En el pueblo de Junqueras VOX ya saca el doble de votos que CiU

I el separatisme només treu el 27% dels vots.

Oriol Junqueras alcaldeó San Vicente de los Huertos entre 2011 y 2015.

Según datos del Consell Comarcal del Baix Llobregat, cuando l’Oriol estaba a punto de dejarlo para irse de consejero de Economía a la Generalitat (septiembre 2014), el pueblo que gobernaba Junqueras tenía una tasa de paro del 19,7%. La media del Baix Llobregat era del 15%, la de Cataluña un 14,6%. Es decir, el pueblo que desgobernó Junqueras tenía la tasa de paro más alta de los 30 municipios del Baix Llobregat (un 31% más), y un 35% más de paro que la media catalana. Un mag econòmic, aquest Oriol.

Además, parece que Junqueras dualizaba especialmente a sus gobernados: no generaba empleo para los jóvenes, ni para las mujeres. En Sant Vicenç dels Horts había un 75% más de paro juvenil (menores de 25 años) que en la media catalana: 21% contra el 12%. Y el paro femenino era un 45% superior al del conjunto catalán, mientras en masculino era un 26% más alto que la media de Cataluña. Lo que diem: aquest paio mereixia anar a la conselleria d’Economia de la Generalitat.

En las elecciones del pasado 28-A votaron 16.360 vecinos de Junqueras, y nos dijeron lo siguiente:

  • Solo el 23,3% votó por ERC. I això que el pobre Oriol està a Sot del Reial.
  • Solo el 27% votó por ERC+CUP+CiU (o como se llame esta tarde el partido de los Pujol). O sea, que el 73% pasa de la secesión.
  • VOX (5%) tuvo casi el doble de votos que CiU (2,7%). I més que el PP (4,4%). Y C’s es el partido abiertamente libre de nacionalismo más votado (15%).
  • PSC (28%) y Podemos (18%) suman el 46% de los votos.

Ai Oriol, que bé que et coneixen al poble, en ple cor de Tabàrnia.

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Al gorrino de los ojos
    torcidos le dan la vara,
    mientras VOX le dobla votos
    en su pueblo por la cara.

  2. Oigo patria tu aflicción
    Y escucho el triste concierto
    Que forman tocando a muerto
    La campana y el cañón

    Hoy es dos de mayo de 2019 y por fin he comprendido por que el PP no derogó la ley de la memoria histórica cuando estuvo en su mano:

    Esto es por que están plenamente de acuerdo con lo que dicha ley expresa: Los padres y abuelos de los votantes del PP fueron los culpables de la Guerra Civil, de la cruel reprensión de los inocentes defensores de la democracia, antes, durante y tras la guerra. Por eso merecen, los padres y abuelos de los votantes del PP, que sea arrastrada su memoria, silenciadas sus razones y se asalten las sepulturas de sus líderes y sean derruidos sus monumentos, etcétera. Todo esto lo escribo hoy, con el temor de que dentro poco publicar opiniones como ésta puede estar penado por la Ley, con el beneplácito de partidos como el PP o Cs.

    Hasta nunca PP y Cs. Los hijos y nietos fieles, amantes, coherentes y bien informados ya tenemos a quién votar. Viva VOX «manque» pierda.

  3. La fotografía es muy explicativa: toma una vara, y la otra, tan contenta.

  4. Normal. Es lo q hay en este pueblo… Desde el principio gobernó la izquierda lo raro es q Junqueras fuera alcalde. Paro siempre ha habido.
    Tampoco la juventud de ese pueblo tiene muchas ofertas siempre hubo problemas y existe una barriada conflictiva desde hace muchos años incluso desde q Servidora era joven…
    Los diferentes alcaldes han endeudado al pueblo que tiene un gran número de administrativos o lo q sea de funcionarios los impuestos son muy caros el catrasto bastante más actualizado q en Barcelona capital y desde hace muchos años por lo tanto recaudación debe estar bien para los servicios q tienen que no tienen casi ninguno. Pero eso pasa en muchos pueblos aquí por eso los jóvenes se dedican hacer trastadas…

  5. VOX RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMÁS 🇪🇸

  6. Me costaba pensarlo, pero cada vez me parece más probable que hubo fraude electoral, los resultados no cuadran
    https://okdiario.com/espana/vox-exige-revision-todas-urnas-espana-aparicion-decenas-miles-votos-nulos-4058855

  7. VOX ganó al partido de Torra y Puigdemont en la segunda ciudad más grande de Cataluña

    Tabarnia, esa ficción que el ingenio de los constitucionalistas catalanes ha creado para situar al separatismo ante el espejo de sus contradicciones, es una realidad mayor que el mito independentista de una identidad catalana única e uniforme. Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más grande de Cataluña (260.000 habitantes), es un buen ejemplo.

