Vamos a la «Agencia Tributaria de Catalunya» y … tachaaaán!

Et treuen es calers i a sobre et fan combregar amb la seva ideologia política.

Agencia Tributaria de Cataluña, una estructuradestat regalada gentilmente por las élites políticas madrileñas a los nacionalistas para que nos frían a impuestos. Porque ya sabrá que la Generalitat es la CCAA que más impuestos propios ha creado (15), que gestiona un 50% más impuestos que los länder alemanes, que cobra a los pobres más IRPF que el Estado, que somos la penúltima CCAA en competitividad fiscal, y que los catalanes somos los españoles que pagamos más impuestos: hasta un 56% en el IRPF, procentaje estratosférico sólo superado en el mundo por Suecia y Aruba.

Bé, aquest xiringuito és on treballen els publicans de la Generalitat que ens escanyen a impostos. Y encima cuando vas a pagar te tienes que tragar los cartelitos ideológicos en las instalaciones públicas.

Pero ¿esto qué puñetas es? ¿Alguien se va a tomar en serio la protección de nuestra libertad?

Dolça i tiranitzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Se nos ríen en todos los morros. Y la justicia tan contenta.
    A ver si entra VOX y le da la vuelta a la tortilla y se acaba este sainete patético.

  2. Justo ayer tuve que llamar, al 012, y ¡tachan!…no te dan opcion de ser atendido en castellano.

  3. ATRNCION ATENCION

    Ultimas noticias. El futuro de LA REPUBIKA DEL CLUB SUPER 3% ya no es DINAMARCA, Ni SUIZA, ni ESLOVENIA (a palos)….

    Taaaaaaaa chaaaaaan !!!!

    El modelo es PAPUA NUEVA GUINEA

    http://m.libertaddigital.com/espana/2019/04/01/un-estafador-autoproclamado-rey-en-papua-nueva-guinea-modelo-a-seguir-de-puigdemont-1276635825/

  4. OJO POR OJO
    DIENTE POR DIENTE
    Si la 🐽+🐐+💩 de la tal rut al descalabrar a un hombre no ha hecho nada…
    Que la den un pedruscazo a ella y aquí paz y después gloria .

  5. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    The Yellow House madriguera de nuestro presidente en el exilio el mocho.

  6. Gracias una vez por informar como van las cosas de verdad en Cataluña. De eso de la fiscalidad nadie habla.
    De la deuda pública que tenemos tampoco.
    De la gestión económica menos…
    Mas de la mitad estamos ninguneados tampoco nadie habla.
    Así nos va.
    En el resto de España pasará lo mismo.
    Sánchez presumiendo y nosotros (todos) pagando… A ver q deuda nos van a dejar.
    De momento miles de plazas de empleo público nos han explicado a q empleos van destinadas esas plazas???

  7. En Aspanya no necesitas adquirir sustancias ilegales para disfrutar / sufrir alucinaciones de alto contenido lisérgico. Basta leer la prensa

    «Sin piernas, sin brazos, maderos a pedazos»
    “Sin piernas, sin brazo, maderos a pedazos” o “Nazi, pardillo, tu boca en el bordillo” fueron algunas de las soflamas que cantaron los asistentes a la manifestación celebrada el lunes por la tarde en Barcelona para pedir la liberación de Ruth (y mucho menos numerosa de lo que se esperaba). Aunque se convocaron concentraciones en las principales ciudades de Cataluña, la de Barcelona prometía ser la más multitudinaria, pero apenas congregó a 200 personas.

    Mientras Ruth sigue detenida en Wad Ras, varios de sus amigos y compañeros se concentraron en la puerta del Departament d’Interior de la Generalitat para exigir su inmediata puesta en libertad. Algo más de un centenar de personas se dieron cita en el acto, que contó con un fuerte dispositivo policial por parte de los Mossos d’Esquadra.

    “Ruth, companya, et volem a casa” (“Ruth, compañera, te queremos en casa”) fue el grito más repetido durante la tarde. Desde el entorno de la detenida aseguran no explicarse el motivo por el que la joven sigue en prisión. “¿Por qué la han detenido, por luchar contra el fascismo? Pues ya sólo con eso los que la han detenido se delatan”, argumentaba una joven de Cornellà que ha coincidido con ella en varios actos. “Es muy buena persona y muy joven. No hay derecho a que la tengan ahí dentro, porque no ha hecho nada”, sentenciaba una de las amigas.

