Losantos nuevamente absuelto: no vulneró el derecho al honor del pueblo de Cataluña

Los lazis pretenden que Cataluña son ellos… y no.

Hace ahora poco más de un año lo explicábamos: Losantos tiene razón: la Gene no representa al pueblo catalán, algo que puede entender cualquiera pero que a los lazis les cuesta entender.

La cosa está bastante clara: tal y como sostuvo el juez, “el modelo nacionalista no puede ser equiparado con todo el poble català”. Evidente, oiga. La Gene no representa a la mayoría de los catalanes, sino a los separatistas supremacistas que la tienen secuestrada. Criticar a la Gene no es criticar a Cataluña, ¡faltaría más!

Pues, nada, que insistieron y presentaron recurso (per cert, pagat amb els nostres impostos). Y ahora leemos en Europa Press que han vuelto a perder:

«La Sala Primera del Tribunal Supremo, reunida en pleno, ha desestimado el recurso de casación interpuesto por el Abogado de la Generalitat de Cataluña contra la sentencia de la Audiencia provincial de Barcelona que consideró que el periodista Jiménez Losantos no vulneró el derecho al honor del pueblo de Cataluña con unas manifestaciones realizadas en el programa “La mañana de Federico” en septiembre de 2013, con ocasión de la cadena humana denominada “Via Catalana cap a la independència”, organizada en la Diada de aquel año.

La sentencia señala que las expresiones proferidas por el periodista no fueron referidas al conjunto de la ciudadanía catalana sino a un determinado sector político y social, el identificado con las tesis separatistas, y a algunas personas e instituciones que el demandado situaba en ese sector.

La Sala considera que no se ha producido la vulneración del honor del «pueblo catalán». En la demanda presentada por el Abogado de la Generalitat se equipara incorrectamente la parte con el todo, pues las expresiones proferidas por el periodista demandado no fueron referidas al conjunto de la ciudadanía catalana sino a un determinado sector político y social. El periodista también criticó al Gobierno de España y al Ministro de Asuntos Exteriores, por su conducta con relación a los acontecimientos que en esa época sucedieron en Cataluña.

La demanda excluye del concepto de «pueblo catalán» al discrepante que no participa de ese proyecto político, lo que es difícilmente compatible con los valores de democracia, pluralidad y respeto a la discrepancia que se invocan en el recurso interpuesto por el Abogado de la Generalitat.»

Pues vaya zasca que se llevan los lazis de la Gene:

  1. Ni los lazis ni la Gene son Cataluña.
  2. El concepto de pobla català nacionalista, que excluye a los catalanes libres de nacionalismo, es contrario a «los valores de democracia, pluralidad y respeto a la discrepancia» y, en consecuencia, totalitario.

Pues claro que Jiménez Losantos no vulneró el derecho al honor del pueblo de Cataluña, ans al contrari, és tot un honor que ens defensi dels totalitaris que ens han portat a la catàstrofe que patim.

Por cierto, enhorabuena al letrado Juanjo Aizcorbe por el éxito. I per cert, en Juanjo va ser diputat al parlament de Catalunya amb en Vidal Quadras, y ahora se presenta las elecciones generales como número 2 de VOX por Barcelona.

Dolça i antitotalitària Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Torra, Puigdemont, Mas o Pujol no representan a los catalanes. Solo a los neonazis que viven en Catalunya, que para eso son o han sido sus jerarcas, y se han quedado con el 3% (o lo que sea) de todos.

  2. Hay que escuchar los programas de Jiménez Lo Santos, te enteras de muchas cosas y comprendes muchas más.

    Me gusta, por que, aunque es un periodismo muy de opinión, es una persona con gran cultura que conecta muchos hechos actuales con los del pasado, diría que en un % muy elevado francamente documentados queriendo mostrar la Verdad y la realidad pura y dura de la situación en España.

    Es importante que en esta época de desinformación, subversión informativa, manipulación como jamas se haya podido ver antes exista una persona ( y su equipo detrás) que hable sin tapujos y sin casarse con nadie.

    La tiranía de lo políticamente correcto, aparte de perversa etc… todo en negativo es profuuuuudaaaamente aburrida 😴😴😴😴 . Y Me río mucho con Federico la verdad . Son unos valientes en estos extraños tiempos que nos ha tocado vivir.

