Pero … ¿esto está pasando en Barcelona, sra. Colau?

Vegi el vídeo que no surt als mitjans del Règim i entengui per què tanta gent està tipa de la Colau.

El PSC gobierna (aunque disimule) con Colau el ayuntamiento de Barcelona. Durant la seva gestió, la ciutat ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD… Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar.

¿Se acuerda de la frase con que la Colau empezó su mandato?  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”

Se’n recorda de la carta que l’ajuntament de n’Ada va enviar als barcelonins a l’octubre de 2016? «Les solicitamos que nos faciliten información si creen que en su finca hay una vivienda de uso turístico ilegal». O sea, denuncie a los pisos ocupados por turistas ilegalmente, que les caerá un puro.

Ah, molt bé. I amb els pisos okupats il.legalment per dropos? Pues nos pasaremos la ley por la axila de Godzila, que para eso mandamos.

Avui compartim un vídeo d’una persona que es dedica a recuperar llars envaïdes per gent sense permís. Pase, vea y entienda por qué Barcelona no se puede permitir más años de gobierno nacionalista-socialista-comunista.

Dolça i okupada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Ada Colau es la maldad personificada. Además de eso, es la primera que quiere cargarse la Unidad de España.
    Por favor, echadla con vuestros votos.

  2. La Colau y sus secuaces no soportarían ni una semana en una Comunidad de Vecinos con problemas de Okupacion … en España, por regla general para ser exactos con problemas de
    Narkocupacion.

    Los españoles tenemos que exigir que el coladero legal que lo permite este esperpento antisocial deje de existir.

    No hay palabras para describir lo que es vivir día a día con este problema durante años, sencillamente no hay palabras… no sabes si te van a agredir en tu propio portal o escaleras cualquier día un drogadicto, si vas a salir volando por una explosión, si va haber un incendio ocasionado por la manipulación eléctrica de sala de contadores, si se va a ceder un forjado por una inundación, si vas a poder descansar un día aunque sea por que los drogatas y/o okupas llaman a altas horas a todos los telefonillos, que te ensucien y maltraten un edificio absolutamente reformado y protegido del Centro de Madrid , e incluso con cierto interés artístico cultural por unas decenas africanos absoluta y completamente descontrolados …. generando terrores nocturnos en menores, toques de queda en edificios con ancianas que llevan viviendo toda la vida allí…. esto año tras año, tras año, tras año, tras año.

    Vaya a una madre Teresa de Calcuta de pacotilla es esta… no se que labor social puede haber en todo este desastre. Anda Colau, bonita que no le habéis allanado el terreno a los especuladores que tanto decís combatir.

    Por cierto, ¿Por que razón el PP con mayoría absoluta nunca abordó este más que serio problema?

    ¿Que interés internacional hay tras todo esto? ¿Está siendo ocasionada la degradación de ciertos barrios con fines especulativos? En el centro de las ciudades Si desde luego.

  3. Juro que me costó creerlo.El nivel esperpéntico al que está llegando España es estratosférico.Oír casos como éste de verdad me enfurece.

  4. Colau es parte de todos esos a los que defiende (manteros, delincuentes, etc..).

    Inmaculada Colau, nos vemos en las urnas…😂😤😂😤🤣

  5. El sondeo pronostica que Vox supera en Barcelona a Junts per Catalunya y PP

    Obtendría tres escaños y alcanzaría también a Ciudadanos

    https://elpais.com/ccaa/2019/04/09/catalunya/1554827335_177518.html?fbclid=IwAR3koDBJLHaTKRYCmaexDOYp2NlSq6iT2rFje-Xj28pDcEfIsf7G4A8DX2k

  6. Cuando echéis a la Tara-Cao de la alcaldía, porque sé que lo haréis, deberíamos montar un evento a la inversa del «dar las llaves de la ciudad». Un acto simbólico, y otorgarle una llave con un GPS que le diera un calambrazo en la lumbar cada vez que entre en el perímetro de la ciudad. Un acto invitandola a «no vuelvas, ni a por pipas».
    Vaya, vaya alcaldasea que os tocó….y yo quejándome de Carmena…

  7. Que ganas que llegue el 28!!!

    Si pudiera hacer trampas y votar 4 veces a Vox, las haría.

  8. Esta es la respuesta de los votantes de VOX a las encuestas manipuladas del CIS de Tenazas y las otras encuestas de los medios de manipulación de masas. el día 28 de abril el CIS y las empresas demoscópicas van a quedar como Cagancho en Almagro.

  9. «(…) no se puede permitir más años de gobierno nacionalista-socialista-comunista.»

