Colosal este concejal del PP en San Cugat

Miri com un polític sense complexos allibera el seu ajuntament de propaganda ideològica.

L’Àlvar Benejam és l’únic regidor del PP a Sant Cugat, uno de los municipios más pijos de Barcelona donde lógicamente la CUP saca 3 concejales. C’s tiene otros 3, pero ha tenido que ser el único del PP el que hiciese lo que deberían hacer todos los políticos libres de nacionalismo: liberar el espacio público de todos de propaganda ideológica.

Pase, vea, admire y disfrute. Gracias, Álvaro, por defender nuestra libertad. Ojalá todos los concejales de PP y C’s (el PSC ja el donem per amortitzat, que són la txatxa del nacionalisme) hicieran lo mismo.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. Aquest paio és collonut: ha fotut la m* en el lloc adient!!!! Quins pebrots!!!!

  2. Vamos a votar todos en serio en España ,para que la oposición no se convierta en un trabajo de barrenderos y basureros en esta tierra , aún estamos a tiempo. Si no lo hacemos ya sabemos lo que hay con los abducidos.

  3. En este país, los auténticos héroes han sido y son todos estos concejales y afiliados de a pie decentes que quedan en determinados partidos políticos, que en su desempeño diario han tenido y tienen que seguir sufriendo los embates de supuestos republicanos pero que viven a cuerpo de rey en la casa de Waterlloo y sus casas de barrets, o atemorizados por los terroristas dels somriures.

    Muy bien por el Sr. Àlvar Benejam. Un ejemplo de decencia.

  4. Bien por el Concejal libre de complejos, valiente y respetuoso con las libertades y el Estado de Derecho en democracia, nos da igual el partido al que pertenezca.
    Porque el tema es gravisimo por dos razones: más alla de un espacio publico es el uso partidista de las instituciones de TODOS los catalanes, y tambien por el inmaduro comportaniento de muchos ciudadanos que no entienden o comparten este razonamiento, cual autenticio fascismo se tratase.

  5. Este acto tan simple de lucha contra la imposición ideológica y partidista en un lugar público y de la administración del Estado es, en Cataluña, una heroicidad. Espero el día en que algo así, por parte de algún representante de la comunidad médica, ocurra en el Hospital Clínic de Barcelona, un lugar irrespetuoso con la salud mental y que está traicionando su propósito con toda la sociedad.

  6. Teniendo el PP gente tan valiente como Alvar Benejam me pregunto:

    ¿Por qué tenían como Presidente al cobarde de Marianico Rajao?

    Con un líder como Alvar, muchos no hubieramos dejado dejado de votarles.

  7. Son unos pesado de narices!!!
    Y dicen q en mi Tierra va a ganar ERC!😩 Hoy un familiar cercano se quejaba de la nueva ley del alquiler. Esta jubilado y tiene un piso heredado de sus padres con un alquiler de 450 euros en un barrio obrero de cerca de Barcelona a unos emigrantes de otra religión ya Le han pedido rebaja. La Comunidad es antigua y tiene q hacer arreglos si o si de las tuberías de agua… Con las derramas correspondientes no le quedan ni 300 euros para añadir a su pensión que es pequeña para dos personas… Al inquilino Le cumple el contrato dentro de 3 meses. Esta pensando en no renovarle el contrato… Lleva ahí más de 10 años y se Le ha puesto chulo con lo de la rebaja…
    Ya Le he dicho… Pues como aquí gane la izquierda lo tenemos claro… Todos esos carotas vivirán de balde… Me ha dicho q ya lo sabía. Es de Izquierdas estuvo afiliado a Comisiones pero se ha dado cuenta de lo q hay.
    ESTOS van contra el pueblo llano…
    Dicen q quieren regularizar a los inversores de pisos pero lo q hacen es perjudicar a los q menos tenemos. Antigua clase «media» obrera..
    Lo mismo estuvo pasando en Argentina Macri no puedo arreglar el lio q monto la Kinsler – no recuerdo como se escribe…
    Vamos a la basura…
    En 40 años se han cargado la convivencia y todo lo demás.

  8. En algún momento, en público o privado, PP, C’s, Vox deberán reunirse pensando en el bien común que es España para acordar una estrategia común para Cataluña a medio y largo plazo, tratar de posibles alianzas puntuales, apoyos a determinados líderes políticos constitucionalistas anteponiendo el bien general al particular. Me refiero a elecciones municipales y autonómicas, principalmente, buscando acuerdos de largo alcance, incluyendo a otros partidos como UpyD, Dcide, Foro Asturias…. Por ejemplo. candidaturas conjuntas en ciudades concretas cara a las municipales. La marea secesionista que alienta Pedro Sánchez, hombre de tan escasos principios e ilimitadas ambiciones, la peor de las combinaciones posibles, está asegurada si Pedro Sánchez repite como presidente del gobierno..
    Esperamos de PP, C’s y Vox altura de miras, valentía y convicción porque hay pocas dudas que con Pedro Sánchez y su corte de mariachis -los exportables del ex-PSOE han sido apartados o se han ido por piernas- el futuro de España está en grave riesgo.
    No puede ser que políticos como Alvaro Benejam del PP, o Inés Arrimadas de C’s y tantos otros de la impresión que están poco menos que solos en su lucha por mantener vivo el constitucionalismo en Cataluña.

