¡Grande Josep Bou!

Pues alguien lo tiene que decir: Josep Bou (PP) debe estar en el ayuntamiento de Barcelona.

Ara, diari subvencionat pel Règim i impulsat per l’amo de Gallina Blanca / Ultima, ha entrevistat Josep Bou, candidat del PP a l’alcaldia de Barcelona aunque no está afiliado al partido. Bou no es un apparatchik: vive de su actividad empresarial, ha dado la cara toda la vida frente al nacionalismo, se ha batido el cobre con Empresaris de Catalunya, ha organizado -i fins i tot finançat- manifestaciones libres de nacionalismo, y uno piensa que es muy votable, y que ojalá el PP hubiera llenado sus filas de gente así hace 20 años, y que la voz de Bou puede hacer mucho bien desde el ayuntamiento. Miri, miri lo que diu aquest empresari de Vich, legionari paracaiguidista:

«Em va formar el meu pare, un pagès de Vic. Ell em va ensenyar a tenir una fe i a ser català i també espanyol pels quatre costats. Els grans prohoms de Vic (Jaume Balmes, Torras i Bages, Verdaguer…) han sigut tots espanyols. Espanya, com Catalunya, no és nostra, nosaltres en som usufructuaris. Hi ha coses que són molt serioses i no es poden sotmetre a una votació».

«Jo no puc fer cap cordó sanitari a cap partit que sigui constitucionalista i Vox ho és. Vol canviar la Constitució. Sí, i nosaltres també. I el PSC també. L’important és que s’acati la Constitució».

«Tenim gent a la presó no per les seves idees, sinó perquè varen cometre una acció».

«El PP no pot desprendre’s de cap principi ni de cap valor, però cal saber-ho explicar i tenir una estratègia adequada. (…) La UCD va rebentar i no en va quedar res. El centre no existeix. Parlar de dretes i esquerres tampoc m’ha agradat mai. Crec que no cal redifinir el partit, sinó l’estratègia».  

«No faré el que fa en Valls, que és amagar les sigles de Cs sota la taula. Jo no m’avergonyeixo de cap sigla«.

«Espanya sense Catalunya no seria Espanya, i Catalunya sense Espanya tampoc. Madrid ha de comptar amb els catalans, inclosos els nacionalistes. Durant anys Madrid ho ha fet malament, però no per acció sinó per omissió».

«De les 5.500 empreses que s’han deslocalitzat, una part són de Barcelona. I no han marxat, sinó que han sigut expulsades, perquè cap empresari vol marxar de la seva terra».

«A la plaça de Francesc Macià, un colpista (…) li canviaria el nom. No hi pinta res, aquí. Li posaria Montserrat Caballé, que és una persona que ha ajudat a Barcelona com ningú».

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. A mi Bou me encanta. Lastima que no voto en Barna.
    Recuerdo cuando no hacia mas que llorar (varios meses) gracias a nuestros politicos de mi…, era el unico que me ayudaba a tener un poquito de esperanza. El y el catala tranquil, y por supuesto mi Dolça.
    Que sea empresario, que sea de Vic, que se sienta español, que lo defienda, que haga analisis supercerteros, y que no se abone a la malaleche, lo hacen un inmejorable candidato bajo mi punto de vista.

  2. Es bueno que se abran los debates sobre candidatos a las elecciones municipales, ya inminentes y de los 4 candidatos más o menos constitucionalistas cuál es el que tiene más posibilidades reales de ser elegido alcalde de la plaza más codiciada por los independentistas que es Barcelona. Está Josep Bou del PP, un magnífico candidato que lleva años debatiendo en medios hostiles y significándose como constitucionalista, pero que la inercia del PP y su serie histórica en Barcelona le limitan mucho sus opciones; está Manuel Valls a quien presenta Ciudadanos, partido con más posibilidades reales y demostradas -ganó las últimas elecciones en Cataluña-, de Manuel Valls por más que se le intente ningunear con la matraca de que es masón y fracasó en Francia -fracaso le llaman a ser primer ministro de Francia-, que es barcelonés de nacimiento y su familia paterna con gran arraigo en Barcelona, lo digo por la acusación de «francés».
    Está Ignacio Garriga de VOX del que desconocemos su posos político -hablamos de gobernar una gran ciudad como Barcelona -, que sin duda puede tener grandes ideas, ¿pero experiencia política?; y por último entre los posibles Josep Collboni del PSC que tiene opciones visto lo visto en las últimas generales y dados los pocos escrúpulos del Psoe-Psc en pactar con secesionistas y populistas pancarteros como los de la Colau.
    ¿Dividir el voto es inteligente? ¿No es mejor apostar por uno de esos cuatro candidatos, el que tenga opciones reales? Porque entiendo que el objetivo por encima de todos los demás y dejándonos de filias y fobias es que no repita Ada Colau y que nadie de ERC o los de Puigdemont y Torrá sea alcalde de BCN por las gravísimas consecuencias que ello tendría. ¿O no?

