Pedro Sánchez se reúne en secreto con el conde de Godó… y pasa esto

Ara ja sabem d’on surten les portades de La Vanguàrdia del Règim.

Jueves Santo. El jefe del PSOE, Pedro Sánchez, visita en secreto al Conde de Cobró en la sede de La Vanguardia. No sabemos por qué un político visita ocultamente grupo de comunicación en plena campaña electoral… o potser sí, porque alguien tiene que escribir las portadas del diari del Règim y de RAC1000 Colinas, y al Conde le en anta la pasta.

Lo malo es que los viandantes pillan a Sánchez… y pasa esto.

Pase, admire y divulgue.

Dolça i comprada Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. El 3% quiere seguir medrando.

  2. Iván Espinosa de VOX lanza el guante a la Calvo: «Cuando quiera, donde quiera, ¡PSOE cobardes! »

  3. Muchos votantes del @PSOE que ya se han dado cuenta…Sánchez está vendiendo humo y MISERIA

  4. El pueblo español es más maduro de lo que los medios de manipulación puedan pensar. Y ni es cierto que haya más de un 10 o 15 por ciento del voto indeciso ni que el pueblo español no sepa sacrificarse. Hay prioridades innegociables; antes Constitución y Estado de Derecho que anarquía, comunismo y traición. Antes unidad de España (art. 2 de la Ctn) que nacionalismos y estómagos agradecidos. Antes Monarquía parlamentaria que República-Dictadura antidemocrática y revanchista.

  5. Otra mentira más de Pedro Sánchez: dice que su aparición en Moros y Cristianos fuen en 1993 cuando el programa se emitió entre 1997 y 2001.

    ¿Dice algo Sánchez que sea verdad?

    Lo he sacado de:
    https://www.lavanguardia.com/politica/20190421/461761371946/pedro-sanchez-entrevista-la-vanguardia.html

  6. Pedro-elokupa recibe
    en la calle el veredicto
    popular que su traición
    a España le ha merecido.

  7. Lo tiene a huevo porque además del Conde tiene al director entregados. Este último se ha «jartado» de vender las bondades del socialismo en infinidad de tertulias en especial en RNE. Junto con el Antic, serán los 2 personajes que más jugo le han sacado con venta a la mercancía de su falsa moderación. Dos peseteros farsantes al que hay que añadir al Conde. Y el Doctor cum Fraudem lo sabe por eso acude a ellos. Cada oveja siempre busca su pareja.

  8. Completamente de acuerdo Junts. Aunque si uno mira la era ZP y sus conexiones internacionales (el auténtico hombre en la sombra) comprende cómo se ha llegado hasta aquí … han abonado durante años el terreno y no se quiso o supo ver las consecuencias …

    Ojalá les salga el tiro por la culata.

  9. Sinceramente, “La España” de PS no funcionará … ha hecho 100 mil p* a propios y ajenos.
    Los españoles sencilla y llanamente no les gusta este Sr., no confían ni un mínimo en él … Toda su biografía política pública está llena de cosas feas y extrañas.

  10. Lo increíble es que un individuo como Sánchez haya sido capaz de llegar a un sitio desde el que puede poner todos los mecanismos de un Estado a su servicio. El sistema de filtros de nuestra democracia, si es que alguna vez lo hubo, ha demostrado ser totalmente ineficaz. Al contrario: parece diseñado para que sean los más malos y los más incapaces los que se encumbren. Echar un vistazo a la fauna que nutre nuestro parlamento, más que grima, provoca terror. Cuando no risa.

    • El caso es que España no es una excepción en absoluto, si bien es cierto que la originalidad de una buena parte nuestros políticos consiste en renegar de su propio país e intentar cargárselo a toda costa, eso sí es el hecho diferencial español.
      Por lo demás, el panorama en Europa tampoco es para tirar cohetes. Mucho populismo barato y jamás decir la verdad a los ciudadanos, no sea que tratándolos como personas mayores y responsables tengan la tentación de mandarlos a todos a paseo.

  11. Así de farsantes y de mezquinos son los millonarios separatistas. Por cierto, estoy seguro que los de Unidas Podemos no tienen ningún comentario que hacer sobre este capitalismo en concreto ¿Será que son antes antiespañoles que comunistas, o las dos cosas a la vez?

    http://m.libertaddigital.com/espana/2019/04/20/el-millonario-mainat-compara-a-espana-con-el-estado-islamico-por-la-rueda-de-prensa-de-sanchez-en-la-carcel-1276636939/

  12. ¡Vaya tela!, sin palabras la traición de Pedro Sánchez Castejón…

    Mientras yo sea capaz de levantar un dedo, ni yo ni mi familia dará jamás un voto al partido de los Rojos traidores -aka PSOE-!!!!

    VISCA TABÀRNIA LLIURE JA!!!!

  13. La política territorial de este pollo la diseña Iceta y el partido que decide en EL PSOE en este tema que es el PSC.
    Yo creo que Sánchez está por la Confederación de naciones ibéricas, para lo cual sobra la Monarquía y la derecha nacional y sus votantes y en eso estamos.
    Una parte, no toda, sustancial de la izquierda y la derecha periférica separatista se han cargado una Transición del 78 y su Constitución, llena de buenas intenciones, pero buenista e ingenua. No se tomaron en cuenta las lecciones del pasado y ochenta años después estamos en las mismas.

  14. Un presidente del Gobierno que decide y maqueta la primera página de un diario. Lo normal en una democracia avanzada, con una prensa independiente y digna (véase la Venezuela actual).

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2019/04/20/la-vanguardia-invita-a-sanchez-a-disenar-su-portada-y-los-tuiteros-le-recuerdan-otras-portadas-disenadas-por-el-poder-de-turno.shtml

  15. Graciela , Spain is diferent decía un eslogan para el turismo. Nosotros nos parecemos a un finlandés como un huevo a una castaña y en general a cualquier europeo.

