¡Qué cositas le dice Alfonso Guerra al nacionalismo!

S’han quedat en 1.600.000 vots, i ho sap fins i tot el Guerra.

Explicamos al día siguiente de las elecciones que el nacionalismo, a pesar del éxito de sus diputados, no rompía el techo de % de votos en las Generales, y respecto a las autonómicas de 2017 pasaba del 48% al 39% de los votos.

Escolti l’Alfonsu.

Dolça i guerrera Catalunya…

 

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. No está de más recordar que los independentistas además de mandar en el Parlamento de Cataluña y en el Ejecutivo, la Generalitat, aumentan su influencia entrando a dominar las Cámaras de Comercio, pero tienen expectativas de dominar, si los electores respetuosos con la ley no lo evitan, la mayoría de Ayuntamientos en Cataluña. Grave cosa esta, ya que sirven de catapulta para atacar todas las instituciones estatales y españolas legítimas, desde su rebeldía local. Y si no, al tiempo.

    • Por descontado, estoy afirmando que votar independentismo es votar ilegalidad, es votar contra el imperio de la Ley y es votar contra la forma política de nuestro Estado, la Monarquía Parlamentaria. Que además se pueda dar cobertura al golpismo y a los intentos de subvertir el orden constitucional es otro hecho también ilícito.

  2. ¿El señor Guerra sigue siendo del PSOE de Pedro Sánchez?, mientras que no haga como otros que directamente se han ido del partido, lo que diga Guerra no me vale. Y flaco consuelo es sacar conclusiones de las generales cuando los secesionistas se han hecho con el poder de otro órgano que es la Cámara de Comercio. ¿Les queda alguna asociación, sindicato, colegio profesional, prensa que escape al férreo control de lo secesionistas en Cataluña? Se pueden contar con los dedos de la mano y los que aún no han pasado por el aro de firmar manifiestos de esto y lo otro siempre en la dirección de atacar la imagen de la «pérfida» España, son objetivo prioritario de los nacionalistas, no cejarán hasta conseguirlo. van construyendo su republiqueta sin dar pasos atrás y ahora está el PSOE de Pedro Sánchez, el de Guerra y el de Iceta para facilitarles aún más la labor si cabe. En Cataluña, el constitucionalismo es la resistencia sin apoyos claros de las instituciones del Estado y sin una conciencia de país de muchos españoles que hacen del relativismo su modo de vida, por eso votan a PSOE y Podemos o directamente a secesionistas.

  3. Lo que dice Guerra es verdad. Pero esto nos lleva a otra pregunta: si en el PSOE hay personas capaces de analizar su entorno con precisión, ¿por qué el PSOE está donde está, totalmente ajeno a otra verdad que no sea la suya? ¿Será por interés? ¿Será por aquello de la lucha de clases, y que el PSOE es la clase dispuesta a aniquilar a todas las demás para quedárselo todo, todo y todo? ¿Será por negosi, sin nada personal? ¿Será sin acritú? ¿Será que para el PSOE el PSOE está por encima de España y de sus ciudadanos, y nos traiciona a todos? ¿Qué será, será?

  4. Totalmente de acuerdo con Voraelmar y con Pirro Ligorio. Voraelmar le reprocha, con toda razón, a Alfonso Guerra que hable ahora después de haber permanecido en silencio tanto tiempo. Pues sí. El PSOE ha sido y es uno de los partidos más nefastos para España, incluido Felipe González con sus concesiones a Pujol: entonces a Guerra no se le ocurrió decir nada. Callado como una tumba.
    Y a Pirro Ligorio, saludarle y decirle que pienso lo mismo, que los medios de comunicación en España son, en su inmensa mayoría, manipuladores de una forma tan burda que producen vergüenza ajena. Vale más dejar de ver la televisión y hojear varios periódicos digitales, cuentas de twitter y algún blog o web tan interesante como Dolça Catalunya, todo lo demás es perder el tiempo… o mucho peor: dejarse lavar el cerebro poco a poco y permitir que calen en nuestra mente ideas absurdas y destructivas.