    • Efectivamente Jhoms, el gran problema es la división del voto constitucionalista y es lamentable que algunos se dediquen a ahondar esta división con sus criticas

    • Efectivamente jhoms y Fray Gerundio.

      La división es una pena. Sería estupendo que pudiéramos debatir sobre los candidatos desapasionadamente, con los datos de sus curricula a la vista.

      ¿Si fuéramos máquinas (robots) y tuviéramos que sopesar los pros y contras de cada candidato qué haríamos?.

      Josep Bou merece todos mis respetos porque una persona que tiene 64 años y que podría jubilarse después de toda una vida de trabajo se desviva por su tierra y la defienda en todos los foros; y mi admiración porque también está en las manifestaciones (recordad que el grupo de Bou, en la manifestación contra el ataque terrorista de las Ramblas, fue agredido por los independentistas y tuvieron que salir escoltados), codo a codo con el resto de ciudadanos. Y se enfrenta a los escraches cederres acompañando a Cayetana en la UAB. Hay que tener ganas de que Cataluña siga siendo España para que una persona con la vida resuelta se meta en estos berenjenales.

      De Manuel Valls, se pocas cosas, básicamente que tiene una licenciatura en Historia y que es político profesional: entró en el PS francés con 17 años. Sin embargo se manifestó en contra de su partido en variadas ocasiones: abogó por la extradición de los etarras de Francia a España, por el No con el Tratado de Lisboa y por políticas más liberales en el aspecto económico. Terminó por dejar el PS francés, tras 37 años de militancia, para unirse a Macron.
      La wikipedia francesa tiene un larguísimo y documentado artícvlo sobre él. https://fr.wikipedia.org/wiki/Manuel_Valls

      De Ignacio Garriga se que es odontólogo, de madre guineana y que tiene poco más de 30 años. Nada más, aparte de que es de la directiva de Vox.

      De Collboni, no se nada de nada. ¿Alguien dispuesto a ilustrarnos?

  3. Bou parecía un buen tipo que daba pego como un outsider que venia a dignificar la política en Cataluña. Pero ya está enseñando la patita, su verdadera cara. Ahí le tenemos alineándose con la masonería de Valls y compañía, atacando a VOX. No, no se confunde de enemigo. Su enemigo no es el PSOE ni los indepes distribuidos en diversos partidos. Esta demostrando que su verdadero enemigo en VOX. Los ataques que está llevando contra VOX, y el silencio que mantiene hacia socialistas e indepes. ¿Grande Bou? Na grandeza se demuestra de otea manera muy distinta. Ya se a quien no votar. Gracias Bou por enseñarnos la patita.

  4. Aunque me cueste decirlo en un político del PP, quizás sea el mejor candidato a alcalde de los que se presentan en Barcelona.
    Aunque como bien indicáis, repite algún eslógan de su ciega cúpula y falta algo de autocrítica.
    Haaaaala comparto tu opinión también sobre lo que expresas más abajo.

  5. Dejémonos de siglas, un catalán de socarrel como Josep Bou tiene perfecto derecho a ser alcalde de Barcelona. Y aún más (por servir a la legalidad vigente, garantía de la democracia) que otros candidatos quizás sin raíces catalanas y siervos rastreros del golpismo separatista antidemocrático.

  6. Ni soy de Vox, ni les he votado, ni pienso votarles (entre otras cosas, porque ellos aceptan un sistema político -monarquía, régimen de partidos, sufragio universal irrestricto, etc.- que yo no acepto)…Pero, dicho esto, también debo decir que los ataques de Josep Bou a dicho partido me parecen patéticos.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-05/el-candidato-del-pp-a-la-alcaldia-de-barcelona-josep-bou-acusa-a-vox-de-haber-favorecido-a-pedro-sanchez-1276637772/

    Bou se ha convertido en una simple marioneta de sus jefes peperos, y repite los eslóganes que le mandan repetir en cada momento…Ahora toca decir que Sánchez ha ganado por culpa de Vox, sin asumir ni la más mínima autocrítica y, de paso, sugiriendo que Vox se retire de la contienda electoral en Barcelona (así todos los votos pa´l menda, debe pensar el listillo de Bou)…Ciertamente, está demostrado que caer en las garras de los partidos políticos -de cualquiera de ellos sin excepción- es la mejor forma para convertirte en un pelele patético…Y todo, siempre, para obtener un lucro económico que, en el caso del empresario Sr. Bou, no creo le sea en absoluto necesario (salvo que sus finanzas personales estén peor de lo que se le supone)…!Qué triste espectáculo! !Vaya mesecito de Mayo que, como si hubiera sido poco el mes anterior, nos va a tocar pasar!

