Matones que nos dicen dónde podemos ir y dónde no

Laura Borràs y Pablo Echenique apoyan a los violentos y culpan a las víctimas.

 

La degradación de la convivencia a manos de personajes de una indignidad moral que asusta es uno de los hechos que caracterizan a España durante los últimos años. Lo vimos el otro día, cuando tras los ataques sufridos por Cayetana Álvarez de Toledo en la UAB la consejera menguante Laura Borràs afirmó que si una buscaba problemas, los encontraba. El típico comentario del matón de bar.

Otro tanto ha venido a decir Pablo Echenique, aquel que tenía una asistenta sin contrato a la que pagaba en negro. Ahora nos regala un tuit asqueroso en el que se permite decirnos a los españoles dónde podemos ir y dónde no.

Lo bueno de esta gente es que nunca fallan: siempre apoyando a los violentos, a los totalitarios, a los hispanófobos, a los terroristas. Disculpando sus acciones y echando la culpa a las víctimas. 

Con lo que quizás no contaba Echenique es con esta respuesta de Alvise Pérez:

«Llegaste a España en 1991.

Con sólo 13 años tratamos y pagamos tu atrofia muscular.

NADIE te dijo jamás a qué CCAA podías ir o no, porque podías ir a todas.

Hoy, con 40 años, recriminas a un español lo que ningún español te recriminó a ti: libertad de movimiento.

DESAGRADECIDO»

Y ya para el pleno al quince, la respuesta de Percival Manglano:

«Podemos es un partido marginal en la ciudad de Madrid; los concejales que tenía en el Ayto han sido expulsados y ni siquiera va a tener candidato a la alcaldía de Madrid. Entiendo que cada acto de Pablo Iglesias en Madrid es sólo para «incendiar la convivencia» aquí, ¿no?»

Echenique, nuevamente, tocado y hundido.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Al meñique este, le tengo una tirria. Me es absolutamente repulsivo, física, mental y espiritualmente. Chupando de nosotros y encima permitiéndose el lujo de criticar y sembrar discordia. ¿Desagradecido? Eso es poco para calificar a este engendro de la naturaleza.

  2. 😂 ¡Es el p* amo! 🧔🏻Abascal se ríe de las encuestas:les dice que 28A votará…¡a Pedro Sánchez!

  3. Los nazis de extrema izquierda
    con resabios hitlerianos,
    siendo igualmente mar…ranos,
    son también la misma mi…er…da.

  4. «Lo bueno de esta gente es que nunca fallan: siempre apoyando a los violentos, a los totalitarios, a los hispanófobos, a los terroristas. Disculpando sus acciones y echando la culpa a las víctimas»

    En este caso con más razón: Su amo se fue a Eibar a rascar votos filoetarras.

    Con ese tweet Echenique ha salido en defensa de sus votantes.

  5. Hay gente pa too. Ya lo dijo un torero hace años!
    Nadie q tenga sentido común y sepa un poquito solo un poquito de la historia del mundo mundial votará a esos charlatanes o hará caso de las Borras, etc… El refranero popular nos dice: «mucho prometer antes de nada de lo prometido después de…»
    Tambien dice : si eso le hacen a ese pq no me lo van hacer a mi???
    Hoy las Borras encuentra bien q, a Álvarez de Toledo le hagan escraches y Echenique la apoya pero mañana pq si se lo hacen a algunos de ellos dos el otro no puede decir que esta bien???
    Naturalmente tienen un pacto de no agresión lo sabemos pero cuando ese pacto se rompa q se puede romper q pasará… Y si uno de los dos junto con su tribu – Pq son tribus tal como lo demuestran son tribus con su jefe y su hechicero- decide atacar a la tribu del contrario???
    De momento se creen q les va bien así y siguen con su falta de ética y principios «El Eche» lo explica muy claro cuando dijo q si la ley no es lo q debe ser se desobedece… o algo parecido… Errejon lo llamo al orden y fue obediente…
    Los Podemos han decepcionado a los de su potenciales tribu… Lo mismo q Sánchez… Y así todos…
    La falta de proyectos serios además de nada de ética y menos moral es lo q tiene… Que no nos fiamos…
    Así llevamos los españoles siglos divididos en dos…
    Y creo q así seguirá…
    Ninguno vale un pito.
    Si votamos a alguien será al q nos parezca menos malo…
    Desde luego a marxismo comunista – valga la rebundancia – NO… Sería de locos solo tenemos q mirar a Hispano América los resultados son terribles…
    Tengo familia en Argentina y lo sé los secuestros por cuatro euros están a L orden del día… Cristina dejo un país destrozado y el de ahora por no ponerse una vez colorado y cambiar lo q es un cáncer se va a poner 100 amarillo.
    Pero ahí está el hombre tan chulo luciendo de guapa mujer…

  6. A partir de ahora barra libre para zurrar podemitas en zonas en las que sean un partido marginal.

    El nacionalismo no incendia la convivencia. Por eso en Rentería les tiraban florecitas a los de CS.

