Quina il.lusió! L’ultraesquerra violenta inclou oficialment DC a la seva «llista negra»

Un humilde blog sin dinero hace rabiar a los antisociales nostálgicos de la URSS.

El moviment «antifeixista» no és tal. Se presenta así, pero los pobres consideran «feixista» a todo el que no piense como ellos y acate su gazpacho doctrinal de Karl Marx, Noam Chomsky, Pilar Rahola, TV3 unes partidetes al Fortnite. Así lo explica Cristian Campos en su reciente libro:

«En 2017, hay que recordarlo ahora que la cosa queda lejos, los calificativos de ‘facha’ o ‘extrema derecha’ eran capaces de hacer retroceder hasta su madriguera al más moderado de los centristas españoles. La de facha, en concreto, ha sido la injuria más habitual en la política española de los últimos 40 años. Porque en España, desde 1978, no ha habido mayor estigma que el de (supuesto) nostálgico del franquismo. Estigma doloroso por partida doble, en una paradoja típicamente española, si el que acusaba de facha a otro era un nostálgico de la Segunda República o del Lluís Companys que dio un golpe de Estado contra esa misma Segunda República en octubre de 1934. ‘Facha’ en España lo han sido Felipe González, Albert Rivera, Rosa Díez, Mariano Rajoy, José María Aznar, Joan Manuel Serrat, Pablo Casado, Inés Arrimadas, Alfonso Guerra, Loquillo, Gaspar Llamazares, Manuel Valls, Isabel la Católica, Angela Merkel y hasta la cantante pop estadounidense Katy Perry cuando tuvo la rutilante idea de anunciar su concierto barcelonés de junio de 2018 con los colores de la bandera española y el escudo constitucional. (…)

Pero un año después de esos 6 y 7 de septiembre de 2017, la letra escarlata con la que la extrema izquierda y el nacionalismo catalán y vasco mantuvieron durante 4 décadas a raya a los conservadores y liberales españoles, e incluso a los socialdemócratas desafectos y los nacionalistas dubitativos, perdió buena parte de su fuerza letal“.

Pues sí. Lo de ser «fatxa» ja és com ser pare de família o poseedor del A1: lo puede ser cualquiera. La condición es que no le gustes al interlocutor. Dejemos que lo explique el gran Evelyn Waugh:

«Creo que estamos en peligro de un uso similar y entontecedor de la palabra “fascista”.(…) Cuando los alborotadores son encarcelados se dice que es una “sentencia fascista”; la idoneidad para subvenciones es fascista; la colonización es fascista; la disciplina militar es fascista; el patriotismo es fascista; el catolicismo es fascista; el buchmanismo es fascista; el antiguo culto japonés a su emperador es fascista; el antiguo odio de las tribus galla por el suyo es fascista; la caza del zorro es fascista… ¿Es demasiado tarde para llamar al orden?”.

Avui ens assabentem que els dolços ja fem part de la «llista negra» dels antisocials violents. Que un pobre blog anónimo sin recursos obtenga este honor dice mucho de nuestra influencia. Gràcies, ultres, per fixar-vos-hi tant en nosaltres.

Anem bé, dolços.

Dolça i influent Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

71 comentarios

  1. Las bestiolas separratas
    se recomen de tristeza
    ante el éxito de Dolça,
    y en explosión diarreica
    derraman eso que son:
    en puridad sólo mi…er…da.

  2. https://www.libremercado.com/2019-04-04/murcia-limpiara-de-ratas-la-ciudad-pero-con-perspectiva-de-genero-1276635988/

    Operaria de limpieza | EFE
    Nadie parecía darle credibilidad la noticia. Algunos preguntaban si era una Fake New en sus redes sociales. Pero no. El programa «desratización y deinsectación con perspectiva de género» había sido publicado en el Boletín Oficial del Estado por el Ayuntamiento de Murcia en 2018. Al parecer, el feminismo también se puede aplicar al exterminio de ratas.

    mundo-animal-nager-rata.jpg
    Ahora, los trabajos de limpieza ya se están llevando a cabo en la urbe murciana y el anuncio se ha propagado como un rayo en Twitter y ha sido objeto de mofas y burlas por parte de cientos de usuarios. Pocos parecían entender a qué se refería el Gobierno local con aquello de limpiar de ratas «con perspectiva de género».

