¡Bien por el amarillo de Cayetana en TeleOrwell!

No podemos dejar en manos de los lazis nada de lo que es de todos.

Cayetana estuvo, como ya es habitual, certera y valiente en el debate de candidatos organizado en TeleOrwell, l’antiga TV3%, dejándonos momentos gloriosos, como el «deje de decir bobadas» al indocumentado Asens, o el afearle la xenofobia a la xenófoba Borràs. Pero más allá de la dialéctica Cayetana acertó en la simbología. 

El nacionalismo tiene la manía de adueñarse de cosas comunes a todos y pretender que son exclusivamente suyas. Lo ha hecho con el vocablo “catalán”: pretenden ser el «grupo catalán en el Congreso» y hablar en nombre de los catalanes, cuando hay muchos más catalanes en los bancos de los otros grupos parlamentarios. Y cualquier ataque contra ellos, incluso cuando proviene de catalanes, pretenden que es un ataque a Cataluña.

També ho han fet amb la llengua catalana: pretenen que tots els catalanoparlants comparteixen la seva ideologia. I no és cert. Milers i milers de catalanoparlants estan lliures de nacionalisme i encantats de ser espanyols, com sempre. Pero la maquinaria de propaganda lazi, regada con abundantes millones de nuestros impuestos, insiste en la mentira eficazmente.

Pues lo mismo pasa con el amarillo, un color que es de todos y que no podemos aceptar que se lo queden estos lazis que todo lo embrutecen y manipulan. Por eso el jersey amarillo de Cayetana fue un acierto, porque visualizó que no estamos dispuestos a cederles ningún símbolo común, ni ningún color, ni la nostra llengua, ni la representatividad de nuestra tierra.

Gracias, Cayetana, por tu valentía y por desmontar el marco de juego tramposo que nos quieren imponer los lazis.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario de Jhoms.

  2. Jajajaja Igor!

    https://okdiario.com/espana/cup-culpa-vox-pintada-machista-sede-barcelona-4037867

    «Solo ha faltado poner
    Firmado Abascal .
    ( los porcinocratas 🐽🐽🐽 tragan con todo )»

    Eso no se lo cree nadie. Mujeres? Eso se lo han pintado ellos mismos, cualquiera de nosotros, seamos o no de VOX hubiéramos puesto lo siguiente: ORCOS/AS vamos a por vosotras.

    Jajajaja mujeres! Lo que hay que oír (leer en este caso) es que ni para suplantar intoxicando, confundiendo e impostando saben.

    Saludos cariñet!

  3. Amarillo piolin 🙂

  4. Estaba pensando en un clásico… dos invitadas a una fiesta o a una boda que coinciden con el mismo vestido. Una situación muy embarazosa que molesta mucho. La raaabia que le debió dar a la Borrás ver a Cayetana aparecer tan amarillita, ella que se creía que iba a ser a estrella groga de la noche. XDDDD

    • Jajajaja.

      Pues si, le debió dar un pasmo.
      Lo malo que la Borrás iba «de quiero y no puedo», tapándose (porque su diámetro de tuneladora M-30 no la permite lucirse) con una chaqueta.
      Y Cayetana iba de «aquí estoy yo», luciéndose a tutiplén.

  5. Cayetana e Inés son dos primeras figuras que saben torear en grandes plazas.
    Ambas se respetan y admiran, por su cultura, valentía y coraje, no van a «despellejarse» porque no son enemigas, todo lo contrario, son adversarias políticas por casualidad, pero sus aspiraciones son las mismas: España, la unidad y la concordia.

    Para quien no viera el debate de teleorwell os dejo unos momentos de disfrute.

  6. Cayetana es una mujer de pies a cabeza; da gusto escucharla. Con ella el PP ha ganado mucho. espero que siga muchos años tan valiente como es ahora

  7. Me partí de risa cuando vi la foto. Es sencillamente genial.

  8. Esta mujer tiene mucha clase y es muy inteligente. Yo también pensé cuando la vi de amarillo que había acertado de pleno. Había una lazi en el debate que también fue de amarillo, y debió de quedarse de piedra cuando vio a Cayetana, bueno ella y toda TVOrwell.

