Macropancarta golpista en la iglesia: así empieza la Semana Santa el cura de Pals (Gerona)

I el bisbe Pardo fent de Pilatos… o de Caifàs.

L’Església de Girona agonitza. Los curas gerundenses –hasta no hace mucho sencillos y fervorosos cristianos- han cambiado la fe en Dios por la fe en lanació, un idolete inventat per romàntics alemanys i quarentons acèdics avorrits de la vida. Hoy en la diócesis solo hay 144 curas para 383 parroquias, muchos son ya ancianos, demasiados viven del cuento como funcionarios gorrones, alguno incluso parece implicado en oscuros casos de drogas y sexo con homicidio, y no hay vocaciones. Ni una. Les esglésies són buides, les mesquites plenes, i les viles forrades de xurros grocs i cubanes. El futur? Si tot segueix així -que segueix amb el bisbe Pardo- el cristianisme gironí serà suplantat en uns anys per una barreja d’islam i nacionalisme. Molt engrescador.

Però sembla que els cristians empordanesos comencen a estar-ne tips dels mossens que fan servir l’Església de Déu com a instrument de la ideologia nacionalista. Lo vemos en el caso de Pals.

Germanes, germans i germanos, voteu nacionalisme i sereu salvats

El rector de Sant Fruitós dels Masos, a Pals, és mn. Josep Taberner Vilarfirmant número 364 del profètic i valent manifest per la reevangelització de Catalunya… ai no, de la “Declaració sobre el Referèndum d’Autodeterminació” del 1-O, donde afirmaba que era “legítima y necesaria la realización” del buti2, e “invitaba a los católicos a votar”. Como se ve, la prioridad de Taberner y 450 clerisaurios más que prestan fidelidad a la Església Patriòtica Nacional-Catalanista es fer de altaveu de l’ANC, predicar los dogmas nacionalistas y alentar el golpe de Estado que nos arrunió y enfrentó. O sea, dividir a sus fieles, ahuyentarles y cargarse la Iglesia de Cristo.

Por eso decidió colgar -quant t’hi vas gastar, Pep, del cepillo de tus fieles?- una pancarta en la fachada de la iglesia, que por cierto está catalogada por la Generalitat: “LLIBERTAT”, y unos cuantos churros amarillos. L’Evangeli diu que Crist és la veritat, y que la verdad nos hará libres, pero parece que para mn. Taberner lo que nos hará libres es laindependència. O potser es refereix a la llibertat dels polítics procesados por delitos gravísimos contra la convivencia, el Estado de Derecho y el patrimonio? Vaya ud. a saber, pero los churros indican que esto no va de Evangelio, sino de nacionalismo.

Pues el pasado verano el sochantre Taberner se encontró con un mensaje en la fachada de la iglesia: “La casa de Dios es casa de oración, no política”Cuentan que los pocos fieles que entraban en la iglesia se sonreían, com si les pedres haguéssin dit lo que les calla su fariseo párroco. Y cuentan también que el lazi, encolerizado, trató de borrar el mensaje de inmediato, como el perro que mira el dedo que señala la pancarta… perdó, la lluna.

La cosa no quedó allí, porque a cabo de unos días els fidels hi van tornar, recordant al mossèn llazi que «A Déu el que és de Déu i al Cèsar el que és del Cèsar». El cura Taberner ordenó a unos feligreses jubilados que limpiaran el nuevo mensaje.

Doncs bé, el capellazi Taberner no només no quitó la pancarta, sino que el Domingo de Ramos la ha cambiado por otra mucho mayor, que ha tenido que colgar con grúa y todo, escolti. Vea el momentazo evangelizador:

Pues igualito que Caifás, que decidió la muerte de Jesús porque «conviene que un hombre muera por el pueblo para que no se pierda toda la nación». Lanació, l’idolet de Caifàs i mossèn Taberner, va antes que Cristo, y si por lanació hay que matar a la Iglesia, así sea. Pero seguro que esta conversión de la iglesia de Pals en valla publicitaria de nacionalismo logrará llenar las iglesias de Gerona durante la Semana Santa, oi bisbe Pardo? Por cierto, que el obispo Pardo es hijo de Emilio Pardo Sanhauja, alcalde franquista de Torrellas de Foix y jefe local del Movimiento, uno de los 219 alcaldes franquistas que se pasó a CiU tras la muerte de Franco.