    Rápidamente, el edil de Deportes y Salud de Murcia, Felipe Coello, ha manifestado que «está más claro que el agua», según recoge el diario La Opinión de Murcia. En declaraciones a dicho periódico, el concejal ha dicho que se refiere, obviamente, a la gente que tiene que contratar la empresa adjudicataria del contrato público para desratizar la ciudad, «no a las ratas y a los ratos», ha reiterado.

    En el documento se puede leer que para estas labores de higiene, el Consistorio ha gastado 1.920.000 euros. Coello ha transmitido que esta partida presupuestaria irá destinada a contratos de mujeres para fomentar la igualdad. Así pues, «la perspectiva de género» que incluye la convocatoria pública se refiere a buscar candidatos femeninos que desraticen la ciudad murciana en detrimento de los aspirantes masculinos.

  3. En la foto que habrá 150 como mucho??…con unas cuantas manifestaciones que hagan en pleno verano , quedan exterminados por el calor o con un poco de suerte después de las elecciones , le aplicamos un poco de ungüento con la derecha y plaga erradicada.

  4. Álguien ha estado en Chieti (Italia)? Habrá que ir algún día a conocer esa dolcha ciudad.

  5. y encima son tan tontos que lo escriben mal, han puesto «dolsa». Que inutiles

  6. Esta gente lo que no hace es trabajar. Deberian caerseles la cara de verguenza.
    Ý los que se manifiestan con capucha y pasamontañas son directamente delincuentes.

  7. Wow qué nivelazo, una lista negra… ¿se puede ser más patético? XDDD

  8. Esos de la afoto encapuchaos, ¿No son los pajilleros, sodomitas, blenorragicos de M-ARRAN-OS? a Barna la Cluaca-u le va a cambiar el nombre, ara es dirá, Sogorra i Pedorra, que es lo mas apropiao viendo a los porreros litroneros estos

  9. Dolça Catalunya en la lista negra de los ultra anarco-comunistas de la FAI. Al final va a resultar que Dolça Catalunya tiene más repercusión social de la que nos esperábamos, xD.

  10. Com es possible que compareu a la nostra insigne bacallanera amb Marx y Chomsky. si aquest dos darrers son uns pardalets al costat de la bocachancla. Jo com comunista que soc, em passo per els testicles el que diuen els nostres sants assassins Lenin i Marx, de que em de fer gran imperis soviètics. El que ara volem els friky comunistes de avui dia, es tornar a les tribus per que així es com es pot fotre merder. Aviam si ho enteneu.

  11. La vanguarra es la más guarra .
    A los hechos me remito.
    Mirad como informa sobre la hermana politoxicomana de Cindy Lauper.
    «Fianza de 6 mil pavos para la activista encarcelada en una manifestación contra VOX »
    Cualquiera que lo lea y no esté al tanto de la movida diria joer que injusticia encarcelan a la menda sólo por asistir a una manifa contra VOX .
    Bien ganada la subvención conde del cobro .

  12. BUENÍSIMO
    ALBERT RIVERA
    a albert Rivera responde a la querella del director de tele Orwel
    » Rece para que siga SanchOTEGUI «

  13. Queridos dolços…
    No tiene nada que ver con el hilo pero sí con lo nuestro…
    Lo del Parlamento Vasco con la aprobación de la ley de abusos policiales apoyada por los socialistas vascos me hace subrayar algo que creo que es vital….NO ES DE FIAR PEDRO SANCHEZ. Os animo a explorar dicha ley para que os siente mal la cena asi que tomaros un Almax (si es lo encontráis).
    Es repugnante lo que ha terminado siendo la partida de socialistos. Estos tíos nos venden por poco menos que un plato de lentejas con escupitajo.
    Esto se va al ‘carayu’. Qué vergüenza.
    La encuesta realizada por los servicios oficiales del régimen de naZitorra no ayuda a alimentar la esperanza.

  14. Tv3% estrena en su programa de humor a SANTIAGO ABASCAL

  15. Otro prestigioso galardón para nuestra DC. Y van…
    Otro paso mas para la expansión internacional, y gratis.

    Si llegas al final del día y no te han llamado facha ninguna vez es que algo has hecho mal.

  16. Otro prestigioso galardón para nuestra DC. Y van…

    Si llegas al final del día y no te han llamado facha ninguna vez es que algo has hecho mal.