    No sólo porque ERC, el partido que ha ganado las elecciones en Cataluña, haya quedado en cuarto lugar, sino porque, además, VOX ha superado en votos a JxCAT, la formación que comandan Carles Puigdemont y Quim Torra.

    https://okdiario.com/espana/vox-gano-partido-torra-puigdemont-segunda-ciudad-mas-grande-cataluna-4059182

  8. SUCESOS
    Inventan una máquina en Japón para capturar ladrones .
    La ponen en funcionamiento y en una hora han capturado a 10 chorizos.
    En Alemania han comprado la maquina la han mejorado la han puesto en funcionamiento y en una hora han capturado 20 chorizos.
    Han traído la máquina a KRASTY LUÑA…y en una hora la han robado la máquina.

  9. Dato curioso, demuestra que sobre todo se vota a Vox, por un temor real (que no infundado) de la cesión de la “reestructuración” de España a medida de los independentistas. En este pueblo saben de qué va la cosa.

    La situación se ha complicado mucho…

    Lo que en mi modesta opinión, aún no ha entendido del todo el PSOE e incluso Podemos es que miles y miles de sus votantes no aceptarán lo que no les han querido explicar en campaña de lo que realmente quieren hacer con España. Les han mentido constantemente. Los que son conscientes de dienten huérfanos, como aquí lo comparten en Dolça.

    Su archiutilizada maquinaria propagandística llegará un momento que hará aguas. Han abusado mucho, demasiado.

    La mentira 🤥 tiene las patitas cortas y la verdad es tozuda…

    Ahhh ahi se las compongan ellos … No sabemos que “cortina de humo” utilizarán esta vez … ¿La tumba de Franco quizá? ¿Atacar a grandes empresas españolas, energéticas? … tal vez …

    pero que dejen de crear crispación a los demás y la padezcan ellos, los traidores, es lo que merecen.

  10. Hoy AbascalVOX se ha quedado corto al criticar a los sindicatos que celebraban el 1-M. Debería haber recordado que UGT, CCOO y CGT están perfectamente implicados en el proceso de independencia de Cataluña y apoyan a cualquier enemigo de la unidad de España, dan asco.

  11. Buenísima noticia. La contaminación no llega a todos los rincones.

  12. ¡Algo huele a podrido en las elecciones del 28-A ganadas por la izquierda! Las sospechas de fraude se convierten en certezas (Video)

    Vivimos en una época en la que todo se graba, y normalmente por varias cámaras diferentes. Y así ha sido esta vez: comienzan a aparecer vídeos que revelan un fraude y una manipulación delictiva y criminal de, en este caso, los votos por correo dentro de una oficina de correos en la que se entrega por «alguien» un verdadero montón de supuestos votos, a escondidas, y pidiendo al funcionario de correos que «los esconda».

    El escándalo que se origina en la oficina de correos es mayúsculo, porque la treta de los votos supuestamente falsificados queda descubierta, y entre gritos y protestas se oyen promesas de denuncia y de querellas contra unas funcionarias que, con cara de haber sido pilladas «en falta», apenas aciertan a decir que «no se pueden hacer fotos en las oficinas de correos». Como si ésta fuera la cuestión más grave.

    Nos preguntamos hasta dónde llega esta supuesta organización para adulterar unas elecciones generales.

    No vamos a juzgar a nadie, pero les sugerimos que vean el vídeo… y saquen sus propias conclusiones:

    http://www.alertadigital.com/2019/05/01/algo-huele-a-podrido-en-las-elecciones-del-28-a-ganadas-por-la-izquierda-las-sospechas-de-fraude-se-convierten-en-certezas-video/

  13. Nadie podrá negar que Aurelio el Junki, es un mofeta en su tierra 😷😷😷 😆😆😆

    Ánimo, VOX que el 26-M nos los pelamos 💪💪💪

  14. Vox no se conforma con su resultado y pide un nuevo recuento de todos los votos

    El partido de Abascal quiere que se abran “todos los sobres de todas las mesas” de España para comprobar “si ha habido pucherazo o no”

    https://www.lavanguardia.com/politica/20190501/461986321927/vox-pide-recuento-votos-28-a.html

    • Es lógico que se confirme que el escrutinio ha sido legal. Las actas con los resultados y los votos se custodian temporalmente en los Juzgados, tras cada elección. Si no hay nada que ocultar, noi debería haber problemas en un segundo recuento formal.

    • Claro, y las urnas han estado en la casa de un notario, o en una sala de seguridad que ríete tú de la de la Gioconda esa. Igual que una urna fantasma que acaba de aparecer en Guadalajara o no sé dónde. Había que haberse anticipado y haber desplegado una legión de observadores hasta el último rincón, escoltados por el ejército si hacía falta.

      Estamos en el lado de los perdedores, con las manos y los tobillos engrilletados por la buena fe, la ingenuidad y el exceso de confianza en un sistema que está podrido hasta las trancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.