La brigada prusesista lanza «fake news» para tapar la demoledora sentencia del TEDH

Han puesto la máquina de lanzar mentiras a todo trapo.

La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha hecho mucho, mucho daño a los separatistas. Porque básicamente, y por unanimidad de los 7 jueces, el TEDH confirma que los lazis dieron un golpe de estado y que la decisión del Tribunal Constitucional español anulando el pleno del Parlament que iba a declarar la independencia de Cataluña era «necesaria en una sociedad democrática» para «mantener la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades ajenas«.

Una desautorización total de las trolas («relat» li diuen) nacionalistas.

I ara què fem?, se preguntan los de la brigada prusesista a sueldo de la Gene (és a dir, pagats per tots nosaltres perquè ens menteixin i recolzin els qui volen carregar-se el nostre país i treure’ns els nostres drets).

Per començar, els de TeleOrwell, que no fallen mai, «informen» així:

¡Sí, señor! Un revés, no una sentència. Si le dan la razón a los golpistas es una victoria; si les quitan la razón, un «revés». Esto debe de ser lo de la estricta imparcialidad de un servicio público, oi?

Siguiente movimiento: vamos a decir que una nota de apoyo a la liberación de los presos golpistas emitida por un grupo de trabajo de una entidad  que trabaja para la ONU (hay miles) y que no es vinculante es en realidad una declaración de la misma ONU. ¿Qué tal si divulgamos que «la ONU pide la liberación inmediata» de los presuspulítics?

Ostres, és massa gruixut, això no colarà… Tant se val, ho llancem, que els nostres s’empassen qualsevol cosa. Ya se creyeron que «el experto independiente» De Zayas era nada más y nada menos que la misma ONU, pues ponemos en marcha a los 500 medios del Règim y listos.

Pues los lazis quizás sí que se lo tragan, pero el resto del mundo mundial va a ser que no. Aún distinguimos entre la ONU y las entidades que colaboran con ella. No importa que el mismísimo Secretario General de la ONU avisara en 2015 que «Cataluña no está incluida en la categoría» de regiones con derecho de autodeterminación, que es solo para colonias.

Y es que lo del TEDH ha sido muy fuerte.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Tv3% a toda maquina conspirando y burlandose de todos. …. y dilapidando miles y miles de €uros del contribuyente.

  2. Ben Emerson un abogado a sueldo de Carlos Picodelmonte fue Relator y tiene presentada una Demanda ante la ONU. Es abogado, juez y parte y pretende que se oigan sus chorradas para lo que le pagan debidamente.
    Entre sus clientes, defendió a Assange y a terroristade Al Qaeda.
    Nada nuevo bajo el sol que no sepamos de los abogados belgas expertos en defender etarras o del abogado chileno exTerra Lliure.

  3. Gracias por abrirnos los ojos

    Mira hace poco leo una página web de la Vanguardia donde salía lo de «Queman un gato en una papelera de Andalucía». Algo probablemente cierto y una salvajada, pero que seguro también pasarán cosas de estas en Cataluña. Total, que miras las página web y habían 3 o 4 noticias… todas ponían España sobre luz negativa. Podrían ser individualmente ciertas todas, pero la selección de las mismas seguro que no ha sido objetiva. Allí tienes alguien vigilando como, con delicadeza, ir mandando mensajes subliminales negativos. Y son peligrosos porque si nadie te abre los ojos, pueden ir calando.

    Si te coges el programa de Humor Polonia con un cronómetro de atletismo y empiezas a ver cuantas veces se ríen de los de un lado y de los del otro verás que la mayoría de las risas son a costa de figuras del Estado, constitucionalistas, monarquía etc. Probablemente en un ratio 30/70 pero es que no acaba ahí. Si te fijas en la dureza del humor.. a unos los tachan de fascistas, puteros, mataelefantes, etc, etc.. y la critica sobre los «prusesistas» siempre es mucho más suave.

    Los medios han devenido armas de manipulación masiva. Ahora bien, una ya está alerta.