  17. Enarbolar una Señera Real Valenciana en tu propia tierra suponía (y sigue pasando) que te tildaran de “facha blavero”. Misma estrategia, mismos asnos en el límite de la inteligencia.

    Dolsa y Real Senyera Valenciana.

  18. Trompazo del turismo nacional en Cataluña

    La autonomía perdió el 15% de visitantes del resto del país y el 24% de pernoctaciones en el último trimestre del año pasado en relación al mismo periodo de 2017

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/turismo-nacional-cataluna-espanol_234705_102.html

  19. Algo mas abajo xarnego hace un comentario sobre un a korrika que van a hacer los vascos en Madrid
    Iba a hacer este comentario pero por alguna desconocida razon no me deja enganchar el dialogo
    Voy a demostrar que soy una botiflera enorme, voy a romper una Lanza por Madrit
    Se sirprende xarnego porque en Madrit les dejan hacer estas cosas pero es que no compare vd madrit ni con el pais vasco ni con Cataluña
    Alli no hay xenofobos qe si te ve te acosan o te parten la cara
    Eso si que ocurre Aqui y en el pais VAsco pero en Madrit no
    A Madrit van una horda de Supremacistas con sus banderas a manifestarse con el racista mayor del reino en cabeza y ¿que pasa?
    Pues nada que nadie les apedrea les agrede ni nada de eso
    Igualito que aqui o en el pais vasco
    De hecho me sorprendi una vez al ver el numero inmenso de restaurantes vascos en Madrid (Catalanes hay pero menos)
    ¿Cuantos restaurantes madrileños hay en San Sebastian o en Bilbao o en Vitoria?. Creo que les apedrearian o que no entraria nadie o ambas cosas
    Como ve la diferencia es enorme insalvable diria yo
    y ara terminar como una buena botiflera:
    Vivan los Callos a la Madrileña
    Viva el Cocido Madrileño
    Visca Madrit

  20. Es cierto ,creía que era de cachondeo pero hay una Carrera por el euskera en Madrid mañana . Y

  21. Me cachis, he puesto currícvlo en un nuevo alarde de incultura y zafiedad. Gracias, Rufus.

  22. Es reconfortante comprobar que la lucha izquierdosa por SU «democracia» sigue incluyendo amenazas, listas negras, violencia, exclusión social de disidentes y todas esas zarandajas. Qué sería de la libertad sin los que quieren coartarla. Gracias, amigos de ultra izquierda, por recordarnos de forma continuada y perpetua -como vuestras revoluciones, que no se acaban nunca (estamos cambiando, estamos proponiendo, estamos destrozando, el futuro llegará cuando deje de ser futuro, pero para eso necesitamos sacrificios y violencia en el presente, que tampoco acaba nunca)- qué es lo correcto. Sin vuestro ejemplo, sería más difícil explicárselo a los niños.

  23. Pues me parece estupendo que nos llamen fachas a los que defendemos la legalidad, la integridad territorial de España y la higiene personal diaria. De hecho en mis tarjetas de visita acabo de añadir mi condición de facha, ya que me parece un termino que últimamente y por oposición a la chatarra ideológica dominante, está adquiriendo un prestigio evidente.

    • Ellos han incorporado a su currículo, sin ningún reparo, la profesión de «activista» (Toca pelotas contumaz, propagador de mentiras y calumnias, individuo que no tiene reparos en usar la violencia para dedicarse a utilizar la violencia, tuerto y medio ciego del otro ojo que pretende implantar a toda costa su perspectiva de las cosas). Es lo que tiene la poca vergüenza, o el desconocimiento de su significado.

  24. https://www.deia.eus/2019/04/05/sociedad/euskadi/la-korrika-se-corre-en-madrid-este-sabado-6-de-abril
    A PARTIR DE LAS 11.30 DE LA MAÑANA
    La Korrika se corre en Madrid este sábado 6 de abril
    DEIA.EUS – Viernes, 5 de Abril de 2019 – Actualizado a las 10:38h

    2 comentariostweet
    KORRIKA MADRID 2019- KLIKAVER VÍDEOReproducir img

    (Euskatuak Madrid)
    KORRIKA MADRID 2019- KLIKAReproducir
    La Korrika en Madrid
    La Korrika en Madrid
    BILBAO. La Korrika llega a Madrid. El colectivo ‘Euskaldunes por los Madriles/ Euskatuak’, junto con la asociación «Linguas Ceibes», Euskal Etxea y el departamento de Euskera de la Escuela Oficial de Idiomas han organizando la Korrika en la capital del Estado. La cita con reunirá mañana sábado tanto a vascos en Madrid como a «toda la gente que comparte nuestra pasión por el euskera».

