Perdedores del 28-A: Colau-Asens

Los Comunes pasan de 12 a 7 escaños.

Entre los perdedores del 28-A hay que colocar, sin duda, a los Comunes de Colau. La lista encabezada por Jaume Asens, el abogado defensor de Rodrigo Lanza (el asesino de Víctor Laínez) cuando éste fue condenado a 5 años por dejar tetrapléjico a un guardia urbano, ha perdido casi 200.000 votos y ha pasado de ser la lista más votada en Cataluña en 2016 para quedar en tercer lugar. Y se ha dejado 5 escaños por el camino. Un fracaso sonado.

Los Comunes ilusionaron a mucha gente con aquello de acabar con la casta. Pero la desilusión llegó cuando muchos se dieron cuenta de que los Comunes no iban contra la casta, sino sólo contra cierta casta. La casta nacionalista es intocable para ellos y no han escatimado esfuerzos para dar muestras de su apoyo a las falacias construidas por la maquinaria de propaganda y manipulación separata: que si dret a decidir, que si presuspulítics

Normal que muchos votantes que en el pasado votaron Comunes hayan preferido el original a la copia y se hayan pasado a ERC. Normal también que otros hayan preferido el PSC, a pesar de todo con más perfil que unos Comunes obsesionados por recoger las migajas del banquete nacionalista.

Dolça i decebuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

51 comentarios

  1. Pues si hay sospecha de pucherazo electoral hay que denunciarlo.

    Nos va la supervivencia de todos los españoles ( voten a quien voten) en ello.

  2. «El PSOE ha ganado gracias a VOX» eso dicen algunos y es posible. Voy a explicar por que voy a seguir votando VOX en las próximas elecciones:
    A Europa quiero que llegue gente con los ideales de la España católica que me parece que hacen mucha falta en una Europa algo extraviada por las ideas mundialistas, tenemos mucha bondad que aportar.
    En mi comunidad, enferma de nacionalismo foráneo, creo que el PP casi hegemónico los últimos 40 años, es culpable por acción y omisión de dicha grave infeción.
    En mi pueblo me mueven dos hechos: primero: un día charlando con el alcalde del PP de toda la vida, me espetó, respecto del patriotismo, que él era patriota del pueblo en cuestión…hijo y nieto de funcionarios franquistas perfectamente afectos al Alzamiento. Segundo: la triste tarde que ejecutaron a Miguel Ángel Blanco, en la plaza de mi pueblo había una verbena a base de orquesta y baile, bochornoso. Yo seguiré votando a VOX.

  3. Para jamartinez: yo estuve en todas y vi muchos niños y jóvenes, nuestros hijos que aún no votan…aparte de mucha gente que vino de otras partes de España a ejercer su democrático derecho de manifestación y a quienes como catalán estaré eternamente agradecido. No entiendo esta chanza que Vd. planté. Lo siento.

    • Triste, pero verdad. Nadie puede ser agredido, coartado en el ejercicio de su derecho a manifestación o a participación política o a libertad de movimientos. La sociedad está tan podrida en algunos sitios que, tal y como dices, hay demasiado populacho presto al linchamiento de quien no participa del pensamiento único. Es vergonzoso y antidemocrático que las Universidades sean asaltadas por acoger uno u otro acto público o político. Si se tiene miedo a las ideas en la Uni ese centro en vez de ser templo de cultura es una mierda, léase Universidad de Barna. Permitir que los demás opinen diferente sólo funciona, a veces. Y mientras tanto la Policía actuando como binomios inactivos. «Palos (totalmente constitucionales) y al talego (constitucional) las horas que haga falta a quién lo merezca». Y si una autoridad académica colabora con el atropello… instrucción y causa judicial. ¡Ya está bien! Maite Pagaza, Cayetana, Sabater, cualquiera del PP en País Vasco o Cataluña, un ciudadano afín a Vox en Marinaleda…

  4. A pesar de los tristes resultados en general, estas elecciones han tenido pequeñas satisfacciones. Aparte de que VOX entre con 24 y pueda incordiar un poco haciendose oir, tenemos el bajón de los Comuns, Podemos y Juntos por Puchi, la práctica desaparición del BNG en Galicia, el que Fachin y los guarros no hayan sacado nada y que en Navarra los batasunos tampoco hayan sacado nada. Algo es algo.