  5. Soros ha roto a la sociedad civil española y está detrás del golpe de Estado en Cataluña

  6. EL 28 DE ABRIL DEL 19.
    Un millón seiscientos mil
    votos los separatistas;
    Dos millones cuatrocientos mil
    votos a los constitucionalistas.
    ……. ………. ………. …….
    Las cuentas están muy claras
    aun contando con los dedos,
    separrata es carcamal
    que va perdiendo los peee 2 …
    Con semejante baremo
    los fantasmas separratas
    acaban soltando fiemo
    hasta abajo por las patas.

  7. Que Alfonso Guerra incluya en el grupo de constitucionalistas a En Comú Podem y a los equidistantes del PSC es muy generoso y optimista de su parte.

  8. TONY YAA FERNÁNDEZ en…KARATE A MUERTE EN LÉRIDA

    TONY YAA FERNÁNDEZ lucha contra múltiples enemigos aliados entre si y no parece que lo tenga fácil…Muy bien TONY ese doble rodillazo y doble codazo en la cabezona de Nazistorra pero no le ha afectado demasiado y por detrás te viene un bloque progresista de cemento que ha lanzado la Cindy esa y los García de Esguarrarrepublicana armados con cuchillos de Toledo. Por la derecha aparecen 20 mozos de la Genestapo pidiéndote la documentación (jeje en el mejor momento) y por la izquierda tienes a la KloaKao dirigiendo a todas las bestias del zoo y a las feminazis hacia ti. Además, tus amigos equidistantes cada vez están más lejos…tú solo, TONY YAA FERNÁNDEZ…Menos mal que la muy tonta ha soltado también a tu elefante y está empezando a pisotear y trompear un poco…

  9. ¡Qué pasada, ahora las pseudociencias en la Universidad catalana!
    Desde luego no les falta de nada…

    Claro, como estos lazis se saltan las leyes, cómo no van a saltarse a la comunidad científica aunque se sepa que son cuentos para desesperados y crédulos incultos.
    Justo, justo a medida para los adoctrinados.
    ¿Pa’qué ir al médico, verdad?

    Jugada maestra!!

    Ya leo por aquí que no hay problema en la capa de Ozono ni sube el nivel mar ni está hecho unos zorros.
    ¡Que no hay cambio climático!

    Claro, claro, seguro que cree en la pseudociencia.
    Olé!

  10. EL VERMELL:
    Que la CUP no hiciera campaña no significa que votaran. Claro que sí que votarían.
    Además sí que se presentaron con el tal Fachín solo que con otro nombre.
    Sobre todo los indepes siempre votan y siempre lo hacen independentista.
    Votar light no es lo suyo. Así que no cuentan los que sí que apoyan un referendum pactado etc. Pero eso no es pedir la independencia.
    Que no es no.

    O eso espero.

  11. ¡A buenas horas mangas verdes, Sr. Guerra!

    Tiene gracia que el principal responsable de poner todo el electorado socialista de Cataluña en manos de la gauche divine nacionalista del PSC venga ahora diciendo nada. Porque ese electorado siempre votó en clave PSOE y sus amados líderes les dieron gato por liebre, poniéndoles en manos de sinvergüenzas, arribistas y nacionalistas que se han servido de ellos, los han despreciado y se han reído en sus narices, las de ellos y las de sus supuestos jefes. Mientras este sujeto y sus compadres de la tortilla miraban para otro lado.

    Ya que no puede hacer retroceder el tiempo para enmendar el yerro vuelva al limbo donde ha estado los últimos 20 años. Porque no creo que tenga ni la vergüenza, ni la dignidad, ni lo que hay que tener para decirle públicamente al ‘doctor’ cum fraude donde están las líneas rojas. Esas que conocen perfectamente pero dejaron de respetar hace tiempo.

  12. No Alfonso, no. No puedes contar los supuestos votos a la PSOE y a lo PSC como constitucionalistas.
    Está blanqueando a la PSOE, más na.

  13. Yo nunca he creído en la patraña del cambio climático, solo es un negocio para unos cuantos, nos criminalizan por tirar la basura donde no nos dicen ellos, por ejemplo, y ellos hacen pruebas con bombas nucleares y todo lo que no sabemos, no nos eliminan porque nos necesitan para que paguemos y les mantengamos, Pfff Pfff Pfff

  14. IGOR a ese mismo. O sea que englobar a sus votantes como no secesionistas, me parece cuanto menos simplificar la situación o bien ponernos un velo para no observar la cruda realidad.

