«De la retórica a los hechos. Nace Dolça Catalunya»

Si vol recordar com els catalans vam superar el cop d’Estat nacionalista, ha de llegir aquest llibre.

A l’Èric Clapton se’l coneix com a Slow Hand per les mateixes raons que a en Joan López Alegre li diuen el Català Tranquilparece que no mueva la mano pero lo que sale es un rocanrol de cuidado.

Pues bien, insistimos en que el Català Tranquil ha escrit un llibre que els dolços no ens podem perdre: La mayoría silenciosa. Cómo los catalanes no independentistas tomaron las calles y derrotaron el golpe. Ya lo hemos leído y es imprescindible, y nos gusta especialmente el capítulo titulado como la cabecera de esta entrada, donde leemos esto:

«El impulso tomado por el independentismo no tiene réplica política dado que en esos días el gobierno de Rajoy está centrado en salvar a España de la crisis, así que la respuesta queda en gran medida en manos de la parte de la sociedad menos permeable al nacionalismo. El 12 de octubre de 2013 nace el blog Dolça Catalunya (…) Sin profesionales, sin subvenciones, solo con seny, superará en audiencia a todos los medios digitales subvencionados de corte independentista«.

¿Quiere recordar lo que hizo ud., dolço, esos años de prusés? ¿Quiere un testimonio que contar a sus nietos? Pues seguramente este es el libro que no puede faltar en ninguna biblioteca dolça. Cómprelo en la Tienda de los Dolços (pulsando aquí)  o donde ud. quiera.

Por cierto, Joan López Alegre no ha salido como diputado del PP, así que seguirá siendo la voz de los catalanes libres de nacionalismo en los medios del Règim. Gran noticia.

Dolça i recordada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. ¡Viva Dolça Catalunya!
    ¡Vivan los valientes!
    ¡Vivan los resistentes a la doma naZionalista!
    Y gracias por estar ahí. Sois esenciales.
    Sois la p.luz.

  2. DolcaCatalunya el seny i la etica a Catalunya i al reste del país.

    Sin DC el golpismo y el pillaje separatista habria sido más descarado y más violento.

  3. DC estoy hasta los eggs de Carrefour, se ha empeñado que gane 500 Euros en un vale de compra jejejejeje…. me dice que soy el cliente 1.000.000 y hace meses que no compro allí…….estos son primos de falconeti&lazis&potemitas, seguro.

  4. Bergoglio es un pelotudo….. un gordo terrorista de choripanes….🤔……yo creo que se ha confundido de religión y anda buscando la salida ,antes de que lo echen los cristianos.

  5. Ya ha empezado a demostrarse el fraude electoral:

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/andalucia/bomba-aparecen-en-granada-los-primeros-200-votos-robados-a-vox-el-28a.html

    Aunque como siempre, nadie dirá nada, nadie hará nada, todo va a continuar igual, y por más salvaje y brutal que haya sido el pucherazo.
    Alguien debería investigar todo ese incremento inusitado en la participación, ¿votos inexistentes para la PSOE? ¿fraude digital en el censo?

    Seguramente me equivoco, como siempre, y Tezanos es el mayor profeta que jamás ha habido.

    Ah otra cosilla sin importancia, la candidata de VOX en Sabadell amenzada de muerte hoy mismo, así que imaginad el pedazo de recuento que se ha hecho en estas tierras sin ley. Y la «introducción y proceso» de datos, pues eso, que bienvenidos a Venezuela II.

  6. Lo que hizo y hace Joan López Alegre hablando en público lo que muchos pensamos ,eso sí es ser valiente ,por eso nos representa.

  7. Al Català Tranquil, es un hombre de brillante inteligencia, y un hombre de honor, nunca le darán la Cruz Gamada de Sant Jordi, la Cruz de Hierro del Separatismo Catalán, que si le han dado a la Nuria de Gisbert, que más parece una celadora del Campo de Auschwitz.

    Yo no tengo méritos para que me den ninguna medalla ni tan siquiera de hojalata; pero si algún día me dieran la Cruz de Sant Jordi, LA DEVOLVERÍA por la vergüenza de saber que muchos engendros humanos parasitarios y hitlerianos, la tienen!!!!!! TOTAL DESPRESTIGIO, Medalla ha quedado desprestigiada y ensuciada para siempre!!!!!!! CATALUNYA ESTÁ ENFERMA, YA MORIBUNDA; Y ESA ENFERMEDAD SE LLAMA NACIONALISMO.