Y así empieza la Semana Santa para los cristianos, que son crucificados junto a Cristo  por los caifases que le han vendido por una idolatría de odio y división en nombre de la santa nació.

Dolça i caifàsica Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , , , ,

28 comentarios

  1. Haaaala, en Badalona y Santa Coloma han existido, al menos desde finales de los 60 algunos actos de carácter religioso con imágenes sostenidas por grupos de emigrantes especialmente andaluces. Estas imágenes las guardaban en locales durante todo el año. Eran actos un poco al margen de la iglesia oficial y vista su deriva en los últimos años, supongo que esa independencia de las agrupaciones se habrá reforzado.

  2. Un periodista de El País sobre el incendio de Notre Dame: “Si Dios existiera, esto ocurriría en La Almudena”

    Así ha opinado el periodista de El País en Twitter.

    https://diariopatriota.com/un-periodista-de-el-pais-sobre-el-incendio-de-notre-dame-si-dios-existiera-esto-ocurriria-en-la-catedral-de-la-almudena/

  3. Lo de la Iglesia en Cataluña es de traca. Acaban de suspender de sacerdocio a diecisiete curas y diáconos por «practicar esoterismo».

    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/suspenden-del-ejercicio-p%c3%bablico-a-17-sacerdotes-y-di%c3%a1conos-investigados-por-esoterismo-y-practicar-sexo/ar-BBVXHUS?ocid=ientp

  4. No te confundas, Pep Ampolla, lps conciertos de educación, no tienen nada que ver con estos curas, este concierto cubre justamente el salario de los profesores de los colegios concertados y por debajo del salario de los profesores de la escuela publica.
    Procede de los P.G.E y los administra la generalitat.

  5. Video que merece ser visto una y otra vez. Estos eran hombres de Dios y no sólo servidores de los poderosos de la tierra. Gracias a ellos y al valor de nuestros antepasados, todavía no vivimos en Marruecos y hemos creado la civilización occidental que, con todos sus defectos, da sopas con hondas a musulmanes, africanos, chinos o japoneses en cuanto a respeto de los más elementales derechos de las personas

  6. Hoooooombre Franco, qué tal??…por fin te has decidido a dar la cara, hace tiempo que te estaban llamando…..donde te habías metido??.

  7. Aparece otra iglesia catalana repleta de símbolos independentistas en La Bisbal del Penedès (625 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/33738052928/in/dateposted-public/

  8. KE KURIOSO
    Los boicots de los porcinocratas 🐽🐽🐽 y los barasunoides solo atacan a
    PP , CIUDADANOS y VOX
    La basura del partido del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩
    Y la banda del SanchOTEGUI no tienen ningún problema.

  9. Los dos grandes defectos del clero catalan: la avaricia (el IBI, los conciertos de educación, las subvenciones, las expropiaciones….) …. y la cobardia precisamente de enfrentarse al establishment, sease, La Generalitat.
    Más que pastores parecen hienas, y corderos parecen borregos. En momentos nazis, la Iglesia nunca esta a la altura, ni aqui, ni en Vascongadas ni en la Alemania de los años 30.
    Lamentable, hace tiempo que me di de baja de esta parroquia. Mucha pena.

  10. Y pensar que en décadas, estos a los cuales defienden AHORA,. Que llevan sus mismas siglas,, asesinaban a sacerdotes, monjas y personas por el hecho de pensar diferentes a ellos!!

    Hay dos cosas infinitas, El Universo y la Estupidez Humana, y dudo un poco de la primera»

    😎

    • Yo me hago a menudo la misma pregunta. Están del lado de los que los asesinaron o promovieron directa o indirectamente que fueran asesinados en el pasado. ¿Se puede ser más tonto? Y probablemente (no estoy seguro), en aquella otra época también estaban del lado de los que luego los acabarían asesinando. Cuando te encuentras a gente así, y además ves que son mayoría, te preguntas para qué sirve la Iglesia si sólo una parte minoritaria de la misma cree de verdad en Dios y se dedica a propagar la fraternidad y ayudar a los demás.

