Esto no puede estar pasando

Els presuspulítics volen com la Mary Poppins a Solsona.

Los fugados Rovira, Motxo, Comín y otros que no conoce nadie, y los encarcelados Forn, Sánchez, Forcadell, Junqueras y compañía, ja sobrevolen les taulades de Solsona com bruixetes, amb paraigües grocs. Ni al cielo podemos mirar sin tropezarnos con los delincuentes.

Es la última parida del prusés. Ja no sabem qué vendrá después, pero ya todo es posible.

Dolça i embruixada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Cuando alguien osa hacer un ridícvlo tan estrepitoso creyendo que eso conmueve o ayuda de algún modo a su causa, significa que están de manicomio total. Dan ganas de reír, por no llorar, o mejor dicho, por no vomitar. De hecho dan ganas de suicidarse, que igual es lo que estos idiotas pretenden.

  2. Es otra burla más a la JEC porque eso lo ha colgado el ayuntamiento.
    Por tanto ilegal.

    Pero en fin, les describe perféctamente: están levitando. Su reino no es de éste mundo.

  3. ¿Son los medios de comunicación nacionales responsables de aumentar la crispación en Cataluña?

  4. las imágenes no tienen desperdicio… no pueden caer en el olvido… es preciso archivar estas gansadas sensacionales y editar un DVD con ellas… una imagen vale más que mil palabras y es fundamental conservarlas para que un día nuestros hijos y nietos vean lo que nos tocó vivir y sepan en qué consistió la psicopatía de masas del «prusés»… ruego a dolça catalunya que incluya esta secuencia en un archivo y que recopile más material… por favor…

  5. Decía Igor por ahí abajo, medio en broma, lo del toque de queda para Charnegoides: pues bien, Podemos ha planteado la posibilidad de un toque de queda para los varones, que tendríamos prohibido salir a la calle de 11 de la noche a siete de la mañana, para evitar que vayamos violando por las esquinas. Qué, ¿qué no?

    manuela-carmena-debatio-un-toque-de-queda-para-hombres-para-evitar-las-violaciones-en-madrid.html

  6. Zenaida, esto ya viene del 1978, cuando elaboraron la Constitución. En la redacción del art. 68, los indepes ya metieron la patita, al conseguir que para el congreso se estableciera la provincia como ciscunscripción electoral. Si contamos las provincias, más Ceuta y Melilla, son 52 circunscripciones. El método usado para la adjudicación de los dipvtados es el d’Hondt, que no es malo en sí, pero que es óptimo cuando hay una sola circunscripción. Cuantas más haya, peor. Creo que en aquel momento, los padres de la Constitución no se dieron cuenta de este garrafal error. Hay dos cosas que no tienen explicación. La primera, es qué narices cuenta el territorio (la provincia) en el Congreso, donde lo que hay son partidos, o sea, distintas formas de ver las cosas, y son éstos a nivel nacional los que conforman las leyes que rigen para TODOS los españoles. Es en el Senado, donde cada autonomía defiende los intereses de su territorio. Tanto PP como PSOE deberían defender una modificación de este art. para establecer circunscripción única para el Congreso. Y más si observamos, segunda cosa, que tal como está ahora, el art. es «aconstitucional», ya que si uno repasa los resultados de todas las votaciones habidas para el congreso se da cuenta de que el voto no es «igual» para los votantes (Art. 68, 1. …. elegidos por sufragio universal, libre, IGUAL, directo y secreto.). Por ejemplo, en la votación del 2015, Bildu, con 218.467 votos obtuvo 2 dipvtados, y Coalición Canaria, con 81.750 votos obtuvo 1. Aquí ya hay una desigualdad (1 dipvtado de Bildu = 109.233 votos). Pero es que el PACMA obtuvo 219.191 votos y la UPyD 153.505 votos, lo que no les valió para nada. ¿Dónde está lo de la «igualdad del voto»? Si se corrigiera esta anomalía, y se siguiera con el mínimo del 3%, ningún partido nacionalista estaría en el Congreso.

  7. He llegado tarde a enviarlo, era para otra entrada pero también me vale para esta.
    A pesar de sus grititos de protesta y cumpliendo la orden de la JE, en un pequeño ayuntamiento en sustitución del lacin amarillento han colocado la foto de una botella de Fairy con la leyenda «tu ja m’antens». Naturalmente que lo entendemos, también entenderíamos que colocaran la foto de un antiácido, un inodoro, un dodotis, un orinal, incluso un envase de Durex para suavizar la entrada.
    Un nuevo texto debería ser común para todas «ens les estem menjant senceres»
    Esperemos más ocurrencias de otras casas de la vila para ver si tienen más gracia, aunque lo único que hacen es dar mucha pena.
    Besets a todos y todas. Suprimo el todis para ver si esta vez sale el comentario.