    El día comenzará con una pequeña carrera que saldrá a las 11:30 desde Euskal Etxea y terminará en Puerta de Toledo. En el mismo parque se leerá un manifiesto, habrá clase de bailes de plaza (por Sustrai Dantza Taldea de Euskal Etxea), una comida popular y la actuación del grupo navarro de naparmex «Marianitoz blai».

    Con el dinero recaudado en la fiesta, ‘Euskaldunes por los Madriles/ Euskatuak’ quiere comprar un kilómetro de la Korrika en Euskal Herria

    (Ellos prohíben estudiar en español en las cuatro provincias y luego reivindican la euskaldunización en Madrid. Manda h-u-e-vos, que dijo don Federico Trillo, el estadista del Perejil. Me aprovecho de tu libertad para implantar mi dictadura es la ideología de estos mal nacidos)

  25. Brexit y Catexit (XLIII)

    El Brexit es más fácil que el Catexit, porque es más fácil dejar de ser socio del Zaragoza que llevarse un trozo de España

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/desde-san-quirico/2019-04-05/brexit-union-europea-referendum-cataluna-trozo-espana_1925374/

    Leopodo Abadía, un gran dolço al que no hacemos mucha referencia.

    • Lo mejor de todo es cuando se pregunta qué clase de explicaciones hay que pedirle al presidente del Gobierno que devuelva, después de su mandato, un país con menos kilómetros cuadrados y menos habitantes que cuando lo cogió. Estos ………. (póngase en la línea de puntos el adjetivo que se desee) todavía no se han dado cuenta de que España es algo más que el individuo que está tomando «Soberano» para desayunar en la barra del bar, y que el socialismo o el independentismo son algo menos que el amigote que, en la misma barra del bar, te palmea la espalda mientras se ríe del que bebe «Soberano».

  26. Menuda injusticia, a los antifas les hacen descuentos en su tienda y a los fachas nos triscan los lereles trinki-trinki sin descuento alguno….me estoy planteando lo de desfachizarme….la pela es la pela…. lo siento dolsos.

  27. TV3 se querellará contra Albert Rivera por «calumnias e incitación al odio»

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-05/tv3-cadena-television-rivera-calumnias-incitacion-odio_1927142/

    Es lo que tiene vivir en un país garantista en exceso como el nuestro, que los incitadores al odio osan (y pueden) presentar querellas por incitación al odio contra gente que no incita al odio.

  28. El pueblo donde ya gobierna Vox: «¿Radical? A ver qué koine es eso de radical»

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-05/elecciones-vox-pueblos-bastion-municipales-2019_1924450/

    Una nota simpática de un alcade de VOX (un tanto atípico).

    • Radical: 1. «De la raíz, o relacionado con ella». 2. «Que forma parte, total o parcialmente, de la materia fundamental de una cosa»… «Grupo de átomos no saturados que permanecen intactos después de una serie de reacciones».

  29. El pueblo donde ya gobierna Vox: «¿Radical? A ver qué coño es eso de radical»

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-05/elecciones-vox-pueblos-bastion-municipales-2019_1924450/

    Una nota simpática de un alcade de VOX (un tanto atípico).

  30. DOLÇOS:
    Lo penultimo: Torra se está intentando hacer una guardia pretoriana.
    No estará bajo mando de los mozos.
    Y quiere a 152 tios armados. Ojito.
    Yo le daría exáctamente 155 Host…
    ¿Por qué e Presid Sánchez lo consiente?

  31. Un humorista del programa ‘La Resistencia’ de Movistar se mofa de las víctimas de ETA

    https://okdiario.com/espana/humorista-del-programa-resistencia-movistar-mofa-victimas-eta-3946213

    Vaya singracia sectario y est´vpido e HDLGP. Le estaría bien empleado que fuera objeto de aquello de lo que se mofa, porque eso no es humor, es mofarse. La diferencia entre humor y eso es que del humor se ríen todos, y de eso sólo los tontos sectarios que no llegan a más.

  32. Me dicen que soy fascista,
    porque respeto la Ley
    y la figura del Rey,
    porque no soy comunista.
    Si esos mis delitos son,
    con gran orgullo proclamo
    que español siempre me llamo
    y amo la Constitución.

