«Mi hijo de 9 años tiene más valor», le dice un periodista de Gerona al jefe de los «Mossos per la República»

Gloriós repàs de n’Albert Soler a n’Albert Donaire.

N’Albert Soler ha escrit al Diari de Girona sobre la deposició del cap dels «Mossos per la República» aquesta setmana al Tribunal Suprem. Deposición verbal y física, porque cuando sacas al rambo lazi del tuiter y del txipolleig en pilotes a la Costa Brava, resulta que se nos hace caquitas:

Pase y disfrute de lo que diu el paisà d’en Donaire:

«Hoy que ha declarado el mozo Albert Donaire, no puede ser casual que suene a todo trapo Becky G, cantando Mayores, un tema que dice cosas tan tiernas como ‘a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca’, que remiten a este agente. Y no me refiero sólo a las fanfarronerías, que está claro que de tan grandes no le caben en la boca, solo hay que comparar los tuits que publica con su acoquinamiento ante el tribunal, sino a cosas más tangibles. Sé de lo que hablo. En Madrid, si no vas con cuidado y dejas claro de qué medida quieres el bocata calamares, te cuelan un mini que te lo cobran a precio de maxi, es mejor advertir que te gustan grandes, como debió hacer Donaire en la estancia en la capital. (…) 

No, no es casualidad que suene Mayores. Y menos si justo después, como para dejar claro a la Nancy que no se pierde detalle del juicio, los bafles del Fogons escupen Thalía cantando ‘no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo no pasó’, sin duda dedicada también a Donaire, ya que es la frase que más repetía como testimonio. Es cierto que esta amnesia afecta también a los testigos y acusados -todos niegan la realidad con el argumento de que no la recuerdan-, pero uno espera que al menos un policía que de boquilla se jacta de ser un valiente soldado por la república, tenga un mínimo de dignidad. Que aquel gallo no se vuelva tan rápido a ojos vista de la medida de un pollito de granja, que espere al menos a la segunda reprimenda del presidente del tribunal, que hasta mi hijo de 9 años tiene más valor, que el mozo Donaire se debe echar a llorar si por ferias le hacen subir al tren de la bruja, pobrecito. Si con estas cañas hay que hacer una república, pueden esperar sentados sus promotores.

Pero tampoco debemos ser tan duros. Albert Donaire es un pobre chico de pueblo que, qué iba a hacer en la vida, se hizo policía, cosa que en los pueblos siempre otorga un plus de popularidad y ahorra acabar labrando un campo. El problema de los narcisistas es que no tienen bastante con ser populares en su pueblo, necesitan algo más, así que se inventó un engendro llamado ‘Mossos per la República’, como podría haber creado ‘Mossos pel ball de saló’, de alguna manera tiene que hacerlo para destacar en este injusto mundo meritocrático quien no posee ningún mérito. Con un nombre cool como este y algunos tuits que muestren su indestructible patriotismo, más alguna foto insinuante, que uno no es de piedra y no todo ha de ser política, la fama está servida, que ser mozo para dedicarse solo a tareas policiales es poca cosa.

Pero, ay, quiso la mala fortuna que un día tuviera que declarar ante un tribunal, y allí quedó claro que Donaire era valiente solo en las redes. Y claro, uno ve el triste papel que hace, atenazado por el miedo, y se pregunta en manos de quién está nuestra seguridad. Si el tal Donaire nos tiene que defender alguna vez de algo, quizás Abascal tendrá razón y más vale que nos armemos hasta los dientes nosotros mismos».

Pues eso. Que la republiqueta del motxo està ple de rogersdellúria en pilotes.

Pobre Cataluña, en qué te ha convertido el nacionalismo.

Dolça i espectral Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

53 comentarios

  1. ALBERT DONAIRE ESTÁ LOCO PERDIDO

  2. A la nenaza histerica del DON AIRE …..desde que lo pusieron a 4 patas mirando a la Meca .. no hace más que pedir a gritos que lo encierren.

  3. He buscado video del momento pero no lo he encontrado.

    Era algo así (la musicalidad y el tonillo se lo ponéis vosotros. Los que lo conocisteis, el resto, los más jóvenes pues echáis de imaginación):

    Una maaaaaaadre es una maaaaaadre.