  8. Pero si la pelicula esa es de niños!
    Bueno, no estamos demasiado lejos de un patio de colegio.
    La verdad que tenia otra imagen de la gente de aqui, no todos, claro.

  9. He llegado tarde a enviarlo, era para otra entrada pero también me vale para esta.
    A pesar de sus grititos de protesta y cumpliendo la orden de la JE, en un pequeño ayuntamiento en sustitución del lacin amarillento han colocado la foto de una botella de Fairy con la leyenda «tu ja m’antens». Naturalmente que lo entendemos, también entenderíamos que colocaran la foto de un antiácido, un inodoro, un dodotis, un orinal, incluso un envase de Durex para suavizar la entrada.
    Un nuevo texto debería ser común para todas «ens les estem menjant senceres»
    Esperemos más ocurrencias de otras casas de la vila para ver si tienen más gracia, aunque lo único que hacen es dar mucha pena.
    Besets a todos, todas y todis

  10. Para GOE
    En la futura República Popular Porcina de KRASTY LUÑA .
    Los charnegoides no tendrán derecho a utilizar la Sanidad Pública.
    Directamente se les derivará a un curandero de esos o a una clínica veterinaria.
    Es una vergüenza que un porcinocrata 🐽🐽🐽 tenga que compartir espacio con un mestizo charnegoide.
    EXTRACTO de la Constitución que tan sabiamente estaba redactando PREVARICATIONMAN Vidal 🐔🐔🐔
    Por supuesto
    Prohibición de matrimonios mixtos
    Toque de queda para charnegoides
    Reclusión en guetos o bidonvilles
    Y la Prima Note ( derecho del amo porcinocrata 🐽🐽🐽 de zumbarse a la mujer del charnegoide )

  11. Los prisispilitics xifilitics van de Mari Pompis y mientras tanto en el Hospital del Valle Hebron en las cocinas roñosas los enfermos prueban los enormes platos de la Risquillidi:
    – arroz con cucarachas en su jugo
    – pieles de patata caramelizadas con su gusanera
    – pastel de carne estilo roquefort con su moho natural.

    Pero aqui estamos por los prisispilitics i xifilitics.

  12. Que más se les puede ocurrir a esos tractorianos? Cada vez lo hacen más difícil para superarse.

  13. Independizados…de la realidad.

  14. Inda a mi también me ha comido un comentario. Posiblemente tiene razón y se me había ido la olla.
    Son unos pesados que solo piensan en ellos y lo q quieren ellos…
    Así llevan toda la vida…
    Según Jiménez los Santos hasta Fernando el católico se compadecio de sus herederos de los condados catalanes Pq eran unos liosos. Siguen igual. Jejehd🤣
    Lo mejor sería no hacerles ni pu*to caso pero como PP y PSOE los necesitan para gobernar pues ahí están dando x el sarete… Desde tiempos inmemoriales… Y los catalanes q no estamos de acuerdo con lo suyo ajo y agua.
    Un asco.
    Suerte de tanto en tanto nos vamos a otras zonas a vivir tranquilos sin ver a esta genteta.
    Dios se compadece de nosotros y nos da la oportunidad de dexintoxicarnos de los amarillos.

    • Zenaida, por primera vez y sin que sirva de precedente, Rufianeitor es inocente y el error fue mío. Desde que Esteso y Pajares me hacen de guardaespaldas 🔨🍳🔨🍳🔨🍳 Rufianeitor está de lo más formalito 😆😆😆

      Es cierto. Mientras Aragón, Castilla y Navarra ya dejaron la Edad Media y comenzaban la Era de los Descubrimientos, Cataluña seguía en el feudalismo de la Baja Edad Media, comportándose como tales. Valencia y las Baleares eran el ojito derecho de Aragón y de Castilla. Cataluña estaba ahí y no se libró de la lacra medieval hasta la repoblación de valencianos, en las grandes ciudades, claro. Tractoria sigue en el siglo XIX.

      Diviértete en tus viajes y ya verás como todo se va encauzado tras el 28-A y el 26-M. Están aterrorizados los sinvergüenzas.

