¿A quién votamos mañana?

A los buenos, és clar, i dormi tranquil.

Los buenos son los que están por la convivencia, los malos quienes están por destruirla en nombre de ideologías varias.

Hemos explicado que el prusés se acabó el «27 ese» de 2015, cuando en las «plebiscitarias» de Artur Mas no consiguieron ni el 50% de los votos. Lo que va venir després va ser un emborratxament d’inèrcia i la part de les crispetes, y lo que va a venir ahora es un regreso a 2006. Veamos:

  • el 1-O-2017 ya lo vimos el 11-M-2004. Un golpe a España al que muchos españoles -desmedulados y aburguesados por el nihilismo y hedonismo materialistas- responden acobardándose y llevando al poder a quien promete apaciguar al dragón, que es el PSOE. Lo malo es que el dragón come un ratito, y luego quiere más… i s’ha fet més gran!
  • es muy probable que veamos otra dinámica de «nou estatut», pero esta vez multiplicada por una «nova Constitució federal» impulsada por PSOE, Podemos y lazis.
  • está al llegar una nueva crisis económica, acelerada por el futuro gobierno PSOE+Podemos. El nacionalismo usará los medios del Règim para echar la culpa a Aspanya, esparcir más espanyansrobas y «eixamplar la base social».

Bé, doncs ara toca votar a batlles i diputats europeus, con las cosas muy cambiadas porque durante los 4 últimos años los partidos han demostrado su verdadero temple. Feuerbach proclamaba que «la política es nuestra religión»; no es el caso de los dolços, para quienes hay en el mundo cosas más altas que la política. Que cada dolço vote a quien quiera, o no vote, i es quedi tranquil.

Parlem clar:

  • En Barcelona se puede votar a Bou, VOX, Valls, dCIDE y algún otro. El Lérida, Gerona, Tarragona y demás municipios catalanes más o menos igual, añadiendo a C’s y adaptado a la circunstancia de cada villa. Lo demás no deja la conciencia dolça tranquila y pactará con el nacionalismo.
  • A Europa en Buxadé (VOX) i en Cañas (C’s) parlaran clar de la xacra nacionalista. El resto no lo sabemos.

Esto va para largo y vienen años de perseverancia resistente. La especialidad de los dolços.

Bona votació, amics!

Dolça i volemvotada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Todo es un tongo informático.
    Van a ganar los de siempre.
    Oyes, la sociedad entera parece estar enamorada de la vibora PSOE y los golpistoterroristas.
    Fraude.

    • Yo también lo creo. Pero aparte de eso votan:
      – millones de ancianos bastante incultos que pasan la cuarta parte del día con la tele encendida
      – millones de lazis y batasunos
      – millones de niñatos y no tan niñatos, frutos del adoctrinamiento progre en las escuelas y el entretenimiento, que viene de lejos
      – cientos de miles de inmigrantes (y creciendo)
      Lo peor, es que yo hoy por hoy lo veo imposible de revertir, y en cambio tomando carrerilla. Los ancianos teleadictos irán cascando, pero los inmigrantes irán creciendo, los jóvenes saliendo de las escuelas progres, y los medios en las peores manos.

      En Grecia y Francia ya están reaccionando, así que o aquí somos los más tontos e ignorantes del sur de Europa o nuestra venta a precio de saldo es un hecho consumado. Lo de Alemania me resulta incomprensible.

  2. Los totalitarios independentistas de la Cataluña profunda vuelven a hacer trampas masivamente por enésima vez en los mismísimos colegios electorales (8 fotos y en las próximas horas publicaré muchísimas más).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/47937111622/in/dateposted-public/

  3. Scytl, puerta trasera para un fraude electoral

  4. Momento histórico por la verdad:

    Vox denuncia que se promueven “relaciones homosexuales entre niños” en los colegios andaluces
    https://www.lavanguardia.com/politica/20190523/462421819658/vox-relaciones-homosexuales-ninos-colegios-andalucia.html

    Francisco Serrano asegura que muchos padres en Andalucía que “están preocupados con el adoctrinamiento ideológico a sus hijos en las aulas”

  5. Estudien bien las papeletas de voto. He tenido que cambiar unas cuantas de sitio (estaban arriba y las he puesto debajo) porque tenían marcas de lápiz que las convertirían en nulas.

