El bachiller Montilla pillado soltando mentirijillas

Es el precio a pagar al nacionalismo para que le acepten en la fiesta.

El bachiller Montilla ha sido uno de los presidentes de la Gene más grises. Sin ningún bagaje que mostrar, pasó sin pena ni gloria; millor dit, va impulsar l’estatut divisori que no va votar ni la meitat dels catalans, va foragitar l’espanyol dels rètols de les botigues i va prohibir els toros. Todo muy lazi, porque el PSC es la chacha del nacionalismo. Desde entonces se dedica a vegetar como ex-presidente, con sueldo y despacho vitalicio. Eso sí, cumpliendo a rajatabla esa regla no escrita según la cual se te puede perdonar todo, incluso tu pobre catalán o tu nacimiento en Iznájar, Córdoba, siempre y cuando repitas como un lorito los postulados del nacionalismo hegemónico.

Y en esto Montilla incluso sobreactúa: siempre acomplejado, siempre pidiendo implícitamente perdón por sus orígenes, intentando demostrar, a tiempo y destiempo, que asume las tesis nacionalistas como el que más. Y claro, a veces se le va la mano.

Como cuando suelta que la única ley modificada por el Constitucional es el Estatut que votaron menos de la mitad de los catalanes.

Pero, Pepe, has tenido la mala suerte de que Juan Claudio de Ramón se ha dado cuenta y ha denunciado tu mentira: sin ir más lejos, ocurrió lo mismo con el Estatuto de Andalucía… y no pasa nada. Para eso está el Constitucional, para protegernos de los politiquillos que os pasáis las leyes por el forro.

Y de paso nos recuerda esta vergüenza:

Pepe, mejor calladito que arrastrándote por el fango de la indignidad y la mentira.

Dolça i acomplexada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , ,

38 comentarios

  1. El senyor Montilla, por muchos libritos pseudo intelectuales que escriba, podría ir con Rufián, ambos juntitos de la mano. Con él y con Zapatero, dejé de votar al PSOE.

  2. Es que Montilla, el del «visc a Catalunya», no se entera. O quizás se entera demasiado y es un estomago agradecido.

  3. Imprescindible lectura:

    «Recordando a Pedro Sánchez»
    Si la ambición en un hombre valioso engendra a un estadista, en un mediocre solo engendra sectarismo

    La diferencia entre Pedro Sánchez y los demás es que los demás mienten, pero solo en Sánchez todo es mentira. Todo salvo una cosa: su ambición.

    https://www.elmundo.es/opinion/2019/04/06/5ca76fe8fdddff65528b470c.html

  4. Para Mo e Igor…

    La mujer MULTI CARGOS de Montilla es otro personaje memorable de la SAGA de chupopteros, satrapas y asalta-cunas que ha producido el NAZI-ONANISMO catalufo.
    Igor, no te la olvides en tu catalogo de frikis, personajes y semi-dioses del proces.
    Ya sabemos que las mujeres son multi-tarea pero Hasta para esta singular “primera dama” parede excesivo.

  5. montilla es de lo peor que hemos tenido… un lacayo al servicio del nacionalismo… hay más dignidad en un palanganero que, bayeta al hombro, hace sus tareas de limpieza en un lupanar tras los servicios, de habitación en habitación… recuerdo años ha a este sujeto en un tendido de la Monumental, antes de acceder a la presidencia regional, cuando ya el run-rún de las prohibiciones taurinas… lo peor de todo es que no pocos espectadores le aplaudían… «ese tipo es un traidorzuelo»… les espeté a esas personas que, a su alrededor, le ovacionaban… uno me chistó y me dijo «que éste defiende los toros»… justicia poética…

  6. Esto es lo mismo que decir que «España nos roba»

  7. Mira Petrus, sera tan tonto útil como quieras pero mientras tanto ya se ha asegurado un futuro dorado

  8. Lo más patético es que todavia haya españoles que sigan votando al P$o€…es urgente echarlos del gobierno

  9. Este es uno de esos hipócritas que no quiere para sus hijos la educación que nos quiere imponer a los hijos del resto de catalanes, este llevaba a sus hijas a uno de esos colegios trilingües, eso sí luego va llamando fachas y anticatalanes a los padres que no quieren la educación sectaria y totalitaria que la generalitat impone y que quieren la misma educación que el quiere para sus hijas.