    Jajajaja! Tan simple la sentencia y tan certera.

    • Creía que era una de una jota y la he estado buscando, pero nada de nada.

      Me has dejado con la intriga, a ver si te acuerdas de algo más y despejas la incógnita.

      Veo que estás de acuerdo: El P.A.N. es el mejor partido del UNIVERSO. Jajajajajaja.

  4. https://www.elcatalan.es/lean-la-alucinante-dispvta-entre-el-lider-de-mossos-per-la-independencia-su-mama-y-el-periodista-albert-soler

    (Tener en cuenta al rufi. Cambiar u x v en dispvta)

    Jajajaja!

    Desde luego que Ruiz Mateos era una persona «sabia». Gran sentencia la suya porque desde luego solo una madre cegada por ese amor maternal incondicional, puede defender lo indefendible.

    Ahora, visto y leído lo leído, entiendo más como es el muchacho. No, no todo es defendible por muy madre que una sea.
    Una cosa es el apoyo incondicional que una madre debe dar a sus hijos, el soporte permanente y el lamer sus heridas cuando caen, y otra muy distinta ignorar la evidencia e intentar reprimir las opiniones sobre el comportamiento de un hijo, máxime cuando éste, por voluntad propia, se expone al escarnio por hacer pública su estulticia.
    Claro, es digno hijo de su madre visto lo visto. El nene puede ofender a to’cristo porque él lo vale, pero, ayyyyyy como suscite réplica………

    «Por vuestros hechos os conocerán». Talante democrático genuino el de estas gentes de la futurible republiqueta de la tía Enriqueta. Es para ponerse a temblar. Si se comportan tal cual fueran los dueños del cortijo sin serlo, que no harían al adquirir la titularidad?. Es tan familiarmente terrorífico como aquel no tan lejano (visto lo visto) 18 de julio del 36 en el que un despechado novio sin ideología ninguna, aprovechando la coyuntura favorable, se hizo rojo y le mandó al «usurpador» de su propiedad carnal una patrulla «exterminadora» que invitó al pobre novio desprevenido a un paseíllo breve por el arcén (antes conocido como cuneta) del que nunca regresó. En fin son cosas y casos que a todos nos suenan familiares por, desgraciadamente cotidianos en aquella pesadilla de 3 años. Es lo que pasa cuando un grupo se impone arbitrariamente sobre otro, el exceso se vuelve la norma y la brutalidad impune se generaliza.
    Nunca entenderé que los independentistas después de asistir al espectacvlo dantesco del parlamento de Cataluña los días 6 y 7 de septiembre, no fueran capaces de ver el horror que aquello desencadenaría en caso de triunfar, salvo, claro, que si fueran capaces de alcanzar a comprender lo que significaba y estuvieran de acuerdo, lo cual debe determinarnos más aún si cabe a frenarlo con todas las armas a nuestro alcance: el voto y la resistencia feroz a todo el que coquetee peligrosamente con gente tan inhumana y perniciosa.

    Suerte dolços!. Nos vemos esta noche.

  5. LLEGÓ EL DÍA……..FALCONETI ,TE VAMOS A ECHAR DE LA MONCLOA….YA NO VIAJARÁS MÁS EN FALCON… YA NO PODRÁS VENDER ESPAÑA ,A CAMBIO DE TU AMBICIÓN DESMEDIDA.

    TE LLAMARÁN FALCONETI EL BREVE ,EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA QUE NO VOTÓ NADIE Y QUE CUANDO LO HICIERON, FUE PARA HECHARLO AL ESTERCOLERO DE LA HISTORIA.

    QUE CARA DE PALO SE OS VA HA QUEDAR A TI A LA BEGO Y A LOS CATANAZIS JAJAJAJA.

    AAAAAAAAA VOOOTAAAAAR!!!!!!