    • Es que es genial la jugada, estás viendo de amarillo a una persona que se siente española y que la defiende por los cuatro costados. Le quita de golpe todo el sentido reivindicativo al amarillo. De hecho, podríamos hacer eso mismo los dolços, ir con una camisetas amarilla (o un bolso o lo que queráis) y una bandera de España. Les dejaríamos totalmente descolocados, igual que en su día les descolocó Tabarnia.

  9. Si estuvo muy bien… Pero yo Le he cogido manía al amarillo. Se lo regalo… Pq también me sirve para detectar un tontaina bobo panoli Tractoriano y todo esa…
    Ahora sacan q el 3 o 4 de la lista de VOX fue candidato de Fuerza Nueva… Tendran cara???
    Y el Otegui de quien fue candidato???
    Y el Sánchez de Donde… Y el de Terra Lliure q asesino al ex alcalde de Barcelona y a Bulto???
    Que se creen q todos somos tan falsos como ellos las listas eran de un Partido legal no???
    Yo paso ya de todos estos hipócritas de Izquierdas… Q van de democratas y Republicanos y la única República q defienden es la de los Gulag

  10. Cayetana forma parte del PP y va de nº1 en Barcelona -plaza nada fácil- porque Casado vio en ella una fortaleza intelectual y constitucionalista de primer nivel. Y Cayetana aceptó el reto, lo cual habla bien de los dos. Cayetana podía haber pedido un destino más cómodo y seguro.
    Lo mismo puede decirse de Inés, la apuesta fue de Rivera, las cosas como son, y acertó.
    Vox sacará sin duda, buenos resultados que ojalá sirvan para formar un nuevo gobierno constitucionalista. pero no comparto para nada la idea que se nos pretende vender de que PP o C’s todo lo hacen mal y sus intenciones son retorcidas.
    Para mí, las valoraciones son sobre programas, credibilidad y experiencia en gestión pública de envergadura de sus cuadros. Y valorar ese balance de debe y haber, capacidades que se adivinan a sus líderes para dirigir un país políticamente tan complejo como es España, que sin ninguna duda necesita de consensos mínimos, de acuerdos con sectores sociales, mejorar lo que debe mejorar, pero de fracturas sociales y cambios constitucionales sin tener una seguridad de las consecuencias no parece que sea lo más acertado en estos momentos.

    • pues ya hemos visto que hizo EL RAJAO con 8 años de mandato y el primero con mayoría ABSOLUTA…¡FUMAR PUROS Y SUBIR IMPUESTOS Y NO REDUCIR EL GASTO DE LA ADMINISTRACIÓN QUE ES EL PROBLEMA REAL DE ESPAÑA!

  11. El lunes, alguien le tendria que pagar una cena al del «pladur», mi voto que tenia en dudas y creo que el de mucha gente cambio después de verlo. Ahhhhhh, y al periodista habria que pagarle un piso, sus preguntas hicieron aún más.

  12. Si serán tontos toda la tropa de los izquierdosos ,que no piensan la avalancha de impuestos que se nos vendrían encima a los trabajadores para pagar sus chiringuitos y paniaguados.

    Que se creen que porque ganen van a ganar más dinero??.. y aunque lo ganaran, las tasas se lo comerían. Aquí manda el capital, deciden los sueldos ,a quien contratan y cuánto tiempo.

    Si quieren ser comunistas o similar que vivan como ellos ,no como el marqués de Galapagar que los pastorea . Quieren mandar, masacrar a los demás con recargos y vivir como reyes a costa de idiotas, que por lo visto hay unos cuantos.

    Que se creen que tocaran a los ricos de verdad?? jejejeje jejejeje a sus iconos de vida , vamos hombre que hay que despertar de tanta tontería.