  5. Rufianeitor, eres un ñampa-zampa y no te lo perdono. No puedo loar y glorificar suficientemente a Lluis JACK en el supreme.
    No habras sido comprado con dinero y otros favores siendo ascendido a el nuevo jardinero mandinga que le riega el nardo….

  6. Disculpen el error.Suman 800 mil votos.A quienes han votado el resto?

  7. Me pueden explicar donde han ido a parar los cientos de miles de votos de las dos manifas del millón,y las decenas de miles de las otras? No lo entiendo.,porque C’s,PP y Vox suman solo un millón.

  8. Graciela en tus afirmaciones pierdes gran parte de tu credibilidad. El sistema electoral español es bastante garante, ya que los apoderados de los diversos partidos van tomando constantemente notas de los recuentos e incluso observando de cerca los mismos.
    Deja de insinuar «pucherazos» y acepta la derrota como cualquier demócrata haría, aunque tu opción política no fuese la vencedora.
    Yo me abstuve en estas elecciones, ya que Vox no esta a años luz de mi ideología, aunque no por eso celebro que el Sr. Sánchez vuelva a «dorar» la píldora a todos los nacionalistas excluyentes de este país, como buen seguro hará.
    Creéme que en este país hay mucho izquierdista de boquilla, hoy vi hasta abrazos entre algún político del Psoe y conocidos míos de los que desconocía por completo esa pasión por la política, mientras los servicios públicos se va a ir deteriorando en deprimento del capital privado, que estos partidos abrazan sin disimulo, sin que sus votantes sean capaz de discernir al respecto.
    Pero aquí algunos seguís insistiendo en «pucherazos», «complot del 11 M», etc, así dificil conseguir adhesiones mayoritarias a ningún proyecto, cuando la realidad se quiere amoldar a lo que se desea pensar.

    • Parece mentira que a estas alturas aún no hayas descubierto la fertilidad de las mentes malintencionadas, y el abanico inagotable de trucos que son capaces de usar. Por otro lado en los pueblos pequeños que se conocen todos, y más en los territorios más enfermos, pueden hacer lo que les dé la gana.
      Este mapa electoral completamente rojo y con el nacionalismo absoluto sin estorbos en los mencionados territorios enfermos es estadísticamente demasiado… improbable.

      Lo que está claro es que si no metemos ruido con nuestras sospechas se dejará que se lo lleve el viento, como todo.

      • Y por cierto, ningún demócrata acepta pucherazos. Los antidemócratas los hacen. No me mezcles aceptar resultados con aceptar amaños. De hecho estamos hablando de un tipo completamente amoral con antecedentes de reírse de las urnas: https://www.madridiario.es/437596/la-foto-del-pucherazo

      • Graciela, AG tiene razón.

        En mi colegio electoral las urnas del Senado estaban llenas a las 4 de la tarde, había consigna (pacto) P$OE+Podemos(*) para votar senadores socialistas.
        ¿Cuántos senadores ha sacado el P$OE?, ¿Cuántos Podemos?. Está claro que en estas elecciones la izquierda ha ido unida al Senado, mientras que la derecha ha ido separada.

        También en mi distrito la tortilla se ha dado la vuelta totalmente. Y no por pucherazo, los porcentajes de voto a los dos grupos han sido prácticamente idénticos a los de las elecciones pasadas: 49,58% ahora y 50,93 en 2016 (Cs+PP+Vox) frente a 46,98% ahora y 46,91% en 2016 (P$OE+Podemos).