  7. rufipodemitas
    Dos 💩💩 y un destino 🚽

  8. Una aclaración. El las últimas generales en Rentería (40.000 habitantes) Ciudadanos sacó casi 700 votos, un 3,5%. Es decir que no es un partido irrelevante y que en un radio de 20 kilómetros suma varios miles de votos. Es falsa la idea que se está vendiendo por la izquierda de que no les vota allí nadie.

    Para hacernos una idea, en Tudela, (35.000 habitantes) Bildu sacó 333 votos. Desde hace 40 años los batasunos tienen sede y en cada elección organizan un acto político, habiendo pasado sus primeras espadas. Nadie jamás, jamás ha cuestionado el derecho a ir allí ni a considerarlo provocación.

    La tradicional doble moral de esta gentuza

    • Esta gentuza son de discurso fácil y falso, pero funciona entre gente sectaria y entre gente simple. Caen en continuas contradicciones. Son incoherencia en estado puro Y aún así van por ahí de salvaguarda de los valores democráticos, del pacifismo, del feminismo. Y lo único que son es unos totalitarios radicales intolerantes agresivos de tomo y lomo.

  9. Este Pablo Echenike, ni qué tiene que decir que es un tipo gris, zafio y patético.
    No se le puede culpar de su dolencia; pero el tratamiento al que le «hemos» ayudado nos lo devuelve con insultos y apología del terrorismo más vil.
    Personas como estas España no necesita.

  10. Echenique no sabe -la constitución democrática española-. LIBERTAD DECIRCULACION DE PERSONAS y mercancías….

  11. Más marginal será UNIDAS PODEMOS en España tras las elecciones del próximo 28 de abril donde bajarán de los 28 escaños.

  12. A este krbon extranjero con su discapacidad sobre todo moral o ética le compraron una silla de ruedas de 8.000 euros como contó al juntaletras de Jesús Cintora – quien luego añade que de 2012 a 2014 (los recortes del PP tras el paso por el gobierno de Átila el bárbaro ZETAparo) no estuvieron disponibles. Yo tengo un 77 % y lo único que me han ofrecido es cobrar la pensión de 452 euros mensuales, no los sueldos nescafé de los nuevos españoles, la doctora se niega a darme bajas incluso en los periodos en que estoy más agotado (o sigo trabajando o jubilación forzosa pero nada de reponerse que para eso están Mohamed y el senegalés) pero tengo más valor que esa rata montonera y trabajo todos los días aunque al final del año pasado alcancé otro record: ni siquiera 1.000 euros de facturación descontados gastos al mes y de eso hay que quitar los muchos desalmados que no pagan a nadie, pero una vez emitida factura, hay que pagar el IVA y el IRPF de ello. gracias a la cultura del sinpa

  13. Pastrana

    @JosPastr
    Follow Follow @JosPastr
    More
    Los padres de Pablo Echenique emigraron de Argentina a España buscando oportunidades. Ahora Echenique quiere convertir España en Argentina.

  14. Si decis de este 💩💩💩
    Pero el otro día me metí en el twter de Bea CHARNEGON churri del CARPANTA COTARELO y estaba comentando el mitin que fue a dar Inés Arrimadas a ese pueblo pocilga donde la recibieron con los consabidos gritos y con gritos de Viva la organización terrorista esa que había en KRASTY LUÑA.
    Y según Bea CHARNEGON Inés Arrimadas respondió con » mira los terroristas estos… » ( debio de ser la única que la oyó)
    El caso es que la 💩💩💩 de bea CHARNEGON dijo » no se la cae la cara de vergüenza a Inés Arrimadas banalizando el terrorismo »
    Y lo dice esta pedorra que apoya a terroristas de todo pelaje.

  15. Enternecedores arrumacos de la prensa con este impresentable casado a su vez con una venezolana en las anteriores elecciones

    http://blog.elespanol.com/nuevos-lideres/el-espontaneo-pablo-echenique-podemos-aragon/

  16. Xcierto: Nos hemos quedado fuera en el mitin de VOX en Palma. Han vuelto ha llenar el Auditorium. La ciudad esta sucia no, lo siguiente!!!

