Vecinos de Puigcerdá limpian el cartel de España ensuciado por lazis

La bona gent de la Cerdanya comença a tenir-ne prou de nacionalisme.

Frontera Puigcerdá – Bourg Madame. Algún lazi ha manchado de pintura amarilla el cartel que anuncia la llegada a España. Pero no dura mucho, porque algún vecino se ha encargado de limpiar el letrero.

Resistim, dolços, també a la Cerdanya.

Y ud. ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i neta Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Juraría que los separatistas durante la campaña electoral rehuirán hablar de medio ambiente (81 fotos relacionadas con el deterioro que ocasionan en el entorno de Cataluña al margen de las toneladas de plástico amarillo arrojado sin control al espacio público por su desmesurado afán adoctrinador).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157664902940804

  2. Ahí dejo 6195 fotos que muestran acciones de resistencia en Cataluña llevadas a cabo por gente de distinta naturaleza ideológica cansada de callar y cruzarse de brazos ante las muchas tropelías que cometen los partidarios del independentismo.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236

  3. Me ha gustado mucho el vídeo de Arrimadas. Jejeje 🤣🤣 se nota q soy charnega de una generación y q cada vez estoy más orgullosa de serlo… Pq esa es la gran ventaja de los q Si creemos de verdad en la diversidad…
    Muchas gracias por el hispano.👍
    Mala suerte que a Rivera esta tan «difuso» últimamente… una pena para C’s… Tiene demasiados topos q se han creído las mentiras demagogicas sectarias, etc de los contrincantes políticos.
    Miren Sres. Aún existimos votantes q no nos casamos con nadie. La falsedad no nos gusta por eso como podemos vamos sorteando los «entrebancs» – no se si esta bien escrito me pasa como a la política esa q sale en el video tengo faltas de ortografía- concluire que a las agencias esas de propaganda q nos meten los partidos no les hacemos caso y votamos a los q nos sale del clavel o la rosa… Lo peor para vdes. Es q cada vez somos más…
    Ya puede Sánchez hablar como Iglesias con tono de cura lucifer… Nosotros a lo nuestro… Ya puede hacer ver q aprueba decretos supuestas mejoras… Nosotros a la nuestra… Así se crea la Resistencia… A una colla de políticos caraduras que viven de nuestros impuestos y solo nos Dan males de cabeza…

    • Me alegro de ver, Zenaida, que estás en plena forma.
      dices verdades como puños; el comportamiento electoral de los votantes que gozan de madurez intelectiva es como el tuyo y el mío. No tenemos reparo en cambiar de destinatario de nuestro voto, ya que nuestro derecho está antes y vemos las señales que nos dicen que no tenemos porqué casarnos con nadie. Engolar la voz o salir en la tele dando gritos como hace Sánchez o Iglesias vestirá a los suyos, pero no le hace ningún favor, ya que muestra sus debilidades y sus miserias… porque en su caso gritar se hace para reafirmar unos valores, historia y ética de la que se carece.
      Mi manera de pensar; primero son las cosas de comer; quiero una España unida y solidaria con servicios públicos de calidad y recuperar un Estado de bienestar abandonado a su suerte, en estos momentos. Y lo quiero en una Monarquía parlamentaria y no en una «m.» de república, que cuando la hemos experimentado, 1873 y 1931, ha resultado ser un rotundo fracaso antidemocrático (queriendo romper la baraja cuando las cosas le iban mal a los comunistas).
      De todas formas, ya va bien que sueñen algunos políticos y no entiendan de realidad, pues su batacazo será más grande. Las encuestas sólo pretenden influir en el votante y por eso se equivocan. ¿Cuántos electores leen este blog? Pues eso.

  4. La «colonizadora» Inés Arrimadas fulmina al racista Torra,
    mostrando documentos que así lo atestigua el Parlamento Europeo.
    Enlace completo:

  5. Florecen en la Cerdaña
    personas de buen hacer,
    con el orgullo de ser,
    desde siempre, hijos de España.

  6. Hay héroes anónimos que deberían tener una placa en cada rincón de Cataluña… Creo que es mucho pedir… y sobre todo mucho soñar….
    La realidad es que tenemos a indocumentados como Cañita-Cau vomitando placas por Barcelona recordándonos que la imbecilidad y la falta de respeto para con sus ciudadanos es la marca de la casa. La podredumbre moral y psiquiátrica (con perdón a los locos medicados) que esta caterva de nefíticos onagros alcanzan no tiene límites.
    Bravos dolços. Valientes.
    Dichosos vosotros porque heredaréis el reino de la cordura.

  7. A los catalanes sanos se les reconocen de los catalufos, porque los primeros no ensucian y los segundos tienen el cerebro lleno de 💩💩💩

    La Resistencia Dolça nos defiende ✌✌✌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.