Ahora Valls nos quiere montar una macromezquita en Barcelona

Escolti, Valls, encara no sap que una mesquita no és pas com una església?

En Cataluña no nacen los suficientes niños para reponer la población. La tasa de natalidad está en 1,36 nacimientos por mujer en edad fértil, pero lo necesario para que la población no decrezca está en torno a 2,1 nacimientos. Cuando se hizo necesario acudir a la inmigración para corregirlo, había 2 grupos principales: la población americana, de cultura cristiana e hispanoparlante, y la población magrebí, islámica y ajena al idioma español. El nacionalismo lo tuvo claro: lo primero era “protegir la catalanitat”Se decidió favorecer la inmigración musulmana porque no hablaba español y aprendería el catalán. Con eso se garantizaba la continuidad del “ADN català”, que como saben para el nacionalismo consiste en hablar la lengua de la Generalitat. Nadie se preguntó por las consecuencias culturales profundas de esta decisión.

Resultat de la política d’immigració nacionalista? En 2017 los niños nacidos de madre extranjera en Cataluña fueron el 27%. Se estima que al menos el 10% lo fue de madre musulmana. Entre los bebés que nacen en el Bajo Ampurdán (Gerona) el 10,3% se llaman Mohamed, el nombre más frecuenteEn la Plana de Urgel (Lérida) también es el número 1. A Osona van néixer un 7% de Mohameds l’any 2017. En muchas poblaciones, de Palafrugell a Manresa, la población musulmana será mayoritaria quizás en 2 generaciones. Y eso, como ya vemos en algunos países europeos, tendrá profundas consecuencias en la sociedad catalana. No será sólo un cambio demográfico, sino una transformación de civilización. Algo muy serio que ya es el principal problema en Francia, Holanda o Suecia, provocado por los políticos de ideología multiculturalista y cartera multibilletista.

«Apoyadnos en laindependència y tendréis la gran mezquita»Esa fue la promesa literal de CiU a la comunidad musulmana en 2014. I sembla que també és la consigna d’en Manuel Valls, candidat de C’s a la batllia de Barcelona, pues asegura que una gran mezquita «da una visión de respeto a la religión» y «ayuda a la convivencia». Parece que ni Valls ni los ideólogos nacionalistas tienen mucha idea de lo que es el islam, ni de lo que es una mezquita. ¿Se lo preguntamos a Samir Jalil Samir, egipcio profesor en Beirut?

El islam “es un proyecto socio-político-cultural-religioso. (…) Hacia el siglo XI se estableció un acuerdo tácito según el cual todo lo que había que aclarar sobre el islam ya había sido explicado por los grandes maestros de las escuelas jurídicas. Este ijma, consenso, le ha impedido prácticamente al islam renovarse y hacer frente al reto del tiempo. (…) La violencia está claramente presente en la vida misma de Mahoma. (…) El problema es que (…) los musulmanes no han admitido nunca que algún versículo del Corán haya dejado de tener valor hoy. (…) De este modo, hay dos opciones diferentes en el Corán: una agresiva y otra pacífica, y ambas son aceptables. (…) Cuando algunos fanáticos matan a niños, mujeres y hombres en nombre del islam (…) nadie les puede decir: ‘Vosotros no sois verdaderos y auténticos musulmanes’. A lo sumo se puede afirmar: ‘Vuestra lectura del islam no es la nuestra’ (…) La violencia forma parte del mismo, aunque también sea lícito optar por la tolerancia. (…)

La mezquita no puede ser asimilada a una iglesia islámica, sino que representa algo absoluta y radicalmente distinto. (…) La mezquita es el lugar donde se reúne la comunidad para ocuparse de todo lo que tiene que ver con ella: la oración, pero también las cuestiones sociales, culturales, políticas. Todas las decisiones de la comunidad tienen que ser tomadas en esta sede. (…) Considerarla un lugar de culto es erróneo y limitativo; del mismo modo que es introducir confusión, al hablar de la construcción de mezquitas, hacerlo en nombre de la libertad religiosa, dado que éstas no son sólo edificios religiosos, sino lugares que tienen una función que es asimismo cultural, social y política (Cien preguntas sobre el islam, Encuentro, 2003).

