Vea el fascismo en la radio del Conde de Godó

RAC1000 Colinas sigue incitando al odio y esparciendo supremacismo. Pase y entienda de dónde sale la violencia nacionalista.

RAC1 es la radio privada del Conde subvencionada por el Règim (sólo en subvenciones directas recibió 103.331€ en 2015-2016, sin contar propaganda institucional). Cada programa està dissenyat per difondre el missatge nacionalista, y las hasstiradenmatinales de Jordi Basté inoculan odi a la seva audiència de forma força imprudent. ¿Informar? Para la emisora del Règim lo primero es adoctrinar en la ideología del poder.

Vea lo que sucedió el pasado viernes. Incitació a l’odi? Crida a la violència? Banalització del mal? O senzillament supremacisme? Pase, escuche y decida ud. mismo. Para nosotros es fascismo puro y duro.

Jordi Basté, Albert Om: de debò val la pena el sou que us paguem per fer això que feu? Sou uns miserables. Y ud., señor Conde, una menestrala pervinguda que tot ho fa per punt.

Dolça i feixistitzada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. #VOX #Barcelona Acto de VOX .Joan Boscà GóngoraNs

  2. Aclarando conceptos: lugar de nacimiento, nacionalidad, lugar de residencia, soberanía, sentimiento de pertenencia

    El lugar de nacimiento es invariable y fijo. Haber nacido en Barcelona te convierte automáticamente en español, cuando así la ley lo contempla. La nacionalidad es fija, como la soberanía. Pero si vives en Sevilla, no puedes decidir sobre Barcelona en las elecciones locales, ni sobre Cataluña en las elecciones autonómicas. A efectos legales eres sevillano y andaluz. Pero tú puedes sentirte barcelonés, catalán, soriano, zamorano, de Medellín, del barrio de Triana, europeo, global…de donde quieras. El sentimiento de pertenencia es libre, no se legisla. El fundamento de todos nuestros “querer ser” es la nacionalidad española. El derecho constitucional que dice que la soberanía reside en el conjunto del pueblo español. Y todo español tiene derecho a nacer donde quiera, vivir donde quiera, votar donde viva, sentirse de donde quiera y decidir sobre la soberanía nacional viva donde viva y haya nacido donde sea. Porque nuestra realidad jurídica y legal es la nacionalidad española. Luego, no puedes ser catalán si no eres español, no puedes ser sevillano si no eres español y así sucesivamente.

  3. https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/catalunya-vespre/catalunya-vespre-de-22-a-23-h-17042019/audio/1036898/

    Escuchar en el minuto 36 como Kilian Sabria (catalunya radio, vespre) pregunta a la periodista de la redacción si en el accidente del autocar en Madeira había catalanes entre las victimas ya que dicha periodista solo informo de que no hubo victimas españolas. Sin palabra!

  4. Esa burla revela la impotencia de esos reprimidos que aún no han superado la etapa de la adolescencia.

  5. El conde pone su cazo
    y se ofrece sin rubor
    a servir al pagador
    con la pancarta o el lazo.

  6. Dolços, he tenido que ir a por Almax porque me ha corroido de bilis el estómago….
    Vaya panda de –piiiiiiiii—, p***s desg****dos, disminuidos mentales… ¿la risa floja era porque tenéis la mente muy creativa y os imagináis la mutilación de las pelotas o estábais haciendo un dibujo mientras lo contábais?. ¡Qué p*** asco dáis! Qué calaña, qué panda de indocumentados. Dad gracias a que sois españoles, porque si no esas mamarrachadas las acabaríais pagando en cualquier país menos civilizado.

  7. Lástima me dan, no demuestran cultura, después se pondrán a lloriquear cuando se habla de políticos encarcelados. Más ridículo me parece es que PuigDeMount se fugara escondido en un maletero.

  8. I amb l’OM també s’haurà de passar comptes.

  9. En Basté va de bon noi, de tontet, de Cantinflas, però sap d’on surten els diners. Vol semblar una cosa però que no ho sembli massa, sempre fa el mateix. M’agradarà el dia en que hagis de passa comptes.

  10. No hemos aprendido nada de nuestros padres Koine ya, ni tampoco de la historia Española, entre otras cosas por una verguenza y un miedo irracional, por que nos etiqueten, España es una nación con unos hijos que tienen la insana costumbre, cada 80 o 90 años de sacarse las tripas a navajazos por odio entre nosotros, un odio Africano y lo mas cachondo es que no aprendemos nada, guerras civiles, levantamientos armados, golpes de estado, un pueblo el Español en especial violento y levantisco, llevamos en la sangre genes de muchos pueblos, el odio actual de la izquierda y los denominados antifascistas agrediendo y gritando a los que no piensan como ellos al grito de FASCISTAS, es cuando menos surrealista, y además en toda España, al margen de Vascongadas y Cataluña, ese rencor ese odio larvado, contra el diferente, el que no piensa como nosotros acabara mal muy mal, cada vez queda menos gente que vivió de primera mano la Guerra Civil, pero estoy seguro que los que quedan, se tentarán la ropa, ya que falta muy pero que muy poco otra vez para que nos saquemos los higados y los bofes.

