Así ve una moza de escuadra normal las declaraciones de sus compañeros ante el Tribunal Supremo

La Genestapo segueix violant la llei… amb el vistiplau de Pedro Sánchez.

A ver, para que no se nos olvide. Estas son algunas cosas que hicieron los Mossos durante el golpe de Estado de 2017:

El relato de la Fiscalía de la actuación de la Genestapo durante el Buti2 es escalofriante. Pasividad, inacción ante las agresiones a guardias y policías, complicidad, aliento a los golpistas, enfrentamiento, insultos y agresiones a las FCSE, colaboración con el golpe… Vea algunos ejemplos aquí.

Però no tots els mossos se saltan la ley a la torera y anteponen su ideología a su deber. Inma Alcolea, mossa d’Esquadra. Expedientada por sus mandos nacionalistas, acosada por sus compañeros separatistas… y abandonada por España. Sí, por el Gobierno de España de PP y PSOE, pero no por los dolços. Ayer Inma vio así lo que sucedió en el Tribunal Supremo, donde se le preguntó a la moza llamada Alejandra si difundió por guasap las ubicaciones donde se hospedaban los guardiaciviles el 1-O :

«A los mozos de escuadra constitucionalistas nos pueden hacer lo que ellos quieran (…) lo peor de todo es que no tenemos plataformas para explicar lo que nos están haciendo».

No, Inma. Lo pitjor de tot és que el govern nacional us ha abandonat. Ens ha abandonat y tanto le da que se vulneren los derechos de los españoles en Cataluña. Si gana Sánchez, le veremos encamarse con los lazis y seguir dándoles caramelos, mientras a nosotros nos da piedras y serpientes. ¿Y el mínimo Marlaska, para qué sirve este ministrín?

Però no et rendeixis. Tarde o temprano superaremos el nacionalismo y llegará el momento de los dolços. A pesar de los politiquenyos de Madrid.

Por cierto, que el mosso Octavi («la república no existeix, idiota») està expedientat pels seus caps, però la mossa Alejandra sigue con un expediente inmaculado. Y así con todos los que el 1-O incumplieron la ley, se enfrentaron a policía y guardiacivil, y nos sumieron en el caos absoluto.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Vergüenza de políticos y ciudadanos españoles por mirar a otro lado tanto tiempo y no cortar el fascismo catalán que ha ido desarrollándose en Cataluña,más vale una roja que ciento amarillas.

  2. Es la cultura tractoriana la que està j* a Cataluña, llegará ell día en que Tabarnia se haga realidad y quienes van a llorar serán los tractorianos sumidos en su pobreza.

    Tirarán muchas piedras pero no son capaces de razonar.

  3. ¿Y qué hacemos por este mosso «expedientado»? ¿ miramos para otro lado?

  4. Ya sabíamos que el Puchimón era pura basura, pero su hedor llega cada vez mas lejos. Ahora uno de los traidores golpistas, el Ferrán López, ha desvelado en el Juicio otra más de las sucias estrategias del moltlamentapla y despreciapla ex-president: habría aprovechado sin ningún escrúpulo que hubiera habido varios heridos graves u incluso algún muerto el 1-O a manos de la Policia o de la Guardia Civil para declarar la Independencia unilateral, como respuesta a la «BrutalitatdelEstatOpresor».
    Eso le hubiera servido como perfecta excusa al muy cerdo. Por lo tanto, no hizo nada para impedir la violencia que sabía que se iba a producir, tal como le habían pronosticado y avisado los Mossos.
    ¿Se puede ser mas miserable?
    ¡Qué le importaban a él los heridos graves o incluso muertos que hubieran podido haber! El caso era poder contar al mundo «la crueldad de los españoles» y poner la declaración de independencia como único recurso de supervivencia del «poplacatalá».
    La Policia y la Guardia Civil tuvieron la infinita responsabilidad e inteligencia de que eso no llegara a pasar, a pesar de los ataques, la saña y el odio recibidos aquel funesto día.
    Y de resultas al Puchibasura le salió el tiro por la culata y su imagen de basura ha quedado mas patente que nunca, si es que había margen para más.
    Ahora está todavía incólume, pero a ese cerdo le llegará su San Martín. Es sólo cuestión de tiempo.

  5. Yo solo tengo esperanza en una cosa … la abstención en el voto de izquierdas, sobre todo en personas de mediana edad . Me ha llamado la atención que Falconeti ha hablado de esto.

