Estos son los perros peligrosos para La Vanguardia

Es pot ser més miserable, señor Conde de Godó?

Dolça Catalunya és un blog. Només un blog. No somos periodistas, sino gent senzilla, pares de família i treballadors del carrer. Hablamos de lo que nos da la gana, con seriedad o con humor, recitamos poesías, hacemos vídeos, reflexionamos sobre la realidad, parlem d’història i filosofia… aquí cabe todo, aunque con las limitaciones de quien no tiene esto como el objeto principal de su vida.

La Vanguardia es otra cosa. O lo era. Un periódico lleno de periodistas profesionales que viven de explicar objetivamente en el mundo. Hasta que llegaron los 15.000.000€ a la redacción, de parte de la Generalitat y extraídos directamente de nuestros bolsillos.

Ara La Vanguardia del Règim es el fanzine del prusés.  Vea cómo el 26 de abril el fanzine del Règim ilustró su vídeo «¿Qué tenemos que hacer si nos ataca un perro?». Porque los perros que atacan van con banderas españolas.

Fàstic, senyor Conde de Cobró.

Dolça i manipulada (pels mitjans del Règim) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Gracias Mo:
    Preciosa reflexión de mi admirado P.Reverte. Siempre tan atinado.
    Ciértamente en esos 15 metros que todos tenemos, qué de diferentes comportamientos, qué diferentes valores, qué distintas actitudes ante cualquier cosa que pasa. Siempre ha habido gente noble, valiente y generosa, lúcida, solidaria, cordial y cariñosa. Y siempre ha habido lo contrario, ruindad, egoismo, envidia y maldad. Otros son indiferentes y pasotas.
    De cómo afrontemos la vida, de si somos libres para disfrutarla con humanidad o si somos cobardes o indecentes, dependera nuestra felicidad y la de quienes nos rodean. O la tranquilidad de un buen comportamiento.
    Aun cuando estemos ante los inevitables acontecimientos que nos rodean.
    Corramos libres pues.

    Muy muy bonito.
    😍😍😍😍

    Gracias.

  2. Me parece increíble… que gente más faltona y desagradable. Esta gente está mal de la cabeza.

    Cuanto lamento que haya españoles que tengan que aguantar semejantes faltas de respeto, me parecen hasta un delito y aún más viniendo de un periódico de tirada nacional.

    ¿Esto no se puede denunciar a nivel nacional e incluso europeo?

  3. Reformulo la pregunta: ¿Qué tenemos que hacer si nos ataca la prensa del régimen?
    Reírnos de ella y ridiculizarla como lo que es: una máquina de propaganda basurienta y ponzoñosa.

  4. https://okdiario.com/espana/fugado-puigdemont-pide-menos-10-euros-sus-seguidores-financiar-campana-del-26-m-4098587
    Chavales
    MARATON SOLIDARIO PARA EL MOCHO
    Venga a rascarse el bolsillo para nuestro querido presidente en el exilio el mocho.
    Pide 10 pavos por cabeza .
    También acepta en especie .
    Venga mocho yo te mando unos gayumbos viejos que me he encontrado esta mañana revolviendo en la basura no es mucho pero algo darán.
    Aaaaa y mi colección de revistas guarras que están pegajosas pero todavía se pueden ver .
    Venga chavales estiraos.

  5. La Vanguardia si no fuera pq esta subvencionada ya no existiría…
    La reparten gratuitamente en las estaciones de tren eso si solo en catalán sólo por eso mi manera de protestar es no aceptarla. En Cataluña somos bilingues de dos idiomas español y catalán y como esa forma de «regalar» para mi es una imposición de un idioma sobre otro se la pueden meter por donde les quepa…
    Y que conste que si hubieran tenido la vergüenza torera de «regalarla» con opción a los dos idiomas… Seguro q escogería la versión en catalán pq mis deseos de aprende y mejorar a pesar de mi edad los tengo bien frescos no renuncio a ninguno de mis dos idiomas… Estoy peor en escritura de catalán q de español… Y aunque sea un panfleto inmundo del Régimen que pago yo entre otros aprender no ocupa lugar…
    Pero como van de sobrados chulos… Que les den!!!
    Encima de q subvencionamos en panfleto… Que nos tomen por gili*🐤as ya es demasiada tomadura de pelo…
    Esto es un Régimen que hace ver q es democrático pero en realidad es más dictadura que la franquista q era militar… Estos son civiles q critican a los militares pero su militancia es más activa, sibilina, constante como la gota de agua q va taladrando la roca…
    Nos están destrozando la mente la sociedad lo q es lo mismo q la vida…
    Qué las personas tengamos q callar nuestras opiniones hasta con la familia que es sino un maltrato sicologico???
    Dirán lo q quieran pero su mente es filofasciocomunista… O SEA TOTALITARIA…
    Y ESTO Sr. Iceta no se arregla con diálogo, dinero y más competencias, etc etc… Y decir lo que es así como se arregla es tener mucha «jeta»…
    Qué vuelva el Sr. GONZALEZ Sr. ICETA POR FAVOR QUE LOS CATALANES LIBRES NO QUEREMOS METERNOS EN EL ARMARIO DE OSTRACISMO TOTALITARIO FILOCOMUNISTA DEL SOVIET.!!!.
    COMO DICE D. BOADELLA VD. ES UN BUEN COMEDIANTE… EL TEATRO SE HA PERDIDO UN ARTISTA…
    BIEN ES VERDAD Q DICEN Q LOS POLÍTICOS SON UNOS CUENTISTAS CUENTA CUENTOS Y MENTIRAS PERO vd. Además es un Jetarra muy grande…