    • Esta gente está loca de atar. Y dicen que es una buena persona y muy joven. Pues joven no sé si será, pero desde luego no lo parece (aparente el doble), pero de buena persona tiene bien poco a la vista de los pedruscos que va lanzando por ahí al personal y las pruebas documentales de los berridos y bellas palabras que dirigía a los policías que la detuvieron (después de la detención tuvieron que pasar varias horas en la cámara de desinfección, los pobres). Menuda elementa está hecha la energúmena ésta.

  8. Para los amantes de las emociones fuertes, una noticia que sería más propia de la desbordante imaginación de nuestro Amado Líder y mentor espiritual Herr Doktor Viktor Kukurukú, una noticia auténtica que da idea del penoso nivel intelectual de nuestros parlamentarios, tal vez representantes de una sociedad habituada al revisionismo: hablan de buscar a las descendientes de las brujas para recuperar el conocimiento adquirido que pueda haberse transmitido en sus míticos akelarres. De los católicos más intransigentes y puritanos de España a adoradores de Belcebú o el macho kabriolet

    https://www.noticiasdenavarra.com/2019/03/28/sociedad/navarra/el-parlamento-insta-a-reconocer-la-memoria-de-las-victimas-de-la-caza-de-brujas

    El Parlamento insta al Gobierno Foral a reconocer la memoria de las víctimas de la caza de brujas
    Se llama a «reparar la memoria y la dignidad de las víctimas del mayor feminicidio institucional de toda la historia de la humanidad, en este caso a cargo de la Santa Inquisición»

    EFE – Jueves, 28 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 18:56h

    tweet
    Una imagen el último pleno del Parlamento de Navarra de la IX Legislatura, en el que se ha aprobado la actualización del Fuero Nuevo. Foto: JAVIER BERGASA
    Una imagen el último pleno del Parlamento de Navarra de la IX Legislatura, en el que se ha aprobado la actualización del Fuero Nuevo. Foto: JAVIER BERGASA

    Una imagen el último pleno del Parlamento de Navarra de la IX Legislatura, en el que se ha aprobado la actualización del Fuero Nuevo. Foto: JAVIER BERGASA
    PAMPLONA. El pleno del Parlamento, con los votos en contra de UPN y PPN, ha aprobado una moción que insta al Gobierno Foral a integrar la memoria de las víctimas de la caza de brujas en el seno del Instituto de la Memoria y a realizar un acto institucional de reconocimiento.

    Con los votos a favor de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu-Orain Bai, PSN e I-E ha salido adelante la iniciativa que insta a que, dentro de una línea de trabajo y acción centrada en la perspectiva de género, «se contemple el estudio y la investigación sobre las víctimas de la caza de brujas como un antecedente de la represión sufrida por las mujeres también en períodos históricos más recientes».

    Asimismo se exhorta al Ejecutivo Foral a «elaborar un mapa de lugares de memoria relacionados con la caza de brujas, otorgándoles a dichos lugares un régimen de protección similar al de otros lugares de memoria».

    Del mismo modo se emplaza a que «desde las instituciones públicas se lleve a cabo un homenaje de reconocimiento en memoria de las personas, en su mayoría mujeres, asesinadas en el contexto de la caza de brujas, con la consiguiente denuncia pública de lo que supuso un mayúsculo feminicidio institucional».

    Asimismo, se compele al Ejecutivo a que «desde el departamento de Educación se fomente la elaboración de materiales didácticos y audiovisuales que ofrezcan la perspectiva de las mujeres represaliadas, víctimas de la caza de brujas».

    Además, se conmina a que, desde los departamentos de Derechos Sociales, Desarrollo Económico, Economía y Hacienda y Educación, se asuma «la centralidad de los trabajos reproductivos y de los cuidados, orientando todas sus políticas hacia un reconocimiento y valoración de los mismos, como derechos subjetivos y exigibles frente a las Administraciones Públicas». PSN e I-E se han abstenido y el resto ha mantenido sus posiciones.

