Marc Antoni Caparrós Molino, un ultra de la Genestapo para blindar a racisTorra

Un “indepe puro” de Murcia.

El pasado 14 de marzo, explicó Josep Lluís Trapero Àlvarez (sisplau faci una paella al seu amo al catalanitzador de cognoms) al Tribunal Supremo que hacia la una y media de la madrugada del 27-O-2017 llamó como un corderito al fiscal del TSJC y al presidente del TSJC:

-“Habíamos tenido conocimiento de lo que había pasado en el Parlament, desconocíamos la trascendencia jurídica y qué delitos podía haber, pero nos poníamos a disposicion por si ordenaban algun tipo de acción”

“Un operativo para qué?”, preguntó el abogado de Forn Chiarelo (sisplau faci un copdestat al catalanitzador de cognoms).

-“Para la detención del president y los ‘consellers'”, respondió el major(ette).

Cuentan que:

“Trapero y cuatro de sus comisarios de mayor confianza se “repartieron” las eventuales detenciones de ex miembros del Govern, según fuentes de la entonces cúpula policial que piden el anonimato. También contemplaron «varios escenarios». Entre ellos, el uso de uno de los dos helicópteros del cuerpo para aterrizar en el parque de la Ciutadella, donde se encuentra el Parlament, por si miembros del Govern o el propio president se parapetaban y, como se preveía, la ANC y los CDR bloqueaban los accesos por tierra”.

Pero la realidad es que els mossos van ajudar a fugir el colpista. Motxo disfrutaba en su chalet de San Julian de Ramis, protegido por la Genestapo. Cuando le apeteció, se tumbó en el asiento trasero del coche oficial, salió el coche de la vivienda sin que nadie preguntara, su escolta de mozos Lluís Escolà Miquel (primo del kapo Miquel Esquius i Miquel) condujo hasta un lugar donde otros dos miembros de la Genestapo le esperaban con su coche todoterreno particular. Cambiaron coche oficial por todoterreno y el escolta de Mozos condujo tranquilamente al golpista al aeropuerto de Marsella. El matón Escolà fue enchufado por la Gene como “asesor de seguridad” y hoy trinca más de €75.000 mientras se ríe de todos nosotros.

Cuando meses más tarde fue detenido en Alemania, Motxo iba escoltado por dos SchutzStaffel de la Genestapo (sisplau passin tots dos a fer una dutxa al catalanitzador de cognoms):

Carlos de Pedro López, agente de base de una unidad de Seguridad Ciudadana

Xabier Goicoechea Fernández, del área de Escoltas

Durante su estancia en Bélgica, el Motxo tiene a 15 genestapitos protegiéndole, que paguem tots nosaltres.

Todo esto sucedía con el 0,155 en marcha, mientras Sorajoy se fumaba el puro y acariciaba la copa de Soberano.

Todos estos genestapitos forman parte del GAP, “lo que se conoce como el Grupo de Apoyo al President (GAP)una unidad secreta formada por acólitos ultranacionalistas que proclaman su fidelidad al presidente” de la Gene por encima de las las leyes constitucionales que han jurado hacer cumplir. Una guardia de korps hitleriana de funcionarios policiales conjurada para ponerse a las órdenes de lideres separatistas y contra el derecho.

Caparrós Molino, indepe puro de hace cinco minutos…”elsparesemrobeeeennnn!”

Ahora racisTorra ha decidido formalizar el GAP, rebautizándolo como ASI, un área de protección especial para su persona. El kapo del tinglado será Marc Antoni Caparrós Molino, inspector, según El Mundo un “indepe puro”, un fanático que obliga a los policías a hablar en catalán.Igual que lo hablaba su madre Molino y sus abuelos cuando llegaron a Sant Fruitós del Bages.

Disolución de la Genestapo ya.

Dolça i hitleriana Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. Una pena que la dejadez y abandono del Estado español en Cataluña, haya hecho que por dejar el control de la educación y los medios de comunicación a las élites separatistas, miles de personas emigradas o [email protected] de [email protected] se hayan hecho separatistas o más catalanistas que cualquier catalán de 4, 6 u 8 apellidos catalanes.
    Ese afán de de los emigrantes de ser más catalanes que los calçots, producto de vender allí a España como el enemigo y como algo ajeno a Cataluña, y por ende ese afán de borrar cualquier huella que los identifique como originarios de alguna parte del resto de España.

    Tenemos la opción de empezar a cambiar está perversión a partir del 28 de abril. Ojalá este disparate aún tenga solución.

  2. Esto es gordo, la jueza aparta a los mossos sobre la investigación de la que fue consellera, la petarda de la Borras, que adjudicaba contratos a dedo a sus amiguitos, porque no se fía de ellos y le pasa la investigación a la Guardia Civil.