  6. MENSAJE URGENTE PARA rufi el último charnegoide 💩💩💩
    Rufi espabila que he estado olfateando por la red y raimundo ( el de la tierra con las meadas del gato JINKS milagrosa para los porcinocratas 🐽🐽🐽 ) te va a quitar la tostada en un santiamén.
    Menudo bicho como explota el victimismo y la lagrima fácil.
    En cero coma te levanta del eskaño .

  7. Para Daniel
    Ese es el de Gorrinako MAN 🐽🐽🐽

  8. Te has equivocado, Igor. El gato del mocho no es Jinks, es Diplocat. Tiene el lomo cuatribarrado y el koine en forma de estrella.

  9. Gracias Mo
    Me gusta Pérez Reverte parece un poco pesimista con los seres humanos pero es lo q hay. Mi iaia cartagenera orgullosa de serlo – era del Campo de Cartagena- tampoco era muy de dar coba a los seres humanos sin embargo siempre la vi haciendo de mami de todos…
    Es cierto al final toca lo q toca pero los pocos metros q va uno por libre son una gozada y que te quiten lo bailao…
    Ir siempre siguiendo a la manada es muy aburrido…
    Yo sigo con lo mio los amarillos son borregos, los color semana santa… ídem, los PSC=PSOE unos más de todos ellos… Los PP unos corruptos cobardes… Los VOX… Están en la picota por irse de la lengua yendo de toreros sin plaza de torear… Puede q en estas votaciones se salven los C’s por votar a alguien q no diga q es de izquierdas y Santos pero q la realidad es q son comunistas admiradores de los etarras para eso mejor votar a Podemos o a ERC y saber de q mal hay q morir…
    Yo de los comunistas etarras paso… Paso y paso…
    El IRPF se lo han subido a los desgraciados q cobran menos de 1000 euros al mes de pensión… Pq después de cotizar al máximo más de 3O lo máximo de su epígrafe, quedarse sin trabajo cerca de los 45 y los últimos 15 seguir trabajando en lo q salía…
    De eso nadie habla…

  10. Más triste que un torero
    Al otro lado del telón de acero
    Así estoy yo …sin los comentarios en tuiter de la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente.

  11. 🤮🤮🤮🤮
    Antes solo meaban colonia…
    Ahora es pura eau de kk la kkguardia.
    Debe hacer mas de 10 años que no leo ni «La Contra». Me parece un folletin publicado para administrar dosis a la poblacion de relativismo del Nuevo Orden Mundial.

  12. Para Graciela
    Me voy a hacer fan de
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩
    De Bea CHARNEGON 💩💩💩
    Y de nuestro querido presidente en el exilio el mocho 💩💩💩

  13. Aplicarle el 155, ¿no?

  14. Hablando de canes, yo tengo uno de pelaje oscuro (tiene el alma negra como el tizón) y no para de comer y de beber de lo caro y encima ha de salir a pasear en Falcón…Se llama PERRO SÁNCHEZ. También tenía otro pardillo pero se escapó en una tormenta: PUCHIDE DOG… (si alguien lo ve puede cogerlo sin miedo, es inofensivo)

  15. Como dice V-O-X, si V-O-X aunque a algunos les moleste, y no el resto de ma-fi-as políticas, hay que quitar las subvenciones a la prensa, los sindicatos, las patronales, los partidos políticos, las OENEG-E-TAS, etc.

    Si el programa de V-O-X se implementara en Cataluña y en el resto de Autonosuyas, los cientos de medios de manipulación que viven de las subvenciones en Cataluña (miles en toda España) se verían obligados a cerrar o a dar información veraz, objetiva e interesante, como quién paga manda y La Vanguardia depende de las subvenciones suscripciones de periódicos de los consistorios, dipu-taciones y Generalidad de Cataluña trabajan para sus amos políticos y no para informar.