Estos son algunos aspectos importantes de la nueva civilización que nos trae el nacionalismo (i ara també en Valls de C’s), aunque al lazismo sólo parezca interesarle que los “nous catalans” hablen con acento de Manlleu. Extraña cosa que en nombre del amor a Barcelona algunos políticos favorezcan la erosión de sus cimientos culturales. Esta vez con consecuencias imprevisibles y -mirando a nuestros vecinos- muy poco halagüeñas. Això sí, tothom parlarà català i «ajudarà a la convivència».

Sort que alguns com Josep Bou (PP) i VOX sembla que ho entenen i ya han dicho que tururut a la macromezquita de Barcelona.

Dolça i acomplexada Catalunya…

 

 



Categories: Alma

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. Ca doit être parce que tout va très bien en France. ¡Vaya!

  2. No entiendo como hay gente capaz de bajarse los pantalones de una forma tan fácil con tal de conseguir unos mínimos votos. Al paso que vamos si no se pone remedio, llegará el día en que la población musulmana sea mayoritaria y sean ellos quienes nos gobiernen… luego no habrá vuelta atrás…

    Por cierto, la población musulmana en Cataluña es la que menos habla catalán, así que no prometan tantas mezquitas. Ahora entiendo lo de que el ADN de los catalanes se parece al de los franceses, será porqué en Cataluña hay tanta inmigración musulmana como la que hay en Francia.

  3. Valls es el mejor para Barcelona, donde gana Ciutadans y es el candidato que ellos apoyan.

    A votar en masa! o tendremos mas Colau o a los nazis en la capital de Tabarnia.

  4. En Francia NO podía ni ver a los islamistas y había que echarlos a toda costa y aquí como tenemos pocos y poquisimas mezquitas, nos quiere hacer el favor 🤨

    Alega que tiene que haber representación de todas las religiones 🤔 Con la cantidad de problemas que tiene Barcelona y nos viene con estos cuentos.

    Mi voto NO lo va a tener.

  5. Sr. Valls, vuelva a sus raíces, lea cosas que editó su padre y quizá entienda aquello que dijo Cristo: “ A Dios lo que es De Dios y al César lo que es del César”

  6. https://www.youtube.com/watch?v=axgS1PxDadQ

    La torre de los cráneos. recuerdo de la guerra librada por el Imperio otomano contra europeos católicos y ortodoxos. me siento más próximo a un chetnik serbio que a un masón francés, por lo menos compartimos enemigos

  7. 2 For the “peaceful pacts” approach, see Alejandro García Sanjuán, La conquista islámica de la peninsula ibérica y la tergiversación del pasado: Del catastrofismo al negacionismo (Madrid: Pons, 2013), where he attacks the “catastrophism” of scholars like Luis A. García Moreno and Serafín Fanjul as well as the “negationism” of Ignacio Olagüe and Emilio González Ferrín. García Sanjuán accepts the idea of conquest, though says it was “largely peaceful.” The peaceful approach was earlier taken to its logical conclusion by Olagüe in his Les arabes n’ont jamais envahi l’Espagne (Paris: Flammarion, 1969), where he argued that there was no conquest but rather a cultural domination of one form of religion (Christian Trinitarianism) by another (Christian Unitarianism). The peaceful approach has been given a different version by the Marxist Arabist Emilio González Ferrín, who argues that there was no conquest but a steady “migration” of Muslims from North Africa, which finally became hegemonic. See his Historia general de Al-Andalus (Córdoba: Almuzara, 2006). Ferrín’s thesis (“negationism,” in the words of García Sanjuán) has been very successful in both Spain and the English-speaking academic world, where denying the idea that there was a conquest facilitates denying the abhorrent idea of a Christian Reconquest. For what García Sanjuán called the “catastrophism” approach, see Serafín Fanjul, Al-Andalus contra España: La forja del mito (Madrid: Siglo XXI, 2000). The more sensible approach is that of the Arabist Felipe Maíllo Salgado, Acerca de la conquista árabe de España: imprecisiones, equívocos y patrañas (Guijón: TREA, 2011).

