El candidato de JxC en Badalona es un mosso con la oreja amarilla

Apareix en Mingarro, el mosso llazi de l’orella groga.

David Torrents Mingarro (sisplau mengi l’orella a la seva mare al catalanitzador de cognoms) es mozo de escuadra (hoy en excedencia) desde hace 20 años y cabeza de lista de JxC (o com se digui avui a l’hora del vermut el partit dels Pujols) en Badalona. En abril de 2018 TV3 le dedicó al mosso un programa casi entero para que explicara las maldades del art.155. Mingarro reconoció que es miembro de los CDR y que «vaig plorar» en el Buti2 «por no poder defender a mis ciudadanos». Literal, escolti, perquè per aquest valent ploralunyaire nosotros somos suyos. Pero no dijo que también era kapo local de un partido prusesista. Total, que el Mingarro era al mismo tiempo Mozo de Escuadra, presidente del PEDECAT en Badalona desde 2016 y fanático CDR.

Resulta que en Torrents Mingarro ha penjat uns cartells a Badalona amb la seva cara. Y su oreja. Que es amarilla, como comida por los lazis.

Están entre nosotros, dolços, en todas partes. Algunos hasta llevan armas y visten gorrilla de binomio. Quieren hacerse con nuestra tierra. Huyamos del nacionalismo antes de que los orejas amarillas se apoderen de nuestro planeta.

Dolça i desorellada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. ¿El Mingarro tiene hepatitis de oreja?

    ¡No sabe nada el charnego!

  2. En Mingarro es un paleto chusquero epañol.

  3. Comentario a Quique: ¡qué más quisieran los lazis que tener cerebro!
    Durante La noche de los muertos vivientes, los zombies les comieron el cerebro… y siguen sin haberlo recuperado.

    Esta gente no puede llevar armas ni ser un cuerpo de la seguridad del Estado: hay que disolverlo y, a los que cumplan la Constitución, pasarlos a la Policía Nacional. Y sanseacabó, ya está bien de tanta tontería con el dinero de todos.

  4. Dolça Diana, los catanazis no han desarrollado el neocortex y solamente usan el cerebro reptiliano.

  5. Los oreja amarilla, ¿de qué color tienen el pito (o la pita)?

  6. Mutaciones genéticas. Ahí está el quid de la cuestión. No pertenecemos al mismo tronco, no descendemos de los mismos hominidos. Para mí la cuestión ya está resuelta: sufro por los dolços pero nada que suceda a un castalibán va a conmoverme. Son tan extranjeros como los cubanos, nicaragüenses, venezolanos – que compartamos una misma lengua no quiere decir que seamos miembros del mismo pueblo, y me inspiran la misma ternura que los miembros del PCUS, los maoístas, guevaristas o polpotianos o sus homólogos de los Grandes Lagos, los hutús ruandeses de la Radio Mil Colinas. La suerte está echada: con un gobierno elegido democráticamente de mayoría socialista, comunista y separatista tendrá suerte el que dentro de cuatro años no haya sido expropiado, purgado, detenido, torturado o asesinado y al que diga que lo de Venezuela no puede pasar en España, le preguntaría si sabe que ZETAparo y todos los aparatchiks de Podemos han asesorado – con notable éxito – a Chávez y Maduro

  7. Para Aggelos ..
    Lo que no puedes hacer bajo ningún concepto es llamar malditos bastardos a los malditos bastardos de los porcinocratas 🐽🐽🐽 sino Rufianeitor te saca Roja Directa.

  8. Para Ania… mil gracias por tus consejos con rufianeitor, me esforzaré más, a ver si me cuela alguna.
    Me da a mi que la palabra pvxerazo tampoco le gusta demasiado…

    • É iguá, Aggelos: Yo llevo más de cuatro años comentando y se me zampa todo lo que puede, el joío… hoy, sin ir más lejos, he puesto c *ete, y el muy zorro lo ha pillao y lo ha sustituido por c*…. La misma gracia salerosa, el mismo mensaje, la misma risa, es lo mismo un chiste de actualidad que del pleistoceno… en fin.

  9. En VICH cuando abren las puertas de las resisdencias de la tercera edad

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pobres ovejas, nobles animalicos, ser comparadas con catalufos seniles.