    Somos una península ,Europa decían que acababa en los Pirineos 🤔.

    Por el retraso que tenemos siempre ( razas superiores también) nosotros tenemos la ventaja que estamos viendo lo que produce la inmmigración inútil -patasitaria musulmana- problemas desde Noruega, Alemania, Dinamarca, Italia etc,etc) , la miseria de la izquierda venezolana-potemita y la pobreza económica con las mentiras lazis imitadores de Oteguis de turno. Todo eso lo agitamos con falconetis, Tezanos , Decretos Leyes a tuti plen…..que nos queda??……que la miseria junto con los problemas inducidos no le gustan a nadie…ergo… nos quedan los lobotomizados votando a la izquierda y la mayoría amplia que quiere vivir en paz formando una mayoría con prosperidad……. si no, al tiempo….la mayoría no se equivoca ni la engaña nadie, es una ley natural que nunca falla.

  16. Dos necesitados se reúnen para darse apoyo mutuo.

    El Okupa de la Moncloa, ayuno de inteligencia, buscando comprar una ideíca política que ofrecer y el comprar un apoyo mediático más.

    El todavía Grande de España, poniendo el cazo para favorecer mediáticamente a Pedro Sánchez Odia España, que hay que conseguir que los golpistas y malversadores sean insultados.

    Rojoseparatistas y el de la sangre azul masona-añil, unidos en estrechos lazos de ambición anti española.

    El odio mutuo les une y ellos lo cobran.

    Vota VOX y comenzará la desparasitación de España.

  17. España no perdona ni olvida, y ,mucho menos, paga a traidores.

  18. Mo, no nos vamos a quitar nada. La maquinaria marxista europea moverá sus ya clásicos resortes para que ninguna urna de pacotilla cambie el proyecto. En Finlandia han vuelto a hacerlo. Y qué decir del brexit que ha entrado en modo [ya yooo yo yaaa… más adelante si eso…]
    Gigantesca estafa estamos viviendo.

  19. En el mitin de Pachi Nadie en Bilbao no fue nadie, sólo periodistas y luego Tenazas y su CIS dicen que sacará el P$0€ dos escaños más en Vizcaya y que va a sacar a nivel nacional 7 puntos más que en las andaluzas y más del doble de porcentaje del que logró sacar el PSC en las elecciones al parlamento de Cataluña.

    Según el CIS y los medios de manipulación la participación va a subir del 66 % de 2.016 al 70 % y yo digo que lo normal es que como mucho voten un 63% y pico y puede que hasta baje del 60 % la participación. En las andaluzas la participación fue del 58,65%.

    Sólo os puedo decir una cosa hoy a 8 días de votar en Sevilla capital sólo he visto carteles electorales de Pedro Sánchez, supongo que del PP habrá en las zonas más de derechas, de UNIDAS PODEMOS no hay ni un triste cartel y o bien obedece a que saben que se van a hundir o es verdad que han pactado no hacer campaña en Andalucía para facilitar que sus votos se vayan al PSOE o un poco de ambas cosas.

    No os creais nada de lo que dicen los medios de manipulación, votad sin miedo, la sencuestan están mintiendo y el PSOE, con UNIDAS PODEMOS 8va a bajar de 20 escaños y me dareis la arzón el día 26 de abril) y con los separatas no sumarán mayoría.

    Los datos sobre ERC son mentira, así de claro, ERC desde las catalanas ha seguido perdiendo votos y la base de votantes de partidos no separatistas se ha ido ensanchando en Cataluña desde las autonómicas de diciembre de 2.017 y también los separatistas que se van a abstener, ERC no va sacar la burrada de escaños que les dan ya sacar 12 serían muchos y creo que van a sacar menos de 10 escaños y el PDCAT como siempre al final no se hundirá tanto, la sorpresa va a ser VOX que puede que supere al PSC en votos y escaños el 28 de abril y se sitúe como segunda fuerza tras ERC.

    Lo importante es que los catalanes hartos de lazis voten a quién les dicte su cabeza, sea VOX, sea PP, o sea CIUDADANOS y queden enterradas las posibilidades de un desgobierno de Sánchez con el partido femiestalinista UNIDAS PODEMOS, los filoetarras y los supremacistas vascos y catalanes.

  20. Un político visitando un medio de comunicación que todo el mundo sabe que vive de las subvenciones, en plena campaña electoral. Está todo muy claro. Pedrito es todo menos decente.

  21. Enemigo público número uno.
    Hispanofobia aguda.
    Antimonárquico fóbico obsesivo.
    Traidor. Tramposo. Conspirador. Embustero.
    .
    .
    .
    Monstruo.

  22. ¿Seguro que nos lo quitaremos de encima? porque no acabo de verlo, la verdad.

  23. Que Europe y el resto del mundo tiemble si gana este tío.

  24. La Vanguardia siempre al servicio del dictador de turno.

    Nos esperan portadas y tertulias vendiéndonos las bondades de un pacto PSOE-ERC-BILDU-PNV y POTEMOS

  25. Si este HdP necesita el respaldo de la communication nacionalista, sera que su «victoria» en las proximas elecciones , tan anunciada por los organismos de sondes, no parece tan evidente…

  26. Después dice que quiere aplicar el 155 jejejeje.

    También el otro día se le veía en Twitter en una foto en ropa deportiva inmaculada diciendo que había corrido 10 kilómetros……y sin sudar!!!! jajajajajajaja jajaja…este tío es un no parar……no dice una verdad ni equivocándose.

    Suerte que el 28 nos lo quitaremos de encima 😏.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.