  8. Y para nuestro futuro como españoles que queríamos ser libres e iguales hasta que ha llegado Valls y nos quiere sometidos al Eliseo y a la Meca (pinchando en el enlace hay hasta notas a pie de página). No al separatismo, no al marxismo, no al Islam. Antes muertos que rojos o moros. Santiago y cierra España

    https://world.wng.org/2016/09/life_as_a_dhimmi_in_medieval_islamic_spain

    Life as a dhimmi in medieval Islamic Spain
    ISLAM | And what it can teach modern day Christians in America
    by Dario Fernandez-Morera
    Posted 9/17/16, 11:49 am
    Professors at U.S. colleges and universities teach some world history and a lot of mythology. Those who speak of a war against terrorism rather than a war against radical Islam put forward a myth of multicultural harmony in medieval Spain among Muslim overlords and Christian or Jewish subjects. Not so, asserts author Darío Fernández-Morera, who shows how Muslims ran a dhimmi system that was a gangster-like protection racket. Christians and Jews had to pay up and accept second-class citizenship. If they rebelled, Muslims could cut off their heads or make their children sexual slaves.

    The following excerpts from The Myth of the Andalusian Paradise: Muslims, Christians, and Jews under Islamic Rule in Medieval Spain (published here with the permission of ISI Books) give a taste of what life as a dhimmi was like. The book was on WORLD’s short list of History Book of the Year candidates because of its specific detail but also because we shouldn’t look at its findings just as a record of what was: The secular left in the United States views American Christians as dummies and wants to turn them into dhimmis. —Marvin Olasky

    This book aims to demystify Islamic Spain by questioning the widespread belief that it was a wonderful place of tolerance and convivencia of three cultures under the benevolent supervision of enlightened Muslim rulers. As the epigraphs throughout this book illustrate, the nineteenth-century romantic vision of Islamic Spain has morphed into today’s “mainstream” academic and popular writings that celebrate “al-Andalus” for its “multiculturalism,” “unity of Muslims, Christians, and Jews,” “diversity,” and “pluralism,” regardless of how close such emphasis is to the facts. Some scholars of the Spanish Middle Ages have even openly declared an interest in promoting these ideas.1

    Demythologizing this civilization requires focusing a searching light on medieval cultural features that may seem less than savory to modern readers and that perhaps for this reason are seldom discussed. The first two chapters of this book examine how Spain was conquered and colonized by the forces of the Islamic Caliphate. Some scholars have argued that the Muslim takeover was accomplished largely through “peaceful pacts”; some even refuse to call it a “conquest,” preferring to call it a “migratory wave.” Other scholars argue that the conquest was carried out by force.2 Neither side is entirely right. The Muslim conquerors used force to defeat the resistance of the Christian Visigoth kingdom, a nascent civilization. But they also granted pacts to those Visigoth lords and Christian leaders who saw it as advantageous to accept the offered “peace” and become dhimmis (those Christians and Jews living in sub­altern status in Islamic lands) rather than face the consequences of resisting. Behind the “peaceful pacts” was always the threat of brutal force. The remaining chapters of this book examine fundamental aspects of Islamic Spain that are rarely highlighted: religious and therefore cultural repression in all areas of life and the marginalization of certain groups—all this in the service of social control by autocratic rulers and a class of religious authorities. …

    Muslims in medieval Spain considered Islam the final and most perfect form of divine revelation. They also believed that the “People of the Book”—Christians and Jews—had strayed from the teachings of their Bible in various ways that rendered them religiously inferior to Muslims, who had kept the true faith. Given this conviction of superiority, Islam in medieval Spain could hardly be said to be “tolerant” of other religions. To prevent other faiths from contesting the religious and therefore political, social, and cultural supremacy of Islam, rulers and clerics endeavored to keep every type of hegemony over the “People of the Book.”

    Of course, in some circumstances Christian dhimmis assumed positions of varying authority even while remaining outsiders. The Muslim regime sometimes enlisted skilled Christians to serve as bureaucrats or soldiers for the same reason it enlisted skilled Jewish functionaries: they would be loyal to the Muslim ruler and to nobody else because they had no allegiance to potential Muslim rivals and in fact owed only to the ruler their improved condition; and a given ruler who lacked strong religious convictions might also turn to a Christian for whom he had personal sympathy. This “success” is often presented as evidence that Christian life under Islam was favorable. But as was the case with Jews who assumed positions of authority under Muslim rulers, such “success” involved only elites and did not extend to the masses. Moreover, it occurred in spite of—and in direct opposition to—Islamic injunctions, and it created resentment among the ulama and the Muslim population.

