El zasca del dolço Víctor Amela a un hiperventilado lazi

Cómo les duele recordarles la realidad: que el prusés ha fracasado.

Nueva jugada maestra del prusés: a Quim Forn le ha tocado ser presidente de mesa en las próximas elecciones. Y Víctor Amela, un periodista con talento que no necesita las subvens para ganarse el pan, escribe en su cuenta de twitter:

«Éxitos del Procés: ser Presidente… de mesa»

I com que aquests lazis tenen molt poc sentit de l’humor, el fanàtic i hiperventilat lazi Aleix Sarri Camargo (passi urgentment pel catalanitzador de cognoms y borre cualquier recuerdo de aquel nefasto restaurante), que se supone que es «International Affairs Coordinator to Catalan President RacisTorra» y que lleva años como «advisor» de Tremosa (suponemos que dándole ideas de cómo pifiarla aún más), se indigna y escribe, refiriéndose a Amela: «Cal tenir molt poca qualitat humana per riure-se’n d’algú que porta a presó preventiva 17 mesos».

Con lo que no contaba el lazi hiperventilado es con la elegancia de Amela:

«No ric de ningú: constato un retrocés, un fracàs polític. Sóc autonomista. Des de 1978.«

Pues eso, que el prusés ha fracasado y que estamos encantados de ser catalanes y españoles. Quan abans ho entengueu, millor per Catalunya.

Dolça i fracassada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. El Amela es majo. Y rie con naturalidad de cosas que no tienen que ver con ridiculizar a nadie ni a nada, que es lo propio de los separatistas amargados monotema

  2. Hablar de dignidad cuando se ha dado un golpe de estado y se ha conducido a los Mozos a una rebelión y deslealtad máxima para con el Estado de Derecho y la propia ciudadanía, es vivir en otro mundo como es el mundo de soplagaitas de TV3 y creerse milongas de curas inventores del nacionalismo para dar salida a su odio y pesimismo antropológico.

  3. Tienen la piel muy fina… Ojo!!!
    Pero solo cuando se creen q los ofenden a «ellos» a los otros q les den…
    Dicen q son republicano y de Izquierdas y con eso ya pueden hacer y deshacer a su antojo…
    Cada día se les ve más el plumero…

  4. Estos muchachos indepes han mentido tanto, y llevan tanto tiempo inmersos en la lucha de la alteración de la verdad, que han acabado por creer sus propias trolas y se han idealizado a sí mismos. Se toman tan en serio que cualquier crítica es un insulto, cualquier broma, una crítica, y cualquier controversia, una herejía fascista. En cambio, el resto del mundo es de goma, para poder darle leña. Tienen el ego tan hipertrofiado que les ha invadido las circunvoluciones del cerebro y se lo ha dejado liso.

  5. La Burbuja Ciudadanos ( y el bluff Arrimadas)

  6. Si la vida te da limones….. haz limonada, que también está buena, pero por mucho colorante que le pongas, nunca será naranjada.

  7. La autocrítica de los lazis es cero patatero…y su sentido del humor -en consecuencia- es equivalente. Siempre les percibo amargados/frustados. Pobrets!

  8. «Arusitis» es un ejemplo de telebasura, Don Victor es -casi – el único que da un toque de dignidad al programa

  9. Perdón por el error: quise decir Amela

  10. Victor Almela es un gran colaborador en La Vanguardia, y en el programa mañanero de la sexta de Alfonso Arús.
    Bravo por su comentario.

  11. Son como adolescentes eternamente con el pavo ,que no aceptan la realidad empeñados en su idea que todos los demás están equivocados menos ellos.

    Les falta madurar un poco , están un poco verdes como sociedad por estar en un estadio de secta destructiva latro- cínica, no saben vivir con el resto de la sociedad española.

  12. En 1998 estrené mi mayoría de edad como suplente de una mesa electoral (creo que en municipales y autonómicas). Por un par de horas dectrabajo real me pagaron… 10.000 pesetas, creo. Quizás al Forn le descuenten unas horas de la larga condena que le espera 😆😆😆😆

    Presidente de mesa electoral en el Gran Hotel los Barrotes. Al Puchi y al resto de la peña fugada, ese privilegio no lo tendrán 😂😂😂😂😂

  13. SÚPER MEGA FUERTE
    Al Juli ( el ASANJE ) la kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur , le concedía asilo y el Juli ha dicho que prefiere un vertedero de basuras antes que DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  14. Conozco personalmente a Víctor Amela desde la infancia y os puedo asegurar que es un gran persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.