  6. Aquet parraquet … no lo recuerdo ….
    Si home sí…..cuando te mostrarte en la playa en plan sexy coqueto boom con el Cul al Aire …… era Donaire el atrevido el transgresor…. no lo recuerdo sr. abogado, ….. en que quedamos es Vd. Donaire o Culalaire? …. no lo recuerdo.
    Cuando vuelva a Tractoria ….Culalaire/Donaire …. será la mofa, el descojone y la comidilla de la vasca.
    ….. No se rian …. este mequetrefe metido a mosso … a agente de policia … …. le puede…. hacer un Donaire o un Culalaire … según la psicopatía que tenga en ese momento.

  7. Suerte a todos los Dolços.
    A ver si mañana a estas horas estamos celebrando que no hará
    falta gobernar con los independentistas.
    Y que los lazis tengan una aplastante derrota. Ójala.
    ¡Suerte! ¡Muchísima suerte!
    😊😋💋💌

  8. Chicos, estamos siendo muy injustos con nuestro Pedro Chancho. Resulta que ha dispuesto un dispositivo que dispone una especie de disposición de ámbito magnético para ayudar a los discapacitados. Ya estoy mucho más tranquilo.

    http://buclemagnetico.com/index.php/legislacion-y-normativa

  9. Don Aire lo llaman de las flatulencias que liberó al ver las puñetas de sus señorías… Si no lo remediamos mañana en cuanto indulten a los presus a ésta locaza la hacen Oficial … y luego cualquiera la aguanta

  10. El fantoche del Donaire, después de haberse giñado a la primera advertencia de Marchena y de haberse arrastrado como una sabandija cobarde: «yo no lo recuerdo», «no sé si lo dije», etc. etc., tuvo la «valentía» de decir «adeu» cuando Marchena le dijo que podía retirarse. ¡Qué gran acto de rebelión!… jajajaja

  11. Que este elemento, sea agente policial armado da panico.
    En cualquier otro pais europeo haria tiempo que habria sido expedientado y expulsado

  12. Ar gvarro indessente este der Donnadie, habria que emascularlo con las estenazas de capar a los tocinos, y despues echarle un viaje de Zotal pa desinfestar

  13. Un cobarde herido tiene peligro.

    Respecto a la verdaderamente importante, una cancioncita de Imagine Dragons para escuchar mientras velamos las armas para mañana. Armas democráticas, al menos en apariencia (papeletas y tal).

  14. De todas formas, echar un vistazo a nuestra prensa escrita es para ponerse a temblar. Unos cuantos ejemplos, con titulares de hoy: «El confidencial»: «La jugada de última hora del PP: a falta de Guasap, envía SMS» Apenas es tendencioso, porque resulta que, cuando lees el desarrollo de la noticia, resulta que lo mismo que al PP le pasa también al PSOE y a Podemos (Pero el que te la juega es el PP). Otro: una cosa que se llama Showbizz daily, de amplia y reconocida trayectoria: «¿Qué han estudiado nuestros políticos?» 1. Pedro Sánchez: «Doctor en económicas por la UCJC. Diplomado en estudios avanzados de integración económica ((?) ¿Eso qué es lo que es? ¿Si no avanzas en tu estudio, no te integras económicamente?) por el Instituto Universitario José ortega y Gasset. Licenciado en empresariales por el Real Colegio Universitario María Cristina (¿Un republicano aceptando el título de un colegio Real, cuando ni siquiera acepta una monarquía parlamentaria?) Hay CIERTA controversia sobre su tesis. 2. Pablo Casado. Licenciado en derecho por la Universidad Complutense. Licenciado en derecho y administración de empresas, y Máster en Derecho Autonómico y Local ((?) ¿Es que el derecho es distinto si eres autonómico, si eres local, si eres global o si eres pelirrojo?). Pero esto es lo mejor: «Su máster es muy polémico, porque, según CIERTAS INFORMACIONES, no acudía a las clases». ¿Os parece tendenciosillo? Pues mirad esto: Santiago Abascal: «Cursó estudios de Sociología en la Universidad de Deusto, pero NO ACABÓ sus estudios». Ada Colau: «Cursó estudios de Filosofía en la Universidad de Barcelona, pero TUVO QUE DEJARLO POR FALTA DE RECURSOS FAMILIARES». No sigo, por no ponerme pesado (tenía unos doscientos mil ejemplos más, solo de hoy), pero alguien tendrá que hacer, en años venideros, una «Historia comparada de los titulares políticos en la prensa española». Alta comedia.