  9. Supongo que el concejal tendrá inmunidad para que no le busquen las cosquillas por atentar contra la libertad de expresión de los «separratas».

  10. MUY FUERTE
    Un mangui intenta atracar a una chica a plena luz del día los transeúntes evitan el atraco y la kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur le propone al mangui para la Creu de San Jordi con distintivo amarillo y pensionada.
    El mangui comentó a nuestros micrófonos:
    » Hombre teniendo en cuenta que en mi país me hubieran linchado… no me parece mal la nominación «

  11. Esta chusma separatista les encanta jugar al golpe de estado y otras batallitas. Es primordial que el gobierno de España se haga con el control efectivo de los mozos de escuadra y que sean retiradas las competencias de seguridad ciudadana a la generalidad mediante el 155 o lo que sea, en tanto persista el peligro de golpe de estado. Ni guardia pretoriana, ni hombres de harrelson para unos individuos que apoyan abiertamente el golpe de estado del 2017 ¿es qué nos hemos vuelto locos, es qué tenemos una panda de cobardes en el gobierno, o de traidores?

  12. OFERTA DE EMPLEO
    Se necesitan chulazos o chulazis para la guardia personal de kim Chis Torra 💩💩💩 presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Requisitos
    Físicos
    Correr con una saca de billetes de 500 pavos 100 metros en 10 segundos
    Levantar 10 sacas de billetes de 500 pavos 10 veces en 10 segundos
    Culturales
    Historia de KRASTY LUÑA
    Constitución de KRASTY LUÑA
    Etc
    Psicotécnicos
    Estar como una auténtica cabra …eso si autóctona de KRASTY LUÑA
    Buen sueldo
    Poco trabajo

  13. El fugitivo más buscado de Polonia detenido en Valencia ( seria para darle algún premio ??? )

  14. YA ES KE TE KAGAS .
    La gente ya está tan curada de espanto
    Que un hipopótamo que se había escapado de un circo se pasea por Roquetas de Mar y la gente ni se inmuta.
    «Lo habrá puesto el ayuntamiento para que se zampe las malas hierbas del parque » comentó un menda a nuestros micrófonos .
    Para The KOINE de la BERNARDA Herald
    Comentó Paca Garse reportera dicharachera.

  15. Ecuador retira la inmunidad al Juli ( el wiki ) y será expulsado de la Embajada.
    Pero al parecer no es por cuestiones políticas…
    Es porque el colega es más guarro que la chelini.. según una empleada de la limpieza dice que hay que entrar en su cuarto con un lanzallamas…
    El colega tiene tanta roña que necesita una espátula en vez de una esponja
    Y que hay más mugre que en la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  16. La del partido del Nieto de Don Cicuta💩💩💩 Ivonne Etarra haciendo campaña en la Huerta Murciana
    Y dice » estamos comiendo metales pesados »
    Le ha faltado decir » a los hechos me remito sólo tienen que ver que tenemos la cabeza llena de plomo » .

  17. KE PAIS !!!!
    Resulta que ahora a los presos les van a dar clases de boxeo …..
    Lo siguiente creo que seria unos tutoriales de como cometer el atraco perfecto
    O un Master de como choricear sin dejar ni rastro creo que el Dalai 3500 kilos Lama seria el profesor perfecto.

  18. Yo le recomendaría al concejal que se vacunase contra la peste porcina y el moquillo principalmente…
    A saber donde han estado esas pu..as papeletas ????
    Seguramente escondidas en el KOINE de la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA.
    Vale os cuento el chiste dicen que van el tronco de la Gayola y su churumbela por el desierto en un Jeep y les salen unos manguis que les roban todo y les dejan en bolas .
    El tronco desesperado dice
    » joer nos han robado todo »
    Y dice la churumbela
    » todo no papa el anillo de diamantes lo he salvado metiendomelo en el KOINE es un truco que me enseño mama »
    Y dice el padre
    Es una lástima que no esté con nosotros tu madre »
    Y dice la churumbela
    » y eso porque papi ? »
    Dice el padre
    » habríamos salvado el Jeep »
    Rufianeitor
    3
    2
    1

  19. Eso es lo que deberían estar haciendo todos los demás (los de Cs, etc) y en todos los ayuntamientos que pagamos de nuestro bolsillo!!!

    Visca Tabàrnia lliure JA!

  20. Bertrand, el Negro de VOX y los dolços lo tenemos bien claro.

    https://youtu.be/MVDiEKiIW0s

    Dedicado a «Dolors» Montserrat y a su comparsa de «tibios», que no lo tienen tan claro.i

  21. ¡Me parece genial!
    Lástima que sea el único…

  22. En Sant Cugat es desde donde TVE-Krustyluña, asquea con sus emisiones totalmente pro separatistas a los catalanes decenres. Bravo por Álvaro Benejam limpiando de basura apestosa por supremacista, el antro municipal que han constituido los de las tribus enemigas de España. Las señoras de la limpieza sonríen a Benajam y yo le aplaudo por ello. Aún quedan concejales decentes y honrados en el PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.