Confirmado: el Motxo es gafe

L’equip que Puigdemont feia servir per fer escarni de C’s, a punt de baixar a Segona Divisió.

«Això s’ha acabat, el ridícul és històric». Así le narraba el Motxo a Comín el fracaso del prusés a finales de enero, en Lovaina.

Avui el Barça, vergonzosamente utilizado por el nacionalismo para «eixamplar la base social» separatista ante la pasividad de la mayoría de sus socios, ha acabado su sueño europeo con un ridículo histórico.

Hoy el Gerona está a punto de bajar a Segunda División con otro ridículo histórico, debido a las ínfulas con que recibía a todos los rivales en su casa (se’n recorden de quan el passat novembre rebien als de l’Espanyol amb crits de «A Segona!»?). Recordemos la miserable frase del Motxo sobre la derrota del Madrid frente al Gerona el pasado febrero, justo después de la manifestación de C’s en Amer: «¡Grande Gerona al día siguiente de un gran Amer!»

Y no mencionamos la derrota ridícula del equipo de Guardiola, ni la victoria heroica del equipo de Pochettino.

És lo que passa quan barreges l’esport amb la política, porque para el nacionalismo todo es política y debe someterse a lanació: que quan s’acaba, el ridícul és històric.

Dolça i gafada (pel Motxo) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Dolços, recordad, en español, Gerona, ha sido así toda la vida, como un catalán es español, como un árbol es un pino. No caigáis en la trampa de no dar importancia.

    Y Lérida, San Sebastián y La Coruña. Es de las pocas cosas que no os pueden quitar, no os las dejáis quitar.

  2. Todos los tabarneses y catalanes leales que quieran huir tambien del nacionalismo futbolistico, que se hagan pericos.

    En el RCDE recibimos bien a todo el mundo. Menos a los cules, que son segun ellos mismos el club del independentismo

  3. El Moxo tiene lo futur asegurado, los primu rumanescus de Bucarest, ya le han dicho que como es el Rom de la gitana pues la familia es lo primero… Jaaaa…..memateeee…..con tomateeeee primuuu, en la chatarreriaaaa, con er cobreeee…. Jar…payoesteeeee

  4. Aparte de gafe er Moxo es un M…A…R…R…A…N…O…, CHUPATE ESA CENUTREITOR… AHORA VAS Y LO CASCAAAS

  5. Me duele más el descenso del Huesca, aunque conviene que sepáis que «la cosa» también está espoleando el odio montaña/valle, gradiente lejano/epicentro zaragonés. Algo inconcebible hace cosa de cinco años, aunque llamar «almendrones» (equivalente al ‘pixapins’ que alguna vez habéis mencionado por aquí) a los de la capi por parte de los oscenses pirenáicos viene de lejos, pero es que ¡¡tienen toda la puñetera razón!! . Pero «la cosa», como comenté hace poco, está en pleno proceso de azuzar sin límites al supuesto opresor abusón contra el supuesto oprimido abusado. Muy muy chungos los tiempos que vienen, si nadie lo placa a tiempo.

  6. Girona era mi ciudad de adopción. Después de su exhibición de nacionalismo barato, de tener tan cerca a los Guardiola, no me ha dolido su descenso a segunda. Solo faltaba el Puigdemont para completar el aquelarre.

    Se lo han buscado.

  7. Detrás del Girona están el hermano de guardiola que es representante y el xenófobo y supremacista del roures, este tipo está detrás de todo, su objetivo era acabar con el español, el deporte le importa muy poco solo le mueve el nacionalismo e imponer su totalitarismo e hispanofobia, no hay personaje más nocivo y tóxico que este roures.
    https://www.elcatalan.es/jaume-roures-un-pitoniso-de-segunda

  8. Pues a ver si con un poco de suerte se le pega algo al antipapa. Supongo que ya vísteis esto:
    https://okdiario.com/investigacion/puigdemont-intento-negociar-viaje-del-papa-francisco-cataluna-respaldar-referendum-del-1-o-4102872

    Marchando una orgonita de Araceli Madariaga para el antipapa. (Rufi, aunque lo borres, que sepas que ser, es).

  9. Totalmente de acuerdo, Igor. En Cataluña quien no gana dinero es porque no quiere, porque pardillos dispuestos a soltar pasta por la República de los Sabios, hay un buen montón. Y sin irse a los extremos que pones, mira a dónde ha llegado el Dalai 3.500 kilos descargando sacos en Mercabarna.

  10. Para Daniel
    Vendedor de bulas de nuestro querido presidente en el exilio el mocho ( vestido para la ocasión con una túnica de esas de Rapel ) es una de las profesiones del futuro en KRASTY LUÑA.
    Otras profesiones con gran futuro en KRASTY LUÑA son
    Jinetera
    Mantero
    Narco
    Okupa
    Robo y posterior tratamiento de cobre
    Paraíso fiscal con posterior lavado de fondos procedentes del narcotráfico, trata de blancas pornografía
    Etcétera.

  11. No te preocupes Indep…se te entendio perfectamente, tu comentarios siempre son impagables, sigue asi, yo también los he leido con legañas y lo he entendido

  12. Sí, sí, reiros pero entre el cuento de repartir tierra bendita, pedir contribuciones (la tradicional limosna) y que de aquí a nada veremos al Motxo vestido con una túnica que deja intuir lo que hay debajo, éste al final se hace de oro gracias a dar bulas para conseguir la Tierra Prometida (literalmente). Hoy te eximo de cantar Els Segadors, hoy te absuelvo de no haber hecho tu oración por los presuspulitics, etc.