  10. Gritos y horizontes

    Alfonso Ussía

    https://younews.larazon.es/gritos-y-horizontes/?utm_source=larazon&utm_medium=Alfonso+Uss%C3%ADa_Alfonso+Uss%C3%ADa&utm_campaign=lanzamiento_yn

    «He leído la carta que ha enviado el abogado Santiago Milans del Bosch y Jordán de Urríes a la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo. En ella le afea la fácil demagogia y la injusta comparación entre Jordi Sánchez y el Teniente General Jaime Milans del Bosch y Ussía, entre los que establece una paralela similitud golpista. Ignoro la edad que tenía Cayetana cuando se produjo la entrada del Teniente Coronel Tejero en el Congreso de los Dipvtados. En la actualidad, sí tiene años, sabiduría y suficiente experiencia para calibrar el golpe de Estado contra España en Cataluña. Milans del Bosch se equivocó por España, en tanto que el golpe de Estado de los separatistas catalanes fue contra España. Ahí radica la gran diferencia».

    Gran artícvlo.

  11. ¡Ay Montilla, merendilla!
    Quería ser el President de la integración andaluza en Cataluña, catalizándolo todo, y acabó siendo el tonto útil del separatismo.
    Patético a más no poder.

  12. Un intento de robo a plena luz del día en Barcelona sorprende a los viandantes que ayudan a evitarlo

    https://okdiario.com/sociedad/intento-robo-plena-luz-del-dia-barcelona-sorprende-viandantes-que-ayudan-evitarlo-3950815

    Y el caradura, ¿pensáis que huye? No, se queda ahí un rato como quien no ha hecho nada. ¿Pensáis que será detenido y deportado? Claro que no. Aún vendrán los Podemitas y Cloacalistas y dirán que es un pobre hombre que no tiene más remedio que robar, y que lo hizo sin violencia. Porque claro, intentar llevarte por la fuerza el bolso de una persona, aunque se haga sin pistola o navaja o a golpes, no es violencia, pero en cambio pegarle un ladrillazo a una persona de VOX que no había hecho nada en absoluto es legítima defensa ante la grave provocación de asistir a una manifestación de un partido político.

  13. Esta bien q lo recordemos como el peor y más rastrero President de la Generalitat…
    Pero no nos pasemos el tipo es un pelota de los burgueses de toda la vida que han explotados tanto a los catalanes charnegos como a todos lo catalanes con dignidad y vergüenza torera… Dan mucho asco q después de todo lo q estamos pasando el tío cachacazas malignas diga q el dinero de los catalanes se tiene q quedar en Cataluña si yo fuera natural de su pueblo o se otra parte del resto de España me darían ganas de vomitar al oírlo…
    Un tipejo repugnante al q para mi desgracia y la de todos el resto de españoles Le pagamos el sueldo y el despacho además de lo q cuelgue mientras viva…
    Parecen los reyes de los q se quejan tanto… La diferencia es q reyes solo hay una saga y Presidente y Presidents ya son muchos…

  14. A ver, dolços, entiendo que un dolço nuevo o uno que lleve tiempo sin pasarse por DC, se extrañe o se queje de que no se puede responder a los comentarios. Ahora, los que están habitualmente en el blog desde que se produjo este problema, lo que deberían hacer es poner ellos solución como ya hemos hecho algunos, y es tan simple como cambiar a un navegador donde no se produzca este problema, sea en vuestro móvil, tableta o en vuestro PC.