        Como verás no es lo mismo repartir el 47% de los votos entre 2 que entre 3. De ser el PP el primero en 2016, ahora se ha quedado el último, Vox le ha partido por la mitad y aún ha recibido algún voto más (por la alta participación y aumento de población).

        A nivel nacional, si para colmo le añades la maldita regla d’hont, el resultado es el que ha sido.

        En otro post le puse a Lavalenciana una contestación sobre el efecto de la participación, que DC no ha tenido en cuenta, ni muchos de vosotros tampoco. Quizá te sirva el ejemplo para disipar paranoias.

        https://www.dolcacatalunya.com/2019/04/cinco-cositas-del-28a/#comment-538214

        Por otra parte, los recuentos son públicos y se puede asistir a ellos, yo lo he hecho en alguna ocasión, es fácil saber si ha habido pucherazo o no en cada colegio.

        A mi lo que realmente me fastidia es que se haya perdido el Senado. Si a Vox le importa tanto España podía haber pedido concentrar el voto en un partido y si están hartos del PP que hubieran votado Cs al Senado, así se han perdido tropecientos senadores para una ganancia ridícvla.

        Graci, lo siento, yo lo veo así. Besos.

        (*) Sería por ese pacto por el que Iglesias llamó a Pedrito… ¿para recordarle que iban a gobernar en coalición?.

      • Errata: donde pone repartir el 47% debe poner 49,58%

      • XD, XD otra errata: no era AG el que tenía razón sino El Vermell. Lamento el equívoco.
        Ya no carburo, hasta mañana.

      • Supongo que esta respuesta irá a parar justo detrás de «arrobita»,
        Muchas gracias por remitirnos a tu comentario en responder a otro comentario de «Lavalenciana» en otra entrada, ya que ha merecido la pena leerlo. Muy interesante y coincido en el análisis.
        Si acaso, un simple matiz; el hecho de una gran participación si bien puede apuntar a cuanto dices, si así lo has podido contrastar anteriormente, hay casos en que no tiene por qué afectar a la derecha. Un detalle, en Andalucía, a mayor participación, también mayor apoyo a VOX, que han conseguido 200000 votos más que sumar a los 400000 de las autonómicas.
        Un abrazo.

      • Espero no equivocarme esta vez y respoder al remitente adecuado: AG.

        Comentas que en Andalucía hubo una alta participación y lamento contradecirte, la participación bajó. Se notó un montón en la abstención del voto socialista.

        Los resultados de participación en Andalucía fueron del 58,65%

        Fuente: https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-andalucia/resultados/

      • Perdona AG, he metido la pata.

        No hablabas de la participación en las autonómicas de Andalucía sino en la participación ahora, que lapsus por mi parte.

        Sin embargo en mi análisis yo no me refería al voto obtenido por Vox, sino del voto obtenido por la derecha (que hasta la irrupción de Cs era solo el PP). Si te das cuenta, la alta participación ahora en Andalucía ha vuelto a favorecer a la izquierda (representada por el P$OE) y perjudicar a la derecha; las siglas de quién represente a quién es lo de menos. Lo importante es constatar que la alta participación favorece a la izqda y la menor participación a la derecha.

        Hablo de tendencias, o si lo ponemos en modo estadístico de probabilidades de que ocurra una cosa u otra: Hay mayor probabilidad de que gane la derecha si la participación es baja, y mayor probabilidad de que gane la izquierda si la participación es alta o supera cierto umbral.

        Disculpa.el lapsus anterior.