    Quien quiera ser indepe-comunista-potemita a Venezuela ,que allí son muy guays jajajaajajajajajajaja…..no cabreis al capital que los primeros que caeréis sois vosotros , que ya os conocen a todos.

  13. Jo sóc uns del milers de catalanoparlants que volen ser espanyols i a aquest pas cada dia en serem molts mes. Aquesta paia és intel·ligent, esta força bona, és valent!!! És una maravilla tenir una candidata així!!!

  14. Yo no digo ná, por que mi cachalota está en la cocina trajinando con las sartenes y ya me ha estampao la jeta en huecograbado en cuatro, amén de la piñata que me la ha saltao otras tantas entre guantás, sartenazos y la última que me dió con la plancha, y too por decir que… Shhhhhh. son guapas las dos, la Arrimadas y la esa… la Toledo Shhhhhhh, no digais naa, que cuando se pone celosa se parece al Saurón ese, esta mujer mia la Foca-Mari, tiene un genio malisimo y cuando se cabrea se le hincha la vena de la frente, y a salir corriendo to quisqui

  15. Los políticos de más altura intelectual y mejor capacidad parlamentaria que tenemos ahora son chicas. Ya nos pasó con Rosa Díez, a la que los abanderados del feminismo político se apresuraron a defenestrar políticamente. Es una lástima que tanto Cayetana como Inés no sean las que encabezan las listas de sus partidos. Y vamos a decirlo claramente: a pesar de todos sus golpes en el pecho, de su blablabla atronador y de su regadío de millones (con mordida, claro) a absurdas ONGs feminoides, LA IZQUIERDA ES MACHISTA. Que se lo pregunten a los azotitos sangrantes de Pablenin, o a la altura neuronal de las mujeres de las que se ha rodeado Pedro Chancho, o al hecho de que el único político en activo condenado por eso que llaman «violencia machista» pertenece al PSOE. Cuando uno se se ve obligado, como es el caso, a jugar al trile, no hay que estar pendiente del discurso del estafador ni del vocerío y el ruido de los ganchos, que están ahí para distraer: hay que mirar a las manos. Y el que más grita y más trata de distraerte, es el que más quiere clavártela.

  16. Hay que ser muy guapa para lucir de amarillo y que te siente bien: pues Cayetana estuvo sensacional en presencia y en argumentos. Arrimadas, también. Ambas magníficas dándoles una soberana paliza intelectual y patriótica, a la Pandilla Basura al completo en la TV3%, incluido el carísimo director Sanchís que cobró de lo lindo. Lo mejor fue, que tanto Arrimadas como Cayetana se respetaron mutuamente; que se dedicaron íntegramente a atizarles donde más les duele a los Lazis; que les dejaron totalmente descolocado y como lo que son: unos ignorantes profundamente endogámicos. Con las anécdotas de ese debate, Dolça Catalunya tendría para cien artícvlos. Qué mal le sienta a la TV3% la gente inteligente 😂😂😂😂😂😂😂

  17. Fue un buen detalle. Esta Cayetana es grande, pena que no esté en Vox.

  18. Menos mal que CAT se presenta por Barcelona y no por Madrid, o hubiera sido un dilema votarla a ella o a VOX.

    Pero bueno, el problema no ha llegado a existir xD.

  19. https://okdiario.com/espana/cup-culpa-vox-pintada-machista-sede-barcelona-4037867
    Solo ha faltado poner
    Firmado Abascal .
    ( los porcinocratas 🐽🐽🐽 tragan con todo )

  20. Cayetana encajaría perfectamente en VOX , igual que Arrimadas, lo único que les falla es la política de sus partidos siempre complacientes con los catanazis en los hechos ,no siendo así cuando hacen campaña.

    Los componentes del PP estaban con Rajoy culpable de lo que pasa en Cataluña por su pasividad .Rivera es la veleta naranja. Si tienen que hacer coalición los tres perfecto, pero con las directrices de Abascal sería ideal….diría divino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.