Increíble: la Gene encuentra votantes de VOX favorables a romper España

¿Qué será lo siguiente? ¿Cupaires a favor de Trump?

Y luego pretenden que nos creamos sus manipuladas encuestas. Si es que rascas un poco y se te vienen abajo.

Resulta que para el CEO de la Gene, de entre los que votaron a VOX en las últimas elecciones al Congreso, un 8,4% está a favor de la secesión de Cataluña. Todo muy creíble.

Un día van a un mitin de VOX, aplauden a rabiar a Santiago Abascal y a Ortega Smith mientras ondean su bandera rojigualda, al día siguiente votan a VOX uniendo su voto al de los 2,7 millones de españoles que optaron por ese partido, y al otro apoyan la secesión, el cop d’estat, els presuspulítics i tota la mandanga lazi.

Ostres, i no ens els poden presentar? Lo confesamos, tenemos unas ganas terribles de conocerlos y charlar con ellos.

O a lo mejor resulta que la fiabilidad de las encuestas de la Gene es tendente a cero.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Buenos días, podéis poner, para que veáis y con todo el cariño os dedicaría, un vídeo que con motivo de San Isidro está rulando por los medios. Es una mezcla de chotis con flamenco.

    Para animar un poco el jueves y que recibáis el abrazo de todos los madrileños del final del vídeo.

    Ánimo para todos los catalanes no independentista que el 26 está cerca…

  2. VOX Acoso y violencia en Barcelona contra Santi Abascal y BUXADE

  3. cuidado con esta s cosas que no son gratuitas ni son equivocaciones
    Es al manear de lijar nos el cerebro poco a poco para cuando el psoe y los separatistas xenofobos organicen un referendum y den otro pucherazo y lo ganen
    Y luego puedan decir que: «Si ya lo predecian las encuestas»
    Lo mismo lo mismo que nos ha hecho Tezanos con el pucherazo del 28A ( y el próximo que ya esta publicando «encuestas» con lo que va a salir si ó si)
    Cuidado con estas cosas…. que las carga del Diablo

  4. Indra y Sctyl en el punto de mira del fraude con la sombra de Soros detrás.

    – Indra ya fue acusada de fraude en 2016
    «Pucherazo: INDRA, controlada por el PP e implicada en Púnica»
    http://ramblalibre.com/2016/06/29/pucherazo-indra-controlada-por-el-pp-e-implicada-en-punica/

    – Sctyl acusada de pucherazo en elecciones a Cámara de Comercio de Barcelona
    «Las elecciones del 26-M, en peligro: Scytl navega entre el pucherazo y la chapuza»
    https://www.merca2.es/elecciones-scytl-pucherazo-chapuza/

  5. «Fantasmas en el censo: el misterio de los 330 pueblos con más votantes que vecinos»

    En Salvatierra de Santiago (Cáceres) conviven 323 vecinos, pero hay 335 votantes. De esta docena de electores invisibles nadie sabe su nombre ni su apellido. Tampoco tienen una dirección postal pero, según los últimos datos del censo electoral, votarán igual que el resto de los residentes del pueblo.

    https://www.elconfidencial.com/amp/elecciones-generales/2019-03-31/censo-elecciones-misterio-pueblos-votantes-vecinos_1910150/

  6. CONCENTRACIÓN 19 MAYO ELECCIONES TRANSPARENTES PUCHERAZO TONGO ELECTORAL REPETICIÓN 28A ALGORITMO

  7. Todo indica que los totalitarios independentistas, como de costumbre, volverán a realizar trampas masivas el próximo 26M en la Cataluña profunda (76 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157669705914096

  8. Prohíben el uso de balones en un colegio de Cataluña y Susana Griso lo apoya

  9. La generalitat HOY es una cueva insolita de gansters y sectarios. Todo vale para seguir robando.

  10. Zenaida que guerrera eres , para un rato que estamos en esta vida merece la pena ser uno mismo y defender ideas nobles ,es lo que más satisfacción nos da , bien hecho.

