Vea cómo el jefe de los Mossos per la República se viene abajo en el Tribunal Supremo

Passi i vegi com n’Albert Donaire fa llufa al Suprem.

La Forcadell, l’Oriol, Forn, Romeva, Mas… y ahora Albert Donaire, el jefe de los Mossos per la República. Otro lazi al que se le va la fanfarronería y se le relajan las válvulas cuando ve una toga. Y eso que solo iba de testigo.

No, si al final resultará que los líderes del prusés son todos unos cobardicas de primera.

Pase, vea, disfrute, palomitee y difunda. Aquestes cosetes són lo millor del prusés, y explican por qué fue un fracaso morrocotudo.

Dolça i llufada Catalunya…



Categories: Fe de Ratas

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Es un c* pero como es autoridad,este elemento te puede buscar las vueltas,detenerte y hasta pegerte una paliza alegando defensa propia,y si no hay testigos,eres tú quien la palma.En un pais normal ya estaria fuera del cuerpo.Enchufado en algun chollo indepent y cobrando un pastizal,pero sin ninguna autoridad

  2. Por cierto……….

    Después de ver y oír a este 💩💨gao, alguien pondría su seguridad en manos de este mozito escocío?. XD! Antes me pongo en manos del delincuente que me quiere robar, seguro que si ve caer una maceta de un balcón mientras me atraca, me aparta. De este donnadie en fiesta del orgullo gay continua como para fiarse. Seguro que anda mirándose de arriba a bajo en el escaparate y la maceta me escogorcia toa.

    Jajajaja!

  3. Madre mía!

    El mozito escocío se ha caído con todo el equipo.

    Que mala consejera es la propia estulticia. La prudencia es obvio que no se encuentra entre las «virtudes» del señor Donnadie.

    Éste mamarracho se ha creído que la vida es un continuo día del orgullo gay en el que el desenfreno y el exceso es virtud. Se creyó intocable en su día perpetuo de fiesta gay y su hambre voraz de autoplacer lo ha devorado. Éste tonto de baba se sumergió en su imperio de los sentidos particular y como en la famosa película morirá de gusto por su propia mano en su persecución absurda de un imposible.

    El señor Donnadie es el ejemplo ejemplarizante de lo que es la autodestrucción.

    En fin, que yo me alegro. Ha sido muy hiriente el pollopera éste, ninguna pena me da: «que el que por su mal muera, que nadie le llore». Dice el refrán.

    Buena jornada de reflexión dolços!

    Que susto se van a pegar cuando «afloremos» los 40% de indecisos. Es lo que tiene no respetar, apabullar y perseguir a quien no piensa como tú, te llevas sorpresas desagradables y unos sustos de muerte.

  4. Evolución del moSSo:

    Donaire -> Cataire (después de pasar por el “catalanitzador de cognoms”) -> Conelcvloalaire (después de su fotito en la cala Estreta) -> Sinaire (después de haber pasado por el Tribunal).

    Nota. Paso de Rufi y su manía con el cvlo.

  5. Evolución del moSSo:

    Donaire -> Cataire (después de pasar por el «catalanitzador de cognoms») -> Conelc*alaire (después de su fotito en la cala Estreta) -> Sinaire (después de haber pasado por el Tribunal).

  6. Ay Albert Donaire, al final te cagaste delante del juez, después de colgar tus videos y tus twits amenazantes.

  7. Ya te vale, Rufianeitor.

  8. Para Yomismo y su última opinión en el artícvlo de la porra electoral: 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 oído cocina.

    (El artícvlo ya tiene tantos comentarios que tarda en cargarme y me es prácticamente imposible responder desde allí)

  9. NORMAL Q ESPERAS DE UN POBRE PAGES😂😂😂😂😂😂,venido a más y qconste Q los pageses merecen todo mi respeto eehhh.

  10. Acaba de nacer una estrella, el «Nomenrecordu». XD

  11. Chavales mientras vosotros perdéis el tiempo con Albertito …
    Yo he encontrado a una bella damisela que ha robado mi corazón..
    Se trata de Gunilla Von Gorrinaka de KRASTY LUÑA.
    Como podéis comprobar con este precioso video Gunila Von Gorrinaka tiene unos modales de una damisela de la corte de Luis XV XIV en Ca narias ..
    Y ahora estoy haciéndole la corte …
    Vo ulez Vo us dancer avec moi delicada florecilla ????
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/vea-como-tabarnia-enloquece-a-una-forca-en-sant-jordi/

  12. Se graba a sí mismo en vídeos y los difunde por Internet, se saca fotos en pelotas y las cuelga en Internet, pero no deja que le enfoquen en la sala del tribunal. La privacidad.

