Colau es una máquina de enchufar familiares y amiguetes

¿Y estos decían que iban contra «la casta»?

¡Cómo envejecemos! Y qué mal les sienta a algunos…

¿Recuerda cuando Colau, al rebufo de Pablo Iglesias, nos explicaba que iban a acabar con «la casta»? Muchos le creyeron y se ilusionaron.

No pasó mucho tiempo cuando nos dimos cuenta de que en realidad no les interesaban las personas y su bienestar, no les molestaba que existiera una «casta» que parasitase al país; lo que les molestaba era un tipo de «casta», pero estaban encantados con otras.

Por ejemplo, con la «casta nacionalista» que lleva esquilmando a los ciudadanos catalanes con niveles de corrupción dignos de lo que ahora ya se puede decir que es el ideal perseguido: una república bananera. Con la «casta nacionalista» cap problema, que són dels nostres.

Y por supuesto no hay que perder un segundo en montar tu propia «casta»: familiares, amiguetes, colegas… dinero público a dojo pels meus. Lo que nos molesta son otras castas, pero la nuestra, la «casta podemita»… es muy superpower, como le gusta decir a la Colau en su último y ridículo vídeo.

En Sueldos públicos está toda la información de esta vergonzosa casta, un escandaloso despliegue de nepotismo y amiguismo.

Dolça i vergonyosa Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Diego, el policía nacional que ‘ha pillado’ a Colau con los manteros

    Un agente fuera de servicio ‘caza’ a los vendedores haciendo de vigilantes de seguridad para el Ayuntamiento de Barcelona: fueron contratados ‘a dedo’ por BComú

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/manteros-barcelona-seguridad_236484_102.html

  2. Para Daniel
    Si nuestro querido PREVARICATION MAN ya está en su correspondiente cochiquera en PORCINASIC PARK.

  3. La Nova Casta. ¡Vaya toalla!

  4. De casta le viene a la jamelga. Por cierto Igor, es tan evidente que igual por eso se te ha pasado, pero… ¿has incluido en la cole de los porcis a Santi, el juez de la horca?

  5. Ada Colau llegó a hacerse popular como portavoz de una Plataforma de Afectados por la Hipoteca, era una magnífica oportunidad de relanzar su carrera y como gobernaba el PP , muchos medios afines al PSOE y Podemos le compraron la causa infectada de populismo barato. Les venia como anillo al dedo para la campaña de acoso y derribo al PP de Mariano Rajoy.
    Ada Colau se declara activista social y próxima a los movimientos okupa, que trabajó en uno de tantos chiringuitos que viven de las subvenciones públicas como es el Observatorio de esto y de lo otro. pura ingeniería social a costa del contribuyente.
    Su campaña electoral se la hicieron los medios ávidos de parlanchines con nula capacidad de gestión y experiencia de gobierno de grandes corporaciones. Y las telenovelas venden y tienen su público, tanto que te pueden llevar a ser alcaldesa de una ciudad tan cosmopolita e historiada y española como Barcelona.
    Ada Colau ha premiado con cuantiosas subvenciones y fichajes a esos chiringuitos que la auparon a los telediaros. Mientras, Barcelona languidece en la UVI dadas las nefastas políticas de Colau, de su segundo Pisarello y demás séquito de desnortados.
    Pasadas las elecciones generales, el objetivo no puede ser otro que salvar Barcelona de las garras de populistas sin escrúpulos y secesionistas de medio pelo. Hemos de salvar Barcelona y devolverle su esplendor perdido.

  6. David Bokasa
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. Para XMB BARCELONA
    Si ..si ..si esa 🐀 de alcantarilla es ..
    Alguien sabe como se llama el porcinocrata 🐽🐽🐽 ??
    Ese va de cabeza al DICCIONARIO de PERSONAJES ILUSTRES y NOCIVOS de KRASTY LUÑA con un paso previo por PORCINASIS PARK para desparasitarlo y ponerle las vacunas del moquillo y de la peste porcina.

  8. Veo a Inglaterra con su Brexit, miro a Venezuela, a Italia, a Grecia, a Bélgica y a etcétera (no hablemos ya de Cataluña, Vasconia, Andalucía o España), y me entra la fatiga de ver a tanto tonto encumbrado por el voto de otros tontos aún más tontos. La democracia, sin filtros adecuados, es lo que tiene: la mayoría se impone.

  9. jejeje, lo de castiza también les va bien, llevan siglos haciendo lo mismo. Lo malo es que es a costa de desgastar a los demás.

  10. 🙄 ¿pero estas cosas no están reguladas?

  11. CESAR VIDAL – LUIS DEL PINO sobre TV3

  12. Un chalet en Galapagar? Uno igual en San Cugat no le haría ascos. Además estos vecinos son patanegra.

  13. Inda, también es adecuado el calificativo de casta desgastada. No pueden vender la novedad cuando sólo ofrecen teoría y práctica marxista-leninista con toques postmodernos anarcoides, feministas, LGBTI o las letras que hayan añadido después, ecologistas, animalistas, inmigracionistas y demás pero detrás están el gulag para los enemigos de clase y las dachas a las afueras de la capital y las villas de vacaciones en el mar como en la extinta (en buena hora) URSS. Barceloneses, echadle un poco de sentido común y expulsad con vuestro voto a esta piara de antisistemas que viven del sistema. Valls, Bou, el que presente Vox, cualquiera tiene que ser mejor que esta pava henchida de orgullo y encantada de haberse conocido.

  14. Me encanta. Esta tía se lleva el premio de la casta pata negra, castuza más bien. Qué ganas tenemos de que encuentres un rabo sueco, o una concha árabe o lo que quiera a lo que le des…. pero que te lleven lejos, muy lejos de aquí….

  15. Noooooo!!…..no puede ser!!!…… sí??…… De verdad??….es broma hombre , si es una indepe, como no va ha enchufar como si no hubiera un mañana, lo llevan en el ADSL jejejeje….si no de que la iban a votar con las partidas que suelta y lo que se ríe cuando va a los homenajes de víctimas del terrorismo.

  16. Chavales un menda ofrece 100 mil pavos por la cabellera del mocho .
    Estoy por llamar al mocho pa que se entregue y partir la recompensa a medias.

  17. Mas casta…

    Caso Bar España… el juez contra el mensajero.
    DGAIA, DGAIA, DGAIA… que sabeis de todo esto en Tortosa??? La Xene valenciana metida hasta las trankas y los de la Xene catalana no sabiam nada.
    Que hacia Alapetitte con los nenes de acogida de la Xeneralitat en Tortosa???
    Alapetitte murio (o lo murieron) pero era un fotografo y filmografo famosete del mundo XXX

    https://m.youtube.com/watch?v=wARWBBOZiBQ

  18. Vaya corruptela tenemos!. Sólo le falta un chalé en Galapagar….

    Y encima no hace más que j*d*r a la ciudadanía!!!!
    Como decía el vídeo, escandaloso, de ayer. TE VAS A COMER UN TR*Ñ*!!

  19. Chavales busco a un porcinocrata 🐽🐽🐽 que decía que había que destripar aspanyoles .
    Para el DICCIONARIO de PERSONAJES ILUSTRES y NOCIVOS de KRASTY LUÑA.

  20. ¡Qué casta más desgastada, parece castiza! El comunismo y los nacionalismos están formados por lo peorcito de cada casa. Sólo les mueve la corrupción y el rencor, por eso donde mejor se desenvuelven es en el caos. ¿En estos cuatro años ya se han forrado del todo y podrán vivir de las rentas? La kamarada Gabriel en la elitista Ginebra parece que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.