    • Estoy con Graciela, tenemos derecho a sospechar. El PSOE ha tenido una subida brutal que no la explicas ni sumando lo que pierde podemos, ni manipulando TODO el voto por correo. Sencillamente, como en el milagro de los panes y los peces, sus votantes se han multiplicado. Otro milagro de Sánchez.
      Los sistemas informáticos se manipulan muy fácilmente desde el poder, con los famosos BO que dejan, a propósito, las propias corporaciones que diseñan las aplicaciones. Son agujeros en la seguridad que, misteriosamente, manos ocultas saben manipular en el momento adecuado, a pesar de ser «desconocidos» hasta la fecha. La prensa internacional reciente va bastante llena al respecto en los últimos años. Ni USA escapa a la sospecha. De poco sirve contar los votos en voz alta ante los representantes de cada partido, y además no todos los partidos llegan a todas las innumerables mesas de votación. Me parece un desastre que la gestión última de los datos electorales corra a cargo de manos privadas, encima la empresa en cuestión está vinculada a Soros. Aaaixx esas reuniones tan precoces Soros-Sánchez… Oye, ¿De que hablarían?

      Sí, estoy con Graciela.

  9. Los Comunes han perdido
    la mitad de la maleta,
    haría bien la Colao
    en cortarse la coleta.
    Y ahora dice LuisLlac
    en plan la rueda del pavo
    que es vegetariano y goza
    tomando caldo de nabo,
    hortaliza cultivada
    en su pueblo, al fin y al cabo.

  10. Probando probando ….
    Rufi me tiene frro

  11. https://okdiario.com/noticias/boye-trias-talegon-sustitutos-provisionales-puigdemont-comin-ponsati-europeas-4052975
    EL QUE RESISTE GANA….
    Por fin empieza a recoger los frutos ( podridos ) nuestra querida Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO.
    Ha costado pero ahí está.

  12. https://elpais.com/politica/2019/04/29/actualidad/1556522924_252146.html
    BIENAVENTURADO EL QUE EN OTRO HA ESCARMENTADO.
    Resulta que ahora el SanchOTEGUI quiere gobernar en solitario …
    El PP tenía 137 escaños la anterior legislatura y mira como han acabado..
    Esta gente ( los políticos en general ) van de sobraos y no se enteran se confian en cálcul os rarísimos que unos mendas extranjeros hacen y que se los venden a precio de oro en vez de repasar de vez en cuando los refranes Aspanyoles que les advertían de lo que les iba a pasar …
    A los hechos me remito la Susana de Ereskistan se durmió en los laureles pensando que era imposible que la echaran de la poltrona….
    Y a Casado le ha pasado tres cuartos de lo mismo se pensaba que tenía cautivos los votos del bobalicon del Marian o y mira lo que te ha pasado
    ESCARMENTAR EN CABEZA AJENA ES COSA BUENA .
    Te hiciste caso de ese profesor de la universidad de kansas City que te decía lo que querías oír ( por un pastizal ) en vez de haberte hecho caso de los refranes de toda la vida y mira como te ves ahora…
    Pero no te preocupes
    QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE …
    Y DESPUÉS DE LOS AÑOS MIL …VUELVEN LAS AGUAS A SU CARRIL.

  13. Si el separatismo burgués de derechas es ya un mal negocio, excepto para los que todos sabemos, el separatismo comunistoide es directamente la ruina caracolera, salvo para los del «partido». Digo comunistoide, a lo que simplemente me parecen una colla de populistas de vía estrecha que dudo mucho que siquiera hayan leído algo de Marx ( bueno, de groucho Marx quizás sí).
    Lo lamentable es que tengamos en el país tanta gente que vote cosas tan insustanciales y fracasadas como las que defienden estos nostálgicos del gulag, pero en fin, mientras haya gente que no se entere de lo que ha pasado en Europa en el siglo XX todo es posible.
    Todo lo que sea quitar apoyos a estas ideas tan de moda últimamente, pero totalitarias y fracasadas, me parece que es de celebrar, así que no todo ha sido tan malo en estas elecciones.

  14. Rufianete:
    ¡Te me has cargado 3 comentarios sobre Lluis Llach, y no era para tanto!
    Qué piel tan fina tienes…

    ¿Hoy me ha tocado a mí?