  16. Sé que estáis hablando de los perros, pero acabo de leer los periodicos y me he reído un montón con la » operació papereta » del pastelero.

    Supongo que nada me extraña ya después del resultado de las elecciones.
    Que tengais buen dia!

  17. El ridícvlo del Farça visto por Juanma Rodríguez.

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/barca-el-gol-que-lo-cambia-todo-18293/

    Los Cuatro de Liverpool ya no serán solamente Paul, John, Ringo y George.

  18. El ridículo del Farça visto por Juanma Rodríguez.

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/barca-el-gol-que-lo-cambia-todo-18293/

    Los Cuatro de Liverpool ya no serán solamente Paul, John, Ringo y George.

  19. Igor, volviendo a cerrarla.

    No sé, di cosas de las tuyas y sigue a Dolça, a Pastrana y a Rosa Díez, y dales positifos.

  20. 👇🏻 Pues no, Inda, no era normal. Lo comprendí hace muy pocos años al recordar que cuando tenía quince años en vez de ir a Pachá 🍒 los sábados como todas mis compañeras de clase me flipaba quedarme en casa viendo La fuga de Colditz.

    Por supuesto que los pastores alemanes también son inteligentísimos, e incluso chuchos con mil mezclas hasta casi la deformidad pueden ser muy inteligentes y nobles. Luego está la educación, como dice Quiet. Pero las razas tienen unas tendencias, y el carácter de los grandes molosos (instinto pastor y guardián) es único.

  21. Han pasado casi 40 años y todavia me acuerdo de la mili y de las patrullas nocturnas con perros en Toledo…… y el peor de todos «PATTON»….. que nadie se nos cruzase de noche cuando llevábamos a Patton….. y sin embargo a nosotros » por misterios del destino» no nos hacia nada .

  22. lo que faltaba por ver…además aparece un galgo, una de las razas más «sufridas» tanto en crueldad como en abandono. pobretes…todos los que veo siempre han sido adoptados, y aunque sean desconfiados y poco cariñosos a causa del maltrato, destilan una elegancia que sólo he visto en muy pocos felinos.

    por otra parte, cualquier persona que haya tenido perro en casa sabrá perfectamente que puede ser más «peligroso» un chihuahua de 1kg de peso que un rottweiler de 50kg. la educación por parte del dueño, no la genética de esa raza como cree mucha gente, es la que condiciona la conducta del chucho.

    pd: hay dolços por aquí que tengan perretes?

  23. Chavales he abierto una cuenta en tuiter cómo le saco partido ??..

  24. La Vanguardia es un periódico para cerrar. Lo que se consiente en España a todos los enemigos de la nación no es concebible en ningún país occidental, oriental ni mediopensionista. La PPSOE se ha cargado España, y esto no hay quien lo remedie.

  25. Decidido. No compro el diario hace meses. Ahora o entraré en el digital.

    Más subvenciones q se llevarán.

  26. Es lo que ocurre en Cataluña: los medios de comunicación, los centros educativos, los ayuntamientos… bombardean cada día con al propaganda separatista, y con eso logran normalizar un discurso de odio y desprecio a España y los españoles, y logran extender el nacionalismo, sobre todo entre los jóvenes, que reciben ése discurso desde muchos frentes. Como bien dice el artícvlo de Joaquim Coll en El País, es posible que el «tictac demográfico» haga que los partidos separatistas sigan ganando votantes, gracias a la programación ideológica y propagandística que reciben amplias capas de la población, lo que hará que los porcentajes de votantes de opciones nacionalistas/separatistas vayan aumentando. Y las próximas elecciones municipales no serán una excepción. los separatistas buscan hacerse con alcaldías de la zona metropolitana de Barcelona, pues es la zona más poblada, y en la que hay más voto no separatista, empezando por el ayuntamiento de la propia capital. Controlando la Gene, y las principales alcaldías, no habrán centros de poder político opuestos al nacionalismo, y la fina lluvia de propaganda y mentiras será ya una tromba. Y lo peor es que, viendo los resultados electorales y las encuestas, amenazan con lograrlo. En unos años, tal vez sea cierto que logren «eixamplar la base social» como pretenden.

    https://elpais.com/elpais/2019/05/09/opinion/1557414585_101214.html

    Si los partidos nacionales (y sus votantes) no lo entienden, y no se dan cuenta de la estrategia nacionalista, no habrá nada que hacer. El resto de ciudadanos de España deben darse cuenta de que ERC no es nada moderada, que no hagan el payaso ahora como Puigdemont y su partido no significa que sean menos radicales. Se necesita un consenso entre partidos nacionales para tener un programa de defensa del Estado, y de recuperación de áreas básicas, como educación o sanidad. Si no se hace una contrapragamación, la «construcció nacional» pujolista acabará siendo un éxito, pero me temo que los partidos españoles están más por el politiqueo habitual cainita, que por ponerse de acuerdo en éste aspecto.