  15. Haber si lo entiendo Albert Donaire, mosso de esquadra que se dedica chapotear en el agua en pelotas y a meterse cosas grandes en la boca será quien me defienda a mi en la calle???

    Sinceramente no me veo muy seguro…

  16. Jajajaja Mo!

    Donnadie el Piqué de extrarradio.

    Un día llegó de a saber dónde, tu miserable ancestro.

    Maleta de cartón y en el alma un padrenuestro.

    Curró y curró como un cabestro, para hacer grande lo que nunca sería vuestro.

    Ahora tú, personaje siniestro,

    No honras esa vida que no fue libre, fue un secuestro.

    Que miserable eres Donnadie, de lamer cvlos maestro.

  17. Por favor otra vez el Donaire ? Dicen que el Manzanares aún baja marrón de los restos orgánicos que soltó el Republicop. Mis amigos del centro me pidieron aquel día ambientadores y mascarillas para sobrellevarlo. Del lazo amarillo a los gayumbos marrones….que evolución

  18. Este tipo que ostenta la jefatura de los mozos de escuadra pertenece a ese ámbito político, tan extendido en la España actual, de los «valientes de salón», también conocido con otros nombres como «A moro muerto, gran lanzada», «Fuera Franco del Palacio de El Pardo», «Democracia es lo que yo digo», «La libertad no es para ti» o «Yo voto a Almílcar Barca». La única trinchera que conocen es el bar de la esquina, su mayor sacrificio es mezclar coca cola con whisky del país, su heroicidad más notoria fue salir a la calle sin paraguas un día de lluvia, y su mayor proeza, ganar una mano a grande con dobles de pitos y reyes. Con este bagaje están convencidos de que, insultando un poco, van a cambiar el mundo para adornarlo a su gusto.

  19. Para denunciar a Tele-Mateo ante la Junta electoral central (JEC).

    Acusan a TVE de hacer campaña a favor de Pedro Sánchez durante la jornada de reflexión
    …. La cadena ha emitido un capítulo antiguo de Masterchef en el que el chef invitado -responsable del restaurante Bagá y titular de una estrella Michelín- se llamaba, curiosamente, igual que el presidente del gobierno.

    https://www.abc.es/play/television/abci-twitter-acusan-hacer-campana-favor-pedro-sanchez-durante-jornada-reflexion-201904271619_noticia.html

    Ya esta madrugada emitieron mensajes subliminales (mujeres, feminismo) de poquísimos segundos que me indignaron, justo después de una película (El Infiltrado) y antes de los anuncios de esa emisión de masterchef y del informe semanal (sobre Manuel Chaves Nogales, qué casualidad, periodista en la revolución de Asturias). Roja María Mateos no está por la labor de que votemos como nos dé la real gana.

    • Solo hay que ver la perra que cogió Pablo Iglesias con eso de manejar la radio y la televisión pública, y la saca que se apresuró a hacer Pedro Chancho en RTVE a los diez segundos exactos de censurar al Gobierno (pero no para censurar la «información», sino para hacerla más libre y proletaria), y la reforma agraria que parceló diales de emisión, y lo poco invadidos que están en general nuestros medios de comunicación por parte de los que luchan por una libertad de todos, siempre y cuando esa libertad esté bien dirigida para evitar la libertad de pensamiento. Y no es que el discurso se repita: es que son ellos los que se repiten, haciendo lo mismo desde 1917. Los «progresistas» son el ajo del progreso: solo hay que olfatear la novedad de su discurso, que se repite, se repite, se repite…

  20. Igor, la Foca-Mari, anda preocupada dice que no habia visto asín jamas de los jamases a la Gayola, que le da miedo… A ELLAAAAAAA, A LA GORDIZILLA, a la FIERA CURRUPIA QUE HACE PALIDECER AL MISMO SAURON ESE, si quieres venir a esconderte debajo la mesa camilla de casa… pues te vienes, Ah si te decides tráete a la cabra La Escornamocha, asín tendremos al menos leche gratis… PEROOO ¿QUE LAS DAAAAS BRIBOON?