    • Yo sigo sin comprender qué les pasa a estos viejos, es el sector de la población que más lleva churros amarillos y va a manifestaciones de este tipo. Lo curioso es que ellos han vivido de primera mano las consecuencias de una guerra, puesto que se criarían en la posguerra, y además ha vivido la dictadura de Franco y finalmente en Democracia. Tienen donde comparar, y aún así no están contentos y eligen exhibirse como ovejitas degolladas. A la vejez, viruela.

    • Por extraño que parezca, se trata de una variedad más de la enfermedad del señor alemán ese. Se les ha lavado el cerebro, en TV3 y en algunos escaparates hay pantallas, como al lado del Ayuntamiento de Ge/Girona, en que se ven una y otra vez los montajes de Roures sobre palizas policiales. Nadie les ha dicho que el Mocho es un cobarde que se escapó y nadie le acoge en su seno y que los golpistas que aquí se quedaron no pasaban de creerse que lo que hacían, dar un golpe de Estado, no era más que una «performance» buscando sangre, que estaba vacunada por Jordi Évole y los viajes a Andalucía pagados a Junqueras a convivir con extranjeros «hermanos».

  10. Mucho ja ja, mucho ji ji, pero hace tiempo que estamos rodeados y el séptimo de caballería está ocupado persiguiendo a los caballos en vista de con los indios no puede

  11. Aggelos:
    A Rufi no le gusta lo del cvlo ni ninguna palabra que lo contenga.
    Por ahí no nos deja pasar…
    Como vehícvlo, fascícvlo, cvlombio,
    Tampoco que aparezcA lo que sigue a 🐤, como gil y 🐤. Si es hembra no cuela.
    Uy y m* ni se te ocurra. Pero puedes poner el * o bien el emoji que la representa.
    Con o sin pincharla en un palo, o con o sin patas. Ni como un pontón.
    Por lo demás, hay otros tacos que no le ofenden.
    Aunque ojo, que puede ser muy 🐞 y muy 🐐.
    Igor es especialista, pregúntale a él.
    Sí que puedes poner toda clase de 🐖🐷🐽, oink, oink, que de esos hay muchos en Catadysney país lleno de gents de Pau y amor.
    😉.
    PD: A mí me enseñaron hace poco. Que me quejaba amargamente de la censura con el cvlo. Fíjate qué facil con v.

    Suerte con Rufi.

  12. https://youtu.be/1HTGhR6ECUw
    EL PERIODISTA CAMORRISTA.
    Los grandes éxitos de Marchena .

  13. Chavales después de comprobar que nuestro querido presidente en el exilio el mocho.
    Hace milagros ( os recuerdo la arena donde su gato JINKS andaluz por más señas deposita sus meadas )
    Y ahora es considerado el jefe de la resistencia…..
    Que tratamiento debe de tener ???
    Alteza Imperial ???

  14. Le darían la excedencia si optara por VOX?
    De todas formas, no veo bien que la policía se afile a sectas políticas; y menos los Mossos que ya han demostrado estar politizados aquí en CataluÑa. Y encima cobran más!!!

    Así de abducidos están los tartufos, q con pintarles una oreja de amarillo ya consiguen su voto. Qué triste…

    • Jefe de la resistencia a la francesa (a Franco muerto, gran lanzada), de la resistencia a dejar de ser un piojo chupóptero, a la incapacidad de alimentarse sin quelíceros y, finalmente, jefe de la jefitud de la Generalidad, que lo mismo es sinónimo de totalidad que de imprecisión, de vaguedad que de chusma. San Mocho Chusmo, rey de los parásitos.

  15. Es una versión ‘ a la sepa-rata’ de ET.
    A ET se le iluminaba el dedo índice cuando señalaba hacia algo que quería hacer revivir.
    El machacado mental de la foto parece que tiene la oreja mojada en cera y mostaza y no se la limpia para parecer más de la raza superior.
    No sé si lo sabéis, pero si cerrais los ojos y os concentrais mucho mucho en que sois de una raza superior, vuestras extremidades y apéndices se vuelven de color amarillo….
    ¡Pero qué pedazo de tontolava!