  17. Hay que ser un totalitario amante de la violencia para expresarse como lo ha hecho este individuo, que está en un país que, si es el suyo es porque lo ha acogido, entre otras cosas, por haber sido la actual Argentina una parte de España. Y así nos lo paga y agradece; aliandose con los peores y más violentos enemigos de la patria; no tiene empacho en ponerse de lado de los que agreden e insultan a sus rivales políticos para sacar provecho de la violencia y la agresión continuadas

  18. ADIVINA ADIVINANZA
    Cuál es el mejor negocio del mundo???
    Os rendis ???
    Vale os lo digo ..
    Comprar al
    Rufi el último charnegoide💩💩💩
    Al PAGOS EN B ECHENIKE NIKE NIKE NIKE 💩💩💩
    Y Al
    Nieto de Don Cicuta 💩💩💩
    Comprar a estos 3 🐽🐽🐽 por lo que valen y venderlos por lo que ellos creen que valen.

  19. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    » Quien tiene la lengua larga , conviene que tenga el lomo duro »
    Cervantes.
    Nuestro PAGOS EN B ECHENIKE NIKE NIKE NIKE no gana par zascas.

  20. Esta propuesta de referéndum demuestra quiénes son aquí los únicos anti sistema, en el buen sentido en mí opinión.

    http://m.libertaddigital.com/espana/2019/04/20/abascal-pide-un-referendum-para-elegir-entre-autonomias-o-pensiones-1276636940/

  21. Echenique, Fachín, Pissarello, la hermana Caram, etc etc son argentinos, pero no son todos los argentinos que viven en nuestro país. Yo conozco algunos y son personas dignas y decentes, y esperan que sus hijos tengan un mejor futuro que en Sudamérica. Han emigrado a Europa para tener más oportunidades, lo mismo que hicieron tantos españoles en su momento, emigrar a Argentina. Emigraron a Argentina una mayoría de personas que solo querían prosperar trabajando, pero también anarquistas, matones, indeseables de todo tipo, y supongo que los argentinos también acabaron hartos de ellos.

  22. Debía de privarse de nacionalidad española a todos los no nacidos de padre y madre españoles que cometan delitos o sean cargos internos, electos o candidatos de partidos que propugnan el comunismo o el separatismo. Echenique es tan cínico que milita en un partido que habla de eutanasia para aliviar el dolor de las existencias ajenas pero no tiene lo que hay que tener para apurar su copa en directo ante la televisión, dando ejemplo. Lo que no sé es por qué admitimos que extranjeros vengan a echarnos de nuestra patria o a convertirla en un auténtico infierno. Necesitamos nuevas leyes, más militares y FCSE, más funcionarios de prisiones y que no tiemble el pulso en erradicar estas malas hierbas. Ah, y no se debe traer a atender a España a enfermos extranjeros, ni uno, ya basta de hacer de hermanitas de la caridad con la sanidad universal para los que no sólo no han cotizado ni ellos ni sus padres para mantenerla sino que pretenden destruirnos como pueblo y como individuos. HDLGP, argentino tenía que ser, infectado del letal populismo peronista

  23. Se la gandhiana strategia della resistenza non violenta, così potente ed efficace, si fosse scontrata con un diverso avversario – la Russia di Stalin, la Germania di Hitler, oppure il Giappone di prima della guerra, anziché l’Inghilterra – il risultato non sarebbe stato la decolonizzazione, ma il massacro e la sottomissione.[6]

    Da Sulla violenza, traduzione di Aldo Chiaruttini, Mondadori, 1971, p. 66.

  24. Con referencia bibliográfica
    «El mal no es nunca ‘radical’, solo es extremo, y carece de toda profundidad y de cualquier dimensión demoníaca. Puede crecer desmesuradamente y reducir todo el mundo a escombros precisamente porque se extiende como un hongo por la superficie. Es un ‘desafío al pensamiento’, como dije, porque el pensamiento trata de alcanzar una cierta profundidad, ir a las raíces y, en el momento mismo en que se ocupa del mal, se siente decepcionado porque no encuentra nada. Eso es la ‘banalidad’. Solo el bien tiene profundidad y puede ser radical.»
    Fuente: «Eichmann en Jerusalén» (24 de julio de 1963, carta a Gershom Scholem), en Una revisión de la historia judía y otros ensayos. Barcelona, Paidós, 2005, página 150.
    Traducción: Miguel Candel.

  25. Como la ETA, culpando a las víctimas de la violencia por provocar.

    _Si anda como un pato, vuela como un pato y hace cuack como un pato es que probablente sea un pato._

    Siempre del lado del terrorismo y la violencia. Son los escraches, violencia callejera, el «jarabe democratico» del pueblo, lo dice su jefe desde su mansion de Galapagar.