  15. Me refería en primer término a los votantes del Sr. Asens, a veces el corrector juega malas pasadas.

  16. Bueno el Sr. Guerra, que quizás es de lo más elocuente del PSOE creo que dice una verdad a medias, por qué los votantes del Sr. Además, separatista confesó, tampoco se les puede considerar antisecesionistas.
    No hay que ponerse la venda para no querer ver la realidad.
    Eso obviando que el grueso de las Cup tampoco han realizado campaña.
    Con TV,3 abriendo fuego, la educación como se ha comentado mil veces y la red clientelares a pleno rendimiento es francamente difícil, rebatir unos valores profundamente interiorizados por gran parte de la población.

  17. https://comunicacion.e-noticies.es/tv3-dio-cancha-a-los-indepes-que-trajeron-tierra-de-waterloo-124015.html
    SNIF SNIF SNIF
    Que historia más conmovedora….
    Le llevaron la tierra bendecida por el mocho ( y por las meadas de varios gatos callejeros ) al abuelito aquel que esta en cuidados paliativos y cuando se levanta en vez de preguntar por la familia pregunta por el mocho ….
    Le rociaron con la arena de marras y acudieron 10 gatas en celo para recibir mandanga de la buena.

  18. Guerra siempre está en contra de los separatas. Y contra su propio presidente cuando apostó por lo del relator. Supongo que a Iceta y sus declaraciones de futuro referendum tb le habrá caído la del pulpo.
    Fué Guerra el primero en decir que lo del 1-O era un Golpe de Estado en toda regla.

    ¡Bien Guerra, me gustas mucho más ahora que en tus tiempos de vicepresidente!

  19. Me parece súper interesante esta reflexión sobre los Mass Media:

  20. Este lo mismo dice una cosa, que cuando le ofrecen la presidencia del consejo constitucional, te suelta otra como con lo del término nazió del estatuto catalán, según sopla el aire, y sobre todo el bolsillo, mucha gente le tiene.por un estadista, pero yo creo que mas bien ha sido el Doberman que todo partido necesita, y lo ha hecho bien es verdad, pero ha sido un elemento acomodaticio en el partido der PEOS.

  21. Las televisiones en España son una vergüenza, tanto las públicas como las privadas, no tanto la prensa en que hay más variedad y algo más también en las radios (muy poco más). Pero esta anomalía es justo decir que es extensiva a muchos otros países democráticos desde donde se induce a la sociedad al pensamiento unívoco asociado a los disvalores de esta socialdemocracia degenerada.
    No obstante también vemos cada vez más una reacción inmunitaria a este tipo de manipulación totalitaria y de ingeniería social en muchos países occidentales, véase EEUU, Italia, Austria etc. y en España está empezando con VOX.

  22. En España los periodistas de verdad son pocos y están señalados y acotados mediáticamente. Los periodistas sicarios del Nuevo Orden de Soros, en cambio, copan todos los grandes medios de comunicación: prensa, radio y televisión. Y todos tienen la misma misión: derribar la monarquía; debilitar nuestra cultura y nuestra civilización gracias al multiculturalismo; destruir la unidad nacional mediante una España «federal»; e implantar en nuestra Patria, la dictadura izquierdista masónica. ¿Cuánto de esto se lo debemos al PSOE, señor Guerra?

    Menos mal que, de momento, Internet es libre.

  23. Por supuesto, DIANA, los medios de comunicación son el pienso del que se alimenta toda la castuza sepa-rata y los miramelindos equidistantes. Sin ese eco tabarril diario y constante, no pasarían de salir en una crónica de sociedad de cualquier periódico medio decente…
    Y fíjate, hemos acabado hablando del monotema en toda España.

  24. Pues si el Sr. Guerra tiene toda la razón, es increíble lo que está sucediendo en nuestro país con los medios de comunicación, increíble.

    De hecho se podría decir que estamos en inmersos una dictadura mediática contra España y los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.