  7. La gran y sorprendente noticia.

    ¡El Papa cesa al “camino de la afirmación nacional”, al obispo Jaume Pujol!
    Gesto sorprendente, tras haber concedido entrevista a los jefes de Jordi Évole, en sentido contrario.

    El nuevo obispo nombrado por el Papa es el sacerdote Joan Planelles, de Gerona. No firmó los dos manifiestos de curas separatas.

    Dicen, sin que se sepa la fuente, que le hizo un comentario separata y supremacista a la mujer de Albert Boadella, cuando esta protestó al obispo porque en Jafre, trescientos habitantes, colocaron la cubana una semana y tocaron las campanas con la tontería del 1714. Pero no ha firmado los manifiestos separatas. Parece que está en la onda de la Iglesia de los pobres. Una incógnita, ya veremos que hace.

    Hoy la noticia de enorme importancia es que el Papa cesa al “camino de la afirmación nacional”, proclama de Jaume Pujol en abril de 2017 que fue el disparo de salida de esta fase mucho más agresiva del maldito pruses de la discordia. El Papa lo cesa. Y lo que haga el Papa es absolutamente decisivo porque todo el maldito prusés lo mueven jerarquías eclesiásticas con sus banqueros, que los políticos son meros títeres y los suben o bajan como les conviene.

  8. Pues el señor Bou, que merece mis respetos como persona, como político sigue lo que dicen en el PP: la culpa de VOX, no del miserable traidor señor del puro, que nos ha dejado en esta situación y ha destrozado al PP:
    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-05/el-candidato-del-pp-a-la-alcaldia-de-barcelona-josep-bou-acusa-a-vox-de-haber-favorecido-a-pedro-sanchez-1276637772/

    Es más fácil buscar enemigos en otro lado, pero al señor Bou le recuerdo que en el congreso del PP en Valencia, fue el señor del puro el que dijo (tal vez en referencia a Esperanza Aguirre, como ella misma ha recordado) que los liberales y conservadores se fueran a otro partido, y es lo que ha ocurrido: C’s y Vox soh hijos del PP, que se han independizado de un padre que no les quería, un padre desnaturalizado, que incluso echó a Cayetana älvarez de toledo, Mayor Oreja, María Sangi, Ortega Lara y muchos otros. No señor Bou la culpa no es de Vox.

  9. Para Haaaala
    Jejeje gracias bribonzuelo ….
    Yo tengo muy claro quién es el enemigo …

  10. Tiempo hacía que un candidato del PP a lo que sea, no decía tantas cosas con tanto sentido.
    Mucha suerte Sr. Bou.

  11. Yomismo, pienso que deberías contenerte, por el bien del blog. Algún vídeo de VOX de vez en cuando, está bien, demasiados, tintan. Antes de VOX, también ponías vídeos, y nunca entonces te hice un comentario como este. Hay muchas formas de amar a España.

    • Yomismo, atacar, resta. Y se trata de sumar. Lo diré bien claro para quien no lo entienda: SUMAR. Las cosas no son blanco o negro, ni el que no coincide exactamente con mi pensamiento, es mi enemigo. Al revés, hay que valorar las coincidencias y no poner énfasis en lo que no coincidimos. De otro modo, estamos excluyendo, y con exclusiones no se consiguen mayorías. El discurso debe de ser pedagógico y positivo, tipo IGOR, que siempre apunta en la misma dirección y no se enfrenta con ningún dolço.

  12. Miembros de VOX en Tarrasa Convierten una estrellada en una señera

  13. Separatistas ofrendan tierra de la casa de Puigdemont 🤪

  14. El candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona es Ignacio Garriga.

  15. Comparto lo que comenta Graciela. Todos mis respetos a este Sr. Y mis mejores deseos … ya se aceptará a Vox (yomismo) tiempo al tiempo.

    Lo importante ahora es que en Cataluña y el resto de España se amortigüe el impacto a lo mínimo. Así que como una piña tenemos que estar… pasando de declaraciones. Nosotros a lo nuestro: La Unidad.

    Yo recuerdo al Sr. Bou nervioso e incluso un poco afónico intentando explicarnos, con nitidez y buena educación, al resto de españoles la tropelía política- ciudadana y las nefastas consecuencias económicas del Golpe de Estado que dieron los secesionistas en Cataluña.