  21. Albert Soler es un catalán con criterio, personalidad, valores, dignidad y principios.
    Por suerte como muchos de nosotros los catalanes sólo se puede comprobar con DC.
    Cada uno tiene su opinión, ideología y criterio… Estos cátalanes que tanto defienden Iceta, Batet, y los Iglesias, Sanchez, Otegui o la Gabriel, Salellas o Rovira… Nada tienen q ver con nosotros los catalanes que de verdad amamos y defendemos nuestra Tierra… Coscubiela por ejemplo es más catalán que esos cobrasueldos inmerecidos con el poder en la mano…
    Da verguenza escucharlos… Ni los abogados son coherentes, serios y profesionales…
    Están haciendo mal a TODOS los profesionales de la Justicia… Pq no la respetan se burlan de ella y de todos nosotros y eso es peligroso… Principalmente para ellos… Les pagarán con la misma moneda Pq no todo Vale..
    En cuanto al «Donnaide» o como se llame es eso un Don Nadie… Pelota rastrero…se nota q entre el y los juzgados en Cataluña puede tener mando y ser «autoridad» cualquiera q sea un mentiroso y no tenga principios…

  22. Igor, que sepas que la Gayola Fernandez de Orujo y su tanga de leopardo con sus efluvios paparrusísticos que cantan La Traviatta, se ha enterado que tienes a otra y que la das tabaco y la hablas, y ya la han visto siega perdia de Anis del Mono, gritando por las calles que la has abandonado, y que te va a hacer no se que con el Nardobenardo, algo asi como GÑÑÑÑÑÑÑ….ARGGHHH, RETORCEEERSELO Y ARRANCARGGSELO CON LOOG ALICATEEEEEE, COMO TE AGARREEEE TE VA A ENTERAAAAAA…. GRRRRRRRR, jo Igor yo que tu, no se escondete o argo

  23. Por ser Jornada de reflexión quiero dejaros unos enlaces para meditar:

    1- http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1399528/gitanos-gitanas-todos-votar

    Entiendan pues, mis amigos y mis hermanos, que el día 28 hay que ir a votar.
    ……
    Tenemos cuatro candidatos y cada uno de ellos se presenta en formaciones políticas diferentes. Días pasados me decía un gitanillo que acaba de cumplir los 18 años y que por primera vez va a votar:
    ―Tío Juan de Dios, ¿yo puedo votar a los cuatro?
    …..
    … el día 28 hay que llenar los colegios electorales de hombres y mujeres gitanos que, haciendo uso de su más importante derecho democrático, van a depositar su voto por el partido de su preferencia.

    Me parece un bonito gesto de Juan de Dios Heredia, pedir el voto también para otras formaciones políticas que llevan gitanos en sus listas.

  24. Su estilista creo que debe ser su peor enemigo, quizás algún dolço camuflado.

  25. Ay, Donaire, ay, Donaire,
    en qué te ha vuelto el pruset,
    en un pavito llepaire,
    en un blandito pollet.

  26. El pedorretas este tendría que pasar una semana con la Guardia Civil…. Y lo triste, cobra mucho más que la Guardia Civil!!!!!

    Lo importante, PEDRO SÁNCHEZ CASTEJÓN TE QUEDAN 24h😂 (aprovecha que te da tiempo a coger el Falcon e ir y volver a Cuba, Argentina no que no te queda tanto….🤣🤣🤣 )

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  27. Hola chavales quiero presentaros a mi Dulcinea del Mato Groso que me ha «robado » la patata ( el corazón)
    Sus modales de damisela de la Corte de Luis XV XIV en Canarias ..
    Y su vocecilla como el suave trinar de un jilguerillo ..
    han hecho que me recupere de la decepción amorosa que tuve con la Gogo de kas alias la pechotes…
    Ahí os dejo el video para que conozcáis a mi Gunila Von Gorrinaka de KRASTY LUÑA.
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/vea-como-tabarnia-enloquece-a-una-forca-en-sant-jordi/
    Me gustaría hacerle unos poemillas y necesito vuestra ayuda.

  28. Que feliz y relajado se le ve en Madrid … no parece que el Estado opresor le oprima mucho … nada que ver como se sienten algunos de sus conciudadanos en su región, asqueados de la tiranía de este “demócrata” y de algunos de los “demócratas” de extrema izquierda.

