Badalona ayer: vean como un sr de Vox defiende su bandera ante la horda de forcos.

Pero el agredido es el agresor, así funciona la propaganda lazi.

Badalona, tercera población de Cataluña tras Barcelona y Hospitalet. En las autonómicas de 2017 arrasó Cs (31%), que amb PP i PSC arribà al 56% dels vots. Ayer por la tarde VOX organizó un acto allí, el partit constitucionalista quería dar a conocer sus ideas y ejercitar los derechos a la libertad de pensamiento, de reunión, de asociación y de expresión. Lo mínimo y normal en una democracia.

Però els nazionalistes pensen diferent, aquí sólo puede hablar quien ellos quieran. Por eso a las puertas del recinto un grapat de catabatasunos intentaba intimidar a los asistentes: caras tapadas, cubanas, banderas negras, crits, insults i amenaces. Lejos de ellos, un binomio de la Genestapo se los miraba; la policía municipal estaba de tapas.

Se acerca un señor tranquilamente con su senyera de tots. Sin miedo, a paso vivo, camina entre los forcos hacia la entrada del recinto aguantando valientemente insultos y empujones. Un lazi le agarra la bandera para arrebatársela, el señor se vuelve para evitar el robo, y pasa esto:

Sí, nosotros también estamos pasmados por la espectacular, rapidísima y muy profesional actuación de la Genestapo: el binomio de gorrillas aparece cuando ya todo ha pasado y … no hace nada.

Pero lo más divertido, miri com expliquen l´agressió els mitjans d´odi nacionalistes, on un tal Guerrero (sisplau escrigui el lema nazi «Egal, die Wahrheit. Die Materie des Sieges» 1714 vegades al catalanitzador de cognoms) hace un alarde de rigor periodístico ilustrado por una foto del tertuliano del Règim Jordi magiaBorràs, muy representativa de los hechos:

«A veure Jordi, jo li mango la senyera i tu fas la foto quan s´empipi, ja tenim notícia»

Per cert, este es el valiente, bandera negra al cuello y gafapastas de modernillo, que golpeó al asistente al acto. ¿Lanzamos una Alerta catabatasuna?:

Ya no hay miedo, lazis,  Endavant Vox, Cs, PP i defensors de les llibertats envers el nazionalisme.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , , , ,

46 comentarios

  1. Jordi Borràs estaba, «qué casualidad», al lado del tipo que intentó arrebatar la bandera al asistente del acto de Vox, y con la cámara apuntando, para tomar instantáneas y evidentemente seleccionar la «mejor» de ellas. Huele un poco a montaje, ¿verdad? En este hilo lo explican perfectamente:

    https://twitter.com/RamonMateos30/status/1116800118404128768?s=08

  2. Santiago Abascal (Vox) acusa al Gobierno Vasco de permitirlas agresiones contra sus seguidores

  3. ¡Que valientes sois ! Se podra discrerpar en las ideas…. pero nadie podra negaros que sois muy valientes pera meteros en la guarida de las hienas. Y ya eso merece respeto, admiracion y reconocimiento

  4. Ataques proetarras en Bilbao tras una concentración contra un acto de Vox

  5. Los amigos de la ETA agreden e insultan a simpatizantes de Vox en un mitin en San Sebastián

  6. Cuatro detenidos en una protesta contra un mitin de Vox en Bilbao

  7. Las «fogatas» para parar a VOX en Bilbao

  8. Proetarras insultan y agreden a simpatizantes de Vox en San Sebastián

  9. La pregunta de siempre:
    ¿El día que alguien se revuelva y le suelte cuatro hos…,no precisamente consagradas a alguno de estos energúmenos?
    Todos tenemos derecho a defendernos…

  10. Realmente tienen mucho miedo a VOX.Eso es una excelente señal.

  11. Si son 4 mataos…lo que hace falta es enfrentarse a ellos sin ningún complejo.

  12. Nuestros energumenos dan más miedo que los vuestros pero ya a nadie le importa lo que pasa en Eskoria Arrea y Naburra. Sólo Cataluña todo el santo día

  13. Qué vergüenza, en todos los mítines de PP, Cs y VOX, los ultra radicales de izquierda y los ultra radicales separatistas les acosan. Es indignante que para asistir a un mitin de un partido los simpatizantes tengan que pasar por un pasillo lleno de acosadores.

