López Alegre: «Torra, JxC y ERC señalan, la CUP ejecuta»

«El mundo constitucionalista catalán puede descartar al PSC».

En Joan López Alegre és el Català Tranquil. Sereno, paciente, amigable y certero, es el espejo donde los dolços nos hemos mirado cuando nos sentíamos solos y traicionados por La Moncloa, que es casi siempre. Con él hemos aprendido a pensar libres de nacionalismo y a ver las cosas como son. I és clar, com no n’hi ha gaires com ell l’han fitxat al PP, des d’on pot fer moltes coses bones per la Catalunya dolça. L’han entrevistat en un digital del Règim, donde dice cosas que vale la pena memorizar:

  • Sobre las agresiones de Arran: «Crec que se’ls pot aplicar la llei antiterrorista. Cuando se atacan sedes del PP, de Ciudadanos, del PSC, cuando se ataca el domicilio privado del juez Llarena, todo esto es kale borroka».
  • Sobre la violencia nacionalista: «La CUP es un partido infinitamente más radical que VOX. La CUP está en contra de la propiedad privada, tiene posicionamientos a favor de organizaciones terroritas como Hamas o Hezbolá (…)  Los actos de señalamiento no son aceptables, y lo que lo es menos es el silencio que convierte en cómplices al Gobierno de la Generalitat. Torra, JxC y ERC señalan y la CUP ejecuta. Hay un cordón umbilical: de la violencia mental a la violencia física sólo hay un paso, y todo forma parte del mismo entramado político».
  • Sobre Iceta y el PSC: lo de decir que si el 65% reclama laindependència hay que darla «es una putada para Pedro Sánchez.  Fa uns dies, Sánchez va intentar enredar tothom omplint un escenari amb banderes d’Espanya, com si fos una roda de premsa de Donald Trump (…) Però just l’endemà, surt Iceta i li rebenta la presentació del programa. (…) En la camapaña de las últimas autonómicas se mostró a favor del indulto (…) El mundo constitucionalista catalán puede descartar al PSC. Sabe que si lo vota estará a favor de un indulto y de una independencia no inmediata».
  • Sobre los butifarréndums: «Jamás apoyaré un referéndum que pretenda que yo sea extranjero en el lugar donde nací. Cosa que me diferencia de Miquel Iceta».
  • Sobre España: «Un país atractivo es el que tiene un jefe de Estado que sale y dice a los catalanes que se sienten españoles que no están solos. Un país donde se cumple la ley».
  • Sobre el sobrenombre de «El Català Tranquil»: «Això és un invent de Dolça Catalunya, que és un mitjà que admiro del qual en recomano la lectura».

Devotament teus, Català Tranquil, i gràcies un cop més per defensar que un català és un espanyol com un pi és un arbre.

Dolça i tranquila Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Coincido con el análisis de López Alegre; El PSC será el enterrador del PSOE. Y si el PSOE gobierna España estará herida de muerte. Los jóvenes que no vivieron durante el franquismo tienen una visión deformada del mismo y su ansia de revanchismo es pura ignorancia de una época que pudo ser infinitamente peor si hubieran ganado los Sóviets en la Segunda República.

  2. Graciela, sí que os comprendo a tí y al otro aragonés, sólo que antes de dejarnos en manos de estas bestias de la raza agría, sería más compasivo darnos matarile 🙂 abreviar los sufrimientos que nos esperan cuando ya no haya otra mirada atenta

    En las comarcas despobladas no necesitamos poblaciones exóticas de culturas por llamarlas de alguna forma incompatibles con la nuestra y de acreditada incapacidad para ganarse la vida con el sudor de su frente (por ejemplo, pandilleros centroamericanos y caribeños, gitanos rumanos o manadas de magrebíes delincuentes e islamistas). Hacen falta
    – infraestructuras físicas y digitales
    – servicios públicos de educación y sanidad con una calidad equiparable a la media del país
    – incentivos fiscales (no necesariamente subvenciones) para animar la iniciativa empresarial que retenga primero y atraiga después mano de obra – desde energías renovables hasta aprovechamiento inteligente de los recursos naturales, ecoturismo, caza, pesca, seguro que los propios interesados tienen ideas de sobra
    – seguridad ciudadana para las vidas y las haciendas de los habitantes del mundo rural: más presencia de la Guardia Civil, aplicación de la agravante de delito cometido en despoblado, deportación de extranjeros indeseables y privación de la nacionalidad a los que cometan delitos.
    con más y mejores transportes, conexión a Internet, escuelas, ambulatorios y los excelentes agentes de la Benemérita todavía hay un resquicio a la esperanza. Si me dejo llevar les escribo el programa a Vox
    C’s los rape-gees de Soros que los instale en Cataluña, que quiten sus manos de Castilla y Aragón. Ah, dos curiosas noticias escuchadas hoy en COPE
    – Macron, patrón de Valls y socio de Rivera, anuncia que negociará acuerdos con Sánchez después de las elecciones europeas, por tanto, pistas sobre con quien va a pactar C’s diga lo que diga
    – el Papa llora en Marruecos al ver una de las concertinas usadas por España en la frontera para tratar de impedir la invasión. Mal actor el farsante e hipócrita argentino al que desde luego no eligió el Espíritu Santo en forma de paloma, más bien el cuervo Rockefeller, el pariente de Torrá que trabajaba con José Luis Moreno

    • Los que estáis rodeados de aberzales y de lazis sabéis de sobra que en cuanto el porcentaje de éstos en vuestras CCAA supere un determinado tanto por ciento la vida os será tan insoportable que ya no podrá llamarse vida. Tenéis todo mi apoyo y mi voto para conseguir que ésto no ocurra, pero ahora, antes de llegar a la «zona de no retorno». Pídeme que apoye que desaparezcan las CCAA y lo haré, pídeme que apoye la ilegalización de algunos partidos, pídeme lo que quieras menos que soporte una Cataluña masivamente llena de cebollos. De verdad que no puedo…..