  4. Este artículo de la Vanguardia puesto en línea hace unas 24 horas dice algo increible : el anuncio del informe de la ONU es anunciado públicamente el día antes por el abogado inglés de Junqueras. ANTES QUE LA ONU LO ANUNCIE : TERRIBLE DESCREDITO DE LA ONU. Pasándole el informe al abogado del Oriol Junqueras. Supongo que para eso paga a un abogado inglés… para meter la pinza en forma de lobby.

    «Un grupo de trabajo de la ONU pedirá hoy la libertad inmediata de Junqueras y ‘los Jordis’»

    «El abogado inglés que representa a Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart ante la ONU, Ben Emmerson, anunció ayer que este miércoles saldrá a la luz el informe del grupo de Trabajo sobre las Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas sobre el encarcelamiento de los tres líderes políticos y sociales. Un documento que ya se habría filtrado y que se posiciona como una victoria para los independentistas.»

    https://www.lavanguardia.com/politica/20190529/462554435003/grupo-trabajo-onu-libertad-oriol-junqueras-jordi-sanchez-jordi-cuixart-cataluna.html

  5. Los lobotomizados, los lunáticos y los fanáticos adoctrinados desde la infancia en el pensamiento único, es decir el 85% de los habitantes de Tractoria-Lazilandia, se creerán cualquier cosa y cualquier manipulación que les suelten sus medios. No han hecho otra cosa desde hace varios años. Desde que se pierde el contacto con el mundo real, ya no hay posibilidad de discernir. Así que cuando los golpistas lleven mas de ocho años en la cárcel purgando sus delitos sus seguidores todavía organizarán sus laziaquelarres cada fin de semana ante las puertas de Lledoners y pensando que Europa les dá la razón y que son una republiqueta y la Dinamarca del Mediterráneo y demás delirios.
    Contra un fanático no cabe exponer realidades ni obviedades, ni les cura el paso del tiempo. Su cerebro solo asimila consignas y directrices de los suyos. Bueno, quizá un electrochoque periódico, pero no hay presupuesto para aplicarlo a tantos miles, así que fanatizados seguirán.
    Un principio de solución sería la aplicación inmediata y sine die de la suspensión de la autonomía, el control exhaustivo del dinero público, la intervención de TV3 y la devolución integra de las competencias en educación. A partir de ahí y sólo a partir de ahí se evitaría que se rompiera para siempre en dos la sociedad catalana.

  6. Y este «Grupo de Trabajo» que dice pertenecer a la ONU y supongo estará compuesto por sesudos caballeretes… ¿Quién lo financia? ¿La Gene?

  7. Pero tan empanados son que no se dan cuenta que hacen el ridículo por donde van?
    Que hemos hecho para merecernos eso?

  8. Bueno, el abogado Ben Emmerson lo que está haciendo es tirándose un farol de aúpa.

    Nunca se anuncian de esa manera las cosas: «Oiga, mire Vd., que si no suelta a mi defendido la ONU le va a poner mirando al este». Es como si amenazara con su primo de zumosol, por lo que, seguramente, la realidad será todo lo contrario: no les están yendo nada bien las cosas.

    Estos prusesistas se han creído que son buenos jugadores de mus pero, hasta ahora, todos sus órdagos y faroles les han salido de pena.

  9. Para Cherylady
    Por supuesto que es verdad lo de la ONU es el grupo Jetas Sin Fronteras.
    Han visto el filón de KRASTY LUÑA y como son tan piadosos no quieren dejar pasar la ocasión.

  10. Pues ya pueden emitir las fakes que quieran que el Tribunal Supremo ya ha terminado la vista y la Fiscalía ha elevado a definitivas sus conclusiones y petición de penas. Tan sólo ha sacado a los de la Mesa del Parlament (Nou y otro más) para que sean juzgados en Barcelona, y a Santi Vila le exculpan de banda criminal pero no de malversación. Para todos los demás lo mismo que las conclusiones previas: Rebelión.

  11. La Vanguardia dice lo mismo que Nacional.Cat, los medios cada vez dan más vergüenza, o es verdad lo de la ONU? Es que no llego a entender.