  15. El pavo de Llach se ha declarado m* perdido ante el TS para que le excusara de responder las preguntas de VOX, como si VOX tuviera algo en contra de de donde la meta la gente.¿es que VOX a dicho algo contra lo gente homosexual y yo no me he enterado? Se positivamente que había más de un homosexual declarado en las filas de VOX en estas elecciones. Otra cosa es estar en contra de los lobby gay y sus tejemanejes, o contra la ideología de genero. Son ganas de insultar a la acusación particular y el juez debería haberle recriminado la actitud…estuvo blando Marchena.

  16. Lo que comentas Graciela, pudiera ser …
    Un amigo me dice que la izquierda ha movilizado mucho su voto centrándose en que viene la extrema derecha con terreno abonado anteriormente (Franco y tal) 🙄 sumado Posiblemente a muchos extranjeros que ya pueden votar, puede ser…

    Pero de ser ciertas tus sospechas… no habría que perder de vista a Sros and Co… personaje al que sin duda tampoco pierden de vista 👀 gentes de muchos, muchos, muchos países …y posiblemente a día de hoy muchos de estas gentes en España siguiendo acontecimientos.

  17. Yo creo que ha habido un fraude electoral como un pino y que se va a repetir. El Rey, la Guardia Civil, etc, y los jueces no corruptos que queden deberían intervenir de urgencia. Es imposible el mapa ese todo rojo que ha salido. Lo de la fragmentación del voto como única explicación no me convence.

  18. En las municipales espero que a la hora de la verdad Rivera obligue a Valls a un pacto para gobernar BCN entre los tres partidos que defienden la unidad nacional – por supuesto, todos tendrán que ceder en algo, pero Valls o Bou o el que presente Vox son superiores desde cualquier punto de vista al desastre sin paliativos de Malvada Kloakau. Si viviera allí me fiaría más de la persona que del partido porque en los ayuntamientos el sello personal es todavía más fuerte que en la política nacional, por ejemplo, en Bilbao Azkuna era más razonable aunque nunca le he votado que los cabestros del PNV. Un favor, no desanimaos todavía y votad en masa para mandadla a su casa que ya ha hecho bastante daño.

  19. El Mocho se fue a Canada a llorar y le dieron puerta

    https://elpais.com/politica/2019/04/29/actualidad/1556534584_559156.html

  20. Orban es mi líder de referencia en Europa, ni Merkel, ni Macron, ni May (3 M’s)

    Hungarian Exhibition Highlights Persecution of Christians in the Middle East

    Assyrian International News Agency
    To unsubscribe or set email news digest options, visit http://www.aina.org/mailinglist.html

    Hungarian Exhibition Highlights Persecution of Christians in the Middle East
    By Abdulmesih BarAbraham

    2019-04-28 01:28 GMT

    Munich (AINA) — A unique, disturbing and touching exhibition of the Hungarian National Museum under the title In the Crossfire: Christian Persecution in the Middle East drew attention to the sad reality of the persecution, suffering, fear and destruction of Christians in the Middle East and North Africa.

    The interactive exhibition, in Hungarian and English, was on display from March 27 to April 14, 2019 at the Hungarian Consulate General in Munich.

    The aim of the exhibition, as explained by Ms. Krisztina Spiller, Consul in Munich, was «to draw attention to the development taking place in the Middle East with respect to Christians, point out the unsustainability of their situation, explain the causes, and outline the consequences.»

    For Iraq and Syria, the situation of the Assyrians (also known as Chaldeans and Syriacs) was presented. For North Africa the situation of the Coptic Christians was partly documented. Most interviews and pictures were prepared by experts from the Hungarian Migration Research Institute, Avicenna Institute of Middle Eastern Studies, and Hungarian National Museum, from fact finding missions in 2016 and 2017.