    • Claro que no os queremos dejar ni locos, siento por mis compatriotas vascos y catalanes un aprecio especial. El sentimiento de «compatriotidad» (¿tiene nombre?) aumentado por la preocupación constante por su día a día y su futuro. Creo que a estas alturas no haría falta explicar que las palabras, digamos duras, de Andarín o mías van dirigidas concreta y exclusivamente contra esos seres abominables nacionalistas vascos y catalanes, así como podemitas y similares. Lo de este sábado me puso enferma, literalmente.

      Nosotros nos sentimos impotentes, viendo a personajes inútiles y despreciables como Rajoy o Sánchez y resto de camarilla gubernamental al mando, e insoportablemente indignados viendo cómo se sigue priorizando y privilegiando a gente tan ruin e ingrata, que usa esos privilegios -detraídos de otras regiones- para seguir financiando sus ataques contra nosotros. Votar a VOX (aún no lo he decidido del todo) es lo único útil que parece que podemos intentar hacer para evitar el desastre, pero repito, hoy por hoy a nivel de ciudadanos sólo podemos sentir impotencia y una repugnancia creciente cada vez que un lazi o un batasuno abre su boca demoníaca, atacante y chula. Creo que no está de más saber lo que sentimos la gente de otros sitios, que ya son muchas décadas de oír sólo las quejas y las provocaciones de los mencionados seres.

  3. En cuanto a la «España vaciada», es una auténtica trampa fomentada por los socialistas. Lo que van a mandar Sánchez, Soros y Rivera a esa España desangelada no son las infraestructuras, fiscalidad, telecomunicaciones, médicos, etc que no han enviado durante décadas, pues es prioritario financiar el diplocat y el cupo vasco (incluso quitaron Guardia Civil, con el consiguiente incremento de robos masivos de la producción ganadera y agrícola). Lo que harán será aprovechar para enviar «población» subsidiada y conflictiva, no precisamente aprovechable.

    Lambán: has picado el anzuelo de tus capos.

  4. Estoy a medio camino entre lo que ha dicho Andarín y lo que dice Xarnego.

    Sea diplomático o no, Andarín ha descrito con la franqueza rayana en la falta de tacto que nos caracteriza a los aragoneses el sentimiento profundo de la mayor parte de los aragoneses respecto a Cataluña (o Catalufia, que cada cual elija). Somos pragmáticos y queremos vivir TRANQUILOS, aunque sea con austeridad, y si para eso tenemos que practicar sendas catalanatomías y vascotomías, por injustas que sean, es algo que valoramos como posibilidad real. Y esto no viene ni del 1-O ni del inicio oficioso del prusés del 2012 (nos reímos de esa fecha), sino del porculerismo atávico catal-|lo que sea| que nos ha salpicado de lleno a aragoneses y valencianos. Ahora bien, se equivoca mi paisano si cree que con esa «independencia» llegaría la tranquilidad para Aragón y España. La catalufidad es tan ruin, tan tramposa, tan codiciosa y tan rencorosa que no dejarían de darnos problemas en forma de competencia desleal, sabotajes, boicots y conflictos con terceras partes. La catalufidad debe ser A P L A S T A D A para liberarse definitivamente de ella (ojo, hablo incluso contando con que se semiindependicen por la vía eslovena o la vía Iceta, no me refiero a aplastar su ñoña «autodeterminación»). Y para aplastar la catalufidad hacen falta tres cosas: dignidad, sentido de la justicia y una dosis de malicia necesaria, generada por legítima defensa. Algo que en «Madrid» no cristaliza ni por error.

    • Graciela, es que no quiero participar de nada con gentuza como esa ¿qué porcentaje de lazis, aberzales o podemitas puedes llegar a soportar?. Y al final tendremos que saber cuantos son, y para eso sólo hay una manera, preguntado. Se que con la hipotética independencia de Cataluña o del País Vasco no desaparecería el problema pero me niego a obligar a nadie a quererme y menos por la fuerza. El germen de la disolución de España está dentro de la semilla misma de cada una de las CCAA de éste desgraciado País que cada vez parece más atado con finas cuerdas que unido. Cambiemos las cosas ahora, si es que aún se puede, cambiemos lo que haya que cambiar con tratamientos que ya no pueden ser más que agresivos pero que nadie me obligue a someter a mayorías que me odian y que ya yo también acabaré recíprocamente odiando. Si no podemos cambiarles, antes ruptura que guerra.

      • Claro que no soporto a gente que me odia sin comerlo ni beberlo y que sólo maquina para provocarnos sufrimiento, pobreza, destrucción y muerte. Esa es la definición pura de enemigo de uno.
        Hay tres problemas gordos: uno los compatriotas que son de o viven en esas zonas. Otra la sangrante injusticia histórica que sería dejarles como país independiente en las condiciones infames y abusivas que pretenden hacerlo. Y la tercera, la que he dicho, que ahí no acabaría el problema; es lo que tienen los enemigos insaciables ciegos de odio como todos esos que has enumerado. Si no fuera por esas tres cosas que tengo clarísimas yo no estaría aquí, estaría en otros sitios haciendo fuerza para acelerar esa ruptura liberadora.

