La CUP s’esfondra i passa del 8% al 5% dels vots a la Catalunya més poblada

Com dividir per 2 els regidors als 16 pobles més importants de Catalunya? Demani a la CUP.

La CUP és Herri Batasuna amb iphone i casa a la Cerdanya, o en Suiza si hace falta. En 2015 obtuvo el 8’2% de los votos en los 16 pueblos donde viven 3,6 millones de catalanes, casi la mitad de la población de Cataluña. Ara s’ha quedat al 5’0%, y ha pasado de 43 a 21 diputados. Menys de la meitat, nanos.

Os han echado de Barcelona, Hospitalet, Tarrasa, Lérida, Mataró, Santa Coloma (de 6 a 0!) y San Boi, probablemente porque os habéis aburguesado con los herederos de Pujol. Només heu pujat a Girona, potser perquè hi teniu la caseta d’estiu quan aneu a la Costa Brava, i ja sabem que los hijos de CiU y ERC salen de la CUP. Un lugar inmejorable para montaros la reichpubliqueta en forma de colonia cromañón.

Bon vent i barca nova, catabatasuns!

Dolça i desokupada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Ahora se lava la mu j…o…i…a… y dicen las malas lenguas que se echa Chanel, nº 5, en tol paparrú y que se lo afeita con el cuchillo sierra de cortar el pan

  2. Madre mía que interesada estaba “La Gabriel” en La foto de lo que en el parlamento se estaba hablando 🙄… o que estaría rumiando en esa cabecita … de Chuky 😀

  3. No tengo duda de que ellos nunca dejaran de mandar. Ya se aliaran mutaran transfugaran o lo que sea.
    Esto va en serio. No hay remedio salvo que actúe el ejército, jajaja me río solo.
    Es algo muy poderoso.
    El optimismo es bueno, gracias DC.
    El engaño no es bueno.
    Blanqueamiento, aceptación, sumisión y derrota.
    En k fase estamos ya?

  4. LIBRO DE MARAVILLAS
    Ramón Llull

    Fragmentos

    Después de que el santo hombre dijera estas palabras, tomó un bastón y trazó un círculo alrededor de Felix; y luego le preguntó si le parecía que fuera de aquel círculo había algo más necesario que dentro de él.

    Mientras Felix se asombraba de la pregunta que le hacía el ermitaño, éste dijo que la grandeza concordaba mejor con el ser que la escasez, y que lo que estaba fuera del círculo, era mayor en grandeza que lo de dentro, por eso es necesario que haya algo más grande fuera que dentro del círculo, después, dijo que la razón juzga y conoce que hay algo fuera del firmamento, y ese algo debe ser Dios, cualquier cosa que esté dentro del firmamento tiene que ser menor que él, ya que él lo contiene todo. Y si Dios no estuviera fuera del firmamento, se seguiría que es mayor el no ser que el ser, y lo que estaría dentro del firmamento sería grandeza acabada y finalizada, y eso es muy inconveniente.

  5. La CUP se fue tan abajo,
    cuando grande se soñaba,
    que se vio tonta de lahaba
    y acabó en escupitajo

  6. Claro la de la afoto está pasando unas vacaciones de postureo en Suiza, haciendo la gandula sin necesidad, en vez de trabajar en catalufia. Lo mismo que el mocho pero sin peligro de cárcel.

    Son unos vagos adictos al cuento de los ideales, mientras maman de la vaca. Saben perfectamente desde el principio que no tendrán independencia, pero en algo se ha de diferenciar de los políticos de toda la vida.

    Enhorabuena borreguetes por sustentar a semejantes INÚTILES.

  7. A la Huelesobakos le importa un bledo 8 que cinco que 0,1. Ella disfruta a todo tren en el ghetto de Ginebra de la socialista Suiza, paraíso del proletariado. 31 mil millones se llevó el Puchi y de eso viven los fugados. Ya llegará la revolución a Europa y ésta no volverá a tener que asearse. La esperanza nunca se pierde.

  8. Jejeje…me alegro. Por cierto, esta mujer que disfruta de las ventajas de su exilio voluntario en Suiza, paradigma de la sociedad capitalista y sede de las más altas entidades financieras privadas, supongo que estará montando alguna revolución por allí para desestabilizar el sistema helvético…cuanto hipócrita anda suelto. Si de verdad fuera una marxista preocupada por los parias de la Tierra se iría a Bangladesh a limpiar leprosos, allí donde solo van los misioneros católicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.