    Que los jueces no confíen en una policía judicial como los mossos es motivo más que suficiente para disolver a los mossos, una policía que no está al servicio de la justicia y los jueces sino que está al servicio de los políticos de la Generalitat, espero que algo tan gordo como esa desconfianza de una jueza no pase desapercibido para los partidos constitucionslistas, si tienen que caer los mossos que caigan.
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190407/jueza-quita-mossos-investigacion-contratos-laura-borras-7394454

  3. Gracias chavales por semejante escombrera ……

  4. A propósito, parte del contenido de la entrada aparece en fuente más grande y no se puede leer entero. No sé si es problema de mi aparato que ya tiene muchos años (tío garrotón que te veo venir) o del blog

  5. Igor, uno de los porcinócratas más guarros de toda la piara es ese que dicen que da clases en una universidad americana, de padres segovianos, separrata de pro, que viste chaquetas de colores eléctricos, de domador tailandés (en acertada expresión de otro dolço) y que opina que la esclavitud laboral de los menores en el Tercer Mundo es mejor que la prostitución, como si ambas cosas no fueran suficientemente malas. Salas creo que se apellida el economista profundamente humano y solidario. Y luego la pandilla de los equidistantes que son separatistas o autonomistas – federalistas asimétricos – según los días: camaleones como Iceta o Batet. De esos también se pueden incluir. Ah, y el jugador del Farsa que dice que en Qatar hay más democracia que en España, una sola religión, un monarca absoluto, una televisión Al Jazeera sospechosa de extender el islamismo por medio mundo pero todos mú contentos. Hay una foto delirante con el cubrecabezas local, Xavi Hernández se llama el renegado

  6. Yo soy NapoleónTorra,
    formo mi guardia imperial
    con separatas fetén,
    Caparrós de general.
    El imperio del llaçgrog
    para que nadie lo tuerza…
    Pero alguien a lo lejos
    trae la camisa de fuerza.

  7. Lo malo será cuando la guardia pretoriana decida que el emperador ya no es apto para detentar (en el sentido propio del término = poseer ilegítimamente) el poder y decidan nombrar otro por su cuenta mediante el tradicional procedimiento darle a elegir de la maleta o el ataúd. No me gustaría estar rodeado de una panda de fanáticos que me tuvieran que obedecer incondicionalmente. Los generales romanos, cuando recibían el honor del triunfo, llevaban a su lado alguien que les decía para rebajarles los humos: Memento mori. Eran sabios nuestros antepasados latinos

  8. Dejan un regalo en la puerta de la vivienda de Albert Donaire

  9. Esta unidad de mossos ultra separatistas y underground al estilo de los *Tonton Macoute* de Papa Doc de Haiti 👉 ahora escogidos seleccionados por Racis Torra de la generalitat insurrecta.
    Tot molt transparent, pacific i europeu.
    Lo va a permitir el estado de derecho?

  10. Pues si,Apellido Murciano de origen navarro,cebollut de pura cepa.

  11. La materialidad de la fuga del Puchi la llevaron a cabo los de escuadra y cartabón; pero la iniquidad de permitirlo fue del CNI con Soraya de cerebrito consentidor.

    No me preocupa el pinturero éste ni su selección de escoltas del RacisTorra; los de escuadra y cartabón ya son un Cuerpo inmerso en la guerra civil que ellos mismos consistieron para Cataluña; nadie se fía de nadie; y el juicio con la caída en desgracia de los traperos & compañía, han puesto de los nervios a todos: incluidos números y mandos.

    RacisTorra, viendo que la cosa no va ni para atrás ni para adelante y no sabiendo por dónde tirar; aterrorizado porque VOX ya se acerca cada día más y más; ya tiene pensado huir como mejor solución al descrédito. Yo creo, que es lo mejor que nos podría pasar, a partir del 28-A y antes del 26-M quees cuando el RacisTorra se estrellará en las urnas. Que se vaya a Watercloós a vivit una temporadita con el Puchi. Luego la humillación de ser deportados por obra y gracia de Ortega Smith. Y al final, desmantelamiento de los de escuadra y cartabón; con todos éstos a purgar sus penas al Gran Hotel los Barrotes, que es lo que les corresponde.

    Y a otra cosa.

  12. Oh! Han puesto en marcha la ST-ASI

  13. O.K Graciela gracias otro pa la cochiquera de PORCINASIC PARK.

  14. Chavales cuando vayáis a votar recordad
    Que Timo Push el primo del Gurruchaga el de ponte peluca …ponte peluca…ponte la peluca ya ..
    Recordad que este bribón destierra el Aspanyol subvencionando a los ayuntamientos que rotulen exclusivamente en Valencia no ( es por Rufianeitor)

  15. Estos mandos son un peligro para la Seguridad Nacional y la de los españoles.

  16. Chicas ahora que decís lo del uniforme de los mozos..
    A mi el que me mola es el de invierno ..
    Parecen unos deshollinadores en el Londres de la Época Victoriana.