  11. Yo nunca voté al PePe ,voy por libre…VOXeando , buscando el cambio real.

    vidahttps://www.elmundo.es/espana/2019/05/15/5cdc0e6cfc6c8320768b4852.html

  12. Yo de Toda España me lo creo todo, todo y todo…
    Hace unos días fui a un hospital de el poblacho donde vivo medio dia o casi mejor voy a dormir se armo un conato de rebelión pq una votante declarada del PSOE que era españolista declarada de origen andaluz y decía q con Sánchez se les iba acabar el cuento a los políticos presos…los separistas q estaban allí se mosquearon la defendí.

  13. Yo ya paso, el dia de las elessiones yome habré vestio una tanga de cuero, botas un collar de pinshos desos y un látigo, y mi Gordzilla, con un refajo de cuero, un corsés y un sarto de cama de ganchillo que le hizo mi suegra pa la boda, y Halaaaa a la faenaaa, lo demás me la bufa, visto lo visto este pais está podrío y no tiene remedio ninguno, asín que Sabado Sabadete, cuero negro y…….

  14. El discursito que se ha marcado el Torra es de traca. Primero dice que «no puede obedecerse una ley injusta». Como la de prohibir rotular en español en España, ¿no, machote? Y luego no sabe conjugar los verbos: el tío afirma «pagaré el precio que haga falta», cuando en realidad quería decir «pagaréis el precio que yo diga».

  15. Jajajajajajajajajajajajajajajajahjajajaja
    JajajJajajajajajajajajajajajajajajajahjajajaja
    JajajJajajajajajajajajajajajajajajajahjajajaja
    JajajJajajajajajajajajajajajajajajajahjajajaja

  16. Pues entre Tezanos y el CEO ya hemos inventado algo: la demoscopia-ficción.

  17. A mí que no me miren , yo voy a votar a VOX hasta que se acabe el mundo o lo que es lo mismo hasta que la espiche jejejeje……lo juro señoría…..por cierto que tío el Marchena ,espectacular………

  18. Un colegio de Barcnacionalistas elona prohíbe jugar con balones en el recreo: «porque fomenta la competitividad.» Y Susssannna Griso lo apoya.

    Las sociedades nacionalistas y/o comunistas, buscan crear rebaños de sumisos, desde la más tierna infancia.

    https://youtu.be/dj3ogHKG2RM

    O les destruimos o nos destruirán.

  19. Achtung! Achtung! Madrileños.

    ¡Spam telefónico!

    Lady Cagá te llama desde el 914002001 para llevarte al huerto.

    😧😧😧

  20. Ahora no puedo comentar mucho ,pero tenia que decirlo……BRAVO!!!!!……YA ERA HORA….una descripción simplemente……..PERFECTA!!!.

    https://elpais.com/ccaa/2019/05/15/catalunya/1557908682_793557.html

  21. Pues parece que tira p´alante lo de Organización Criminal, alguno ya se está sacando el billete pa Waterloo

  22. Vamos a ver.

    Se habla de «indapandansia» sin especificar qué significa.

    Si Cataluña

    1. Asume la prorata de la deuda del Estado que le toca, unos 200,000 millones

    2. Repaga inmediatamente lo debido al Fondo Autonómico de financiación, unos 80,000 millones

    3. Asume responsabilidad de las pensiones de sus residentes, sin recurso alguno contra el resto del Estado.

    4. Capitaliza, con sus propios recursos, y los de sus contribuyentes, un banco catalán que compre todos los prestamos otorgados por bancos españoles a su valor facial y los financie con los depositos de los catalanes, y la diferencia la cubran los residentes catalanes (condición de no causar perjuicio al sistema financiero español). Eso implicaría un corralito temporal de depósitos en Cataluña.

    5. Deja que los residentes en Cataluña puedan vender sus inmuebles sin impuesto de capital si reinvierten en inmueble en resto del Estado (el Estado podría hacer lo mismo, aunque pocos se irían a la nueva Catadisney)

    6. Deja que las empresas catalanas puedan despedir sin indemnización alguna a quien le concedan trabajo en el resto del Estado en iguales condiciones económicas (el Estado podría hacer lo mismo, aunque pocos irían a la nueva Catadisney)

    7. Se acuerda con la EU una limitación del derecho de residencia para los catalanes independentistas (haciéndose el referendum a cara descubierta y con voto nominal), que no puedan venir a trabajar al resto del Estado durante 20 años. Para que cuando llegue el caos económico pues no inunden el resto del Estado de mano de obra.