  26. Hannah Arendt, Los orígenes del totalitarismo

    A mixture of gullibility and cynicism had been an outstanding characteristic of mob mentality before it became an everyday phenomenon of masses. In an ever-changing, incomprehensible, world the masses had reached the point where they would, at the same time, believe everything and nothing, think that everything is possible and that nothing was true. The mixture in itself was remarkable enough, because it spelled the end of the illusion that gullibility was a weakness of unsuspecting primitive souls and cynism the vice of superior and refined minds. Mass propaganda discovered that its audience was ready at all times to believe the worst, no matter how absurd, and did not particularly object to being deceived because it held every statement to be a lie anyhow. The totalitarian mass leaders based their propaganda on the correct psychological assumption that, under such conditions, one could make people believe the most fantastic statements one day, and trust if the next day they were given irrefutable proof of their falsehood, they would take refuge in cynicism; instead of deserting the leaders who had lied to them, they would protest that they had known all along the statement was a lie and would admire the leaders for their superior tactical cleverness.

  27. Echenique es escoria. Lamento hablar así cada vez con mayor frecuencia, pero es que tenemos a pura escoria instalada al frente de la vida pública y desangrando las arcas públicas con sueldazos inmerecidos cuando apenas merecen un chusco de pan duro y por humanidad. No tiene cultura, ni preparación, ni inteligencia, ni respeto, ni buena fe. Pura basura. La Borrás es una lazi del montón (ergo escoria también).

  28. Sigo preguntándome que les hemos hecho a los argentinos para que nos manden a toda esta chusma, Echenique, Pissarelo, Fachin, que colección de Montoneros. Son el paradigma del inmoral, del oportunista y del demagogo de izquierdas.
    Con tipos así me parece hasta normal que uno de los países más ricos del mundo como es Argentina, haya llegado a un nivel de mínimos y siga sin levantar cabeza. Y nosotros importando está chatarra ideológica.

    • Sí, deberían hacérselo mirar. Argentina, Venezuela, Brasil, Bolivia, son países ricos. Ricos, porque tienen incontables recursos naturales que el azar o lo que fuere puso en sus manos. Comparémoslos con Japón, por ejemplo, que no tiene nada, excepto el mar, terremotos y tsunamis. Japón es un país próspero, no rico. Los otros son países ricos, pero están lejos de la prosperidad. ¿Por qué será? Lo que queda demostrado es que los echeniques del mundo confunden una cosa con la otra, y lo único que quieren es despojar de la prosperidad a todos: empobrecen a los ricos para (dicen) repartir sus frutos, pero son incapaces de plantar árboles frutales. Cuando se acabe lo que había, se acabó todo. Llevamos más de un siglo conociendo el final de la película que nos cuentan, y no hay manera.

  29. Este Sr. debería hablar con más conocimiento de causa … ¿Cuantos años tiene? ¿Cuantos años lleva viviendo en España?

    Quizá no sepa 🙄, pero se lo explicamos… más de 200000 personas tuvieron que ir de la Comunidad Vasca para no ser literalmente asesinadas, no poder vivir allí por amenazas, presión social, etc… tienen todo el derecho a que vayan partidos nacionales, quizá decidan volver a la tierra que les vio nacer, con las garantías de vida que jamás debieron perder.
    La tierra que les vio nacer, señor Echenique. Y esto ocurrió en plena democracia.

  30. EcheniqueTeQuisieraNadie, preocúpate más de la situación de tu país y no vengas a romper el nuestro, el que te acogió cuando huiste del tuyo…

  31. Ahora va ha resultar que la potemitas&lazis , también nos tienen que tutelar a la hora de decirnos donde tenemos que viajar……a quién le puede gustar una sociedad ,que a todas horas te dicen lo que hay que hacer, pensar y a donde ir?? 👉🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑.

  32. La cupletista Laura Borrás, ha hecho buenas a la Ferrusola, l`Artadi, la Pascual, la Gisbert y hasta a la misma bacallanera, ¡y mira que es difícil!

  33. RUFIANEITOR 💖 Echenique.

    😠😠😠

  34. Echenique quiso entrar en C’s cuando el pleno apogeo de este partido. Qué verían en la catadura moral de Echenique que le echaron sin contemplaciones. En Podemos encontró su acomodo. También hubiera encajado en el PSOE o en cualquier otra banda rojoseparatista. Lástima que este enemigo de España, no se hubiera quedado en la Argentina con sus colegas los peronistas. Buenos zascas merecidos le han dado. Recuperar Vasconia y Cataluña, será lo prioritario tras el 28-A y el 26-M. Expulsar a las bandas comunistas y separatistas de nuestra democracia es ya vital.

  35. Esto es para comunicar vía WhatsApp y que lo tenga presente todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.