  33. Estimados señores de las listas negras
    Les estaría muy agradecido si me ayudaran a confeccionar el DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Esta gente de Dolcha Fascistas no se si serán Fascistas…. pero vagos son un rato.
    Atentamente su seguro servidor
    IGOR El cazador de porcinocratas 🐽🐽🐽

  34. Han cambiado los significados de algunos términos en los manuales de redacción que utilizan los periodistas:
    Fascista: persona de orden, tolerante y amante de la justicia.
    Antifascista: persona intolerante y violenta con los que no piensan como él. Dícese del antiguo fascista, anarquista o persona de extrema izquierda violenta.

    Yo soy fascista.

  35. Me alegro mucho, ‘dolcha fascista’, me alegro un montón…
    Estos caranabos padecen del síndrome de la ‘doma’ y demuestran su equivocación una y otra vez cada vez que dejan por escrito estas lindezas.
    Pobrecitos, a ver si comienza la ‘desparasitación’ de España y empieza en Cataluña.

  36. Empieza la campaña electoral propiamente dicha: generales, europeas, locales y en algunas regiones, también autonómicas, todas convocatorias concentradas en menos de dos meses y una cosa es evidente: el futuro de España como nación está en grave riesgo.
    Los partidos constitucionalistas: PP, C’s y Vox a los que hay que añadir UpyD y Dcide, se han de dejar de discusiones estériles entre ellos y centrar los focos de sus críticas en un partido otrora constitucionalista como era el PSOE y que nos ha traicionado varias veces, la primera al aceptar la presidencia del gobierno gracias a partidos secesionistas cuyos hechos se van a probar en los altos tribunales, y con el apoyo igual de indigno de partidos con marchamo filoetarra, saltándose el PSOE de Pedro Sánchez todas las líneas rojas. Un partido que te traiciona una vez ya nunca será de fiar.
    Pero es cierto que lo que estamos escuchando una música nueva y que suena bien por parte de PP, C’S y Vox en los últimos días y es alentador y por ahí, en mi opinión, debería ir la campaña electoral: a) acabar con la propaganda secesionista de TV3 con medidas más o menos radicales; b) replantearse el papel de los Mossos, después de los hechos anteriores y posteriores al 1 de Octubre nada puede ser igual; c) bajadas sustanciales de impuestos, poniendo a dieta el actual sistema confiscatorio y acabar con los centenares de chiringuitos montados para que los retro progres les hagan las campañas generalmente a socialistas, podemitas y secesionistas, estableciendo una red clientelar muy arraigada y productiva para ellos; d) cambio de sistema electoral de modo que deje de primarse a partidos nacionalistas que pretenden cargarse el marco constitucional….
    Si bien en el pasado hubo pactos con los nacionalistas, lo cierto es que nuestra Constitución nunca había sufrido una prueba de estrés de los que han declarado repúblicas surrealistas ni independencias a la carta. Por tanto, los tiempos son otros y ya no caben pactos antinatura.

  37. En una manifestación en Madrid (en la cual no participaba yo claro) recuerdo a una señora junto a mi que le comentaba a otra “Menos lucha y más ducha” 😀. Me hizo mucha gracia el comentario 😀😀😀

    Bromas a parte lo triste de todo esto es que a los neocomistas les importa una M los trabajadores, el empleo etc, sobre todo es la gente joven la más afectada … y los fanatizan … Y eso es triste, la verdad.

    • Al final será la demografía la que derrote a toda esta sopa de letras en que se han convertido los hijos neocomunistas de los burgueses capitalistas. Y es que los jóvenes son la presa favorita de los demagogos de ultra izquierda y cada vez van a ser menos.

      • Potemos, en su programa para las próximas elecciones, exige que se pueda votar a los 16 años. Cuando consigan que voten los de cinco, prohibirán el voto a los mayores de 30, por senilidad.

  38. La limpieza, el orden y la higiene personal también son rasgos típicamente fascistas 😀

  39. Para QENG HO.

    Ahí le has dao: Porque son feos!😂🤣😂🤣

  40. A ver DC, sushabeisequivocao:
    – hay una tal Dolsa Catalunya, Yo no la conoSco
    – Si os fijáis en la lista de ilustres, ya vemos que es una lista hecha a dedillo de to’l que me cae mal
    – Si vuesas mercedes se fijan, es una shopping😂😂😂😂 . Qué seriedad por Dios!
    – Enhorabuena!!!!!!