  16. El moSSo ha enseñado la patita, digo la orejita. Abuelita, abuelita, qué oreja más amarilla tienes, es para engañarte mejor.

  17. Y el candidato en cuestión ¿Que opina de la estrategia publicitaria? 🙄

    Si se piensa fríamente “su color corporativo” el amarillo, funciona como publicidad “subliminal” dirigida al neocortex cerebral independentista sobre un mantra que supone un chantaje al Gobierno español : “ Libertad presos políticos.”

    Pero, la cuestión que se ha de plantear el actual gobierno, es los chantajes suelen salir muy caros para quien cede a ellos …

    Si se produce un indulto, irremediablemente en España se despertarán fantasmas de nuestro pasado más reciente y estos no serán precisamente de la época franquista, sino de nuestra joven democracia.

  18. A mi lo q me produce curiosidad es como van a convencer a esta gente desmadrada total como este tío de la oreja amarilla fanático CONVENCIDO Y TODOS LOS DEMÁS DE LA MISMA TRIBU… JUNTANDO A LO CUP… Etc…
    los Icetas & Batet, y cía. O Junquretas, Cuisarts, Sánchez, Artadi, Puigdemont o el Padrino D. PUJOL…
    Atenderan esa gente revolucionaria a razones???

  19. ¿Presidente del PEDECAT y CDR?
    ¿Ultraderecha y ultraizquierda todo a la vez?
    Tiene mas morro que un caballo silbando o es titular de una empanada mental muy severa….

    • Es un PECAT que un moSSo pueda ser presidente de un partido político, y también que pueda ejercer como político, por muy que esté es excedencia.

      Es una vergüenza que un moSSo confiese que es CDR y que no sea expulsado automáticamente del cuerpo.

  20. Que vayan haciendo al final todos enseñan su pelaje totalitario…

  21. La gente cool y muy de ser de la raza superior, llevan la oreja izquierda envadurnada con su propio cerumen, de toda la vida. ¿Que no? Y esa inteligencia suprema catalufa, nos garantiza que puedan portar armas y tener autoridad, por nuestro bien. La republiqueta de cuchufleta será amarilla o no será, gñeeee.

  22. Seguro que pasará a ser guardia personal del jerarca neonazi Torra. Los nazis con los nazis se juntan.

  23. DC… ¿porqué no dejas expresar libremente nuestra opinión?
    Voy a empezar a pensar que Rufianeitor tiene más parte humana de la que pensábamos…

  24. El secret de posar en ridícul als ciutadans resideix en concedir talent a aquells personatges que no el tenen.

  25. Mingarro es un apellido catalanísimo. Y si no que se lo pregunten a la familia de su madre.
    Los charnegos tontos y acomplejados resaltan en cualquier parte, queriendo ser más papistas que el papa.

  26. Qué es un policía, caray, que llevar la oreja o el prepucio amarillo quiere decir que España tiene presuspolíticos!

    Es aberrante.
    Y que pueda volver a ser policía si no sale electo, más todavía.

    El mundo al revés. España mejor dicho. 😶
    Nos toman el pelo y a las instituciones todos los días del año.

    Acabaré haciendo un disparate…

  27. Rufianeitor está moderando un elegante y fino chiste de colores, chiste de colores, un mágico chiste de colooor…

  28. ¿Y los grogs, de qué color los tiene? ¿Rojos, cuatribarrados, depilates, llenos de pelos o simplemente sucios..? ¿Tiene el ciruelo verde, que te quiero verde? ¿Tiene los pinreles marroncillos, tirando a color k k, y el c* color rojo mandril? ¿Es este hombre un mapa político, anatómico, o cromático? ¿O es músico (tengo una oreja amarilla, que es lo que lleva ahora..?)

  29. ¿Cómo que en excedencia???
    Un policía que se mete a político, no debería poder volver a ser policía!!

    Que asco todo!!

    Lo de la oreja amarilla quiere decir que por un lado oye, y por el otro (amarillo) se la suda!

  30. El Minguarro este la oreja groga
    Y MACUMBA alias el TRIPODE la tranca negra como el carbón.
    Os dais cuenta que todo lo de estos pavos está relacionado con el ganado Porcino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.