  5. ES VERDAD !!!
    La viejuna charnacionalista de Albacete
    Gracias Matías.

  6. Para que veamos claramente a qué se dedican nuestros medios de comunicación (por si albergábamos dudas): en la Secta están dando la noticia del fallecimiento del profesor universitario que ayudó a Cristina Cifuentes en lo de su máster. De momento, ni una palabra sobre el fallecimiento de Rafael Sánchez Ferlosio, uno de los mejores escritores españoles del último siglo. Así nos va.

  7. ¡Y la abuela de Albacete, Igor!

  8. Al Andarín de Zaragoza, con lo del 65 % (¿ del censo / de los que voten?) suficiente para conceder la independencia a una comunidad autónoma ¿por qué limitarlo a la región y no permitir a comarcas e incluso ayuntamientos la secesión y su constitución en Estados independientes o su incorporación a otros? Ya verás lo pronto que anexionistas navarros y catalanes se apoderan de buena parte de Aragón sin que podáis hacer nada para impedirlo porque es muy fácil adoctrinar a los borregos con la educación obligatoria, los medios de comunicación públicos y privados, los púlpitos y las universidades como centro de difusión de la ignorancia y las supersticiones medievales de las razas y pueblos puros sin mezcla de ningún otro. Ah, por supuesto, si a mi me privan de derechos cívicos, expropian o deportan de Eskoria Harrea porque los separatistas ya tienen junto con Podemos el 72 % de los votos en las últimas elecciones, ¿tendré derecho a entrar de okupa en la casa de algún vasco que resida en los restos de España, quedarme con su coche, su libreta en el banco y darle una soberana tunda por los perjuicios económicos y morales causados? Ya está bien de dar argumentos a los separatistas. Ningún país que se precie entrega al menos 7 taifas a sus enemigos. Cortemos ya el FLA. Ni un céntimo para Cataluña. Suprimanos el cupo pufo vasco y el concierto nada económico de Navarra. O nos salvamos todos o, como Sansón como los filisteos, que las columnas del templo nos sepulten con nuestros carroñeros

    • Con un 66% de los que voten, el que no vote en un referéndum como ese se merece todo lo que luego le pase.
      No nos quejemos del futuro, cambiemos el presente drásticamente: ley electoral, devolución de competencias en sanidad y educación al Estado, vuelta de policía nacional y GC, cierre medios de comunicación que inciten al odio a España, etc. Si no cambiamos nada, si no revertimos la situación ésta será insostenible dentro de unos pocos años. Pero si no lo hacemos no podremos evitar enfrentarnos con la desafección y la violencia si estos cabonazos alcanzan la mayoría.

  9. LA REPANOCHA
    Aquí ya vale todo …
    Un llepasuvens tronco del Mocho pone como ejemplo un país que se ha independizado recientemente..
    El país en cuestión se ha constituido como una monarquía y sale el Rey de marras con una Corona que parece de esas del McDonald.
    EL QUE NO SE CONSUELA…
    ES PORQUE NO QUIERE .
    Ansiosos esperamos la siguiente gi li po llez de los porcinocratas 🐽🐽🐽

  10. Tú y yo hemos conseguido un éxito rotundo en favor de la educación de los niños y el derecho de los padres a educarles según sus convicciones, sin imposiciones ni adoctrinamientos en las aulas.
    Tú y yo, y más de 12.500 ciudadanos, con nuestra firma y… ¡en solo 48 horas!, hemos conseguido varias cosas:

    En primer lugar, la retirada del periódico Rioja2 de la entrevista grabada en vídeo donde dos sexólogas defendían el programa de adoctrinamiento sexual infantil Skolae y ridiculizaban a los padres que llevan meses oponiéndose al mismo en comunidades del norte de España. Un programa de adoctrinamiento que, te recuerdo, aboga por enseñar a niños de cero a seis años “vivencias sexuales” a través de “juegos eróticos”.

    Que el concesionario de Mercedes-Benz Auto Oja, en la Rioja, retire el patrocinio a la sección del periódico donde se publicó el alegato en defensa de la sexualización de menores en las aulas.

    Que Mercedes-Benz Auto Oja emita un comunicado de disculpas por lo sucedido.

    Enhorabuena por esta victoria, que una vez más demuestra la eficacia de tu firma junto a la de miles de ciudadanos unidos por una misma causa común, en este caso, la defensa de nuestros hijos.

    Debemos asimismo felicitar a Mercedes-Benz España, una firma que ha actuado de acuerdo al prestigio internacional que posee y no ha dudado en presionar al concesionario para que retire el vídeo de la polémica y el patrocinio.

    Hay que aclarar que la iniciativa del vídeo de Skolae fue responsabilidad única y exclusiva del concesionario, y que Mercedes-Benz España desconocía lo que se estaba realizando bajo el auspicio de su marca, como así nos han explicado por medio de un comunicado.

    Te paso íntegramente el texto que nos remitió ayer el concesionario Mercedes implicado en la polémica:

    Estimado Sr.:

    Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la campaña publicada en sus Redes Sociales en relación a Mercedes-Benz.

    Queremos aclarar lo siguiente:

    La iniciativa del patrocinio de este programa es de Auto Oja S.A. Mercedes-Benz España no tiene relación alguna con dicha iniciativa.

    Auto Oja ha procedido a dar instrucciones para la retirada del vídeo y ha retirado el patrocinio de esta emisión.