    Related: Timeline of ISIS in Iraq
    Related: Attacks on Assyrians in Syria By ISIS and Other Muslim Groups
    NGOs, like Open Doors, which monitor religious discrimination worldwide, report regularly that Christians in many countries are the targets of most attacks. The situation is especially desperate in the Middle East, in the cradle of Christianity, where the survival of Christian communities of two thousand years is at risk. On February 4th, 2016, the European Parliament passed a resolution in which it recognized the atrocities committed by ISIS against Christians and other ethnic and religious minorities in Iraq and Syria as genocide. ISIS systematically persecuted religious minorities in its self-proclaimed caliphate in Iraq and Syria, kidnapping hundreds of Assyrian in Syria and forcing them to live under its radical strand of Islam in the central Syrian city of Al-Qaryatain.

    According to a recent article by the British Guardian, Christianity is the most persecuted religion, though the fate of Christians is largely ignored in the West.

    The exhibition was designed as a traveling exhibition by the Hungarian National Museum and has already been displayed in Budapest (Fall 2017), New York, and Washington (February 2018).

    It consists of six topical panels, each highlighting different themes of the situation of the Christians:

    Christians in Danger of Extinction in the Middle East
    The Aims of Jihadism: Humiliation and Banishing
    «…We are Associated with the West»
    The Destruction of Constructed Heritage
    The Causes of Christians Persecution — and Flight
    The Future: Hopes and Efforts
    Similarly, each panel is built of various pictures and explanatory text; background information is complemented by videos and interactive displays. Records (video and/or text) of personal profiles of several people enrich and deepen the impression of the viewer. Country profiles with respect to Christians population are provided for Egypt, Jordan, Lebanon, Iraq, and Syria.

    Panel 3, for example, explains what it means being associated with West: «Jihadist propaganda inherently equals Christians and medieval crusaders with the secular West, atheist in their interpretation. On the one hand they identify Christians living in the Middle East as descendants of conquering crusaders, who hated Islam and wanted to recapture the lost territories for Christianity. On the other hand, they consider them as agents and attendants of the western colonizing powers…Christian communities in the Middle East are outposts of the enemy for the Jihadists, whose aim is to eliminate the Christian civilization worldwide in the long run.»

    According to the Chief Curator, Ms. Bianka Speidl (Hungarian Migration Research Institute), «daily explosions, bloody confrontations, the humanitarian disaster covering most of the Middle East and North Africa has become a routinely repeated element of the news. However, the exhibition does not look at reality through the eyes of Western journalists and experts. The pictures and items were contributed by people who bear the marks of destruction on both body and soul: they all have a name, a family, a home, a love, they have their desires, and most importantly, they have their dignity.»

    The former vice president of the German Bundestag and member of the Christian Social Union (CSU), Johannes Singhammer, who visited the exhibition, is cited saying that «Hungary’s humanitarian policy for the protection of persecuted Christians is unique in the world and with this this exhibition the country set an example for the West.»

    The first conference for persecuted Christians was hosted by Hungary’s government in October 2017.

    The Hungarian government is continuing its policy of supporting Christian communities in the Middle East. It is financing the rebuilding of the entire Assyrian village Telesqof in the north Iraq, enabling more than 900 families to return. According to Ms. Spiller, the government has recently set also a scholarship program dedicated for Christian young people studying in Hungary. After completing their studies the students will return to help their home communities with their gained knowledge, and participate in the reconstruction of war-destroyed villages.