  8. Joan tiene una tranquilidad demoledora,esto es uno de los motivos que desquicia a la ,ya de por sí chirriante ,rachola

  9. Lo interesante de DC Cataluña, aparte de su razón de ser: superar el Nacionalismo Catalán, en mi opinión a día de hoy es un foro interesantísimo donde dialogar abierta y libremente con personas de distintas sensibilidades de lo que nos preocupan a todos los españoles y claro está el tema Cataluña, es fundamental.

    Espero que sea un éxito el libro del Sr. Alegre, seguro que si y que aprendemos mucho leyéndolo.

  10. Me lo voy a comprar.
    Me encanta el catalán tranquilo.

  11. Orgulloso de todos los Dolços

  12. Una noticia para los de «volem acollir», según los Mossos el 18% de los menas acaban en la delincuencia….y yo me pregunto….el resto para comer, tener sexo y esas cosas que hace??…..el paro juvenil en el 35% y llegan aquí sin preparación ninguna a montones.Los centros de acogida desbordados , gracias a las buenas personas que con el dinero de otros los traen para que encima roben , violen y generen inseguridad en las calles.

  13. Ha estos muñecos indepres,gente como lopez alegre,les produce ira.Y eso es bueno,porque acabaran con ulcera gastrica y hemorroides,que se tendran que curar con un monton de fanfarronadas y mentira de la garrula paluzie

  14. Creo que era 2016 cuando entré en DC por primera vez, por comentarios en otros sitios, me encantó encontrar gente normal.
    Pero el ambiente era algo depresivo, así que, sin encomendarme a Dios ni al diablo, me sumé en la medida de mis fuerzas a la tarea que hacía IGOR, siempre he creído que el humor es una buena arma politica.
    Desde entonces ha llovido bastante, los separratas ya sólo dan asco y verguenza ajena, pero, sobre todo, ahora tenemos una herramienta potente que no existía al comienzo aunque realmente necesita una serie de ajustes, sólo teníamos a DC, que será pequeño, pero funciona como un tiro y está en la base del nacimiento de las nuevas opciones.
    Por todo ello, agradezco profundamente a DC todo lo que han hecho , y espero que los Dolços sepamos utilizar las herramientas que ahora tenemos gracias a su esfuerzo.
    Como he dicho en alguna ocasión, estamos ante el fin de la civilización y la cultura, la barbarie está en ascenso y nada la detendrá, tiene que cumplir con su función de destruir lo viejo, pero esto lleva siglos ocurriendo, lo importante es que siempre hay gente capaz de construir y crear un nuevo renacer, la Reconquista tardó 700 años, leí por ahí el otro día, ¿vamos a desanimarnos ahora que empezamos a movernos?

  15. «Aparecen en Granada los primeros 200 votos robados a VOX el 28A»

    El municipio granadino era el único de Andalucía en el que el casillero de esta formación quedó a cero; ahora, después de la reclamación de VOX, dicen que se debió a un supuesto «error en la transmisión de los datos».

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/andalucia/bomba-aparecen-en-granada-los-primeros-200-votos-robados-a-vox-el-28a.html

  16. Una lástima que el hundimiento del Titanic pepero, haya arrastrado fuera del escaño a gente tan valiosa y honrada como López Alegre.

    Pues sí, con Dolça Catalunya comenzó la Resistencia contra el nacionalismo. Nuestro agradecimiento a todos los que crearon este blog y el canal de YouTube. Y a seguir creciendo, luchando y caminando.

    Hay que comprar el libro y leerlo: imprescindible.

  17. Recuerdo la primera vez cuando leí DC por casualidad ,que hablaba del ayuntamiento de Vilafranca del Penedés que se había jiñado, retirando un trapo de esos que ponen.

    En esos momentos pensé este es el antídoto que andaba buscando contra tanta locura diaria ,viendo a locos tirar el dinero público en sus cosillas y encima sacando pecho como si hicieran algo glorioso…..per Catalunya!!, parece que decían.

    La gente pasándolo mal y ellos….venga subven por aquí….subven por allá…fuegos artificiales, petardos ,viajes , equipitos de pueblo fichando jugadores con dinero público como si fuera el Farssa, comidas de germanor mafiosa, la Societat del pobla con respiración asistida pública, vestiditos para sus bailes…..lo siguen haciendo porque siguen siendo unos desalmados descerebrados catalufos , pero al menos nos queda denunciar sus desfases y sobre todo votar a ……👉VOX👈.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.