Vea el ridículo sideral de Beatriz Talegón en Sant Jordi

Què dur és anar a signar llibres… i que no hi vingui ningú.

Día de San Jorge, avenida Diagonal frente al centro comercial La Illa. Es el día de mayor venta de libros del año, y la FNAC ha montado una carpa con autores para que firmen libros. De 17 a 18h firman 8 autores más o menos famosillos, entre ellos Beatriz Talegón, que al parecer ha escrito un libro político «desde la perspectiva joven». Talegón fue kapa del PSOE, después se fue y montó un partido con Llamazares y Garzón (La Izquierda) que duró una semana. Ahora es tertuliana de TV3, plora als mitins d’ERC i diuen que anirà a les llistes al Parlament Europeu amb algun partit separatista. De algo hay que comer.

Todos los autores firman libros. ¿Todos? No. La que está en la mesa nº6 está sola y se entretiene jugando con el móvil.

Es Bea. Un juguete abandonado.

Dolça i madura Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Se ha pegado un buen Talegon.
    Bueno simpre la consolara tv3% con tertulia/pasta gansa acompañado de una paella, mar-y-kon o mar-y-montaña.

  2. Si hubiera escrito un libro sobre los bulos que se a tragado y zascas que se a llevado igual me hubiera acercado a que me firmara uno… Menudo trozo de carne con ojos.. que ascazo.

  3. Otra cosa:
    ¿Alguien puede subir o decirme dónde puedo ver lo del tanga de Leopardo radiactivo?
    Snif, snif,😢😢 yo nunca la he visto. 😝😝😨😨😲😷😷.
    Debo ser la única. Será hace años supongo….🤔😖😖.

  4. Buenísimo 👍 Tio Garrotón, genial lo del pelo de Gayola y su aprovechamiento en el puerto.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  5. Haala, no es nadie. El aire acondicionado se apaga y las puertas automáticas no se abren. Los paseantes no la ven, como a Bruce Willis. Lee a Lorenzo abajo. 👇🏼

    Yo la vi un par de veces en OK, comprendí que ejercía de mera provocadorcilla de tres al cuarto para tener ingresos extras por click y para poder presumir de medio plural, y ya la puse en la pila de descartes.

  6. Esta tía, ¿quién es? Os juro que sólo sé de ella porque la nombráis por aquí de vez en cuando. De verdad, me enseñan su cara y no sé quién es. A mi estos personajillos me resbalan completamente.

  7. Guifré escribes:

    Teresa Vallverdú en el juicio: Oriol (Junqueras) me miró y nunca lo olvidare.

    O sea que se le cayeron las bragas.

    En fin, es que en lo de los gustos no hay escrito. Yo prefiero a Abascal puestas a chorrear. Me «pone» aquello del «hombre» contra la bestia.

    Que se le va a hacer, soy una facha………. Jajajaja!

  8. Permítame discrepar. Si esta RENEGADA CHARNEGA LAMEC* DE LOS SEPARATAS, dice barbaridades y MENTIRAS, tenemos la obligación de resaltarlas y refutarlas.
    Es decir, PONERLA EN SU SITIO, que eso no es encumbrarla, precisamente.

  9. ¿Dónde va la Talegón
    succionando del golpismo?.
    Se va a tragar un mooo….jón
    en el fondo del abismo.

  10. Abraham Lincoln: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”

    Parafraseando a Lincoln:

    Puedes ROBAR a todo el mundo algún tiempo. Puedes ROBAR a algunos todo el tiempo. Pero no puedes ROBAR a todo el mundo todo el tiempo (salvo que seas político).

    Objetivamente hablando son pocos 2 millones de idiotas contra todo el resto. Son 2 millones de idiotas a repartir para una casta extractiva que no tiene vergüenza, dispuesta a exprimir la idiotez hasta que no dé más de si y un poco más. Quién va a ir a comprar el libro de esta aprendiz de bacallanera?.

    España tiene españoles y tiene payasos empeñados en buscarse la ruina abjurando de lo único que de verdad les otorga valor. Estos idiotas voluntariamente dispuestos a ser apátridas, atrapados y esclavos de su propia estulticia son unos pobres incautos convertidos por esa casta de jetas y caraduras en mera fuente de ingresos. Nosotros también, que conste, pero nosotros somos conscientes de ello (y por supuesto contrarios) y como no lo admitimos, el domingo agotaremos nuestro último cartucho y será lo que será, pero nos quedará el consuelo de por lo menos habernos resistido a ello.

    Demasiado pillo ya intentando apuntarse a vivir de la caridad de los demás. Demasiadas cajas de «resistencia», políticos juzgados injustamente pagando multas, y demasiadas causas «nobles» ya esperando su turno para limpiarnos el bolsillo. Que sea bueno el tonto que quiera, a mí ya no me saca una perra ni Dios que baje y me diga que el cielo se está cayendo.

    Este país nuestro es la España de siempre le pese a quien le pese. España país de pícaros y alcahuetas. De incautos timados y timadores profesionales, está más joven y fresca que nunca, pareciera que por ella no han pasado los años desde los tercios de Flandes, el Lazarillo y la meretriz (Beatriz) Celestina. La España de siempre está ahí para que no olvidemos quienes somos. Está ahí, en ese stand vacío tras el que un charlatán de feria espera desplumar nos con trucos de trilero. Solo le falta a la lianta el vasito y la bolita para ser la máxima representante de esa España que nos avergüenza y repudiamos, solo que ella no lo sabe.

    Beatriz Talegon nos cosifica pensando seguro que somos «esa gente española casposa» sin darse cuenta de que todo lo que odia de España está en ella.