  21. Ya lo decía mi abuela, : “las prisas son para los ladrones y los malos toreros”
    Pues eso. Macrón tiene prisa en reconstruir Notre Dame.
    Esta semana aprobó una ley que le permite agilizar los trámites y cumplir su compromiso de reconstruir en 5 años.
    Eso sí, no tendrá que pedir permiso al Parlamento porque se financiará con cuestación popular.
    Y ni siquiera tendrá que someterse a la Ley de Patrimonio Histórico por lo que podrá elegir arquitecto y proyecto de renovación a su gusto…

    El problema es que su gusto no parece tener mucho que ver con el espíritu con el que se construyó la catedral…
    Quiere algo “moderno, inclusivo y ecológico”. Así que cabe temerse lo peor: desde convertir a Notre Dame en un museo a un jardín botánico.
    Por cierto, ni una palabra sobre los católicos. ¡Ni una!, ¡en una catedral católica!
    Todavía estamos a tiempo. Estamos escribiendo al primer ministro francés para que no DESNATURALICEN la catedral de Notre Dame:
    https://www.citizengo.org/es-lat/sc/170121-pretenden-incendiar-nuevo-notre-dame
    Notre Dame está en París, pero no es parisina. Ni siquiera francesa o europea. Es patrimonio de la CRISTIANDAD.
    ¡También es nuestra catedral!
    Por eso te pido, , que si ya firmaste, compartas esta campaña entre tus amigos

    Hay más malas noticias. La ‘Ley Notre Dame’ establece que si se recaudara más de lo necesario, el dinero sobrante se entregaría para restaurar otros lugares de culto. ¡Incluídas las mezquitas!
    Así que imagínate la situación: donas para reconstruir Notre Dame y te encuentras financiando una mezquita…
    , el laicismo beligerante nunca ha soportado un templo como Notre Dame construido para dar gloria a Dios y elevar las almas al Cielo.
    “Es el hombre el que merece adoración; es ante el hombre ante el que hay que hincar la rodilla”, decía el nefasto presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

    Y este es el riesgo: que pretendan darle la vuelta a Notre Dame, DESNATURALIZARLA, en el fondo, descristianizarla.
    Por eso te pido que actúes para salvar una catedral que es de toda la Cristiandad.
    https://www.citizengo.org/es-lat/sc/170121-pretenden-incendiar-nuevo-notre-dame
    Y si ya firmaste, por favor, ayuda a que más gente pueda firmarla

    Mil gracias por tu apoyo, .
    Cualquier novedad que vaya teniendo de este tema, te iré contando y la iremos publicando en la misma campaña.
    Un fuerte abrazo,
    Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
    PD. No permitas que desnaturalicen la catedral de Notre Dame

  22. Huy qué fallo ,quería decir VOZARRÓN con acento en la O( no vaya a ser que se enfade y no veas como las gasta el nen con ese genio que tiene 🐑 jejejeje ).

  23. Josep , el Llach hoy no amenazaba a nadie como los días de la euforia lazi ,cuando lo hacía con los funcionarios públicos para que hicieran bondad. Hoy a obedecer ( ya pasó lo de desobedecer ) al juez en castellano.

    Parecía un pollito….que mono….con gafas amarillas ,correa dele reloj amarilla ,lazito amarillo…con ese VOZARRON que siempre le ha caracterizado por su oficio de cantante de nanas 😁.

  24. https://politica.e-noticies.es/el-resultado-de-erc-allana-el-camino-a-ernest-margall-123870.html
    Tito Juai el que más opciones tiene para ser alkalde de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    TE KA GAS !!!!!!

  25. https://politica.e-noticies.es/el-resultado-de-erc-allana-el-camino-a-ernest-margall-123870.html
    Tito Juai el que más opciones tiene para ser alkalde de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    TE K* !!!!!!

  26. Sí, Josep: ridículo infinito el de la estaca.
    Ha dejado frases memorables para la historia.

    Tengo 3 comentarios sobre Llach en espera.

    Jolín, pero si he dicho más tacos con el de Colau.
    Qué paciencia.

    ¿Hoy me ha tocado a mí?

  27. Y esto mismo le puede pasar a VOX

  28. Ostras sí, Lluis Llach….😂😂😂😂😂😂.
    Y va y nos dice que como m* y ciudadano del mundo está en desacuerdo con que le hagan esas preguntas…

    Vaya tostón nos ha metido. De los peores que hemos oído!