  11. Es un supremacismo bueno, como el de Sabino Marrana. Por eso el Marques de Galapagar lo apoya.

  12. Son dos CERDOS.
    Algu u tenia que dir.

  13. Ataque izquierdista contra cofradías de Semana Santa en Valladolid

    Ataque izquierdista contra dos cofradías de Semana Santa en Valladolid, la de la Preciosísima Sangre, que iba acompañada por niños, y la de Las Angustias, el 14 de abril de 2019. Miembros de la cofradía de la Preciosísima Sangre han comunicado al diario El Norte de Castilla que los izquierdistas irrumpieron en su marcha y empujaron a los cofrades, y al menos dos de ellos sufrieron lesiones: un corte en un labio y un diente roto.

  14. Unos pioneros haciendo humor de agresiones a personas, un gran logro en su huida hacia adelante para apagar ese rencor supremacista característico en ellos, viendo lo que se les viene encima con los ñordis y en lo político.

  15. Lo llevo comprobando los últimos 20 años. Estos supremacistas, se las dan de creativos en su humor, pero sólo saben crear programas en los que se rien despectivamente de las personas. Tienen un humor burlón-supremacista penoso. Cualquier programa de TVE3% que se las de de graciosillo, se basa en eso, empezando por Polonia y acabando por los de los últimos años.
    No saben hacer humor, supuran supremacismo.
    El último gran humorista y creativo catalán, Eugenio. Un grande.

  16. ❗❗NO SE CORTAN❗❗ REPUBLICANOS increpan a las cofradías en VALLADOLID

  17. BURGOS: Así responde la gente de VOX a los que van a provocarles

  18. Carlos Cuesta: Sánchez se pone al lado de los proetarras y acusa a VOX de provocar los ataques

  19. IGOR, para tu diccionario pon en el buscador de Dolça, HARINA y te saldrá el cdr canijo que buscabas

  20. PAGOS EN B Echenike Nike Nike Nike Acusa a Albert Rivera de ir a provocar a Renteria .

    • Si la mera existencia es una ofensa… Eche tipo echtá gagá. Yo quiero que che echplique. Pero eche, ni que fuera lista (es de Unidas Podemos, ¿no? A partir de ahora, señorita. Y Pablo iglesias, ñora)

  21. Esto solo es una prueba más de que, para deshumanizar al enemigo, lo primero que tiene que hacer uno es deshumanizarse a sí mismo. En su afán por convertir a eso que llaman derecha, y que no aciertan a definir más allá de sus propios insultos, en un insecto al que hay que pisotear por simple repelús, esa que llaman izquierda y que no aciertan a definir más allá de su propio autobombo se ha convertido en un depredador violento y compulsivo. Hay, en Rentería, un mitin de Cs ha vuelto a ser violentado por los defensores de la libertad y de la democracia. A lo largo de todo el fin de semana, PP, Cs y VOX han sido acosados, insultados y agredidos en diferentes puntos de España. ¿Alguien cree de verdad que es algo casual? ¿Desde cuándo el ejercicio de la libertad de reunión y de expresión durante una campaña electoral es una provocación en una democracia? ¿Qué clase de gobierno podemos esperar de quienes intentan acallar, por medio de la fuerza y la intimidación, todo aquello que sea contrario a sus intereses, y para justificarse recurren a más violencia, al insulto y la mentira? ¿Qué clase de libertad defienden los que aspiran a que media sociedad permanezca encerrada en sus casas, calladita y sin moverse, aceptando pasivamente, por las buenas o por las malas, las imposiciones y los puntos de vista de los mediocres entre los mediocres? Y todavía hay periodistas que defienden este estado de cosas en nombre de la equidistancia y el progreso. Estamos conducidos y manejados por ciegos: el destino al que nos quieren arrastrar no puede ser más luminoso.

  22. Esté en el idioma que esté dicho ,a esto se le llama chabacano.chusco ,de mal gusto ,de mala educación,no se de que se ríen,evidentemente no tiene ninguna gracia y hace mal a la república que no existe y quieren construir ,y hace mal a la querida Cataluña.Si está pagado por los ciudadanos mas grave aun.El mundo se va a convencer lógicamente de que vuestros líderes deben estar donde están y que nadie querrá vivir en vuestra república imaginaria,enloquecidos estáis y no lo veis.Ya sabéis aquello de que los dioses ciegan a aquellos a los que quieren perder,o lo que pasa a los sembradores de odio y cizaña.Mal nacidos y psicópatas ,ambas cosas.

