’en Joan Bonanit???? JJAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

  14. https://politica.e-noticies.es/el-govern-dice-ahora-que-el-tuit-de-de-gispert-fue-un-error-123987.html
    MALDITOS INFIELES !!!!!
    Cómo podéis poner en duda la honradez y honorabilidad de esa venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente !!!!
    Siempre atacando a nuestros héroes !!!!

    • Yo voto porque por haber borrado el tuit la obliguen a aceptar la Cruz de Sant Jordi. Yo creo que es de justicia que la tiparraca esta no se escape de tener una Cruz de Sant Jordi. ¿Hay mayor cruz que levar esa cruz?

  15. ¡La de la cruz gamada de S Jordi la ha rechazado!
    O se la han hecho rechazar.

    Algo es algo.

  16. Aquest malnascuyt segur que tenia molts pebrots a la barra del bar del seu poble, però s’ho feia a sobre quan arribava la realitat. Covard i histèric, típic separata pudent!

  17. Joan Porras ( el hermano secreto de Paco Porras ? ) alias Joan Bona Nit ( el colgao que iba a dar la tabarra a los clientes vip del gran hotel Lledoners)
    En el Tribunal » si votar es delito…yo soy un pecador ( de la pradera ) «.

  18. https://politica.e-noticies.es/puigdemont-encuentra-ejemplar-a-de-gispert-123985.html
    Muchísimas gracias querido presidente en el exilio.
    No podemos consentir que esta chusma de Dolcha Dolcha Fascistas vilipendie el nombre de esa venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente ganadora de la gran Creu de hierro gamada de San yordi.

    • Cuánta paja en las palabras para no decir que esta tía en una cretina del cop*, y todo porque es de los nuestros. Porque además no ha cometido un erro, ha cometido VARIOS. Pero qué podemos esperar si la PresidenTorra es la primera de la clase en decir barbaridades sobre sus semejantes por el mero hecho de ser españoles.

  19. https://okdiario.com/espana/gobierno-gasta-28-millones-catering-gourmet-ceti-primera-calidad-carne-halal-4075682

    Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de CeutaEl Gobierno gasta 2,8 millones en los menús para inmigrantes de los CETI: pescado de primera calidad y carne ‘halal’

    (Ya está todo el pescado vendido: la gran sustitución de la población autóctona española, probablemente incluidos también vascos, catalanes y gallegos, por los excedentes demográficos del mundo islámico y africano. Comen mejor de lo que yo me puedo permitir trabajando – cuando hay encargos – siete días a la semana todas las semanas del año. El anterior comentario no ha pasado. Estoy tentado de abandonar y apuntarme a ERC – el catalán es más fácil que el euskara – y convertirme en un Rufián para poder pagar las facturas, es humanamente comprensible cuando todos mis intentos de salir adelante honradamente se han saldado siempre con un tremendo fracaso. Pero la mayoría de los dolços son buenos, buenísimos (menos Yo mismo, Graciela, Inda o Junts per Tot) y se compadecen de estas pobres criaturas perdidas que se agolpan en nuestras fronteras). Rufián, cóntratame de sujeta botijos

    • Indignante que gasten dinero en carne halal y a la GC y a la Policía les dieran aquella m* de menús cuando los tenían hacinados en el Piolín. Y no, Charnego, no seas injusto y no nombres a cuatro, porque somos muchos más los que no estamos de acuerdo con estas tonterías.

  20. Seguimos afinando los comentarios ,sino no cuelan….vale ,vale 🤨.

  21. FLIPANDO QUE ES GERUNDIO
    https://www.lavanguardia.com/opinion/20190506/462086615736/siniestras-senales-de-alarma-de-fin-de-semana.html
    Flipad con el pavo este sobre la utilización de las víctimas de los nazis ??
    El gobierno de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional ?
    O
    El gobierno de Aspanya ???
    Por cierto los comentarios de la gente que dice que se utilizan las víctimas de los terroristas etarras muy fuerte …
    Osea que según esos bastardos ( no tienen otro nombre ) los familiares de las víctimas de los terroristas deberían de callarse y no molestar ….
    Lo de KRASTY LUÑA es de MANICOMIO .

  22. Diana, seguramente él sería estéril y/o impotente, como Sabino Arana. De ahí su obsesión inconsciente por levantar cosas (fusiles, ja) y odiar a los que funcionan normal.

    Debería darse a las universidades españolas – y no a esos bastardos pecosos de las islas- dinero para crear la especialidad de investigación de psiquiatría y psicología históricas y retroactivas. Se explicarían tantas cosas…

  23. FLIPAD CON ESTA NOTICIA
    EL NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI
    Del kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final hablando de extrema derecha !!!!
    https://www.lavanguardia.com/politica/20190507/462096287407/quim-torra-the-washington-post-ultraderecha-independentistas-cataluna.html

    • No te indignes, IGOR, no porque no sea indignante, sino porque si comprendemos que está gente es porcinocrata, qué otra cosa puede hacer sino seguir siendo porcinocrata (es decir unos grandes HDP enfermos hasta el tuétano de la médula, porque no por enfermos dejan de ser HDLGP).

  24. … su estéril Historia … 🙄. España precisamente no tiene una Historia estéril … menudo poeta.

  25. Pepona en su espejito,espejito…… quién tal,tal y tal??…..hablan de Portugal pero se les olvida esto:

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2019/05/05/portugal-1-espana-0-luz/0003_201905G5P27995.htm

    😏 ….Manipulación??….puertas giratorias blindadas por lo visto y a la gente que le den por el Koine.