  6. He voxtado, en mi colegio donde gana siempre el PSOE y donde actualmente UNIDAS PODEMOS es segunda fuerza había dos apoderados de VOX (el 28 de abril sólo hubo uno) y ningún interventor del PP, el PSOE tenía para cubrir todas las mesas y de los podemoides había varios. Saludé a los dos apoderados de VOX, dos chavales de menos de menos de 30 años, uno de los cuáles conozco del gimnasio y vive en una calle cercana a la mía.

  7. Juraría que hoy los totalitarios independentistas de Cataluña no van dejar de hacer trampas en los colegios electorales por arte de magia (76 fotos): fotografía, graba, denuncia.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157669705914096

  8. Mañana ya es hoy……..A VOOOOOOOXTAAAAAAR!!!.

  9. Hay que votar al Bloque Nacional precisamente, para tener una etapa más tranquila en nuestras vidas. Simos expertos en resistir, pero preferimos la estabilidad. Hoy todos a votar. Sin falta y sin excusas.

  10. Votaré a VOX, pues nada que tenga que ver con la persona de Javier Nart me representa.
    Si no teníamos bastante los valencianos con soportar la sistemática aniquilación de nuestra lengua en nuestra propia tierra, solo nos faltaba tener que escuchar a un tipo que se acuesta riéndose de ella y, en consecuencia, del propio apellido que ésta le dio, y que abominables entes como la AVL al servicio del IEC, el canal panca Àpunt, o el propio gobierno “valenciano” nos prohiben utilizar en favor de la imposición de una lengua extranjera, como es el catalán, que solo sirve al fin que todos ya sabemos.

    Dolsa y prohibida Valencia.

    (Valencia, sin acento en la e).

  11. Los funcionarios no independentistas se sienten como ‘los 300’

    Nace Plataforma Las Termópilas, que evoca la resistencia espartana, y que agrupa a profesores, mossos, policías locales y administrativos acosados. “En la época de Franco, esto no pasaba”, dicen

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/funcionarios-no-independentistas_247881_102.html

  12. Los independentistas frustran una inversión de 70 millones en Sitges

    Pachá frena un hotel, restaurante y discoteca en Cataluña por la inseguridad del ‘procés’ y las trabas del alcalde del gobierno local del PDeCAT y ERC

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/pacha-sitges_248001_102.html

  13. Yo a las 9:00 de la mañana estaré votando igual que en las generales del pasado 28 de abril.

  14. El Sanchismo bolivariano va a tratar de clavarnos en el orto el federalismo asimétrico feministo y vegana-animalisto como forma de Estade, porque no saben de leyes o de igualdad, sino de privilegios. No creen en la democracia, y 100 años de historia lo demuestran. No olvidemos que los socialdemócratas fueron represaliados en todos los regímenes de izquierda -por demócratas-. Vuelvo a repetirlo: reto a quien quiera a que me demuestre (con pruebas) que haya habido un solo régimen de izquierda extrema que haya traído prosperidad, riqueza e igualdad al país en el que ha puesto las manos. Venezuela es el último ejemplo.

  15. Se intuye una mala etapa para la justicia democrática. Vienen tiempos donde el sectarismo fanático seguirá destrozando la convivencia y la esperanza en el futuro.
    LOS CDR si Dios no lo remedia los tenemos a las puertas.
    Sanchez encantado y los o las Batet más…
    Resistencia.

  16. En Ciudadanos no sólo está Cañas defendiendo la unidad, está Javier Nart y Maite Pagazaurtundúa. Tienen el mejor equipo para Europeas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.