  13. Ha quedat el pobre xicot amb el ……. cul al aire.
    Ara el xulet tractorianu pot firmar….. en lloc ……de Albert Donaire ….. Albert Culaire ………… es mes polonia i presus politics. Maco, no?. ……..
    ………O ……..Albert Cul i Aire …..pel seu twiter. …..asin lo vas a petar campeon !!!!

  14. Yo ya me he liao, er pollastre este se llama Donaire o Donnadie, será lo ultimo

  15. Lo único q está claro es q es peligroso q un Policia – que es autoridad – informe a todos Los ciudadanos que está en contra de la ley o sea de la Constitución, que además sea una pieza importante de una asociación q también está en contra de La misma… Eso no pasaría en ningún sitio serio, solo puede pasar en España…
    Por lo tanto podrán ir diciendo lo q quieran pero España es Una Nación, Estado, etc… Donde existe la democracia mucho más q en las autonomías de Vascongadas y Cataluña Pq si aquí a alguien se Le ocurriera hacer una asociación constitucionalista incluso siendo civil la q se armaria sería poco… Y si fueran Mossos, urbanos o bomberos no te digo nada… Los Cupaires, CDR, los Colaus, los PSC… Etc. Saldrían a la calle a armar la de tuerto
    Esto es la ley del embudo y en ese juicio cada día se ve más claro…
    Yo con lo q estoy viendo estoy indignada… Con unos y con otros…
    Y si cerrando los ojos desaparecieran…
    Sería un buen regalo para la humanidad.

  16. En suma, este Donaire es Mar- y- Kon en todas sus acepciones.

  17. Quiero a DOLÇA CATALUÑA más que a mi mujer.

  18. Muy chulito en su realidad paralela, con un móvil y a solas. En cuanto entra en contacto con la cruda realidad…… Caquita, caquita y más caquita. Muy valiente este mosso por la independencia!!!. Qué valor el suyo!!!

  19. Gracias DOLSOS por poner ante un espejo la cobardía de estos elementos de chiste. . Y además policía. Tiene razón el que escribe: «Si este sujeto tiene que defendernos, más nos vale que nos armemos hasta los dientes. . . . .

  20. Gracias DOLSOS por poner ante un espejo la cobardía de estos elementos de chiste. . Y además policía. Tiene razón el que escribe: «Si este sujeto tiene que defendernos, más nos vale que nos armemos hasta los dientes. . .

  21. https://www.diaridegirona.cat/opinio/2019/04/26/cancons-den-donaire-al-suprem/976496.html
    Anda, Igor, tu presumias de que no sabias poner enlaces y ahora le pides a los demas…

    • Jajaja jajaja jajaja, este IGOR es un caso, no en vano es el Ayudante de Cámara de nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD man.

      Albert Soler lo deja a caldo, que es lo que se merece el priltrafilla este.

  22. Para Daniel
    Siempre y cuando Rufianeitor no lo censure… pon el enlace .

  23. Pues muy BIEN Rufianator moderación.
    A jo*derse y aguantarse 😠😡😡😡😡😠😠😠😠
    Como cada día q pasa nos ocurre aquí EN CAT… 😖

  24. A mi ya me dan igual todos esos bandarras sepaRatas y sus Podemas o Podemos junto con los PSC que son los vampiros del PSOE… Tengo claro q no les va a pasar nada que los de la oposion al uso son otros bandarras y q para mi no sirven para nada de nada todos son una porquería… Ahora van de fanfarrónes Pq el TRIBUNAL Supremo SOLO les ha tumbado 10 artículos de la demanda q les Presentó el maricomplejines del Tontaina Mason o las dos cosas a la vez del PP Rajoyano Santamaria…
    Pero es q según los defensores de la libertad lingüística ayer hablaron en es. radio en el programa de Luís Herrero y dijeron q esa demanda estaba mal hecha desde buen principio ya q hay un artículo – creo recordar – que el 10 a la q no se acogieron… O sea Como siempre aquí se actúa haciendo de p*y de Ramoneta… Los unos y los otros…
    Con lo cual los pobres por Collons de la Mafia Separata y la Mafia neoComunista republicana socialista Marxista populista stalinista del Gulag junto con la derecha masona de los club bielderbleg o lo q sea tenemos q pasar por el tubo y ser tan catetos como son todos los Puigdemont, Forn, Junqueras… Rovira o Rufián cuando habla catalán y los anteriores cuando hablan español…
    Y ya está bien el español es el primer idioma q se estudia en EE. UU., el primer idioma de Mejico, de España hispano América, etc. Etc… Y Pq la gracia de esos ca* siendo españoles los catalanes de bien sin fanatizar nos tenemos q j*.
    Así q Iglesias y sus colegas… Menos hacer ver q aman su lengua y su Tierra y defiendan uno de nuestros idiomas q es una arma q tenemos los pobres trabajadores para comunicarnos no pongan barreras ayudando a estos burgueses separatistas recistas supremacists…
    Por tanto aunque no me fio voy a votar a lo q dicen vdes. Que es la extrema derecha… Con dos ovarios!!!
    Viendo y oyendo las teles y radios de mi Tierra catalana es lo q me pide el cuerpo… Y pido desde aquí al resto de compatriotas del resto d España q hagan lo mismo…
    SI seré fatxa pero lo prefiero a ser comunista Repúblicana de la Checa o el Gulag. 😡😠😠😠