    Nunca ha sido la intención de Auto Oja posicionarse respecto a temas ajenos a nuestro negocio.

    Nos gustaría trasladar disculpas a aquellos que puedan haberse sentido molestos con el contenido del vídeo retirado.

    Sin otro particular y esperando que procedan al cese de la campaña promovida por Uds., reciban un cordial saludo.

    Por tanto, damos por cerrada esta campaña con una rotunda victoria.

    Muchas gracias por haber contribuido a frenar el adoctrinamiento, que se cuela cada vez más en nuestra sociedad, como este caso demuestra, por los resquicios más insospechados.

    ¡Te espero en la siguiente batalla!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  11. Mientras tanto autopista hacia un ‘paradís bolivarià’ anticapitalista, feminista, no heteronormativo, antiimperialista, lgbtista, diverso, inclusivo, etc.:

    https://www.abc.es/economia/abci-fuga-empresas-desplome-inversion-y-caida-depositos-factura-proces-201904010133_noticia.html

    Fuga de empresas, desplome de la inversión y caída de los depósitos: así es la factura del «procés»

    -La inversión extranjera en la comunidad se ha desplomado un 63% en dos años, mientras que en Madrid se ha disparado un 167%
    -La incertidumbre empujó a 2.359 sociedades fuera de la región en 2018 (unas 5.500 desde el 1-O) y lleva al turismo al estancamiento

    S2 dolços

  12. Esto es un señor y lo demás son tonterías.
    Cómo nos quiere, cómo se nota que es dolço…cómo se nota dónde hay y dónde no hay calidad…
    Como vengo diciendo cada vez que aparece un reportaje suyo…mis respetos. Nada que añadir.

  13. http://www.generalisimofranco.com/victoria/06.htm

    EL ÚLTIMO PARTE DE GUERRA

    En el palacio del Paseo de la Isla de la ciudad de Burgos, se encontraba el Generalísimo Franco aquejado de una afección gripal, la primera vez en toda la guerra que había enfermado. Cuando se le comunicó el final del incidente de Alicante, y después de dar las gracias, tomó una cuartilla para redactar, excepcionalmente, de su puño y letra un parte de guerra.

    El primitivo texto decía así:

    “En el día de hoy, después de haber desarmado a la totalidad del Ejército Enemigo rojo, han alcanzado las fuerzas nacionales sus Últimos objvos. militares. La guerra ha terminado”.

    «Últimos» estaba escrito con mayúscula, y «objetivos», abreviadamente.

    Franco lo leyó y acto seguido se prestó a rectificar, ya que casi nunca gustaba de la primitiva redacción que daba a sus escritos. Quitó lo de «después de haber desarmado a la totalidad del Ejército Enemigo rojo», quedando así: “…cautivo y desarmado el ejército rojo…” (con minúsculas). También cambió lo de “fuerzas” por el término más popular y humano de “tropas”. Rectificó “Ultimos” dejándolo en minúscula y escribió “objetivos” con todas las letras.

    El parte, definitivamente, quedó así:

    “Parte Oficial de guerra correspondiente al 1º de Abril de 1939, III Año Triunfal. En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército rojo, han alcanzado las tropas Nacionales sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO”. Burgos, 1º de Abril de 1939. Año de la Victoria. EL GENERALÍSIMO: Franco.

    Posteriormente, el Caudillo lo redactó limpiamente y ya sin correcciones y tachaduras, lo pasó a manos del mecanógrafo de turno.

    Firmada por Franco la copia mecanografiada, fue llevada urgentemente por el teniente coronel Barroso a los locales de Radio Nacional. A las diez y media, Fernando Fernández de Córdoba lo leyó con gran emoción. Ante aquel micrófono había dicho tiempo atrás a todos los españoles que se había ocupado Bilbao, Santander, Lérida, Castellón, Barcelona, Madrid… Ahora ya, afortunadamente, no quedaban más capitales en toda España: se habían agotado como objetivos militares.

    Aquel famoso parte debe ser unido indisolublemente al siguiente mensaje:

    “En los momentos en que con la victoria final recogemos los frutos de tanto sacrificio y heroísmo, mi corazón está con los combatientes de España y mi recuerdo con los caídos para siempre en sus servicios. ¡Arriba España! Generalísimo Franco”.

  14. https://www.citizengo.org/fr/pr/165434-le-massacre-des-afrikaners-doit-cesser

    Non au Massacre des Afrikaners

    A l’attention de Monsieur Mohamed Laqhila, Président du groupe d’amitié France-Afrique du Sud,

    Je voudrais vous informer par cette lettre de la situation catastrophique des fermiers en Afrique du Sud. Aucun média, aucune organisation internationale, ni même l’ONU ne se préoccupe réellement du problème sud-africain… Et pourtant, un massacre a lieu depuis plusieurs années.

    Savez-vous que depuis 1994, date de l’arrivée de l’ANC (Congrès national africain) au pouvoir, la plupart des sources s’accordent pour estimer à 4 000 le nombre de fermiers blancs assassinés.

    En 2016, on dénombrait 345 attaques de fermes (près d’une par jour), et 70 meurtres, selon l’organisation AfriForum. Ce sujet est tabou et est peu traité par les médias nationaux comme internationaux.

    Selon AfriForum, la commission d’enquête de l’ANC a constaté qu’au moins 6 122 attaques de fermes et 1 254 assassinats avaient eu lieu entre 1991 et 2001. Les meurtres sont classés en « violences extrêmes ».