    En los días siguientes Sabadell, La Caixa etc… estaban cambiando sus sedes fiscales….🙄

  16. Antes que al masonazo franchute luciferino y ácrata de Valls yo votaría a Bou. Por cierto quién presenta VOX a la alcaldía? Se sabe?

  17. Todo muy interesante; en cuanto al señor Bou decir que estoy muy de acuerdo con Zenaida en cuanto que Bou no es un político al uso y por tanto merece nuestro respeto. Luego es normal que ataque al resto de partidos si está en campaña electoral. Voto por cambiar el nombre de la explaza Calvo Sotelo(pobre señor, lo mataron como a un perro esos del PSOE) por Montserrat Caballé.

  18. No entiendo a algunos dolços que lo critican. Nadie es perfecto, pero este hombre se siente español por los cuatros costados, no se viene abajo, es de los pocos que se atreven a decir las cosas por su nombre y está lleno de sentido común. Sería un gran alcalde, no me cabe la menor duda. Si yo estuviera en Barcelona, lo votaría.

  19. Espera, ahora estoy dudando de si fue él el de la charla… 🤔

  20. Desgraciado el País, Nación, Región, Estado, pueblo, barrio, distrito, etc etc donde el trabajo honrado no se valora y solo los ximplets con titulo conseguido de forma clara u oscura, los charlatanes, los sin sentido común y los asociados o adoradores del rey oro… Triunfan y los demás los apoyan… Ese sitio sea el q sea va directo a la ruina…
    Nosotros mismos.
    Nos estamos equivocando la ideología no puede ser la excusa para prescindir de personas válidas y con principios…
    Los mentirosos, cínicos embusteros por mucho q digan q son de una ideología q sea lo misma q la nuestra no se pueden votar.
    Pq se son lo peor pagaremos las consecuencias nosotros y nuestros hijos…
    Tenemos ejemplos por doquier… No seamos tontainas…
    Los pobres vivimos de nuestro trabajo o de ideologías utópicas…

  21. En los días más intensos del 17 este señor cogió el petate y se plantó en el corazón, o hígado mejor, de Europa para explicar la gran estafa fraudulenta que eran el prusés y el buti, y el destrozo que suponía para la economía. Mientras los Tous hacían la pelota rojigualda, otros se iban sin mirar atrás y el resto lloriqueaba entre canapés en el cercle. Hizo valiente y decididamente lo que no hicieron ni Rajoy ni Dastis. Sólo por eso – y por sus interesantes propuestas para la ciudad- merece todo el respeto. Pero precisamente porque él sabe mejor que nadie la sucesión de 💩💩s que hizo/no hizo el partido que lo ampara debería dejar de criticar a los que no pararon de intentar actuar como es debido. Creo que es muy torpe por su parte. Pero no sé, seguro que es más inteligente y experto de la vida que yo y tal vez sabe lo que hace. 🙄

  22. ASÍ HACKEARON LAS ELECCIONES 28-A (No fueron rusos)

  23. No andamos en España sobrados de gente honrada y trabajadora, este hombre apostaría a que lo es. Por lo demás, la política es hoy una profesión de pícaros, desustanciados, demagogos e indocumentados salvo honrosísimas excepciones. También es verdad que no es un fenómeno exclusivo de España y que se extiende peligrosamente por todas las democracias occidentales, la cosa consiste sobre todo en no decir nunca la verdad por que no suele gustar a casi nadie, en caso de ser sincero te arriesgas a que no te vote ni tu familia. El resultado es una sociedad irresponsable e infantilizada que se niega a asumir riesgos y mucho menos, sacrificios, por tanto los mensajes que no sean del todo va bien y además sois todos coj…udos funcionan en estas sociedades narcisistas y adocenadas, como funcionan. Y es que las democracias a veces terminan como terminan y ahí lo dejo, en la historia está para el que quiera aprender de ella.

  24. Bou es un mentiroso pepero más, sabe de más que ni sumando los votos de VOX al PP, caso que los que votamos a VOX hubiéramos querido votar a los socialistas filoseparatistas del Partido Podrido habrían salido las cuentas en escaños junto a CIUDADANOS:

    El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, acusa a VOX de haber favorecido a Pedro Sánchez

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-05/el-candidato-del-pp-a-la-alcaldia-de-barcelona-josep-bou-acusa-a-vox-de-haber-favorecido-a-pedro-sanchez-1276637772/

  25. https://www.elmundo.es/espana/2019/05/05/5cce9cd6fdddffd1af8b464e.html
    Nuestro querido presidente en el exilio el mocho ya se puede presentar para trincar como uro dipvtado.