  25. Y lechonas…..la verdad es que ellas son más soft ,pero cuando se dejan ir son mucho peor que ellos…. 💋 también para ellas 😉. Si vosotr@s no hubiera posible lo de pasado mañana jejejeje…un abrazo de oso ben fort 😁!!!

  26. Cualquier compañero mosso que salga de patrulla con este cobarde al lado, debe de pensar…»como haya lío, este me deja colgado». Y estará en lo cierto.

  27. A todo cerdo le llega su San Martín de Centellas​​,¿ o no?

  28. Rufianeitor que he hecho yo hoy ???
    Me parece bien que censures a los demás…
    Pero yo soy el encargado del planchado y lavado de los gayumbos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  29. Sr testigo : ¿ es verdad, que usted se acostó con Charlize Theron , Angelina Jolie y todas las modelos de Victoria Secret?……

    ….. hummmmmmm, no me acuerdo.

    JUEZ: O usted miente descaradamente o tiene un problema con el alzheimer.

  30. Para Daniel
    Nuestro Albertito es muy valiente
    Lo que pasa es que Franku le ha administrado un kilo de Burundanga y así no hay manera .
    Macho Daniel pon el enlace de esa noticia.

  31. Donaire es el típico indepe joven, tontorrón ,enchufado, supremacista ,muy chulo y en los momentos difíciles de jiña en los pantalones, nada nuevo en el horizonte.

    También los hay peloteros, arrastrados , también muy tontorrones ,siempre esperando sacar cabeza a la mínima oportunidad para resarcirse de su cobardía ,pero normalmente no lo consiguen , porque fuera de la secta son unos perdedores de nacimiento genético y de raza superior porcina.

    Os quiero lechones 💋, sobre todo en la mesa 😁.

  32. Don-nadie tuviste tu momento de gloria.

    No pasa nada, ya has hecho mérito suficiente para TV3…

  33. – No me acuerdo…
    – No lo sé…..
    – No me viene a la memoria…
    – Puede ser, no estoy seguro…..
    – Tengo dudas…..

    ¿ Y se va a ir de rositas este tio ?

  34. las cacas de se individuo son espectaculares !!!!

  35. Se ve que eso del prusés
    fue un «quiero, pero no puedo»,
    y ahora aflora lo que es:
    todos tirándose un peee…do.

  36. Rabo pero de pasas necesita este menda!!! 🤣🤣

  37. Mi héroe (con los pantalones sucios) 😆😆😆

  38. ESPECIAL CAMPAÑA ELECTORAL

    (Argumentos de falconeti para ganar)

    QUE VIENE LA DERECHONA ,QUE VIENE LA DERECHONA , VOTADME !!!.

  39. El Donaire este, que carece de donaire alguno, se parece a mi exjefe, un palomo cojo catalán llamado Sergio. Pero, aparte de eso, recomiendo leer el artícvlo de Albert Soler en el Diari de Girona sobre este caso. Risas aseguradas (y una frase que gustará mucho a Igor alusiva al tamaño de las cosas que se meten en la boca). Y el final, glorioso: Si el tal Donaire ens ha de defensar mai de res, potser l’ Abascal tindrà raó i més val que ens armem fins a les dents nosaltres mateixos (o sea, si el tal Donaire tiene que defendernos algún día de algo, a lo mejor Abascal tiene más razón y más nos vale que nos armemos nosotros mismos hasta los dientes).
    Repito el post porque no me di cuenta de la palabra articvlo y Rufianeitor lo mandó a la fresquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.