    Suerte el domingo dolços!

  11. Hola Dolços: Beatriz Talegón es uno más de los muchísimos especímenes políticos españoles que dan verdadero asco. En esta mujer se resume lo que es el no aportar nada, pero nada-nada, a la sociedad, y querer vivir de la política cambiándose impúdicamente de un partido a otro hasta conseguir su «nicho» en alguno para conseguir vivir del cuento. Por eso, entre otras cosas importantes, es imprescindible que el próximo domingo consigamos un Congreso y un Senado con partidos que quieran librar a España de los centenares de miles de sanguijuelas políticas, asesores, enchufados y vividores del cuento que desangran la Nación y hacen que muchos ciudadanos sientan asco por la política.
    Esta mujer es una trepa sin escrúpulos. Me produce tanto rechazo que, cuando un tuitero de los que a mí me parecen inteligentes, hace algún comentario sobre ella (dándole publicidad y entidad de esa forma), dejo de seguirle al instante. Conceder publicidad y dar carta de naturaleza a la «trayectoria política» de una trepa como ésta es caer en la trampa de la partitocracia y del juego de partidos separatistas en España. Lo mejor es ignorar a toda esta gente y que ocurra lo que se ve en la foto del día de Sant Jordi: nadie comprándole libros.
    Ganemos voto a voto para el domingo para partidos constitucionalistas que NO quieran desmantelar España. Hagámoslo o puede ser el fin de nuestra Nación. Y eso supone una infinita tristeza y la ruina económica total.
    ¡Votad todos, por favor!

  12. Con el móvil estaba haciendo el test ése que hizo el genial Jaume Vives ‘¿Es usted un facha?’…porque como no ve a nadie que se interese por ella lo mismo le ha entrado pánico…

  13. Teresa Vallverdú en el juicio: Oriol (Junqueras) me miró y nunca lo olvidare.

    Aunque Oriol no es Cristo y Teresa no es Lázaro, si que me queda claro que ella describe un auténtico milagro. Teresa puede pasarse todo el día de picos pardos mientras los demás trabajamos para pagarle un sueldazo. Gracias Oriol.

  14. Bertrand, el Negro de VOX da gracias a España y a los españoles.

    https://youtu.be/8dzJ2lze9v0

  15. Y Q ESPERABA ESTA IMPRESENTABLE😳😳🤓🤓🤓🤓

  16. Estaría mandando mensajes 🐽🐽🐽 a su chulazo CARPANTA COTARELO 💩💩💩 .
    Por cierto hablando de libros he escrito
    VIDA Y MILAGROS de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN , de mi etapa en plan de semi esclavitud a su servicio.
    También entran los viajes en el tiempo que hemos hecho visitando a PERSONAJES ILUSTRES de KRASTY LUÑA.
    Marco Polo
    Viriato
    Ben Hur
    Cristóbal Colón
    El General Custer
    Espartaco ( el esclavo que montó el pollo al imperio romano )
    Y un largo etcétera.
    Íbamos en su máquina del tiempo ( un SIMCA 1000 tuneado que usaba como combustible plutonio 25 por el KOINE te la hinco y un pelo del KOINE de la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA )
    Por cierto tenemos la maquina del tiempo en el taller pa cambiar los filtros el aceite y varias cosillas más )

    • Has de saber mi apreciado Igor, que los pelos del Koiné de nuestra simpar Gayola Fernández de Orujo, se emplean en los cabrestantes de las grúas para levantar barcos en los astilleros de Navantia en Cádiz, aquí en la Tacita de Plata son legendarios dichos pelancanos por su resistencia, 1000.000 de veces mas que el acero KRUPP, con dos pelos desos levantan a los portacontenedores sin mas problema, y con las centollas ladilleras que se le van cayendo por la calle, tienen asegurado el suministro diario de tapas de centollas en escabeche en todas las tascas de la ciudad, aquí es muy famosa, lo malo son los olores que deja cada vez que se arranca la tanga del Koiné, los efluvios paparrusísticos, llegan hasta Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, aunque mi querido Igor, aquí se lo toman con mucha guasa

    • Vaticino desde aquí pelotazo editorial ¡¡best seller total!! El maestro inspirador cual musa y nuevo príncipe de las letras ¡¡¡loado sea el maestro!!!

  17. Pues a sus 35 añitos la perspectiva política de esta madrileny rojaseparatista, se ve muy negra. Negra o negro, que no quiero ser machirulo cosificador. Ni tampoco racista, eh, que vivan los negros. ¿El prólogo del libro se lo hizo Amarrosa Quintana? 😆😆😆

    Federico Jiménez Losantos ya va por veintitantas ediciones de su libro «Memoria del comunismo». Y miles y miles de firmas y de estrechar manos a sus lectores. Estos capitalistas opresores… 😆😆😆

    Juventud, divino tesoro 😆😆😆

    • Yo me precio de tener un ejemplar de Memoria del comunismo perteneciente a la edición decimo octava. Gran libro repleto de datos y como no, muy bien escrito. Muy recomendado para los indocumentados que todavía creen en utopías criminales.

      • Tengo el de la primera edición y firmado, con apretón de mano incluido de su autor 😆😆😆

        «Memoria del comunismo» es puro veneno para los esbirros del comunismo. Un libro muy necesario, visto hacia donde quieren arrastrarnos.

  18. A esta le pasa como a falconeti,ni ella lo ha leido

  19. No és gaire llesta la pobre paia i a sobre és una f* amb les m* com principal atractiu però sobre tot viu sense fotre brot… No serà tant tonta!

  20. Estaría firmando libros virtualmente….de que iría el libro , de sexo hardcore??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.