    Quizá muchas personas en España jamás de los jamases votarían a PP y que decir a Vox, tal vez si van a votar lo hiciesen a ciudadanos pero da la impresión que esperan que mucha gente se quede en sus casas en este ambiente desquiciado , confuso, atípico y difícil de entender en el que nos hayamos inmersos.

    En referencia a los Mossos independentistas, sobre todo mandos, son un peligro para la democracia en España y la Seguridad Nacional en general y en el sentido que las Mafias y demás deben andar aprovechando la tesitura.

  6. Igor:
    Yo ya me he perdido con tánta gente rara.
    ¿Por qué no pones un listado de porcinócratas nuevos y su traducción, mañana mismo en el próximo artículo?
    Así igual nos sale alguno que no tengamos controlado.
    Yo no sé si tienes incluído ya al jefe actual de los mossos: López. El que ha testificado esta mañana. Tiene tela y merece un lugar de honor en el listado.
    ¡Vaya manera de mentir, y con qué aplomo se ha agarrado a lo de mano suave y proporcionalidad de la jueza, olvidándose a propósito de la orden de cerrar colegios y requisar urnas etc!
    Qué as co me ha dado.
    ¡Ésto sí que es nadar y guardar la ropa a la vez!
    Y lo peor es que se les ha escapado crudo, no sé por qué las acusaciones no le han…. que podían perféctamente.
    No lo entiendo. No sé qué pensar.

  7. Vaya niñata la universitaria esa. Que le da la risa porque no sabe ni qué contestar. Y todo ésto pasa porque les han dado todo pensado, frases hechas, mantras y toda clase de adoctrinamiento.
    Fijaos cómo los amigos acaban dando un manotazo a la cámara. No quieren que ella pueda hablar con un periodista que le exponga algo nuevo, que le pueda meter algo de lucidez en su cabecita.
    Sus contestaciones son tan básicas, son como de una cria de siete años. O menos.
    Justo lo que la diferencia de otra chica (o chico) española cualquiera, es que a las demás les enseñan desde pequeñas la diferencia entre el bien y el mal, valores y ética, pero también te enseñan a razonar, a ser reflexivo y a pensar por tu cuenta.
    A estos chicos indepes, no les han dado armas para defenderse en la vida, no es una educación integral.
    Siempre han hablado con los mismos, sin discusión, pensamiento único.
    Es una pena.
    Y no tienen arreglo, que es lo peor.
    Habría que hacerles un lavado de cerebro a la inversa. Lavado pero de verdad, partir de cero. Y eso, tan mayores es imposible.

  8. A Perico 1900 me pillas fuera de juego quién es esa joya que esta pidiendo a gritos entrar en
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA ?
    Espero respuesta.
    No podemos dejar que estos porcinocratas 🐽🐽🐽 que han hecho tanto por KRASTY LUÑA no pueden irse sin su regalito.

  9. Igor, no he podido seguir toda la saga de frikis del proceso por lo que no sé si has incluido ya a Supercat, el guardián del proceso. Personalmente no lo incluyo entre los frikis, sin duda lo mejor del proceso con diferencia.

  10. Inma, todo un ejemplo de dignidad. Que diferencia con Alexandra.

  11. Gracias Tomás
    Y encima he hecho CARAMBOLA
    He encontrado a los de
    LA FLAGONETA DEL 155

    Y
    Identifican al acosador del catalán que retiraba plásticos amarillos ( es el hermano politoxicomano del eslabón perdido ) flipad con su jeto .

  12. Víctor López, Igor. «Cuando el prusés entra en su fase más surrealista» (DC, 22 de Noviembre 2018)

  13. Para Marco.
    Hace pocos días alguien decía «no digáis Barcelona, cuando queréis decir Puigdemont». Lo de decir Madrid, cuando habláis del gobierno, suena tan mal como eso. Bastante tenemos con sufrirlo aquí, que a nosotros tampoco nos beneficia, sino al revés. Si alguien lo quiere, que se lo lleve. De verdad, suena muy mal. Es como si los de Madrid dijéramos Barcelona cuando hablamos de los independentistas

  14. Jejeje gracias Marco
    Estoy buscando la entrada de aquel pavo que se quejaba que sus compinches cdrs echaban harina a los guardias y el era alérgico….
    Agradecería al que pudiera encontrar la entrada
    Lobo Estepario ha dicho que en la manifa de JUSAPOL pero ahí no le veo .

  15. DUDAS RAZONABLES
    Chavales creéis que debería incluir en el DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Al pobre preso que compartió celda con el chivo Sanchez y acabó cortándose las venas antes que seguir aguantando la barrila del chivo ?
    En la SECCIÓN DAÑOS COLATERALES.