  26. https://okdiario.com/espana/gobierno-gasta-28-millones-catering-gourmet-ceti-primera-calidad-carne-halal-4075682

    Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de CeutaEl Gobierno gasta 2,8 millones en los menús para inmigrantes de los CETI: pescado de primera calidad y carne ‘halal’
    El Gobierno gasta 2,8 millones en los menús para inmigrantes de los CETI: pescado de primera calidad y carne ‘halal’
    Pedro Sánchez.
    Luz Sela 07/05/201906:49
    El contrato para el suministro de cátering al centro de inmigrantes de Ceuta incluye límites al uso de congelados y procesados y a la variedad de frutas y verduras.
    El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes la formalización del contrato para el ‘servicio de elaboración y reparto de comida’ en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. El valor del contrato es de 2,8 millones de euros.

    Lo llamativo de dicho contrato son, sobre todo, las exigencias para la empresa que prestará el servicio, tal y como se recoge en el pliego de prescripciones técnicas.

    Así, por ejemplo, se obliga a que la composición de los menús respeten el «equilibrio, variedad, gusto y aspecto agradable y aporte calórico suficiente», «evitando la repetición de platos quincenal». Además, se indica que «el uso de verduras congeladas o de fritos como guarnición deberá ser excepcional, o en todo caso inferior al 40% de cada grupo de éstos».

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Entre otras exigencias para la empresa, se le avisa de que el desayuno debe incluir siempre una oferta diaria con café con leche o leche sola; 1 zumo de 200 ml; Infusiones, cacao; 1 bollo de pan de 200 grs. por persona; 1 tarrina de mermelada variada (fresa, melocotón, etc…); 1 tarrina de mantequilla; 1 porción de quesito; 1 pieza de repostería (galletas, magdalenas, bizcochos y pastelería, alternos en la semana y rotación diaria); embutidos (pechuga de pavo, mortadela y queso: 3 lonchas por persona/día/bocadillo).

    Los segundos platos de comidas y cenas «irán acompañados de sus respectivas guarniciones» que podrán ser «verduras, patatas, pimientos calabacines o berenjenas», siempre «respetando el límite de fritos y congelados».

    Salsas y guarnición

    «Se pondrá a disposición de los comensales como complemento al plato servido, diferentes salsas (tomate, mostaza, mahonesa, pimentón, salsa picante, etc…). Deberán presentase en la oferta diaria un mínimo de tres», se añade. Dichas salsas «deberán rotarse a lo largo de la semana».

    Además, «con el almuerzo y la cena se servirá pan y vaso de 333 cc de bebida refrescante de sabor variado» y, también en este caso, «los sabores deberán alternarse a lo largo de la semana».

    En el apartado ‘calidad de los artículos’ se detallan aún más esos requisitos. Así, se indica que «la calidad de los alimentos utilizados en la elaboración de los menús así como los productos suministrados responderá a parámetros de primera calidad y normalmente no congelados».

    El límite máximo para congelados no podrá superar la mitad del menú. En caso de utilizarlos, «estos serán igualmente de primera calidad».

    Las carnes podrán ser «vacuno de ternera o novilla, pollo y cordero, todo de primera calidad». Además, se advierte, «se exigirá certificado de carne sacrificada por el rito ‘halal'».

    En el caso de los pescados, estos serán frescos «en temporada propicia» o congelados, igualmente «de primera calidad».

    «Los alimentos congelados procesados (tipo palitos de merluza, calamares, nuggets, etc…) no podrán ser –salvo excepciones justificadas- sustitutivos de la oferta de carnes y pescados en estado natural».

    Las mismas exigencias se imponen en las frutas y verduras, siempre variadas y de temporada. Y sorprenden también los estrictos requisitos: «como regla general, se entenderá que no se cumple el parámetro “variedad” en consumo de frutas cuando la oferta en esa categoría, dentro de una quincena (a contar desde primeros de cada mes) y en los mismos turnos (almuerzo o cena), sea porcentualmente superior en repetición al 20 %».

    Además, la fruta que se considere madura en exceso, «será retirada y sustituida por otra». La leche será siempre entera; los huevos, «de buena calidad; la charcutería y arroces, «de calidad contrastada» y las cremas «siempre naturales».

    El Gobierno gasta 2,8 millones en los menús para inmigrantes de los CETI: pescado de primera calidad y carne ‘halal’

    El Gobierno gasta 2,8 millones en los menús para inmigrantes de los CETI: pescado de primera calidad y carne ‘halal’

    Respeto a la religión

    El suministro de comidas habrá de respetar también las tradiciones religiosas. Así, por ejemplo, se indica que «con motivo de celebraciones tradicionales», el horario podrá variar. También, que en ocasión del Ramadán se podrá sustituir el autoservicio habitual por bolsas de comida individuales y adaptadas a esas circunstancias.

    La empresa está obligada a comunicar cualquier cambio en el menú programado y semanalmente presentará un informe detallado con los valores nutricionales de los alimentos servidos.

    «Con anterioridad a su reparto, los desayunos, almuerzos y cenas deberán ser inspeccionados por el responsable del contrato. Para ello, un empleado del servicio de cocina presentará, por cada ingesta, una bandeja (prueba), con el menú confeccionado, de acuerdo a la planificación».

    (Comentario personal que será censurado por los dolços socialdemocratas, tan enemigos del sentido común como los porcinócratas de Osona: van a comer bastante mejor de lo que me puedo permitir yo trabajando o mi madre en la residencia de ancianos donde tratamos de que se rehabilite porque la administración pública en el Estado del bienestar no ofrece esos servicios a gente mayor en la esperanza de que mueran de una j*da vez)

  27. SNIF SNIF SNIF
    Que bonitos versos .
    El pavo en cuestión debía de ser familia de nuestro querido VALTONTONIC autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.