  14. Lo que más me llama la atención es que los lazis siempre griten:
    Eh, eh, eh, eh…….
    Tanto el 1-O como en cualquier situación como esta del que quita la bandera a un simpatizante de Vox.
    Es su mantra: eh, eh, eh….
    Hasta en sus quejas están aleccionados.
    Fijaros. No es casualidad.

  15. Batasunos acosan y agreden a simpatizantes de Vox en San Sebastián

  16. Y esto es democracia ❓
    pues vaya 💩💩💩
    debe ser en aquella isla del Pacífico que se comían a los que se acercaban, jejeje

  17. Da la impresión de que están «montando» un escenario a la espera de que alguien de Vox pierda el temple y sacuda una galleta a uno de los parásitos lazis. Entonces seguro que la genestapo intervenía violentamente…contra el de Vox,claro. Y los panfletos tendrían la tan ansiada foto.

  18. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía protegieron a los militantes de Vox

    Vox instala sus primeras mesas informativas en Vigo entre amenazas de la ultraizquierda

    Tras varias semanas intentando obtener permiso del ayuntamiento para instalar mesas informativas, con el inicio de la campaña electoral por fin Vox pudo ejercer su derecho a estar en las calles.

    http://www.outono.net/elentir/2019/04/13/vox-instala-sus-primeras-mesas-informativas-en-vigo-entre-amenazas-de-la-ultraizquierda/

  19. En la farsa catalufa
    todos meten cucharada
    y se acaba la jugada
    en una apestosa llufa.

  20. Apelan a la democracia para ser admitidos como discrepantes, y una vez aceptados como tales no admiten ninguna discrepancia. Piensan que la libertad les pertenece en exclusiva, y que la pueden otorgar o negar a conveniencia. Qué hartura de tanto mentecato.

  21. Agresiones, insultos y retirada de banderas a los asistentes al acto de Vox en San Sebastián

    Alrededor de 500 personas se han concentrado en el exterior del Kursaal para protestar por la presencia de Santiago Abascal: Algunos han acosado a los simpatizantes de Vox a su salida del recinto

    https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2019-04-13/mitin-vox-kursaal-san-sebastian-santiago-abascal-elecciones-generales-28-abril_1942030/

  22. Igor, Rufianeitor persigue palabras tales como, espectácu-lo. ridícu-lo, di-pu-tación, etc. mira que tus palabras no contegan dentro palabras como cu-lo o pu-ta.

  23. Rufianeitor mi comentario es moderado 100%
    Jejeje que bruto GOE
    Con lo del🐟

  24. Ofelia Artadi la otra Ana Frank critica que la kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur haga los videos electorales en la lengua de las bestias y hienas con graves taras genéticas como bien dijo nuestro querido presidente kim Chis Torra 💩💩💩presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Por cierto hay un bonito video rulando por la red ( soy an alfabeto digital) donde nuestra querida Ofelia Artadi la otra Ana Frank se tira el pisto de utilizar los transportes públicos sobre todo el metro y un periodista al preguntarle el color de una linea de metro la susodicha responde que es que ahora usa el coche oficial y blablabla bla

  25. Los asistentes al mitin de #Vox cercados en el Kursaal de San Sebastián

  26. MUY FUERTE
    El Puma llepasuvens de KRASTY LUÑA
    Y jota jota ( un menda que dice ser actor )
    Exigen que Inés Arrimadas no vuelva a salir en tele Orwel además de pedir que fumigen o laven con salfuman las cosas que toco en su estancia en tele Orwel.

  27. Concentració antifeixista contra la carpa de Vox a la Balconada

  28. En mi modesta opinión, creo que se está forzando una reacción de lógica legítima defensa de alguien simpatizante de Vox o un grupo de ellos frente a una agresión …

    Es posible que vaya a subir de tono en la recta final de esta campaña … de producirse estaría viéndose continuamente en las distintas TV .

