Oiga Junta Electoral, pero ¿esto qué puñetas es?

Aquesta és la llibertat per votar avui a Catalunya.

Que dice la Junta Electoral que no se pueden poner símbolos partidistas en las instituciones públicas porque hay elecciones. Como estas cositas que hay en el ayuntamiento de Corbins. O de Linyola.

O de centenares de ayuntamientos en toda Cataluña. Si esto pasa hoy, ¿se imagina con el Estat Català que nos quiere traer el PSOE?

Pues así se vota hoy en Cataluña, tierra de la libertad.

Dolça i abandonada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Llevo meses advirtiendo de que los totalitarios independentistas de Cataluña hoy volverían a hacer trampas: 6 de los 7 colegios electorales que he visitado estaban de esta guisa (6 fotos a las que iré sumando muchas más en las próximas horas).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/46807077975/in/dateposted-public/

  2. Sí, es angustioso ver como Cataluña es «ciudad sin ley».
    Y la Junta….. no sé de qué va.
    ¿Será que se juegan a los dados: esto sí, esto no, ahora sí, ahora no…y así con todo?
    Por ej: Torra tendría que estar detenido por desbediencia repetida con los lazis de la Gene.
    ¿A qué esperan?
    Y esto de los ayuntamientos, pues lo mismo: pongo una ley, pero no la hago cumplir.
    Claro,que si lo ha dejado en manos de los mossos, ya sabemos….

  3. Fuera fascistas indepes de nuestros pueblos!!!!!

  4. La provincia de Lleida es la más olvidada por todos los medios de comunicación de España y es sin duda tanto o más radical que Gerona. No es Linyola o Corbins, es casi la inmensa mayoría de pueblos gobernados por caciques ultras y que cuentan con la aquiescencia de los diarios afines al Régimen y de los ciudadanos que habitan esas localidades. Lamentablemente la democracia no existe

  5. Hace nada en un colegio – en realidad centro civico de Barcelona había mucha cola lo curioso es q los que llevaban lazo amarillo en la solapa hablaban español con acento xarnego.

  6. Lo que es evidente es que la democracia española está gravemente enferma o sufre de anomalías, inducidas por supuesto.

    No sabemos lo que ocurrirá … lo que sí espero es que los españoles ( da igual si son izquierdas, derechas o de centro) envíen un mensaje a estos nuevos emperadores de que no nos gusta un pelo lo que está sucediendo.

    Y que detestamos profundamente la dictadura de lo políticamente correcto.

  7. Esa es la cultura tractoriana, la de saltarse las normas que no les gustan y cumplir tan solo las que son de su agrado.

    Eso sí cuando la SCC retira las esteladas y los churros amarillos de los edificios públicos los tractorianos se ponen las manos a la cabeza a la vez que lo califican como un acto fascista

    Tractoria nos roba.

  8. Otro satélite recien salido de DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA os invita a emitir vuestro voto en «su » urna ( jejeje )
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/regocijo-la-urna-colocado-ante-la-estatua-casanova/

  9. Otra joyita del DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA que también os invita a votar y a que recordéis lo que os espera a los charnegoides en una república Popular porcina de KRASTY LUÑA
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/07/lo-diu-blog-nacionalista-lagnes-arrimades/

  10. Otro buen amigo de Aspanya directamente desde el DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA os invita a votar
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/06/este-cafre-explica-nacionalismo-52-segundos/

  11. Una democracia de verdad nunca podrá serlo, con una Junta Electoral de pastel como la que padecemos. VOX no puede debatir ni en los medios públicos ni privados, por capricho de ese organismo; pero los separatistas son inmunes a sus decisiones electorales e impunes a la hora de someterse a las leyes . Esta consciente negligencia, nos intenta prepararar para ser una dictadura rojaseparatista.

  12. En Cataluña se vive al margen de la ley, eso a día de hoy. No quiero ni imaginar si el PSOE, o Podemos, toma las riendas del país!!!

    Visca Tabàrnia lliure JA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.