  16. Para IGOR…
    El loco de amarillo no es….
    Exactamente era…
    EL LUNÁTICO DE AMARILLO!!
    Para mí es un auténtico campeón

  17. Para Carlos Blázquez.

    Bueno, comprendo perfectamente tú objeción y hasta la comparto, pero es uno de los inconvenientes de que Madrid sea la capital del Reino de España, la sede de las Cortes Generales, y del Gobierno del Estado.
    Dicho esto, lo de referirse a Madrid como centro político de decisiones que afectan a todo el país, no me resulta del todo inexacto, aunque en cierto modo sea un eufemismo para referirse al gobierno central.

    Un saludo.

  18. DESBORDADO
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Los profesores del infierno que humillaron a los hijos de los Guardias Civiles
    El loco de amarillo
    El hospital del infierno cuya especialidad eran los canelones de carroña .
    HELP necesito almas caritativas que me echen un capote.

  19. Como sociedad debemos plantearnos de inmediato la disolución de un cuerpo policial político e ineficaz como son los mossos.

    No caben en una sociedad libre.

    Si no nos sirven a todos, no sirven.

  20. Para Caros Blázquez.
    Nos expresamos así porque gobiernos hay tantos como chorizos habrás probado en la vida. Hay tantos gobiernos que cuando nos referimos a Madrid nos referimos a una de las patas del banco que sostiene la corrupción. En el caso que nos ocupa, la otra pata es la Generalidad, en Barcelona. Tenemos que referirnos en estos términos para referirnos a distintos chorizos de la «misma matanza».
    No hay nada contra la gente de Madrid ni contra los de Barcelona.
    Son tan culpables los políticos chorizos que viven en un sitio y en otro.
    Saludos dolços.

  21. Inma, nuestro apoyo lo tienes.

    Sin ir más lejos parte de nuestro voto en unos días es por tu situación. Cuando consigamos encauzar la situación política ya sé irán resolviendo poco a poco algunos problemas.

    Espero que los Mossos -aka Genestapo- sean absorvidos por las FAS, y en ese momento podáis ajustar cuentas señalando a todos los que actuaron contra el Estado de Derecho y quebrantaron la ley…

  22. Cada vez que veo las imágenes de la turba rodeando a la GC se me ponen los pelos como escarpias.
    Este juicio deben salir culpables los políticos que hostigaron y alentaron que la gente saliera a defender unos derechos que no les habían conferido. Estos héroes de las FCSE actuaron por una orden judicial (mal cursada, gracias Mariano, Soraya y Zoido) en una zona hostil custodiada por un insubordinado ejército de pistoleros que debería ser depurado e integrado en la Policía después de jurar, de nuevo, proteger la Constitución.
    Todo políticucho que se ande por las ramas con paños calientes no tendrá mi apoyo.
    Ya dije en otros hilos que, hoy por hoy, la razón principal por la que huyo de visitar Cataluña es que no considero a los Mossos un cuerpo de seguridad leal. No están para proteger al ciudadano… están para servir a la Genestapo….y yo no me fío, vamos.

  23. Hola. Leo a diario todos vuestros comentarios, pues estoy dado de alta en la web. Soy de Madrid, y estoy de acuerdo al 99% con lo que se dice aquí, pero no me gusta que siempre que os referís al gobierno decís Madrid. Aquí vivimos muchísimas personas que no estamos de acuerdo con lo que esta sucediendo. Por favor, no decid Madrid, sino El Gobierno.

  24. Creo que fue Aznar, osea la derecha, la que cedió seguridad ciudadana y tráfico a la Generalidad. Cómo se suele decir, no son más imb…les. por que no entrenan.

    Seguimos diciendo una y mil veces que el problema está en Madrid. No quieren solucionarlo por qué el nacionalismo, es la coartada para justificar el troceamiento del Estado en diecisiete chiringuitos del que todos viven de p…ta madre.

    Hay espacio suficiente para que una cantidad grande de gente viva bien y haga que el sistema sea estable… hasta que alguien todavía más insaciable y voraz saca los pies del tiesto. Ya sabemos quiénes son estos últimos.

    El estado autonómico, o bien hay que suprimirlo, o bien hay que reformarlo en profundidad para recuperar competencias indelegables. No hay otra en vista de lo que dan de sí las oligarquías regionales en España.