  17. Viendo la foto del uniforme de Caparrós me pregunto si lo diseñó Hugo Boss. Me recuerda mucho a otros que sí hizo… Y encima se intentan clonar las SS después del desastroso resultado de las SA y la delación de Herr Traperren como testigo en el juicio. ¡Huy!, ¿he escrito bien “declaración”?

    En todo caso, tenedlo claro, Guardia pretoriana: Vuestro Rubicón son las mismas puertas del Parlament.

    • Para nada. Los uniformes de la Werhmacht son preciosos, de la antigua línea prusiana. Los de las SS también son magníficos, a pesar de lo que representan. Los alemanes fueron los que mejor lucieron en la II GM. El uniforme de los Mozos, está basados en el traje de los domingos de los payeses de mediados del XIX. Vamos, que el uniforme de servicio, gala y gran gala, son de origen campesino. ¿Te imaginas el uniforme de la NYPD o de la Metropolitan Police de Londres, igual que los labradores de época, alpargatas incluidas? 😂😂😂😂😂 paletos.

      Hugo Boss a pesar de su ideología maligna, no era tan paleto… 😂😂😂😂😂😂😂

      • El mejor uniforme de la segunda guerra mundial es el uniforme de tankista diseñado por Patton, con un casco de baseball!

        Personalmente, no creo que eluniforme aleman de la segunda guerra mundial era tan precioso… Por ejemplo, no me gusta el uniforme – aleman – de la Division Azul… Me parece que el uniforme del ejercito español de la misma epoca era mas elegante.

    • Se parece mas bien al uniforme de los guardia fronteras de la RDA.

  18. Chavales os comento ….
    Casi 200 porcinocratas 🐽🐽🐽 encerrados en PORCINASIC PARK revolcándose en un lodazal con sus congéneres solamente en una semana !!!!!!
    El DICCIONARIO de PERSONAJES ILUSTRES y NOCIVOS de KRASTY LUÑA lo va a PETAR !!!!!!!!!!!!!!

  19. Era de esperar y aun será peor si ganan Sánchez & Iglesias…o como dice Xarnego los marido de Begoña y el compañero de Irene… Y ellos están muy contentos Pq todos sabemos q dicen q son feministas…
    A mi me gustaría ser romana de la época de Julio Cesar… Jejeje 🤣🤣
    Lo q decía… Eso de Torra es solo el comenzar de una serie de acciones que nos llevarán por un camino… en el q luego los Doctores Sánchez & Iglesias y sus acólitos nos salvarán y por nuestro bien impondrán la dictadura del proletariado q tan buenos resultados dio en el siglo XX a La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas… O sea las URSS de toda la vida…
    Ese camino es el que llevamos… No lo duden…
    O sea Stalin, Lenin, incluso Hitler – que llegó a acuerdos con Stalin recordemos la ivasion de Polonia- aún tienen el trozo q se quedó D. Stalin por cierto… Como digo Hitler estará desde donde esté que espero q todos esos por justicia estén en el infierno… Los tres y otros más están muy orgulloso de sus muchachos Los dos Doctores Iglesias and Sanchez tanto Monta Monta tanto…

    • Muy interesante lo que dice Ud de la epoca de Julio Cesar… el primero dictador “moderno”. Una forma de dictadura para el interes general, no totalitaria, que se llama “cesarismo”, al que se parece mucho la dictadura de Franco.

  20. Para Yomismo
    Es que es un tipo muy modesto teniendo en cuenta que en KRASTY LUÑA ser un terrorista o ex terrorista es un merito .

  21. Roberto Centeno a Gonzalo Boye: ¿Por qué ocultas que te han condenado 14 años por pertenecer a ETA?

  22. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES .
    Preguntado una vez Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincon del Vago por un periodista sobre su relación con el alcohol , Carajillo MAN contestó :
    ” el día que leí que el alcohol era malo para la salud ….deje de leer ” ( tampoco seria un gran esfuerzo para este mastuerzo lo de dejar de leer )

  23. Roberto Centeno a Gonzalo Boye: ¿Por qué ocultas que te han condenado 14 años por pertenecer a ETA?

  24. Que se junten, que se junten todos en la misma unidad y en el mismo espacio. Más fácil será neutralizarles cuando llegue el momento.

  25. Un altre xarnego sense dignitat….

  26. La guardia pretoriana para el cesar Monchito…..que manera de degenerar el chistorra…..esto no es de recibo ni para justificar una plaza en un frenopático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.