  23. El Oms es un bandarra q se hace el gracioso…y los demás igual.
    Se ríen de la forma de hablar del Guardia Civil y sus amos cuando hablan tanto en catalán, español, inglés incluso francés hacen reír más q nadie… Pq no hablan bien y encima tienen un acento que hacen reír más q nadie… Es lo que tiene reírse de la gente. Todos hacemos reír muchas veces… Pero es mejor ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
    Oyendo a gente tan principal como los políticos presos expresarse en unos de sus dos idiomas de nacimiento da igual uno q el otro observando la falta de vocabulario… A veces gente de barriada como Servidora siente verguenza ajena… Han tenido dinero pero les falta humildad, empatia, generosidad, solidaridad, cultura, simpatía, elegancia, respeto…
    Son unos fantasmas que poco tienen q enseñar a”la gente ”
    Ese guardia civil está defendiendo la ley que es su trabajo honrado. Los q apoyan los Oms están robando a sus gobernados dineros, respeto, libertad, etc…

  24. Ediles del PSOE atacan a la Procesión de Ramos en Valladolid al grito de: “¡España mañana será republicana!”

    El PSOE no quiere procesiones de Semana Santa en Valladolid, y lo expresa de un modo bastante guerracivilista. Varias decenas de republicanos, entre los que se encontraban dirigentes socialistas como José Ignacio Herrán, han increpando con insultos a los miembros de una cofradía que regresaban de celebrar la tradicional Procesión de la Borriquita del Domingo de Ramos.

    https://okdiario.com/espana/ediles-del-psoe-atacan-procesion-ramos-valladolid-grito-espana-manana-sera-republicana-3987097

  25. No os preocupéis, también se ríen de ellos mismos. El Sr. Puigdemont también ríe cuando le hablan del juicio de las 3 Ps (prusés , pulitic, y presus) con todo el circo mediático-festivo y turístico que le acompaña. Dice que 3 Ps para casi todos, pero para él es de las 4 Ps (prusés, pulitic, presus … y panolis o primos o pardalets, etc.) por no haberse metido en un maletero y salir por patas a vivir del cuento como él.

  26. Que asco … menudos psicópatas, está gente está enferma …

    Hasta sus risas y tono suenan como cacofonías del más allá … del averno claro.

    Europa, no solo España debe plantearse seriamente donde están los límites de la libertad de expresión.

    Incitar al odio y banalizar el mal nunca, nunca puede considerarse permisible y considerar que está dentro de la libertad de expresión, por que no lo es y menos en n medio público que pagamos todos los españoles.

    Es cierto lo que comenta un Dolço por aquí, conozco extranjeros que los detestan … destilan odio y prepotencia … supongo que cualquier persona medio normal lo detecta y no le gusta.

  27. La droja es mala, afecta al coco.

  28. Hay que tener memoria y recordar estas cosas para que luego cuando se pongan a lloriquear como suelen hacer no tengamos ninguna lástima por ellos.

  29. Mucho se ríen, pero si escuchas hablar a sus altos cargos…. ah claro, lo hacen en catalán y parece más culto🤔

    Son una panda de miserables, y si algún día les da por salir del terruÑo (ni que sea de vacaciones) son ellos los que van a hacer el ridículo por ahí (claro que la gente civilizada tiene más educación y no se les reirá a la cara como hacen ellos). De hecho muchos extranjeros me comentan el nivel de condescendencia y superioridad -lo que los convierte en maleducados- que aprecian…

    Visca Tabàrnia lliure JA!

    (Lo de la lluvia de odio y tal, nada nuevo en el paraíso, pero cada vez pueden convertir a menos gente😋)

  30. Con las malas personas pasa esto, que se me-an de risa con las lesiones de una persona víctima de la violencia en el ejercicio de sus funciones. Me pregunto si serían capaces de reírse, al
    menos en público, de un perro herido de una patada.
    En Cataluña con el lento y constante goteo del odio desde las instituciones y los medios de comunicación públicos y subvencionados, se ha privado de la consideración de seres humanos (hasta de seres vivos, me atrevería a decir) a los catalanes no nacionalistas, al resto de españoles y a policías y guardias civiles.
    Esto les permite reirse de sus lesiones, desearles la muerte, enfermedades terribles o violaciones en manada, negarles el ejercicio de su libertad de expresión, de pensamiento, ya casi vamos a por el de manifestacion…
    Y todo con un cinismo que personalmente me hace vomitar.

  31. Se trata de trastornos psiquicos perfectamente normales en gente que no ha conocido a su padre y probablemente tampoco a su madre, auténticos vástagos de meretriz, al fin y al cabo.
    A todo cerdo le llega su San Martín.

  32. En la vanguarra el escrache salvaje a la Toledo lo tratan como una bromilla sin importancia.
    Y mi churri la gogo de kas alias la pechotes lo justifica diciendo que fue a provocar.
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩 lo ve justificado también.

  33. Que pena vivir esto!
    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores!

  34. Es la fina lluvia de odio que lo va empapando y nadie percibe….un dia saltará la chispa y luego la tormenta que se llevará al odiador y al odiado. Ayer en una comida en un grupo de trabajo un independentista me justificaba la violencia de ETA, ya se han olvidado de Hipercor, de Vic, de Lluch, de Sabadell en el 91….les vale cualquier cosa para mantener su llama de odio….. . A mi que no me busquen, yo estare en una isla del Indico comiendo cocos y volveré cuando pase la tormenta que se avecina

  35. Sòn supremacistes, ni més ni menys. ASCO

  36. Malnacidos o psicopatas, ustedes elijan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.