  25. España se ha convertido, institucionalmente, en un país de risa: de forma pública se reiteran las manifestaciones de políticos que abogan por que las instituciones no defiendan la ley y los derechos de todos, sino que se limiten a respaldar lo que ellos digan (eso sí, por mandato del people, que para eso se inventaron las urnas), o peor aún, lo que a ellos les parezca (hoy dicen una cosa, mañana otra…) La ley ya no es el código consensuado entre todos los ciudadanos, y que a todos obliga, para arbitrar la convivencia, sino el decreto del Sánchez de turno para imponer su voluntad de forma coercitiva. Y a quien proteste, ladrillazo (festivo, naturalmente). Del papel que desempeñan nuestros periodistas para fomentar este estado de cosas, hablamos otro día.

  26. HELP ¡¡¡¡
    Brivonzuelos necesito más ganao para mi DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Alguien se acuerda de la entrada del restaurante aquel que prohibía la entrada a pulicias de Aspanya ????
    Y la entrada aquella del moñas cdr que pedía a los otros mandriles que no echasen a la pulicia harina ?????
    Chavales acordaos del Kimi aquel último de la fila el pollo que le organizo al camarero … esa 🐀 tiene un hueco en mi DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA

  27. Desde luego, en el caso de las FCSE, la desidia y la dejadez de TODOS los gobiernos desde hace 40 años es flagrante.
    ‘No estáis solos’ no es un lema, es una afirmación que hacemos sinceramente y dirigidos a todos aquellos catalanes libres del naZionalismo.
    Y todo esto cambiará, y algún día lo contaremos a nuestros nietos haciéndoles ver hasta dónde puede llegar la estupidez humana y que nunca piensen por desidia o pereza ‘esto aquí no puede pasar’…

  28. Por razones muy fundamentadas que se están poniendo blanco sobre negro en el juicio dell TS, Vox se presenta, en palabras de su líder Santiago Abascal, con una propuesta electoral muy clara sobre los Mossos: su desaparición, e integración de aquellos mossos leales con el marco constitucional en la Policía Nacional y, por tanto, hemos de entender que VOX plantea que la PN y GC sean las únicas policías que operarían en Cataluña.
    El PP, en palabras de su líder Pablo Casado, propone una transaccional que también es interesante: Los Mossos, si no he entendido mal, pasarían a estar subordinados jerárquicamente a la Policía Nacional.
    Nos falta por conocer la opinión de Ciudadanos y otros partidos constitucionalistas como UpyD y DciDe.
    Después de la demostrada falta de respeto, de acatamiento y profesionalidad en defensa de la leyes que emanan de la Constitución de no pocos mandos de los mossos y de no menos mossos a título individual, ese cuerpo policial y armado no puede estar por más tiempo dirigido por insurrectos secesionistas. España, como nación y Estado, tiene todo el derecho a exigir lealtad en defensa de su unidad y de la igualdad de todos los españoles a sus cuerpos policiales, si no es así debe proceder en consecuencia.
    Porque en el 1-O y sucesos posteriores los nacionalistas catalanes pasaron todas las líneas rojas.

  29. Si algo ha quedado claro en el juicio contra los golpistas malversadores, es que tanto el PPSOE como los Mozos de Escuadra, están implicados al mismo nivel que la Generalidad, el el golpe de Estado. Todos los policías en España están activos aún estando fuera de servicio; no se actúa contra éstos por su comportamiento, simplemente por corrupción; Markaska es la deshonra de su Ministerio. ¿Forzar la taquilla de un agente de la autoridad y esconderme su arma reglamentaria? Una dictadura pura y dura. Y el Doctor Cum Fraudez tan feliz de okupa en la Moncloa, con el apoyo de éstos y de los etarras.

    Todo mi apoyo para Inma Alcolea.

  30. Entrevista a la representonta del butifarréndum para la Universidad de Barcelona.

    https://youtu.be/bowWuTCQG-g

    La raza superior no da más de sí 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Es increíble… No sabe ni de lo que habla, pero le encanta hablar de lo que no sabe. Lo mejor es cuando afirma que la ley tiene que emanar del pueblo. ¿De todo el pueblo? ¿O solo de una parte? ¿Cómo se decide la parte que decide: territorialmente, por sexo, por raza, por edad, por color del pelo, por la lengua materna o por el dentista al que visitas…? Pobre niña abducida. Efectivamente, no dan más de sí. (Por cierto, ¿ha sido el pueblo el que la ha elegido como su representante, o solo una parte, o más bien el dedo -no hagamos segundas lecturas- de un fulano? ¿Puedo yo, como parte del pueblo, protestar por esa elección, o me cerrarán la boca a pedradas?)

      • Yo creo, que mejor elección que esta para representar lo que representa, no han podido hacer: acorde con la tribu y la ideología catalufa 😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.