    Y creo que deberíais intentar hacer el esfuerzo, pues si es molesto no poder responder allá donde toca, también es molesto para los demás tener que leer respuestas por referencias a un comentario en lugar de poder leerlas allá donde toca. Y esto está en vuestras manos, incluso para el “iletrado informático” de IGOR, porque si uno no sabe, siempre habrá algún alma caritativa que sí sepa.

    Nota. El comentario seguramente saldrá duplicado, si es que llevo razón y es la palabra sinónima de iletrado (@n@lf@betus) que antes había puesto la que ha hecho que Rufi entre en acción.

  15. Hace ya mucho que este tipejo se retrató, lleva arrástradose toda su vida, paradigma de la indignidad política y personal, traidor al socialismo-como casi todo el PSC , por otra aparte-, casi lo linchan los nazionalista en una manifestación por el estatut, pero seguirá así hasta que se muera, cuando uno no ha andado erguido nunca, no conoce otra forma de moverse que la de los reptiles. El gran drama para él es que nunca le perdonarán su condición de inmigrante andaluz, a la bestia nacionalista no la aplacará nunca, por mucho que siga reptando por la vida, sin embargo él parece que mantiene la esperanza, pobre hombre.

    • El tipejo este es plenamente consciente de que fue y sigue siendo un simple títere, alguien que en el momento justo pasaba por allá y vino bien para los fines de otros. Ahora el tío, agradecido, sigue en aquel papel, emulando dignidad cuando lo único que transmite es sumisión y patetismo.

  16. Que un socialista..diga que «el dinero de los catalanes debe quedarse en Cataluña»…deberia implicar la expulsion inmediata del partido por vulnerar el primer principio del mismo y la base del socialismo. Lo del PSOE-PSC es aberrante!

  17. Hahaha, y a comer pà amb tomaquet, porque no habria pá más.

  18. Y daría las vísceras que vienen sin repetir por saber que acabaríais en el sitio caótico, pobre y enrarecido que os corresponde, aunque no lo viera, hijos de pvta. Y no es una manera histriónica de hablar.

  19. Experimentalmente me encantaría que esto sucediera, tanto con los vascos como con los catalanes. Pero como es natural reduciendo a CERO el gasto común en dichas regiones. Que se te hunde el asfalto, lo arreglas. Que te encaprichas de organizar unas olimpiadas, las pagas. Que se te incendia Gerona, la apagas. Que te secuestran el Alakrana, envías a la Ertzaintza, pagada íntegramente por supuesto por los vascos. Que el barca y el Girona quiere jugar en la liga española, que pague un peaje. Que quieres fomentar el uso y expansión de tu lengua ‘loser’, la pagas. Que quieres ver a la Rahola en la tele y oír al áspid en la Racc, les pagas su caché de divas. Que quieres seguir viendo la Retaguardia en los kioscos, te suscribes.

    A todo esto, los empresarios y distribuidores de productos, suministros y servicios del resto de España tendrían que poner precios especiales a esa gente taaaan lista y tan eficiente produciendo dinero, y taaaan honrada y transparente gestionándolo. Si les parece mal que se lo compren a Marruecos o a China.

    Daría una víscera de esas que vienen repetidas por ver esto.

  20. La contribución del PSC al problema del nacionalismo catalán ha sido empeorarlo y radicalizarlo y si como auguran las encuestas y considero probable, remontan en apoyos y votos en las próximas elecciones, cosa que considero probable, será para hacérselo mirar.
    ¿Hay algo más refractario a la verdad, la dignidad y el sentido común que un tractorio separatista? Pues sí, un charnegoide meneando el rabo llamando a la puerta de la tribu.

  21. Montilla…
    Desde que irrumpió en mis retinas, la eclosión de los gusanos tiene otro significado para mí….junto con la plena identificacion de términos como traición, reptar, venta a saldo…
    A dónde vas Montilla… Reúne a tu familia y a tus conocidos a comer y les cuentas un capítulo de… CSI o de Buenafuente pero no nos tomes por tontos a los demás…

  22. Quince cargos tenía la mujer de Monti todos bien remunerados y él como no President. Vio la luz del independentismo ,aunque sus compañeretes del independentismo hablen ( ahora a escondidas ,oír el que dirán) mal de sus paisanos por vagos.