    Doncs adéu mateu i foteu el camp.

    Sí que puede haber algún votante de Vox que esté hasta los mimisimos… de esta pandilla de payasos separatas. Pero no creo que sea más de un 1% quien ha reflexionado ya todo lo anterior.

    Una independencia racional y justa hundiría económicamente Cataluña y eso lo sabemos todos (incluso un porcentaje alto del separatísta cínico). Esta gente lleva 40 años hablando de hacer un «sinpa». Y eso se lo va a tolerar su p…a madre.

    Alguien que ha votado a Vox.

  23. Bueno, hay que leer la letra pequeña. Tanto para el PP como para VOX han puesto un asterisco con la nota «Resultats no significatius», lo que quiere decir que no se lo creen ni ellos.
    Por cierto, de la encuesta se deduce que los votantes de «Junts pel 3%» son más independentistas que los de ERC. Y los votantes de VOX son mucho más independentistas que los de C’s y PP, y casi tanto como los del PSC. Curioso.

  24. Un 8,4 % resulta exagerado, pero por comentarios leídos creo que algún separatista ha podido votar a VOX y hay tres motivos principales por los cuáles lo han podido hacer:

    1. Hombres (o sus familiares) afectados por la Ley de dictadura de género que han sufrido maltratos por parte de sus parejas femeninas, que han sufrido falsas denuncias de maltrato para quitarle la custodia de sus hijos o que piden la custodia compartida y sólo VOX les defiende en ese área.

    2. Separatistas hartos de la islamización de Cataluña, de los MENA, de las manadás de Alá, de los narcopisos del Ravala, del top manta y que ven que el único partido que proponía algo de mano dura era VOX.

    3. Los separatas que querían darle una bofetada a los partidos pseudoseparatas por el fracasado prusés, que son separatistas, pero que creen que de momento es inviable la secesión y que creen que el prusés se ha llevado de mala manera.

    A lo mejor no son una multitud, ni los más radicales, pero estoy seguro de que al menos varios cientos de separatistas han podido votar a VOX.

    En el mundo salía hace meses un artículo de un Señor que llevaba tatuado al Che Guevara y había sido candidato de IU a alcalde en un pueblo de Cádiz había asistido al famoso mítin de VOX de Vista Alegre en su Caso se acercó como simpatizante a VOX como presidente de una asociación de caza y por los incumplimientos de IU y decía el Señor que iba a eliminar el tatuaje del Che.

    No recuerdo si era Ortega Smith o Santi Abascal el que contó que un trabajador de la finca de Morante de La Puebla más comunista que Lenin había votado a VOX en las andaluzas para defender la fiesta de los toros y con ella su trabajo.

    Yo a los que no comprendo es a la gente que antes votaba al PP y el 28 de abril votó al PSOE y fueron unos cuántos cientos de miles según los datos si vas mirando zonas por zonas.

  25. Sois unos incrédulos
    El otro día Bea CHARNEGON rebuzno en su tuiter que se le había acercado un pulicia nacional diciendo que el no era separata pero que iba a votar al mocho por tema de democracia y derechos civiles .
    Otro día era rufi el último charnegoide que decía que conocía a muchos que no eran separatas que le hacían llegar su pesadumbre por que los clientes vip del gran hotel Lledoners están en el talego.
    Bueno os dejo que tengo una orgía con
    Claudia Chifer
    Nao mi Cambel
    Chupamela Anderson
    Cindy Crafor
    Etcétera
    ( pequeño chistecillo el abuelo que va al médico y le dice al médico:
    «mandeme usted algo para dar mandanga a la parienta »
    El médico :
    » hombre Manolo usted ya con su edad..»
    Y dice el Manolo:
    «pues el Paco tiene mi misma edad y dice que todos los días 3 pinchitos »
    Y dice el médico »
    «Pues dilo tú también » )

  26. Chiringuitos carísimos, que no cumplen ninguna utilidas pública, salvo para colocar a amiguetes y hacer propaganda a la causa de turno. Y los españolitos trabajando siete meses del año, para pagar impuestos. Se ríen de nosotros en nuestra cara. España entera necesita un 155 durísimo. Y 1/3 de esta España, con exorcismo incluido. Qué asco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.