  13. Todo lo q se diga sobre lo q esta ocurriendo con personajes de baja es
    categoría humana pero eso si kapo de partido y President de la Generalitat aunque esta huido de la Justicia española y refugiado en Waterloo… Con lo q esta pasando desde q empezó el desmadre de Cataluña por culpa de todos los gobiernos de España… No existen palabras para describir esta farsa…
    Dan vergüenza ajena…

  14. https://okdiario.com/espana/candidato-independentista-dice-que-hijos-inmigrantes-andaluces-son-basura-blanca-4107532

    M.A. Ruiz Coll 12/05/201920:00
    Los hijos de los inmigrantes andaluces que llegaron a Cataluña en los años 60 y 70 son nuestra «basura blanca», el principal freno para hacer realidad el plan independentista de ruptura con España. Esta es la tesis que defendía el candidato separatista a la Alcaldía de Barcelona Jordi Graupera, en un artículo publicado en septiembre de 2012 en La Vanguardia y titulado, precisamente, White trash («basura blanca», en inglés). Al menos no se le puede reprochar que no hable claro.

    Aunque procede de las juventudes nacionalistas de Convergència, Graupera ha sido elegido candidato a la Alcaldía de Barcelona en un proceso de primarias celebrado al margen de los partidos, e impulsado por el sector más radical del independentismo que califica de tibio a Puigdemont. Jordi Graupera asegura que su victoria en las Elecciones Municipales del 26-M será el primer paso para que los catalanes puedan «librarse de España».

    Pero el principal obstáculo para lograr este objetivo es lo que él denomina la «basura blanca», los hijos de los inmigrantes llegados desde el resto de España que aún se resisten a hablar catalán: los «millares de parados sin estudios que la crisis del ladrillo deja a la intemperie», que habitualmente votan al PSC o no se movilizan en las elecciones.

    Jordi Graupera recuerda que el término white trash procede de la novela El tío Tom, de Harriet B. Stowe: «Explica que la esclavitud no sólo produce esclavos miserables, también blancos aún más pobres, porque deben competir, sin recursos, con los esclavos. Tanto los blancos como los negros desprecian a esta pobre basura blanca. Hoy, el término se aplica a los blancos que viven en roulottes, sin expectativas, que no participan políticamente. Su héroe es Eminem».

    «Si tensamos la cuerda, se alzarán»

    «El término, asquerosamente despectivo, ilumina un tabú», admite Graupera. Pero el actual candidato a la Alcaldía de Barcelona lo utilizaba para analizar la situación sociológica de Cataluña, partida en dos por el independentismo.

    «Los inmigrantes de los sesenta fueron utilizados como carne de cañón por el régimen a fin de diluir la cultura catalana, y por la burguesía, como mano de obra barata», señala en su artículo, «no salió del todo bien: muchos se integraron y prosperaron. A los que no, el PSC los tenía como reserva moral. Y a través de la intervención pública y la red clientelar, creó un cordón ideológico en sus barriadas, con la connivencia del Estado».

    «Llevan treinta años haciendo de ellos una amenaza, voten o no», añade: «si tensamos la cuerda se alzarán. Pero la amenaza sólo era creíble si permanecían impermeables a la cultura local. Por eso se adulaba el folklore nostálgico del exiliado y se excitaba la retórica social como problema único».

    El candidato separatista remata su tesis: «Es así como los marginaron económicamente y condenaron a sus hijos al white trash: aislados, protegidos por el paternalismo, sin acceso a la cultura. Sacrificados en el altar de su ambición en España. Los que salieron adelante, sin embargo, ya no funcionan como argumento: muchos se han vuelto más catalanistas que el PSC, y los que no, ya no compran el discurso marginal».

  15. Los pericos siempre somos bien recibidos, menos por esas tierras podridas de nazionalismo… Los tractorios del Gerona FC no respetaron ni el minuto Jarque…
    Ojalá no os veamos por Primera nunca jamás!

  16. Los de la raza superior catalufa son así:

    Los de la Farça. En julio del año pasado y tras el ridicvlo estrepitoso de Argentina en el Mundial, va el Messias y pontificó ante su plebe culerda. «Esta temporada quiero la ChL». Y la plebe se lo creyó. En La Liga y en la Copa del (odiado) Rey (de España), el Farça lo peta. En Europa, ni Messi ni poglias en vinagre: el Farça entre la mediocridad y el ridicvlo. Si no hay maletines de por medio, no hay Ovrevos ni Aytekines que valgan. Por eso los culerdos valoran tan poco una Liga y una posible Copa del Rey, ganadas gracias al paraguas protector de los que ya sabemos, no sobre el terreno de juego y con deportividad.

    El Espanyol. ¿Sigue sin permitir que los periquitos puedan acceder al estadio con banderas españolas?

    El Chirona. Aún no está descendido matemáticamente. Necesita ganar por más de tres jornadas el último partido. Y que los separatistas gallegos del Celta, pierdan por cuatro goles o más el suyo.

    Falta el Palhetic de Bilbo Bolsón. Que tan cercano está al terrorismo y a la raza superior vaskerosa. ¿Alguien se acuerda del infierno que padeció el francés Vicente Lizarazu cuando jugó allí, en 1995? Conviene que los dolços conozcan su historia. Busquen en Google, busquen…

    En cualquier caso, los culerdos, los grajos disfrazados de pericos, los paletos de la boina y los tractorianos: ni se plantean que sus respectivos equipos tribales, jueguen lejos de las competiciones españolas.

    Una lástima, porque merecen una expulsión fulminante y vitalicia pero ya mismo. No pierdo la esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.