    Le nouveau Président de la République, Cyril Ramaphosa ; veut exproprier les fermiers blancs sans compensations. « L’ANC va proposer un amendement de la Constitution qui précise de manière plus claire et explicite les modalités exactes de l’expropriation des terres sans compensation ».

    La communauté afrikaner s’exile de plus en plus vers l’Australie, la Nouvelle-Zélande et maintenant la Russie. La France souhaite-t-elle développer une politique vis-à-vis de la communauté afrikaner ? Votre groupe d’études sensibilise-t-il les autres parlementaires sur cette thématique.

    Je reste à votre disposition pour davantage d’informations.

    Je vous prie d’agréer, Madame, Monsieur, l’expression de ma considération la plus distinguée.

    Salutations,
    [Votre Nom]

  15. C’est un acte criminel qui a touché l’Église Saint Sulpice. Les dégâts sont importants pour cette magnifique Église qui venait d’être rénovée. L’incendie a eu lieu à la porte de l’édifice. Les dégâts s’élèvent à prêt de 900 000 euros.

    « La porte du transept sud, peut-être la plus belle de l’église, est très abîmée, tout comme son tambour, très beau lui aussi, une construction de menuiserie du XVIIIe siècle de plusieurs mètres de haut », détaille le Père Jean-Loup Lacroix. « Au-dessus, les flammes ont détruit un vitrail et un bas-relief magnifiques du XVIIIe siècle ».

    L’église Saint-Sulpice, qui date des XVIIe et XVIIIe siècles, attire chaque semaine des dizaines de milliers de visiteurs, et au total un million de personnes chaque année.

    Il y aurait eu une autre tentative de vandalisme quelques jours plus tôt. Un individu aurait jeté un torchon brûlé dans l’Église.

    Comme je le rappelais dans la lettre adressée au Ministère de l’Intérieur et à son cabinet :

    Neuf lieux de cultes catholiques ont été vandalisés et profanés en France entre le 28 janvier et le 10 février 2019. Ces dégradations ont été médiatisées, mais c’est malheureusement le quotidien de la religion catholique en France. L’Église catholique et les Églises chrétiennes détiennent le record d’atteintes aux lieux de culte : 878 sur les 978 actes recensés en France, selon vos chiffres en 2017. Le mois de février 2019 a enregistré de tristes records : 47 actes graves commis dans 18 départements différents : 15 actes de vandalisme, 15 vols, 10 profanations et 1 incendie criminel à l’encontre de lieux de culte.

    Malheureusement, le clergé catholique nie toujours les faits…
    Le gouvernement a brillé par son absence une nouvelle fois; toujours aucune déclaration. Du côté de l’opposition, Laurent Wauquiez a condamné cette attaque… Mais il n’a malheureusement pas reçu le soutien de l’Église catholique.

    Monseigneur Olivier Ribadeau Dumas, porte-parole de la conférence des évêques de France explique sur RTL qu’il ne “pense pas qu’il y ait de catophobie en France »… En revanche, il semble préciser qu’il y aurait de l’islamophobie et de l’antisémitisme.

    Deux députés Les républicains souhaitent créer une mission d’informations à l’Assemblée nationale sur la haine anti-chrétienne. Mgr Ribadeau Dumas n’y est pas favorable, mais est favorable à une mission d’informations sur les attaques de tous les lieux de cultes (les mosquées et les synagogues semblent plus intéressantes que des Églises catholiques…).

    Quant au curé de la paroisse, il précise qu’»On ne peut pas parler de profanation. Ce n’est pas une attaque antireligieuse ».

    Je pense également adresser cette pétition et vos signatures à la Conférence des Évêques de France… Il est important de signer et partager cette pétition auprès de vos proches

    Bien cordialement,

    Alexandre MOUSTAFA

  16. SUCESOS
    En Ucrania gana un comediante.
    ( la verdad que no veo que eso sea noticia… en KRASTY LUÑA tenemos a un payaso el kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional 🐽🐽🐽 de presidente y no vamos tirando el pisto por eso )
    ( el presidente de Aspanya es directamente un cabestro )

  17. Savez-vous où nos enfants et adolescents vont aller avec leur école ?

    A la mosquée !

    Oui, à la mosquée où ils recevront des leçons de catéchisme islamique !

    Ce genre très particulier de visite scolaire est à la mode figurez-vous….

    Sous prétexte de sortie culturelle, les professeurs exposent leurs élèves à une intense propagande musulmane.

    Ça suffit ! Cette religion n’est pas celle de nos enfants et ne mérite pas une telle publicité !

    La France est un pays chrétien, ce sont les cathédrales qui doivent être visitées, pas des mosquées.

    S’il vous plait protestez sans tarder auprès du Ministre de l’Education nationale pour que cela cesse immédiatement.

    JE SIGNE !

    Après quelques recherches sur internet, j’ai recensé plus de 40 cas !

    Laissez-moi vous donner quelques exemples de ces visites :

    Le site Breizh Info rapporte que le 15 décembre 2016, la classe de terminale ES du lycée public Jules Verne de Nantes, s’est rendue à la mosquée Assalam. Après s’être déchaussés, les élèves ont visité le bâtiment, puis se sont rendus à la salle de prière où l’imam leur a rappelé les préceptes de l’islam
    Le blog de l’école publique Leclerc de Schiltigheim dresse un compte-rendu d’une visite faite à la grande mosquée de Strasbourg le 19 avril 2016. L’on y apprend notamment que les enfants ont appris à faire les ablutions rituelles !