  15. Ahora toca presuspulítics de Mary Poppins… xD. El aburrimiento no tiene límites.

  16. Inda:
    Barcelona es donde más se snifa de toda Europa y se nota!!! Jejeje 😂😂😂
    Muy bien dicho…
    Son unos ridículos marxistas infantiloides con muy malas entrañas…
    Eso no se puede obviar… Cretinos son un rato largo…
    No obstante lo que más destaca es sus deseos incontrolables de hacer daño sicologico al adversario…
    Lo curioso es q son así en todos sus actos de convivencia de la vida aunque lo hagan insconcientemente nunca aceptan un no como respuesta.
    Siempre van a la suya y les da igual si es por las buenas o por las malas.
    Comedias y cuentos incluso si tienen q llorar lloran… Pero su objetivo instintivo de salirse con la suya de una forma u otra está siempre en su cabeza…
    Un ejemplo para no ofender seria decir q son unos envidiosos málcriados.
    Egoístas, embusteros que se creen sus propias mentiras. No cambian.
    Los soportamos los queremos incluso respetamos – poniendo freno- entre nuestras propias familias y círculos sociales…
    La manera es no » discutir» (su palabra preferida en cuanto no coinciden las opiniones) pero ceder poco… Si uno cede va listo se suben a la chepa… Y eso pasa en todo familia, herencias, gastos compartidos, opiniones filosóficas, etc. Etc.
    Con ellos siempre salen perdiendo…
    Repito yo los quiero pero he aprendido a convivir dando siempre más pero reservandome mi yo… PARA NO SER UNA PELELE… DE SUS JUEGOS…
    y no exagero ni un apéndice… Soy reflexiva convivo con ellos y con lo otros que son mucho más generosos y alegres… No es una opinión son los hechos sin prejuicios. Por desgracia no exagero…
    Huyen de la «discusión» Pq no admiten
    Que el otro tenga otra opinión.
    Es una cuestión de estar mal de la cabeza??? No lo sé pero…
    Tengo ya muchos años y por circunstancias de la vida, familia y laborales… he convivido con muchas personas de distintos países con estos y los ingleses no me he sentido cómoda ni libre… Incluyo familiares muy queridos y cercanos…tienen mentes retrogadas con muchas normas o prejuicios… Quizás la enferma mental sea yo…
    Pero por ejemplo Junqueras puede ser un líder de líderes???
    Sánchez tampoco pero se esfuerza en dar el pego… Pero Junqueras es para mi concepto de líder de un pueblo un cateto… No me se expresar bien. Perdonen mi rollo.

  17. CONSEJOS
    para convertir un modesto blog
    En un blog de éxito internacional.
    Chavales de Dolcha Dolcha Fascistas tenéis que dejar de sacar esos casos de corrupción estafa malversación tráfico de influencias mamandurrias y llepasuvens de los porcinocratas 🐽🐽🐽
    Y sacar los logros del científico loco más grande de todos los tiempos
    La cosa sería así
    Quién le corta las uñas de los pinreles a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD
    Donde se tiñe las barbuzas
    Donde coge sus cogorzakas de cazallaka
    Etc
    En mi modesta opinión creo que dedicar un 99% del blog a alabar la figura de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN sería lo correcto.

  18. Con el satánico bisbe que reina en esa diócesis todo es posible…la iglesia catalana y el papa xisco deberían abdicar en bloque por su comportamiento doloso contra la Católica España…el antipapa que llora por un metro lineal de concertina permite la xenofobia más abyecta y guerracivilista en Cataluña y Vascongadas.

  19. Es que están tocados del ala….
    Visto el esperpento, yo habría puesto también a Mary poppins y a un Caganer….
    Hay cosas que sólo se ven en krastyluña…

  20. Es «provocación» cateta, como tirar agua por la ventana y esconderse rápidamente dentro de casa…para esto no hace falta valentía como para poner una bandera española…

  21. Cabezones y paticortos los enanos voladores cantando bajo la lluvia…no se pot fer mes el ridi…

  22. La «tontaimaginació» no tiene límites.
    ¡Y lo que nos espera por ver!

  23. No sé por qué a Dolça Catalunya le molesta tanto, será envidia, que los catalufos expongan toda su inteligencia y talento al servicio del arte político. Toda la Pandilla Basura de Amos Irredentos, colgaos tan pichis de un paraguas, como demostrando que bajan y suben a sus anchas del planeta de donde vienen, el de la raza superior. Barcelona es donde más se esnifa de toda Europa y se nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.