    Yo, fundamentalmente, por estar donde estoy, llevo padeciendo de primera mano los efectos de las artimañas de los aliados de los “demócratas” globalistas durante años … y esto está ocurriendo en pleno Centro de Madrid … cerca del Congreso y La Puerta del Sol.

    El ataque a España es brutal y a la vez difuso … y ya lleva unos cuantos años en marcha.

    Solo confío que España y sus sorpresivos aliados aplasten la orgullosa cabeza de los que maquinan nuestra perdición.

  29. Grande Soler 😂😂😂😂😂😂😂 (si con un rolling le pongáis pelo, es talmente Antonio Banderas).

    Para ser de las FCSE y de las FAS es necesario pasar una entrevista muy rigurosa con psicólogas del Cuerpo (sí, mujeres). Me pregunto si esto es similar en los Mozos y en los Pastores del Norte. Porque yo también veo más difícil fundar un club de bailes de salón, que hacerse popó delante del respetable. Al final, dar la vida por la republiqueta de cuchufleta es más sencillo por Twitter, que delante de Robocop Ortega Smith y del Juez Dredd Marchena. Mejor cobrar a fin de mes por posar delante de un trapo subversivo, que tener un destino anónimo, ¿verdad?

    Si vienes a Madrid y quieres comer un buen bocadillo de calamares a buen precio, no pisesr El Brillante. En cualquier tasca de Centro, Plaza Mayor y la Cava, comerás y pagarás a gusto.

    Pd.: gracias por la traducción 😆😆😆

  30. Jajajaja Albert. Que grande eres!.

    Yo también me he preguntado en tono socarrón cómo de segura estaría mi vida con un merengue de limón como este Donnadie, policía de pueblo bravucón y fanfarrón.

    Aquí traigo mi elucubración. Copio y pego que estoy vaga en jornada de reflexión, tirada en mi sillón.

    Lavalenciana

    sábado, 27 de abril de 2019 • 8:49

    Por cierto……….

    Después de ver y oír a este 💩💨gao, alguien pondría su seguridad en manos de este mozito escocío?. XD! Antes me pongo en manos del delincuente que me quiere robar, seguro que si ve caer una maceta de un balcón mientras me atraca, me aparta. De este donnadie en fiesta del orgullo gay continua como para fiarse. Seguro que anda mirándose de arriba a bajo en el escaparate y la maceta me escogorcia toa.

    Jajajaja!

  31. Rufianeitor puedo hablar de la «Musa » que me ha robado el corazón ???

  32. En esta entrada
    Rufianeitor 2
    IGOR 0

  33. Macho Rufianeitor vaya día !!!!
    Hoy una Oda a Albertito al garete
    Y antes me has pulido un mensaje a una tierna florecilla…….
    Que es lo que quieres de mi ????
    Por cierto te adelanto que tengo en alta estima a mi KOINE y no voy a empezar a hacer excepciones.
    Espero que no te hubieras hecho ilusiones.

  34. Un 10 para Albert Soler.
    Ejemplo de valentía y de fuerte personalidad al servicio de la verdad sobre los males del nacionalismo.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!!

    Y ACCIONES YA CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO EN LA ESCUELA CATALANA!!!!!
    Y PUBLICACIÓN YA DEL INFORME DE 2018 DE LA ALTA INSPECCION EDUCATIVA!!!!

  35. Dos consejillos para nuestro Albertito Rambo.
    1 VALIENTE DE BOCA LIGERO DE PIES.
    2 QUIEN TIENE LA LENGUA LARGA CONVIENE QUE TENGA EL LOMO DURO
    Este último es aplicable a nuestro querido rufi el último charnegoide 💩💩💩 que ya tiene callo en la chepa .

  36. Donaire el Piqué pobre ,los dos se parecen mucho, uno con mucha pasta ,otro no , los dos castañitos, sobraditos, bocazas , prepotentes , pero ante el poder ,uno delante del juez ,otro delante de los negossis se ac* y intentan hacerse el simpático 🤤. Prototipos de joven y valores que nunca hay que tener ,por higiene mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.