    Por último, se requiere al Gobierno para que, mediante la creación de un equipo interdisciplinar conformado por personas investigadoras en Historia, Etnografía, Antropología y asociaciones feministas, «continúe en la investigación y elaboración de un fondo documental que permita conocer y divulgar las causas y consecuencias de lo sucedido;así como del conocimiento acumulado que todavía hoy podría persistir en sus descendientes, generación tras generación».

    En la exposición de motivos, la resolución impulsada por Podemos-Ahal Dugu-Orain Bai y enmendada por EH Bildu, rebate la «connotación negativa que, so pretexto de banalizar la violencia que sufrieron miles de mujeres de toda Europa fundamentalmente a partir de los siglos XVI y XVII, pende aún sobre el imaginario colectivo».

    Se llama a «reparar la memoria y la dignidad de las víctimas del mayor feminicidio institucional de toda la historia de la humanidad, en este caso a cargo de la Santa Inquisición».

    Por eso, coincidiendo con el 409 aniversario de la quema de las brujas de Zugarramurdi se aboga por «dar a conocer las razones históricas que subyacen bajo la denigración, demonización y eliminación sistemática de mujeres cuyo «único delito era construir un marco de libertad a través de prácticas y conocimientos que escapaban al fin último del patriarcado del que bebe el capitalismo, parir para el sistema».

    Se concluye poniendo en labor el trabajo de investigación de gentes que, como Silvia Federici, historiadora y teórica feminista, han contribuido a «contrarrestar la destrucción de fuentes documentales que durante tanto tiempo ha impedido atestiguar la magnitud de esta vía de opresión dirigida a controlar a la mujer y a sus cuerpos».

  9. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    En la gallina ilustrada
    VOX pide perdón por no llevar a ningún asesino en sus listas.
    Por cierto os acordáis cuando un maromo que decía ser presidente de VOX en YEIDA y salió ser un presunto pederasta…
    Lo pusieron hasta en la sopa
    Habéis visto algún medio que haya dicho esta boca es mía con la asesina y la secuestradora del partido del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 .

  10. No hay nada más humillante que ir a la AT dentro del periodo de Vendimia Tributaria que comienza ahora y encontrarte el circo amarillo….
    Encima de ‘cornúo’, ‘apaleao’….
    Qué panda de miserables…

  11. Buena entrada, me gusta Pq ese en uno de los «quit» de la cuestion, existen muchos más.
    En este autonomía se paga más IRPF que en otras y para q nos sirve???
    Pues para que los políticos de la Gene vacilen a más de la mitad de los catalanes, haga y gaste lo q le dé la gana y gaste lo q quiera…
    Lo del Referéndum es una de las cosas todavía hay más.
    Por cierto hoy por casualidad he oído la declaración de un Mosso creo q de Lleida me ha dado vergüenza no por lo q decía – que ni lo he escuchado- sino por el poco nivel q hablaba español…
    Como se atreve el Departament de Ensenyament a protestar cuando se les recrimina q los niños catalanes no hablan bien ni con desenvoltura ni vocabulario el español que es una de sus dos lenguas???
    Pq tenemos q ser analfabetos hablantes de uno de nuestros dos idiomas.
    Ojo!!! La culpa la tienen los gobiernos españoles de todas las etapas… Los que más culpa tienen son los del PP pq el PSOE desde la II República ya sabemos de la va. Esta demostrado según los historiadores q fueron unos traidores a la misma República democrática.
    Se que Rufianator no aceptará este comentario pero ya no me callo. Que me detengan!!!

  12. SÚPER MEGA FUERTE
    El mocho dispuesto a buscar un trabajo para pagar sus facturas.
    En que sector creéis que podría destacar el mocho teniendo en cuenta su currículum ?????

  13. Identificada en El Aspanyol
    La 🐽 poseída por Satán que dio la pedrada a un manifestante de VOX
    Es hija de una 🐐 y de un 🐽 y ha salido lo que ha salido .

  14. ¿En las dictaduras se protege la libertad y los derechos de todos, o sólo los de la élite?

    ¿En Cataluña y en el resto de España, mandan demócratas?

    ¿Qué se puede esperar, acaso, de unas instituciones públicas al servicio de la corrupción y fe la subversión?

    El 28-A y el 26-M comenzará la desparasitación de España. Vota VOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.