    Los sucialistas son así, siempre buscando el resquicio a derecha o izquierda buscando el resquicio para pillar.

  23. No se si es que anda Rufianeitor por medio pero últimamente metes un comentario para responder a otro y se va por sus fueros a otra parte que luego no se entiende a qué viene.
    No sé…

  24. Eso era para bilbaino…

  25. Pues hay poblaciones, pueblos, pueblitos y villorrios (incluso algunos de Tractoria) que como tuvieran que sobrevivir con lo que le fueran dejar de enviar a «Madrit» no tendrían más remedio que olvidarse de la pensión de jubilatas y demás…

  26. Juan Cla «Cla i Català» Chapeau! Y gracias por tu oportuno comentario que más de una vez echamos en falta cuando tenemos que oir o leer alguna de las frecuentes paridas indepes que nos dejan con cara de Poker…

  27. Montilla por su comportamiento se parece a algunos españoles q vinieron de otras partes de España que no se dan cuenta que desde el primer día se les comió el koko con el cuento de la integración como si vinieran desde Marte… Poco a poco se quisieron convertir en catalanes d’arrel imitando lo q dicen, decían y dirán los de ERC, CDC ahora como se llame. Hoy en día son los más fanáticos. Esa es la desgracia q tenemos los catalanes q no somos separatistas pq nuestro sentido de la solidaridad con nuestros paisanos del resto de España nos impide ir contando euro a euro lo q «regalamos»- según los sepaRatas – somos solidarios de verdad sin apellidos…
    Por suerte los nuevos catalanes tienen orgullo de su cultura y más dignidad que mis paisanos catalanes . Esa será su desgracia.
    Montilla es una vergüenza q se diga de Izquierdas y sea socialista… No hay más q decir Señoria…

  28. «La solución es que el dinero de los catalanes se quede en Cataluña”

    Claro, que bien se podría decir: Que el dinero de los españoles no sirva para alimentar al FLA y que Cataluña entre en suspensión de pagos y así quitar lastre, se cierre TV3, etc…

  29. Montilla es el espejo de todos los políticos del PSC.: ningún bagaje intelectual, escasa catadura moral, profundamente sumidos al separatismo y afines al negosi nacionalista. Ninguna de las tribus catalanistas ha hecho más por imponer el Estatuto pro-independencia (que aceleró el prusés-3%) que el PSC de Maragall-Montilla-Icetáceo, con la inestimable apoyo de ZP.

    Montilla y el resto de las tribus catalufas no se quieren enterar, que con la recaudación íntegra de los catalanes, la Generalidad no podría sostener ni los chiringuitos tragaperras del Régimen. Cataluña sobrevive gracias a costa de todos los españoles vía FLA. Y sobrevive con hospitales bajo mínimos, escuelas en barracones, y los mayores recortes sociales de toda España.

    ¿Dónde se han ido los 80 mil millones de euros que arrastra Cataluña en deuda pública, eh, Montilla & Cía?

    • Cataluña es a Grecia Española.

      El único motivo por el que el FLA sostiene a Cataluña es que esta taifa es española.

      • Los sucesivos parásitos de la Moncloa, que se han beneficiado de la corrupción nacionalista, desde los tiempos de Suárez. Entre corruptos anda el juego. El día que VOX impida la financiación de los Amos del Régimen, el catalanismo se hunde en 3 meses a lo sumo.

  30. «La solución es que el dinero de los catalanes se quede en Cataluña»

    Sigamos extrapolando: La solución es que el dinero de los tabarneses se quede en Tabarnia.

    o aún menor:

    La solución es que el dinero de los contribuyentes se quede en el bolsillo de los contribuyentes en lugar de ser lapidado por políticos en redes clientelares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.