    Y anarquista, os habéis dejado lo principal, anarquista. Salvo en lo que respecta a la ‘arquía’ de los delincuentes, que es la que les gusta. Por afinidad.

  10. Ada Colau se supera haciendo el ridíc-u-l-o en Youtube

  11. Ada Colau se supera haciendo el ridículo en Youtube

  12. Respuesta para MO sobre el CIS del Tenazas:

    El Tenazas manipula y el PSOE se va a meter un tortazo y te lo explico:

    En las andaluzas de 2.015 el PSOE había sacado un 33 % y el CIS de Tenazas previo a las andaluzas daba al PSOE un 37 % y 44 escaños y sacó un 27 % y 33 escaños, daban practicamente empate técnico entre PP. CD y los podemoides y quedó el PP claramente segundo un par de puntos y varios escaños más alto que lo que le daba el Tenazas, tercero Ciudadanos un par de de puntos más bajo y unso 3 escaños menos si no me falla la memoria y los podemoides sacaron 5 puntos menos y 5 escaños menos. En cambio a VOX Tenazas le daba sólo 1 escaño por Almería y sacó 12 y estuvo cerca del 13 y un 3,17 % y sacó un 10,95 %.

    En dos elecciones que hemos tenido desde 2.016, Cataluña y Andalucía la izquierda ha perdido votos, en las catalanas eché los cálculos hoy y entre PSC y podemoides perdieron 0,36 puntos, pero en Andalucía perdieron 13,5 puntos que es una burrada y los partidos denominados de derechas subieron cerca de 14 puntos (hay que contar que desde UPyD se fue casi todo el voto de 2,015 a VOX).

    Es imposible sacando en Andalucía menos del 30 % y en Cataluña menos del 14 %, que son las regiones que reparten más escaños y estando en Madrid más bajo que en ANdalucía y muerto en regiones como navarra, Vascongadas, La Rioja, Cantabria, etc donde no llega al 15 % en unas y al 20 % en otras que el Doctor Cum Fraude vaya a llegar al 30 %.

    Os hago los siguientes vaticinios en base al CIS de Tenazas:

    1. ERC está inflada como un pavo y sacará entreb 7 y 9 escaños menos de lso que vaticina el CIS.
    2. UNIDAS PODEMAS no llegará al 9 %, Tenazas los intenta resucitar y ni así.
    3 El PSOE lo normal es que esté sobre un 20 % y con un empate técnico con el PP, pero como sus votantes se crean las encuestas y no vayan a votar el PSOE es capaz de bajar del 20 % y de los 80 escaños.
    4. Ciudadanos está ajustado a la realidad, como mucho podría sacar un par de puntos más.
    5. Tenazas da escaños imposibles al PSOE en un montón de provincias que ni en sueños los va a sacar.
    6. VOX va a ganar las elecciones según la desviación de Tenazas o va a estar a menos de 3 puntos de PP y PSOE.

  13. Esta es la Barcelona de Ada Colau 2019

  14. Ada Colau sorprende en una entrevista diciendo que «está muy buena»

  15. ATENCIÓN PREGUNTA:

    COMO PUEDE SER QUE HAYA UN 40% DE INDECISOS , EL PSOE GANE LAS ELECCIONES Y DOBLE AL PP.

  16. El mundo al revés, con sociatas y podemitas, más los derrochadores en independencias, fugas y repúblicas, a los ciudadanos nos crujen a impuestos y multas-nunca había multado tanto el ayuntamiento de Barcelona como con la Colau-. Es un sistema perverso y para darle la vuelta o sea, echarlos de las instituciones vía urnas, se requiere planificación, liderazgo y unión de los constitucionalistas -El PSOE actual no cuenta ya que aspira a ser como Podemos-. Esperemos que en las Generales los españoles sensatos, que tomamos nota, que no tragamos con manteros. okupas que no queremos que las empresas se marchen ni se hundan empujadas por políticos antisistema y secesionistas, demos la vuelta a todas las encuestas y le reservemos una silla a Pedro Sánchez pero en la oposición, en el rincón de pensar para que reflexione.
    Para las municipales el constitucionalismo, junto o por separado, debe escenificar grandeza de miras y buscar puntos de encuentro para devolver a Colau a las pancartas, de donde nunca debió haber salido.