    Le quotidien Ouest-France du 3 février 2016 rapporte que les écoliers de CM2 et CM1-CM2 de l’école catholique Saint-Martin ont visité la mosquée Assalam, à Nantes. Evidemment ils ont aussi eu droit au cours de catéchisme islamique. « Nous croyons au dernier prophète envoyé par Dieu, Mohammed », leur a rappelé l’imam avant de leur parler des cinq piliers de l’islam, des différentes prières de la journée, de la place des femmes, des hommes et des enfants dans la mosquée, des rituels alimentaires.
    Et ce ne sont là, je vous le disais, que des exemples…

    Cela doit cesser immédiatement.

    Nos enfants vont à l’école pour apprendre le français, les mathématiques et l’histoire de notre pays, pas pour faire connaissance avec l’Islam !

    JE SIGNE !

    Evidemment, les musulmans se réjouissent de cette publicité gratuite.

    Voici ce que l’on peut lire sur le site de l’Union Turco-Islamique des affaires religieuses de Strasbourg :

    « Notre objectif a été de présenter les mosquées aux enfants et d’assurer la grande contribution des mosquées et des salles de prières au fort intérieur des enfants. »

    « Avec la contribution du ministère de l’Education nationale, nos enfants qui sont à l’école primaire, secondaire et voire même enfantine, visitent au moins une fois par année les mosquées, ils ont rencontré les mosquées et cette campagne continue. »

    « Je réitère cet appel à tous nos enseignants, à tous nos professeurs de classe et au ministère de l’Education. La rencontre des enfants avec les sanctuaires est une méthode appliquée partout dans le monde. Présentons le climat spirituel des mosquées à nos enfants. »

    Que diraient les laïcards si l’Education nationale emmenait les enfants à l’église pour écouter le curé ?

    Ils hurleraient au blasphème contre la laïcité !

    Souvenez-vous qu’en décembre 2018 une sortie scolaire au cinéma avait été interrompue en pleine séance parce que le film qui traitait de Noël avait été jugé « pas assez laïc » par les enseignants.

    Par contre, quand il s’agit d’aller visiter une mosquée avec les gamins, pas de problème !

    Assez de ce deux poids deux mesures !

    Protestez auprès de Jean-Marie Blanquer !

    https://www.avenirdelaculture.info/petition/pas-de-visites-scolaires-aux-mosquee/

    L’islamisme tisse sa toile d’araignée, profitant du grand vide laissé par la déchristianisation.

    Je ne vous cache pas que je suis très inquiet car de plus en plus de jeunes français se convertissent à l’islam, notamment dans sa version la plus radicale.

    Samir Amghar, sociologue à l’Université libre de Bruxelles, a confié au Journal du Dimanche du 11 février 2018 qu’un tiers à un quart des salafistes sont des convertis !

    Et souvent ces conversions commencent bien jeunes…

    Lau Nova, auteur du livre « Ma chère fille salafiste : radicalisée à 12 ans », a ainsi demandé, sur Europe 1, le 20 octobre 2017, de prévenir l’endoctrinement dès le collège !

    Est-ce en faisant visiter les mosquées que le Ministre compte prévenir ce prosélytisme ?

    Vraiment, on se moque de nous !

    Je compte sur vous pour le lui dire immédiatement.

    Merci pour votre participation !

    Guillaume Gattermann

    Chargé de mission

    Avenir de la Culture

    PS : Emmener les enfants et les jeunes à la mosquée est à la mode dans nos écoles.

    Le déroulement de ce type de sortie est presque toujours le même : visite du bâtiment puis cours de « catéchisme » avec l’imam.

    Les musulmans se réjouissent de cette publicité gratuite.

    Que diraient les laïcards si l’Education nationale emmenait les enfants à l’église pour écouter le curé ?

    Ça suffit ! S’il vous plait, protestez auprès du Ministre

  18. La infinita arrogancia de un barcelonés charnego para más inri en contra de la España vaciada. No hay que subvencionar a esas provincias y comarcas pero sí hay que mantener el FLA con respiración asistida para Andalucía, Murcia, Valencia y Cataluña que curiosamente ninguna presenta a gran escala el problema de la despoblación por falta de buenas comunicaciones, infraestructuras, servicios públicos mínimos y desarrollo económico. En el siglo XIX ganastéis vosotros y los vascos, al resto nos toca serviros pacientemente porque sois los amos elegidos por la varita mágica del destino, bueno, y por un tal Franco al que, sin embargo, no le agradecéis nada

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-espana-vacia-87545/

    Porque la geografía importa y la historia económica también importa. En relación al primero de esos condicionantes, la geografía, se tiende a olvidar con demasiada frecuencia que hay una parte, y no la menor, de esa España vacía que ha estado vacía siempre, toda la vida. Francia, nos dicen las plañideras habituales, posee una distribución mucho más armónica de su población a lo largo del territorio. Y es verdad. Pero es que Francia, qué le vamos a hacer, no está surcada por multitud de orografías quebradas, de difícil puesta en comunicación y con unas dificultades crónicas para el acceso al agua de riego. He ahí la muy prosaica razón de que en tantas zonas de España ni haya gente hoy ni tampoco la hubiera hace cinco siglos. En los Monegros no hay nadie porque ahí no puede haber nadie, no porque los gobernantes hayan sido más o menos torpes e ineptos al tratar la cuestión de su eventual poblamiento. Y después está la historia económica. Franco llevó la Seat a Barcelona en lugar de a los Monegros o a Lugo, asunto que tanto se le sigue afeando aún hoy, no porque le cayeran simpáticos los catalanes, sino porque esa era la decisión más racional desde la estricta lógica económica. Ni Franco podía localizar una industria donde a él le diera la gana, obviando factores críticos como la cercanía a los mercados de consumo, el acceso más económico a los insumos importados o la existencia en la proximidad inmediata de las insoslayables redes de fabricantes locales de componentes externalizados.