    VIVA LA LIBERTAD.

  3. No hay nada peor que un laci puesto a jurista.

    Pese a que los secesionistas, quienes añaden un «i» entre sus apellidos para demostrar su alta alcurnia, son claramente una raza superior, en el ámbito jurídico algunos no lo demuestran demasiado pareciendo más bien estar aquejados por una genética degenerada fruto, quizás, de la endogamia.

    Creen que resulta obligatorio que sus argumentos imberbes y caprichosos sean universalmente reconocidos como ciertos.

  4. Es q no sé ni cómo tuvieron la poca vergüenza de presentar denuncia en los tribunales por decir la verdad.
    Este grupo, lobbie, Logia, clan, casta o lo q sean los q Gobiernan En Cataluña no representan a Todos los catalanes…
    A más a más o además Jiménez los Santos fue atacado por terroristas separatistas pegándole un tiro en las piernas… Por lo tanto con razón ya q lo único q dijo fue decir su verdad que por cierto se ha demostrado que no era una paranoia suya sino una realidad verdadera… Hay más testigos sobre lo q pasó en CAT cuando D. PUJOL con la el acuerdo silencioso de los gobiernos de España decidieron echar a los profesores del resto de España de Cataluña de forma torticera sin hablar claro… Metiendonos en el adoctrinamiento patriótico tal como le hubiera gustado – supongo- hacer a Franco con lo d la Formación del Espíritu Nacional.
    Fue más democrático Franco.
    Es también Memoria Histórica.
    Total menos mal q aún existe la Justicia.
    Como lleguen los Rufianes se acabará

  5. A Igor:
    Pues sí, parece ser que se estaban pegando entre ellos a lo bestia, y llegó la poli a la que tb pegaron, y entonces la poli les leyó unas bonitas poesías de Fray Luis de León.
    Jajajajakajaja.

    Y no, no merece la pena nombrar a Cameron, pa qué…!

  6. Enhorabuena a FJL.
    Esto de hablar en nombre del ‘poble’ es una costumbre que los de la Generalidad se han tomado como costumbre habitual.
    Por cierto, el programa de FJL es el segundo más descargado en Cataluña….Mejor.

  7. Pues tv3% vulnera a diario el honor de los españoles que no les rien sus hazañas de pillastres.

  8. Ah, sí, lo recuerdo pero no lo encuentro.
    ↩️

  9. Para Graciela
    A ese bello efebo ya le tengo
    Yo el que digo es un marroquí que , debía de estar en un aquelarre de esos del once de septiembre que se organizan el KRASTY LUÑA, que el periodista le vio con una cubana en la mano y le preguntó y dijo que estaba a favor de la libertad de los pueblos oprimidos y luego le preguntó que opinaba del Sahara y dijo que de eso no opinaba .

  10. BASTA CON SABER LA HISTORIA
    de esta española región,
    que siendo la Marca Hispánica
    frente al islam empezó,
    fue luego varios condados,
    de acendrada devoción,
    con Ramón y Petronila
    la Corona de Aragón,
    con Isabel y Fernando
    la ya indisoluble Unión
    de España, cuando Nebrija
    diera norma al español
    y el Imperio abriera rutas
    al Mensaje salvador,
    con la cultura romana
    y la Cruz del Redentor.
    Nunca fuera Cataluña
    la secta que se inventó
    el separatismo rancio
    con aderezo masón.
    En Lepanto estaba el Cristo
    y en Barcelona quedó
    con la cintura doblada
    en popular devoción.
    Menestrales de Barcino
    dan lucha a Napoleón
    y Prim en Los Castillejos,
    Voluntario Batallón
    catalán, que alza en victoria
    el rojigualdo pendón.
    Y en Cuba y en Filipinas,
    y el Tercio que protegió
    la Virgen de Montserrat
    contra el imperio antidiós.
    Ésa es la pura verdad,
    lo otro una burda ficción
    do Satán se alza en república
    frente a Dios en rebelión.

  11. Yo es que flipo con estas cosas, el seguidismo de la chorrada sin fin es que me exaspera de España. Tan fácil como sería un No! Como una catedral de grande. No se admite a trámite por absurdo y punto, ahorro de recursos que no veas.

  12. Una prueba más de cómo utilizan los políticos el ordenamiento jurídico, y para qué lo quieren. Espero que la Generalidad tenga que pagar una justa indemnización por su mezquindad y su vileza.