  17. Los de Desokupa están entre mis favoritos de la vida real. Tanto por su trabajo retribuido recuperando viviendas e inmuebles para sus legítimos propietarios como en sus actuaciones a título gratuito en favor de gente especialmente desamparada, por ejemplo, una anciana a la que la dejaron en la calle unos manguis aprovechando que estaba ingresada en el hospital para operarse o esa pobre mujer gallega desempleada y con un hermano discapacitado total al que robaron hasta la cama eléctrica adaptada en un barrio de Lugo del que se estaba apoderando una familia de todos sabemos qué etnia muy amada por doña Carmen Calvo, de los que inspiraban poemas a García Lorca con lunas y guardias civiles de tricornio charolado

  18. Queridos afiliados y simpatizantes: Nos jugamos mucho en estas elecciones.

    En este momento, VOX es visto por muchos españoles como la última posibilidad de cambiar un panorama de falta de libertades, de discordia social y de centrifugación de España. Y lo somos, infortunadamente, por la inacción de los grupos políticos en el Parlamento frente al proceso de independencia de Cataluña, la llegada al poder de Pedro Sánchez mediante pactos con los enemigos de España, y la concatenación de acciones perjudiciales para nuestro país por parte del PSOE y sus socios de Podemos y nacionalistas.

    Y es por ello por lo que concurrimos a las elecciones del 28 de abril con la convicción de que somos la opción elegida por un cada vez mayor grupo de españoles a los que no podemos dejar si voz en las instituciones.

    Nos jugamos mucho. Y nuestro éxito va a depender del esfuerzo y el empeño que pongamos toda la ‘familia VOX’. También de tu esfuerzo y de tu empeño. Por eso necesitamos que te impliques en estas elecciones asistiendo a los actos, apoyando en las mesas informativas o actividades que se realicen para dar a conocer VOX y su programa.

    De igual forma, es imprescindible que el proceso electoral del día 28 de abril transcurra sin irregularidades y problemas, que todos los electores puedan encontrar en sus colegios las papeletas de VOX, y que el recuento posterior de votos sea fluido y con todas las garantías. Para ello solicitamos tu colaboración como apoderado en alguno de los más de 27.000 colegios que hay en toda España.
    Si quieres ser apoderado necesitamos que rellenes este formulario:

    https://apoderados.voxespana.es

    Aunque ya te hayas apuntado en otra parte te pedimos que también lo hagas en este enlace para unificar los datos. Una vez enviado recibirás un SMS en tu móvil para que confirmes tu solicitud.
    Posteriormente, recibirás en tu correo mail un mensaje que te garantizará que tus datos han llegado correctamente y los coordinadores de campaña se pondrán en contacto contigo para entregarte la acreditación y explicarte tu papel en el proceso electoral.

    Os animamos a ser parte activa en esta vuelta a la cordura, los valores y la solidaridad entre españoles de todas las regiones de nuestra Patria. Haremos historia y haremos futuro.
    Contamos con tu ayuda. NECESITAMOS APODERADOS EN TODOS LOS COLEGIOS DE ESPAÑA. Es una experiencia para ti y una necesidad para España. Si te animas, no olvides rellenar este formulario:

    https://apoderados.voxespana.es

    Es el momento de dar el paso a la lucha activa. Te esperamos en la batalla por España y la libertad.

    ALICIA RUBIO CALLE

    Vicesecretaría de Movilización

  19. Grande Dani Esteve, de Desokupa, una empresa que hace lo que ni los jueces ni sus compinches permiten hacer a la Policía. Y Desokupa siempre actúa dentro de la más estricta legalidad, a pesar de las mentiras que cuentan de Dani y de su empresa. Cualquiera pensaría, que hay políticos y jueces cómplices del crimen organizado, dada ciertas laxitudes hacia los narkocupas y otras mafias del afaneo y del trapicheo. El 26-M los barceloneses pueden comenzar a desparasitar su ciudad. En Madrid Lady Gagá y su Corte de rojos y progres ya se temen lo peor. Con un par siempre, Dani 💪💪💪💪💪

  20. Conozco yo a unos,de etnia minoritaria,que por un módico precio despejan un piso en un voleo,no es complicado.

  21. Si esto lo hiciera otro ayuntamiento en otro sitio tendríamos noticias a todas horas.
    Qué desvergüenza.

  22. JAJAJAJAJJA ya te cojo, y me ha costado, una trompeta JAJAJAJAJAJAJA

  23. Una verguenza,!!!!!
    Estoy de acuerdo,se esta cargando barcelona!!!
    El otro dia hablaba de los derechos de los manteros ,es social……
    Y los comerciantes NO TIENEN DERECHOS?????
    Como se decia en la entrevista,antes habian 200 manteros y ahora hay 2000!!!!!
    Que queremos para barcelona ,que se poble de manteros y desaparezcan los comercios pequeños que ya no pueden con,sus impuestos!!!!!

  24. Otra que tal baila….VA HA DURAR MENOS, QUE UNA TROMPETA EN LA SEDE DE LA CUP!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.