    Espero que a estos perversos “estrategas” de violencia callejera, disturbios etc… les vuelvan sus artimañas cuál boomerang.

    “No por desearles ningún mal, no, sino para que aprendan y se aparten de ese camino del mal que consciente o inconscientemente han aceptado”

  29. Los que no conozcan a esta tramposos, es que cobra subvención.

    Hasta se la ha pegado a Pedrito la manía de engañar con encuestas que no se las cree ni él. Solo hay que ver las televisiones compradas, que a cada minuto sale VOX a colación….los tienen de corbata subida , casi de lazo que hace trempar…se entiende no??

  30. Villa-roja, la «isla» rojigualda en el feudo separatista de Gerona

  31. Ese no es el hermano pijo de Breivik Kaspaliban de las chicas de la seleccion ??
    Que te f…. un 🐟

  32. Los golpistas de escuadra y de cartabón son un lastre para la seguridad de Cataluña y otro lastre, para la economía española.

    El mayor fracaso del separatismo no es que el prusés sea minoritario; el mayor fracaso, digo, es que los catalanes le han perdido el miedo al separatismo; y que el resto de los españoles ya tenemos confirmado que los catalufos ni son una raza superior, ni sirven para nada aprovechable.

    Para colmo de males, este día 28 comenzará la desparasitación de España. Patético que los Amos del Régimen enchironados tengan por única esperanza, que el Doctor Cum Fraudez gane las elecciones por mayoría. Nos vamos a reír de lo lindo, pero hay que estar atentos porque algo violento pueden estar tramando los enemigos de España. Ojo.

    Vota VOX.

  33. Tienen una cara q se la pisan!
    El Rufián Rufián dice q su obligación es enfrentarse a todo lo q se menea… Siempre q no sea lo q él y sus colegas quieren y dicen… Todo muy democrático… La verdad es q le tenemos q dar las gracias… Ya q por lo menos es sincero…y NO un RUFIAN como el Dr. del fraude Sánchez…
    Existe – por lo visto- categorías entre los Rufianes… Jejeje🤣
    TRISTE ES DESDE LUEGO QUE 80 AÑOS DESPUÉS jóvenes como Rufián tengan que pensar como pensaban sus bisabuelos entre los años 10 y 30 del siglo XX…. Ese muchacho piensa como mi abuelo de la CNT… Se fue voluntario a la Guerra… Por tonto??? Idealista??? Fanático??? No se pero creo q un poco de todo… Algo se ha hecho mal desde la transición democrática cuanto jóvenes como el son revolucionarios aunque sea de boquilla… Y recuerdo q la supuesta izquierda es la q ha gobernado más tiempo desde la muerte de Franco…
    Además el chico estudio para buscarse camino en la vida…
    Como puede ser q los d la misma edad más o menos de sus abuelos educados de perecida forma, los empresarios son malos, etc. Etc… Bla, Bla… No pensemos igual queramos reconciliación y nuestros nietos muchos que han vivido la bonanza… Lo veamos de otra manera es mas creemos q la izquierda nos está traicionando???

    • El Rufi es un carísimo chiste sin gracia que nos ha caído encima, como una pesada cruz, contra todos los españoles. El futuro de este personaje sin estudios ni profesión conocida, es bastante negro. Tiempo al tiempo. Éste se caerá con todo el equipo y no a mucho tardar. Lo lleva escrito en su abotargada cara.

      • Sí, nos va a tocar vivir tiempos difíciles. Si en las próximas elecciones gana Sánchez, será la ruina; si las pierde, será la desestabilización de la paz social mediante la algarada continua, porque no van admitir el resultado.

  34. Vila-roja la Gerona más española, con Ortega Smith

  35. ABASCAL: «El número 3 del PP mintiendo sobre VOX y pidiendo perdón a BILDU. Merecen desaparecer»

  36. Part1- Insutos y empujones en Badalona a simpatizantes de Vox por parte de independentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.