  26. Este Sr. Si sabe lo q es trabajar de verdad, contratar a personal lo q cuesta una barra de pan. Ser empresario hoy en día es un mérito Pq aquí en CAT y en el resto de España ningún políticos habla claro ni da golpe… mucho doctorado, mucho sectarismo, ser medio funcionarios o funcionario entero y vivir para aleccionar a los demás si son maestros incluso abogados o como se dice más fino letrados… Como ese político del «Parliament» que fue políticos de ERC o el Vidal, etc que retuercen la ley para supuestamente incumplir la Constitución…
    Que en político existen tíos y tías q llevan más de 40 años viviendo de p. m. a costa de los impuestos q pagamos los demás con el sudor de nuestra frente…
    Claro q esos politicastros también pagan impuestos normal solo faltaría… Pero cada día nos lían más… Lo peor son los q les siguen la corriente…
    En fin Viva la Resistencia!!!
    Y aunque Bou lo tiene difícil Pq ser catalán no separatista es un orgullo y una cruz si vives en Cataluña le deseo lo mejor. No podré votarlo pq no estoy empadronada en Barcelona Capital… Pero vayan mis mejores deseos…
    Los catalanes estamos mal de la cabeza…
    Nunca pensé q lo diría y menos q lo pensaría

  27. VOX promete cerrar las 15 mezquitas salafistas radicales de Barcelona

    Ignacio Garriga se plantea, además, endurecer la normativa para cerrar las mezquitas fundamentalistas y salafistas, “ya que vulneran preceptos constitucionales y de seguridad. VOX propone la expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad; y la prohibición de erigir mezquitas promovidas por el Islam fundamentalista”.

    La propuesta de VOX es que Barcelona deje de ser una “Ciudad de Acogida” de la inmigración ilegal y de la corriente yihadista. El partido de Santiago Abascal denuncia al mismo tiempo que los sin papeles ilegales que se encuentran en proceso de ingresar en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca, actualmente presentando una simple acreditación ante el juez, acceden a un permiso para eludir la reclusión y el Ayuntamiento les dota de servicios, subvenciones y programas municipales como la Tarjeta Solidaria Barcelona. “Es un claro menosprecio de Colau a los ciudadanos de Barcelona. La Ciudad de Acogida ha convertido a Barcelona en una de las ciudades más inseguras del sur de Europa”, explica Garriga.

    En este sentido, Ignacio Garriga promete acabar con el efecto llamada desde el Ayuntamiento. “Pondremos ante la autoridad judicial cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en Barcelona y se le incapacitará de por vida para incorporarse al padrón municipal y recibir cualquier tipo de ayuda de la administración”.

    https://okdiario.com/espana/vox-promete-cerrar-15-mezquitas-salafistas-radicales-barcelona-4070972

  28. A mí sólo por decir mentiras como ésta no me merece ningún crédito esta persona, estoy harto de las mentiras que sueltan los del Partido Podrido:

    Bou acusa a Vox de ser la ‘muleta’ de Sánchez y pide que no ocurra lo mismo en Barcelona

    https://okdiario.com/espana/bou-acusa-vox-ser-muleta-sanchez-pide-que-no-ocurra-lo-mismo-barcelona-4072077

  29. Pues el 26-M los barceloneses y el resto de españoles, tenemos la posibilidad de dar un fuerte golpe contra los rojoseparatistas, poniendo al Doctor Cum Fraudez en un grave problema frente a sus damnificados. ¿Vamos a dejar pasar esta oportunidad? Yo también quiero que la plaza de Maciá se llame de Montserrat Caballé. Pura higiene democrática e intelectual (y hasta moral). Si España se pinta de azulanaranjadoverde, la Pandilla Basura lo tendrá crudo.

  30. https://comunicacion.e-noticies.es/comin-se-cuela-en-tv3-123962.html
    FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Una ministra de Aspanya sale en un acto junto con un fugado de la justicia de Aspanya ????
    Y Komin Basinguer dando lecciones de democracia teniendo a ese NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI
    Del kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final como presidente.

    • Sí, lo he visto en la tele y me parece muy mal que la Sra. Ministra haya salido por patas cuando la tipa de marras a montado el numerito. Ya está bien de aguantar a estos demócratas de pega sin decirles alto y a la cara, que simplemente se les juzga por saltarse las leyes a la torera y no por sus xenófobas ideas por repugnantes que estas sean, España es un país de una generosidad inmensa rayana en la estulticia abrigando en su seno chusma de esta calaña. También hay que decir que la señora ministra no es que sea un ejemplo de nada y menos de decencia, así que entre indignos anda el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.