    Y luego que era viejecito (lo ha dicho cinco veces) y mire usted..

    Yo creo que estaba fumao.. o con la estaca donde yo te diga.😂😂😂😂😂😂😂😎

    Y de su pinta: No le faltaba detalle amarillo.
    😂😂😂😂😂😂😂

  29. Y claro que sí, las autonómicas son importantísimas. Porque sin los ayuntamientos los que pueden parar los desmanes en los colegios de los niños, con las banderas y lazis y con sus mossos.
    El alcalde es el que manda.
    Así que para ésto no es imprescindible que ganen unas siglas, sino alguna persona que conozcamos y creamos en ella.
    Siempre antiindepe, claro.
    Que no se deje manipular por el entorno. Y cumpla la ley y la Constitución.

  30. Nois, que dieu dep ridícul gloriós que ha fet el monyes del Llach avui al Suprem???

  31. Me alegro un montón que hayan pinchado los de Colau.
    El remate fué el video tan estúpido que filmó para los crios con un montón de palabrejas chupi guay.
    Eso la hundió definitivamente.
    ¡Que ya es mayorcita por Dios!
    Majadera..!

  32. Sinceramente y sin ánimo de ofender… Le ha venido un poco grande una ciudad como BCN. 🙄

    De hecho, el desafío es tan grande actualmente en las grandes ciudades en temas como seguridad, gestión de residuos, gestión de la energía, urbanismo etc, etc, etc… que lo que sobra es demagogia y lo que hace falta es tener una visión nítida de lo que es una urbe en el siglo XXI.

    Ánimo Dolços, queridos compatriotas nuestros que los madrileños estamos deseando intercambiar conocimientos y proyectos con vosotros en los desafíos que tenemos por delante.

  33. Si la Colau no repite, yo alcanzo el Nirvana.
    Josep Bou el mejor candidato a la alcaldia de Barcelona. Lástima que vaya por el PP.

  34. La castuza comunista ha vivido del bote 4años y querían perpetuarse. Sus maldades e incompetencias les devolverán al arroyo del que nunca debieron salir. El 26-M debemos sacarlos definitivamente de nuestras vidas. Por España y por nuestra libertad.

  35. Tranquilidad. Pronto los colocarán en otro sitio total! son todos del mismo club…
    Que no nos engañen son grupúsculos de mismo rollo… Totalitario diferentes estilo mismo objetivo…
    Activistas políticos…
    Si alguna vez gobiernan por mayoría nos vamos a enterar todos lo q vale un peine!!!
    Pq de demócratas tienen lo mismo q Lenin en Rusia…
    Están por destrozar el sistema para imponer su dictadura… Si Franco fue un dictador… Lenin o Stalin q fue???
    Mejor sería q se informaran de todo. Tipo de dictaduras… Los jóvenes que los votan… Desde q yo era joven tienen muy buena prensa las dictaduras de Rusia y sucedáneos… Pero cuando abrieron el muro y vinos lo q era aquello… Es verdad q tenían después de muchos años un sueldo y un empleo estatal pero tenían algo más???
    Y libertad de circulación en su propio país tenían???
    Es más los cubanos la tienen???

  36. Podemos en general ha decepcionado a sus votantes, quisieron ilusionar a la gente con su lema de «acabar con la casta política» y no han hecho absolutamente nada ni siquiera han hecho el más mínimo esfuerzo. Su anarquismo, su hippismo y su «happyflowerirismo» ha hecho que pierdan la confianza de los que fueron sus votantes..

  37. Hombre estando la Ada , todo lo que te toque con su varita mágica y después de lo de YouTube lo convertirá en….lo que se merece.

  38. MURDOK Asens:
    » la conjunción del planeta Melmac con la Galaxia Alfa Centauri han chafado todos nuestros planes para DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur » ( voz aflautada )

  39. Que els bombin de valent i que fotint al camp d’una p*** vegada!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.