  27. PUBLICIDAD
    Viajes a la madriguera del mocho
    Salimos de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur y vamos de rodillas en peregrinación hasta The Yellow House
    Donde recogeremos un cargamento de tierra bendecida por el gato del mocho ( el gato JINKS el gato andaluz del mocho que previamente se ha meado en toda la tierra ) esta tierra bendecida por JINKS ( con una buena meada ) tiene propiedades milagrosas.
    El viaje cuesta la irrisoria cantidad de 155 pavos.

  28. CUANTO ODIO TIENEN ESTA GENTUZA,CUANTA ANORMALIDAD🤢🤢

  29. Yo tuve de chavala una perraza del Pirineo que cuando se cabreaba conmigo porque la hacía rabiar (para jugar) me inmovilizaba poniendo todas sus fauces en mi tobillo, apenas rozándolo, pero paralizándome del todo pues si se me ocurría moverme yo misma me habría triturado el tobillo contra sus colmillacos. Otro día fue una oreja (mía) la que estuvo en esa situación. Así que la tía me derrotaba absolutamente sin hacerme ningún daño. Sí, así son los molosos españoles.

    En la parte de Extremadura que conozco casi todas las fincas tienen perros de guarda. Al pasear por los caminos los pitbulls, pastores alemanes, etc, se acercan a ladrar histéricos a la valla cuando pasa alguien. Pero en las fincas con mastín, ese está en un lugar estratégico, y te observa de lejos… En general, aunque siempre hay alguno un poco más ceporro.

    Efectivamente, los políticos tendrían que aprender de los mastines. Los de la vaguarra y la entrada anterior recuerdan más a esas jaurías de chuchos asilvestrados que atacan en grupo a inocentes ovejitas.

    • Tú de niña no eras muy normal,¿verdad? Ni a mí se me ocurriría hacer rabiar a un mastín, y eso que de niño yo de normal sólo tenía la apariencia.

      De chuchos, en el pueblacho teníamos foxterrier para cazar y un pastor alemán macho de pelo corto, para compañía y defensa del hogar. Muy inteligente y noble el pastor, llamado Gús. El terrier era hembra y muy esquiva; ella iba a lo suyo. El pastor te daba una dentellada rápida como aviso.

      En mi Unidad tenemos pastores alemanes para uso militar. Y un mastín como mascota. Da miedo el mastín, hembra, llamada Tina IV Muy vaga, pero siempre atenta a todo. Si vas con el uniforme pixelado y te conoce, te respeta y permite que la acaricies. Si vas de civil y no te reconoce, mejor ni mirarla. Por eso los maitines necesitan un perrete pequeño e inquieto que haga de centinela y a les avise, tan seguros están de sí mismos. Tina pesará sus 80 kg.

      Yo estoy muy conforme con la labor de vigilancia, detección de sustancias y de ataque de los pastores alemanes. Muy inteligentes y leales.

  30. Nunca han dejado de lavar el cerebro.
    Si fuera al revés estaríamos involucrando a DDHH de Estrasburgo…

    Y para colmo ANC ya ha ocupado la cámara de comercio de Barcelona!
    (Lo tienen claro, a la que dominen Barcelona ya no habrá residuo de Cataluña…)

  31. Inda, el mastín español y el del Pirineo (oregonés) superan en inteligencia y nobleza a toda esa gentucilla, con creces.
    Por cierto, ha sido purísima casualidad que mencionase a esos imponentes perrazos en la anterior entrada y luego apareciese esto.
    ¡Guau!

    • Será porque eres bruja 😎😎😎

      Queda claro, que La Vanguarra recomienda a los catalufos alejarse de los galgos, porque los galgos les superan en inteligencia.

      El mastín avisa y luego muerde. Que tomen nota en el PP en C’s y en VOX.

  32. Escándalo universal de los progres si un periódico de Madrid hiciera lo mismo con correa con la senyera o incluso con la cubana
    Vergüenza!!!!!!

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!! C*!!!!!

  33. Los galgos y podencos españoles, son apreciados en todo el mundo por su inteligencia y lealtad. Hasta el poderoso mastín español es tan noble e inteligencia, que antes de morder se conforma con derribar a su oponente, dándole la oportunidad de rendirse. Para perros peligrosos, los catalufos: malas pulgas, endogámicos y con instintos profundamente malvados. Lo mejor: eutanasiarlos por su y nuestro bien.

  34. Pues huir por las alcantarillas o en un maletero, as usual

  35. No me esperaba menos de la vanguarra

  36. UN ARTICULO 😁😎 CON MAYÚSCULAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.