  13. Pues Claro que sí guapi jejejeje ,Cataluña es España y los que vivimos aquí somos el pueblo catalán ,aunque algunos se crean que su mi**da huele mejor que la de los demás.

    Por cierto en las radios y televisiónes lazis calladitos como muertos con lo de los 30 encausados por emitir publicidad del 1 de Octubre …..ni lloriquea ni nada JAJAJA JAJAJAJAJAJA….ya ni la borrachuza de la Empar hace sus bromitas de niña pija enrrabietada JAJA JAJAJAJAJAJA.

    COMIENZA ES DESLLORIQUEO EN ABOGALUÑA ??…. SERÁ EL EFECTO MARCHENA??…..VES A SA BEEEEEEEEEEEEEEEÉ.

  14. Bien que sabían que Losantos era e iba a seguir siendo una amenaza para su lavado de cerebro masivo. Dentro de Cataluña y fuera, en el proceso de «cambio mentalidad» que desveló la portera Iceta. Tiene que ser extenuante escucharlo y leerlo todos los días con el fin de pillar algo con lo que silenciarlo y amedrentarlo. La llegada de los podcasts y la radio por internet tiene que ser una pesadilla para estos fascistas cierrabocas.

    Estos procesos deberían pagarlos de su bolsillo los autores intelectuales y materiales del retorcido abuso de ley.

  15. Para Daniel
    Por supuesto ese 🐽🐽🐽 esta ya en su propia cochiquera.
    Tengo unos 200 🐽🐽🐽 en las cochiqueras de PORCINASIC PARK el sábado empezare a sacar 🐽🐽🐽 a una media de unos 10 al día para que nos refresquen la memoria.
    Ahora estoy buscando a los que amenazaron de muerte a Dolcha Fascistas y al marroquí aquel que decía que quería la índepe de KRASTY LUÑA porque estaba a favor de los pueblos libres pero cuando el periodista le preguntó por el Sahara dijo que de eso no hablaba.
    También tengo localizados entre otros a los profesores del infierno esos hijos de 🐽🐽🐽 que acosaron a los hijos de los Guardias Civiles .

  16. El lobby de la Generalitat se piensa que pueden aplicar los mismos mecanismos de opresión y silenciamiento fuera de la región sin ley para acallar y crear una falsa imagen de la realidad fuera de su República bananera… ZASCA DE FJL🤣

    Lo peor es q somos el 100% de los españoles, ellos incluidos, los que lo estamos pagando este vodevil independentista.

    Visca Tabàrnia lliure JA!

  17. Oye Igor, acjerdate de Magia Borras, dl chivato ultraviolento que dice ser fotografo y periodista.

  18. La Generalidad es el representante del poder Ejecutivo español para Cataluña; y los de la Generalidad debieran comportarse como gestores temporales de TODOS los catalanes; no como los salvapatrias que se vienen comportando desde hace 39 años. Federico Jiménez Losantos no mintió en ningún momento en su programa: contó los delitos que perpetraron los Amos del Régimen y dio su opinión al respecto. Le quisieron silenciar como suelen hacer las mafias y las dictaduras, valga la redundancia; y con dinero del FLA.

    Enhorabuena a FJL por su éxito judicial y para su abogado, que tan bien supo defenderlo. Pero la mayor victoria de FJL., es que su programa en Barcelona es todo un éxito de audiencia; y sin emisoras ni antenas en Cataluña. Mi felicitación por ello 👏👏👏👏👏👏👏👏

  19. PREGUNTA
    Debo incluir en el DICCIONARIO de PERSONAJES ILUSTRES y NOCIVOS de KRASTY LUÑA al gañán del Cameron de la gran britis ???
    Espejo en que se miran los porcinocratas 🐽🐽🐽

  20. YA ESTAMOS!!!
    Resulta que ha habido una movida entre indigentes el La Puerta del Sol de la ciudad de la Karmele.
    Unos pulicias han intervenido y ya los están poniendo a caldo .
    Claro .. claro hay que utilizar el sistema de la pulicia de KRASTY LUÑA leerles unas poesías de Fray Luis de León ( por cierto autor claramente krastyluñes ) a unos manguis que se estaban repartiéndose estopa pero a base de bien .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.