    Aquí, con tales lindezas de criterios modernos, creo que somos todos fachas😂🤣🤣🤣

    PD: Viva España! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸💃

  41. Se dicen antifaxistas y escriben una lista negra de organizaciones a prohibir y perseguir.
    Son tan zoquetes que no se dan cuenta del sinsentido.
    Por eso nos odian.
    Por eso nos descoyonamos de ellos. (Y porque son feos)

  42. Moderación….la segunda hoy….. bueno…..pues nada….un wiskito y a descansar tranquilo.

  43. Como no ,con buenos lazis siempre intentando abusar de los » débiles»,( entienden solo por valor económico)en este caso poderosos a nivel popular y ac*tos con sus jefes, que se les han reido y se ríen en su cara, pero que no les hacen nada por su sectarismo supremacista.

    Los aprendices de ETA , se les olvida a conveniencia que en el País Vasco amenazaban al PNV. Ellos, que practican el vandalismo barato ,no se atreven con sus benefactores que los mantienen con sus subvenciones.

    No tienen talla moral ninguna ,son simples sujetos sospechosos, materialistas y racistas.

  44. !Qué suerte tienen de NO estar en su añorada Unión Soviética! !O en su querida Segunda República! Ya estarían todos ante el paredón… Pobres idiotas…

  45. Yo creo que les ha salido una lista por casualidad, lo normal es que les salgan tontas.

  46. ¿Somatemps (Spain) y Dolça Catalunya (Catalunya)?
    Estos indocumentados ni siquiera saben de geografía, jeje!
    Enhorabuena dolços, ser considerado «fascista» por ciertos grupos/personas extremistas es un halago.

  47. Que nadie se lleve a engaños: «fachas» únicamente podemos ser los guapos con tipazo y elegancia natural. Los engendros hijos de Lenin y de la Pasionaria, imitadores del Ché y con maneras de Kim Jong-Un… no pasan de Orcos de Mordor con paperas. Y si los comunistas pertenecen a las razas superiores catalufa y vaskerosa, la cosa ya alcanza cotas de fealdad y de descerebramiento sidrrales (los nazis catalufos y vaskerosos también son más feos que el Feto Niceforo). Así que mis felicitaciones a Dolça Catalunya y a la Nuri, al Oriol, a María y al Xips, por estar en la Lista Negra de los Pe2 Maltiraos estos, que aún creen en los paraísos comunistas (cuando realmente sólo creen en los paraísos artificiales, que se pagan con el dinero de papá o del FLA).

    Ayer se lo dije a Jaume Vives en su Canal del YouTube: «es tan duro ser guapo…» 😆😆😆

    • Lo más cachondo, que a Franco lo han vindicado hasta cuotas que jamás hubieran podido los de la Fundación Francisco Franco. Los libros de autores pro franquistas se venden como churros. Los nacionales y los extranjeros han descubierto la historia del franquismo, alejada de los mitos y mentiras rojas.

      Franco vuelve a ser sinónimo de España; y antifranquista de la anti España.

  48. Por lo que veo, a DC no se la considera fascista del todo, ya que hacen una deferencia con vosotros, no os consideran españoles, os consideran catalanes. Hasta a sus fachas lo quieren de alguna manera (a los fachas que ellos consideran catalanes no les ponen Spain).

    Por otra parte, la inclusión de partidos políticos como Cs, PP y VOX en esa lista, pero no de Potemos, la CUP, ERC, Pdecat, Bildi, Compromís, etc. es para desternillarse. Tampoco veo en la lista ningún representante de Venezuela, Cuba, Corea del Norte, ni siquiera de Rusia, y por supuesto, ni un solo país musulmán, que como todos sabemos son la salvaguarda de los derechos humanos, sobre todo de las mujeres y de los homosexuales.

    Pues vaya con la lista negra, casi hay que estar agradecido de salir en ella, porque lo que queda por salir es el fascismo real.

  49. Por cierto no he visto en esa lista negra al NAZI FASCISTA del kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final…

  50. Y por estar en esa lista nos hacen algún tipo de descuento ?????

  51. Doncs que es facin fotre que ens hauran de soportar molts anys i cada dia veient que les seves collonades provoquen cada vegada mes conya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.