    Hay multitud de elementos relacionados con el entorno económico que determinan la localización final de las empresas. Y la fiscalidad, que es el único en el que ahora se suele pensar desde la política, no figura por lo general entre los más determinantes. A largo del siglo XIX, y motivada por complejos factores de cambio social, en determinadas regiones de Occidente se produjo un cambio económico revolucionario que alumbró el sistema capitalista en su inicial periodo industrial. Pero no ocurrió en todas partes por igual. Las regiones que en el XIX fueron vanguardia de esa transformación revolucionaria adquirieron entonces una ventaja diferencial sobre las demás que, salvo muy infrecuentes excepciones, ya no perderían nunca. Por el contrario, las que en aquella fase inicial quedaron rezagadas, raramente lograrían alcanzar el desarrollo de las primeras a lo largo del XIX y del XX. Así, todas las regiones pobres de la Europa actual ya eran pobres en el XIX. Y casi todas las regiones ricas de la Europa del XXI ya eran ricas también en el XIX. En 200 años, apenas nada significativo ha cambiado a ese respecto. Tanto en Europa como en Estados Unidos, el mito del desarrollo regional es eso, un mito. El sur de Italia, tras miles y miles y miles de millones de liras y de euros invertidos allí por el Estado durante casi un siglo, sigue siendo igual de pobre en términos relativos hoy que hace cien años. Y por eso se ha acabado despoblando poco a poco, al modo mimetico de cuanto ocurre en la célebre España vacía. ¿Hay que rellenar, no obstante, la España vacía? ¿De qué? ¿De subvenciones a fondo perdido? ¿O de qué si no?

    • Subvenciones no; leyes e inversiones que favorezcan el asentamiento de las personas. La España interior siempre ha estado menos poblada que la costa pero no estaba vacía, de hecho estaba bastante poblada. Se ha ido despoblando progresivamente en términos absolutos y más todavía en términos relativos. ¿Queremos ver a miles de pueblos abandonados y más de la mitad de España convertida en un coto de caza?. Pues no hagamos nada…..

  19. Chavales necesito más material para mi
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Vaya ahora recuerdo al gañán aquel de Cádiz que era porcinocrata.
    También lo podéis acompañar con una breve sentencia o exposición sobre dicho personaje.
    Anda y la pedorra aquella de San Fernando de Henares que era de la Maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽

  20. Interesante entrevista con la tranquilidad que lo caracteriza me he enterado de cosas q no sabía como q Puigdemont y Voox están integrados en el mismo grupo de políticos europeos. Otra cosa q no sabía es q C’s no se presenta en las elecciones sino q lo hace a través de una idea para mi rara, rara, rara. RIVERA TE HAN COLADO UN GOL LOS SOROS Y LOS CLUBS ESOS A LOS Q TE INVITAN. Un consejo de madre o abuela… Estabilizate emocionalmente… ya tienes edad, en lo personal pareces un adolescente… q va de flor en flor… Hasta Iglesias ha tomado responsabilidades… y eso q sois la antítesis.
    Bueno qme ha gustado Alegre.
    Gracias D. C. COMO SIEMPRE AYUDANDO A INFORMARNOS.

  21. Estamos en unos momentos en que hay que ser realistas y claros: una hipotética región en la que una mayoría cualificada de su población, pongamos 2/3 de la misma, esté por la independencia está irremediablemente perdida. Lo siento pero hay que ser realistas. Lo que hay que hacer es intentar revertir la situación de todas las maneras legales permitidas por el estado de derecho para que nunca pueda llegarse a esa situación.
    También os digo que, tarde o temprano, habrá que modificar la Constitución para dar cabida a este problema porque de lo contrario les estaremos dando razones y que habrá que hacer un referendum para saber lo que piensan de verdad los catalanes y que tendrá que hacerse organizado por el Estado y no por la desleal Generalitat. La situación nos llevará a que en algún momento de hartazgo el resto de españoles querremos saber también cuantos catalanes están por la independencia y cuantos por seguir con España. Yo personalmente no quiero compartir nada, tampoco País, con gente que masivamente me odia, no quiere compartir derechos y obligaciones conmigo y que me ve con un problema. Y digo masivamente (2/3) porque no se deberían aceptar mayorías simples (51%) para dilucidar este tipo de situaciones tan trascendentes para la vida de las personas. Mientras tanto a muerte apoyando a los catalanes no independentistas.
    Y no soy equidistante, pero es que yo no quiero tener nada, abasolutamente nada que ver con el señor Torra o como Otegui. En el momento en que 2/3 de catalanes o de vascos, o de murcianos, etc sean y piensen como ellos seré yo el que exija su Indepencia. Lo siento, pero los demás también tenemos nuestro orgullo y queremos vivir tranquilos.

    Atentamente, desde Zaragoza.