  12. Entrada ,entrada 😁 quería decir…..es que me pone como una moto cuando le veo las lorzas.

  13. He repasado la hitlerita de los niños que hay en la entrafa…….yyyyyyy…….le voy a contestar a Miss Peggy :

    PORQUE EN CATALUÑA LOS TRATAIS MUY BIEN Y SE DAN DE GUANTAZOS, POR VENIR A CHUPAR LA MISERIA QUE LE DAIS QUE PARA ELLOS ES UNA FORTUNA ,DESPUES DE LLEVAROS POR LA CARA EL 80% DEL PRESUPUESTO……CHULITA DEL CERDIBARRIO.

  14. Y siguen mintiendo!
    De momento sólo les salvan los votos, y esa vaca se ha de ordeñar hasta la saciedad…
    Lo mismo que poco a poco ellos contaminaron los mensajes, nosotros poco a poco les abriremos los ojos…

    Visca Tabàrnia!

  15. ¿Alguien ha intentado alguna vez mantener una conversación racional con individuos captados por una secta? Si la respuesta es afirmativa, no hay nada más que decir. Cuarenta años de programación de una sociedad tiene sus efectos y lo malo es que la máquina sige funcionando a todo trapo. En caso de que haya interés en solucionar el problema de fondo de los fascismos identitarios anti españoles, cosa que está por ver, el camino exigirá mucho tiempo y esfuerzo terapéutico.

    • Perro Ligorio- Es peligroso intentar discutir con miembros abducidos de una secta como los independens. Si no estas firme en tus convicciones puedes incluso caer victima de sus estratagemas mentales. Tengo algún amigo que de tanto acercarse a intentar debatir sobre el tema, acabo con las orejas pintadas de amarillo y ahora es mas fanatico que ellos

  16. La Forky : «» presideeeeent poooosiiiiii les uuuuuurneeeess»‘, después obedeciendo a la marteta rovirete su jefa cuando era presidenteta.

    IGOR vamos a desearle que cumpla muchos años más , pero muchos…..EN LA CÁRCEL….se lo merece….y a su jefa también …..que ilusión me haría verla con el traje a rayas haciendo caritas , hoy de alegría ,mañana de pena , pasado de palo ,el otro no habre el pico , el siguiente eufórica , después enfado , más tarde alegría máxima……en fin una dediquilibrada mental.

  17. Este informe de la «ONU» (por lo que leo debe ser un secretario de una subdivision como maximo) ya se sabe lo que va a decir antes de ser publicado.
    Cosas curisosas, ahora resulta que los lazistas son capaces de ver el futuro

  18. 🙄 Sin comentarios… les seguirán contando que España es opresora.

    ¿Pero podrán tensar la cuerda de desorden civil masivo de nuevo ?

    Creo que la clave también está en Navarra y la presión que está ejerciendo sobre el actual ejecutivo el PNV para que no gobierne la coalición ganadora.

    DOLÇOS NAVARROS ESTAMOS CON VOSOTROS … que los pnv se quieren quedar hasta con La Rioja.

    Que curioso todo zonas ricas … Que codiciosos estos racistas.

  19. Que les den!!!
    Qué más quieren sus socios en el desastre que nos viene encima Sanchez&Batet and Iceta + Montilla los van a sacar en cuatro días.
    Qué nos dejen en paz que ya han hecho bastante daño!

  20. La capacidad de manipulación de los naZi-onalistas es directamente proporcional a la «desintonia cognitiva» del «poble catalá «

  21. 2/3 de países de la ONU son narcodictaduras (de izquierdas) y narcoteocracias (islamistas). A partie de ahí, imaginemos los tinglados y chiringuitos arrimados a la ONU esa. El Régimen paga (via FLA) y el chiringo-misu pone el cazo. Pues que los Amos y los Lazis disfruten de la nota de apoyo esta, porque vale menos que la dignidad de los présuspulítics. Al menos mantiene confiados y entretenidos a los endogámicos de la raza superior…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.