  11. En la autonomía vasca la iglesia católica también es nacionalista

  12. Según una encuesta realizada por la prestigiosa firma
    Estafas S.L.
    Afirma que el 40 %de los aspanyoles están a favor de pactar un referéndum en KRASTY LUÑA.
    Y 11 de casa 10 están a favor de indultar a los clientes vip del gran hotel Lledoners.

  13. En Cataluña no existe ya la Semana Santa ni na.
    Pequeños gestos de unos pocos y para de contar.
    Tampoco existe La Navidad ni Pascua de Resurrección ni Cuaresma ni casi nada de las antiguas tradiciones q – aunque sea tarde – reconozco q nos hicieron mucho bien… Pq nos hacían reflexionar…
    Hoy he leído en un diario digital de la comarca del Garraf q en Canyelles gracias a un grupo de creyentes se recuperarán algunos pasos para intentar recuperar su antiguo sentimiento religioso… En ese pueblito en Navidad también se hace una feria… Tiene éxito.
    Solo Sitges ha mantenido estos años los viernes Santos la Procesión de la noche.
    En otros pueblos de la zona incluida su Capital lo único que se ve por las calles y plazas es… Suciedad kk de perro y orines… Ah!!! Y porros…
    Sus gobernantes municipales por su mala gestión han hundido todo…
    Y los curas están por «la Inde» claro…

  14. Creer en Dios empieza a ser cosa de uno… los corruptos párrocos de Tractoria hace tiempo que construyeron su «becerro de oro», aunque en lugar de becerro hayan colocado a un híbrido de Polifemo y El Cobarde Gallina Capitán de las Sardinas forrado de lacitos amarillos….
    Éso sí, cuando la historia cometa la desgracia de repetirse, muchos tendremos claro a quiénes les dejaremos defenderse solitos… porque penita ninguna.
    Es una historia bastante curiosa la de estos tíos…

  15. Un jerarca de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 dice que la cabaña porcina que integra la organización es de 5mil 🐽🐽🐽.

  16. Exurge Domine et Iudica causa tuam.

  17. VOX denuncia els ajuntaments de Castellfollit de la Roca i La Vall d’en Bas a la Junta Electoral

  18. Un pequeño pueblo tractoriano-gerundense de poco más de 2400 habitantes, con un alcalde del PDECAT. ¡¡¡¡TRACTORIA NOS ROBA!!!!

  19. Entre el Papa argentino con sus performances ,unido a estos predicadores con sesgo totalitario la Iglesia Católica más parece que luche por desaparecer que por vivir…..pero ni uno ni los otros representan a los verdaderos católicos…..como dicen en la jerga económica ,demasiado grande para dejarla caer por su influencia en el mundo. Si no hubiera existido ,ahora mismo estaría toda Europa mirando a la Meca ,pasando más hambre que un caracol pegao a un ciruelo…..el cambio está en marcha.

  20. Ésto es Tractoria. Bestias con el ADN involucionado.

  21. Desde luego que la biografía de los sa-cerdotes del Régimen, junto con su genealogía y hechos propios: son de lo más delirante; entre lo patético, lo miserable y lo ridicvlo. Ya sabemos en qué se gasta el menda éste el dinero del cepillo: poco pan de los ángeles y mucho cartelón su premacista; y mucha pintura para borrar sus miserias. Y encima manda a los viejunos que le hagan el trabajo. Claro, él andará de pueblo en pueblo a la caza de viudas ricas… Pues mientras el Islam no borre definitivamente las huellas cristianas de Cataluña (poco falta, gracias a los bisbes) aquí nadie va a colaborar con la Iglesia en la declaración de la renta. Feliz prusés.

  22. Romino Albano Dante Fachin 💩💩💩presenta su nuevo partido político
    La Concha de su madre .
    Con el que piensan conseguir varios dipvtados .

  23. Esguarra republicana dice que le dirá a SanchOTEGUI que si quiere sus votos para la investidura tiene que dejar en libertad a los clientes vip del gran hotel Lledoners.

  24. Los jipis en los 60 querían que la Casa Blanca fuera una especie de hostal para jipis que estuvieran de paso …
    Las Iglesias de estos adoradores de Satanás podrían convertirse en fumaderos de opio o casas okupas .

  25. Luego se quejan de que hay menos feligreses y menos casillas de aportación a la iglesia en la Renta…

    ¿Y sus jefes no dicen nada?, pues el que calla otorga…

    ¡Feliz SS a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.