    • Un comentario
      En las últimas elecciones al Parlamento vascongado porcentajes de votos
      PNV 37,36
      EH Bildu 21,13
      Podemos 14,76
      PSOE 11,66
      PP 10,11
      Ciudadanos 2,02
      resumen
      – separatistas confesos 58,49
      – partidarios del derecho de autodeterminación sin más aclaraciones 14,76 euros
      – dudosos 11,66
      – partidarios de la unión 12,13
      en el mejor de los casos 58,49 % de partidarios de la independencia y 23,79 contrarios con 14,76 indecisos
      Nos entregáis a los que hemos aguantado 50 años de pesadilla para que nos priven de derechos cívicos, expropien, deporten o asesinen. Para eso, tened un poco de compasión y liquidadnos antes de salir para evitarnos el sufrimiento
      Desde el infierno aplaudiré cuando los aragoneses infectados por el virus de Labordeta vean invadida su región por anexionistas vasco-navarros y aragoneses o tengáis dos lenguas oficiales (la fabla y el chapurriau) y otra tolerada (el castellano como os gusta llamarla como si no fuera también vuestra) o por los moros que todavía lloran la perdida de Tudela y Zaragoza como si hubiera pasado ayer por la tarde
      Ningún país como es debido cede territorios ante la presión de partidos que son ilegales en la gran mayoría de Europa y que no ocultan sus pretensiones totalitarias de la maleta o el ataúd para los que
      1) o no han nacido allí o no tienen los apelllidos (leed la Constitución de Santiaga Vidal)
      2) o no dominan con perfil lingüístico el farfullo local
      3) o simplemente no quieren ver limitados sus horizontes
      Si se acepta la propuesta de Iceta, nos podíamos haber ahorrado el dinero del FLA para mantener a catalanes y valencianos
      Ah, una última pregunta antes de que corte y cierre, ¿permitiréis vivir a vascos, navarros, catalanes, valencianos y baleares, gallegos y asturianos cuando los españoles allí residentes se hayan visto condenados al apartheid o al exilio? ¿quién compensará a los que tengan que huir por sus trabajos y negocios perdidos, sus viviendas abandonadas, el dolor del desarraigo?
      O nos salvamos todos o que no se salve nadie
      Antes que trocear España con la democracia en la mano, mejor una dictadura militar sin vuelta a monarquías ni mandangas porque el español medio actual es un gañán o un p*tón cuya lealtad no se extiende más allá de su pueblo, comarca o región, sin creencias religiosas firmes, sin convicciones ideológicas sólidas, holgazán cuyo único afán es vivir del presupuesto público o de los subsidios

    • Andarín, no estoy de acuerdo con tu razonamiento. España es un estado unificado desde hace bastantes siglos, mientras que las actuales CCAA existen legalmente desde 1978.
      Por otra parte, yo soy catalán nativo, y soy totalmente consciente que Cataluña no nos pertenece sólo a los actuales catalanes, pertenece a todos los españoles, y todos los españoles no pueden depender de la voluntad de sólo una parte de ellos. Siguiendo el mismo razonamiento, Aragón también es mío, aunque no viva allí ni tenga intereses allí, pero no permitiría nunca que me lo quiten.
      Espero que el conjunto de los españoles mantengamos la responsabilidad cívica y histórica, aunque la mediocridad de los políticos actuales (todos) que elegimos no favorezca el optimismo.
      Otra cosa es que, dentro de España única, se respete la heterogeneidad que hay, y la cultura y tradición de cada parte de España.
      Creo que nuestros descendientes tienen derecho a recibir el legado íntegro que a nosotros nos han legado nuestros antepasados, y por lo tanto no podemos adoptar decisiones traumáticas, las exija quien las exija, que no dejan de estar condicionadas por el aquí y ahora de inicios de siglo XXI. Responsabilidad social y histórica ante todo.

    • Sí, claro, Andarín…Seamos «realistas y claros»: si no puedes vencerlos, únete a ellos…nada de leyes electorales justas, ni de medios de comunicación imparciales, ni de escuelas libres…hechos consumados y a otra cosa, mariposa…A ti, en Zaragoza, no te va a pillar…y a los que nos quedemos aquí, bueno…»ojos que no ven, corazón que no siente» ¿verdaz?

      • Nunca me uniré a ellos, ¡JAMÁS!, ¡ME REPUGNAN!. He dicho y reitero que apliquemos todos los medios del estado de derecho para que esto no ocurra: cambiar leyes electorales, cerrar TV3, asegurar el derecho a la escolarización en español, etc..

  22. Necesitamos que se aplique la ley y se reforme para detener esa reiterada violencia, que se aplica en las calles con víctimas conocidas…. .cuantas de ellas necesitamos para que eso sea una realidad??….que esperamos ,a que de un mal golpe haya un muerto??.

    Juegan a ser terroristas y no son más que niños pijos, apoyados por sus familiares apalancados en la Generalitat….todos unos delincuentes.

    López Alegre acierta ,DC es un milagro digno de admirar, porque una cosa así sale cada siglo.

  23. Esas organizaciones separatistas, ya existían y asesinaron y robaron a mansalva, durante la Revolución socialista y durante nuestra guerra civil. ¿Es de extrañar, pues, que vuelvan a las andadas? Tienen dinero oficial y apoyos institucionales y mediáticos. Buscan otra revolución que traiga la dictadura marxista a España y la divida en narco republiquetas. Grande López Alegre, como siempre.

  24. Porqué le llaman socialismo cuando quieren decir pillaje?

    Porqué ensucian todo que de bueno tenía el socialismo?

    Porqué el socialismo se vende a la élites extractivas?.

    Porqué todo es tan sucio?.

    Porqué nos habéis abandonado unos y otros?.

    Yo también quiero independizarme, pero de todos ellos.

    Un pueblo, su patria y su rey…….para qué todo lo demás si solo sirve para hundirnos.

    Bon día dolços!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.