¡Una mani en Barcelona que no tiene que ver con el prusés!

O quizás sí…

Porque la vida es más que el prusés y la matraca lazi, es más que llenar de lacitos los edificios públicos y abrir ambaxaidetes on col·locar els amics i familiars amb sous de luxe.

La vida es no encontrar trabajo porque la empresa que te iba a contratar se ha ido a Madrid o Valencia huyendo del prusés, la vida son las colas en los hospitales, las facturas no pagadas a las farmacias, y también dejar tirados a los CETs, los Centros de Especiales de Trabajo que dan un trabajo digno a miles de personas con discapacidad.

La situación que viven los CETs, abandonados por una administración monotema que sólo tiene dinero para propaganda de odio a España, clama al cielo. Ayer se manifestaron por las calles de Barcelona cientos de afectados por una situación que es una auténtica inmoralidad que tendría que provocar que a cualquier político separatista que conserve un poco de vergüenza se sonrojase.

Una sociedad que deja tirados a los discapacitados es una basura de sociedad. Y si además, para tapar sus miserias, se envuelve en cubanas y llaçets, és que ha arribat a la zona zero de la indignitat.

Y para acabar de contextualizar el asunto, nos enteramos que TV3% pagó 140.000 euros a Mediapro por los tres publirreportajes que hizo sobre el prusés, un ejercicio desvergonzado de propaganda sectaria.

Mentre deixeu tirades les persones discapacitades, us gasteu els quartos en propaganda d’odi.

Quina vergonya! Quina immoralitat!

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Yo diría que más pronto que tarde los van a juzgar por malversación de fondos , quizás sea cuando nadie se acuerde de toda esta trola , pero la justicia aunque lenta llega.Solo hay que ver lo que está pasando en TV3000% y similares .El Estado Español al contrario del lazismo provocativo con infulas de exibicionista chulesco, es discreto, seguro e inapelable.

  2. No hay dinero para los discapacitados pero si para TV3%
    No hay dinero para la sanidad pero si para embajadas
    No hay dinero para los bomberos pero si para super sueldos de Torra y su sequito
    No hay dinero para el castellano como lengua vehicular en las escuelas catalanas, pero si para el instituto de nova historia
    Curiosamente ningun independentista se queja de esto. De la misma manera que se quejan de la corrupcion del PP, pero de CIU/PDeCat no dicen nada.

  3. Han dejao las calles de Gracia, llenas de goterones amarillos, pero uno detras de otro, yo he dicho que lo tendria que limpiar la Kloaca-u, con la lengua, y en la plaza la virreina por poco no me engancho con dos perroflas y un litronero, y eso que iba solo que si llego a ir con mi sargenta primera de la Legión de la Foca-Mari, los escorrementa a palo limpio

  4. Pero toda la cartelería es amarilla…

  5. Gracias DC como siempre informando de lo q los periódicos y tertulianos de El Régimen no nos informan.
    Estoy con lo q manifiestan los comentaristas Junt per tot, Inda, etc. etc..
    Los partidos q nos gobiernan son unos hipócritas falsos no gobiernan para los más vulnerables de la Sociedad… Gobiernan para los más fuertes y poderosos… Pero q se autodenominan de Izquierdas socialistas, comunistas y otras hierbas… Tienen la llave para hacer lo q les da la gana… Y nosotros nos callamos… Como tontos.

  6. ¿De qué nos extrañamos? Si algo nos enseña la historia es que estos regímenes que dicen defender al obrero y al pueblo lo que en realidad hacen es esclavizarlo sin ningún rubor, y cualquier tipo de merma física, aunque sea transitoria, es penalizada incluso con el hambre. Las cuotas de productividad no son un invento capitalista, sino socialista -si no remueves los metros cúbicos de tierra que te toca hoy, no comes pan; si la falta de alimento te impide remover tu cuota mañana, comerás menos; si la inanición a la que te condeno no te permite ser útil al Estado en la proporción que yo te exijo, serás sacrificado-; el estajanovismo no es un invento capitalista, sino socialista, que condecoraba a los «voluntarios» que dedicaban a su trabajo (no retribuido) dieciocho horas diarias por el bien de la causa (el caballo de «Rebelión en la Granja»), y, como cuenta Martin Amis en «Koba, el Terrible», a un pringao al que le dieron la medalla de «Héroe de la URSS» por sus jornadas de trabajo maratonianas y se le ocurrió decir que prefería como recompensa un saco de patatas antes que una chapa inútil, porque él y su familia tenían hambre, lo mandaron de cabeza al Gulag durante veinte años. Los nazis internaban a los discapacitados en hospitales y les daban eutanasia (o matarile); los soviéticos los mandaban a campos de internamiento especiales y desaparecían por el camino.

    • La felicidad de la mujer venezolana:

      * Sin grasa porque no hay aceite.

      * Sin diabetes porque no hay azúcar.

      * Sin celulitis porque no hay carne.

      * Sin calcificaciones porque no hay leche.

      * Sin estrías porque no hay mantequilla.

      … Y de paso virgen porque no hay huevos.

      (Y tú quejándote siempre de las virtudes del comunismo) 😠😠😠

      • jejejejeje. No puedo evitarlo. Hay que glorificar a quien se lo merece.

      • De todas formas, hay algo sorprendente: miles de libros publicados, centenares de archivos desclasificados, decenas de documentos esclarecedores… y viene Pablo Iglesias y nos vende lo mismo que compró mi tatarabuelo, en la estafa mejor documentada de la historia después del nazismo. Menos mal que nos queda el Mortadelo para justificar nuestra inteligencia.

  7. Los «democratas» separatistas, «recibiendo» a lso simpatizantes de Vox, en un acto del partido en Badalona. Y los mossos, no despejan la entrada al acto de nazisseparatistas, para que?:

    https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/1116765680613908481

  8. Como persona que pertezco al colectivo de los discapacitados, siento vergüenza por lo que hacen a gente como yo. Un servidor se siente afortunado de tener empleo en una empresa con centros de trabajo para discapacitados, como no, tiene su sede en Madrid. Sólo tiemblo en pensar que si algún día se declarara la independencia cerraran los centros en Catalunya. A darles las gracias a esta pandilla de sinvergüenzas.

  9. Y eso a pesar del rescate de 70.000 millones.

    ¡Ya sabemos en que se lo han gastado! ¡En fabricar lazitos!

  10. Por si fuera ya poco el tener una minusvalía, estar parado es doble problema. Políticas socialistas desde hace 43 años, que nadie se ha atrevido a desmantelar: hacen que montar una PYME sea tan complicado como en cualquier país bananero. Ya el contratar a trabajadores, casi un esfuerzo titánico dado la cantidad de derechos absurdos que condicionan a cualquier pequeño empresario. Ya si viene un Doctor Cum Fraudez experto en hekonomia parda y sube el sueldo mínimo… todo se va al guano. Mi respeto para estos manifestantes en sus justas reivindicaciones.

    • Manipular y controlar el mercado de trabajo es la mejor manera de controlar el voto. Si los sociolistos, los podemitos y los nacionanistas no controlaran las instituciones, duraban dos telediarios.

      • Peor aún, dominan los tres puntos claves para la ingeniería social:

        Educación, medios de comunicación y las llepasubvens en forma de miles de chiringuitos en forma de ONGetas.

        Esto les lleva a alcanzar el poder con más facilidad, a pesar de las mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.