    Those Islamic injunctions, and the assumption of Islamic superiority from which they followed, are the crucial matters to understand when considering the condition of Christians in Islamic Spain. To be sure, Islamic law was not enforced everywhere, every time; as in any other legal system, expediency, necessity, favoritism, bribery, inefficiency, politics, and other factors could alter an outcome. But the plain fact is that Islamic law in medieval Spain imposed humiliating conditions on Christian dhimmis to ensure that absolute power remained in the proper hands. Those restrictions were quite successful in their purpose, at least for several centuries.

    Under the Islamic institution of the dhimma (writ or contract of “protection”), the Christian dhimmis of al-Andalus must pay a special tax, the jizya, for a “protection” intended, as Maliki legal texts make clear, to remind them of their submission. Malik’s Muwatta declares, “Zakat is imposed on the Muslims to purify them and to be given back to their poor, whereas jizya is imposed on the people of the Book to humble them.”10 Therefore the jizya ought to be paid in a humiliating manner:

    The dhimmi, standing, would present the money to the Muslim collector who would be sitting higher up on a sort of throne; this Muslim bureaucrat would hold the dhimmi by the throat telling him “Oh dhimmi, enemy of Allah, pay the jizya that you owe us for the protection and tolerance we grant you”; the other Muslims present would imitate the collector, pushing around the dhimmi and whoever other dhimmis accompanied him. To this amusing spectacle should be admitted any Muslim who wanted to enjoy it.11

    As part of the dhimma system, a Muslim “officer of protection” regulated all affairs related to Christians.

    The dhimma system, then, was a gangster-like “protection racket” (pay “protection” or else) that was quite profitable for the Muslim rulers. Muhammad’s father-in-law, companion, and second caliph, Umar (a caliph so just and pious that he was known as al-Farooq, “one who distinguishes between right and wrong”), made clear that this was a profitable system of extortion: dhimmis were even more productive for Muslims than slaves and therefore should be kept “protected” as dhimmis rather than parceled out as slaves precisely because Muslims could live off them much better. After citing the verses from Quran 9:29 (“Fight against those who do not believe in God nor in the Last Day, who do not hold forbidden what God and His Apostle have forbidden, who do not practice the religion of truth but are of those to whom a Book has been given, until they pay the poll tax from their hand, they being humbled”), Umar admonished his followers (bracketed material is the translator’s):

    Have you considered, if we take them [as slaves] and share them out, what will be left for Muslims who come after us? By God, the Muslims would not find a man to talk to and profit from his labors. The Muslims of our day will eat [from the work of] these people as long as they live, and when we and they die, our sons will eat their sons forever, as long as they remain, for they are slaves to the people of the religion of Islam as long as the religion of Islam shall prevail.12

    It was a brilliant and pioneering triumph of medieval Islamic rhetoric that the word dhimmi, meaning “beneficiary of the contract of protection”13 (dhimma)—that is, a “protected” individual or “beneficiary”—was chosen to designate the helpless victim of a religiously based extortion system.

    Besides the dhimma, the conquerors used other strategies, drawn from Islamic law, to ensure Islamic hegemony. Consider some injunctions from the legal manuals used in Islamic Spain. A Muslim who raped a free Christian woman must be lashed; a Christian who raped a free Muslim woman must be killed.14 Whoever calumniated a Muslim must be flogged, but whoever calumniated a Christian (or a slave, a small boy, one possessed by the devil, one whose penis had been cut off, or one who had been castrated) was not flogged.15 A Muslim was entitled to full “blood money” (compensation for injury and perhaps death), but a Christian was entitled to only half.16 Whereas a Christian was allowed to convert to Islam, a Muslim was forbidden, under punishment of death, to convert to a different faith.17 A Muslim must not be executed for the death of a Christian, unless the killing was treacherous,18 but a Christian could be executed for the death of a Muslim, even if the killing was not treacherous. The testimony of Christian men or women was not acceptable in any legal matter involving only Muslims.19 A Muslim could have a Christian slave, but a Christian could not have a Muslim slave; a Muslim could have sex with a Christian sexual slave, but a Christian could not have sex with a Muslim sexual slave.20 A Muslim could use for ablution the water previously used by a Muslim man in a state of impurity, or even by a menstruating Muslim woman, but not water previously used by a Christian, for that water would be polluted.21 A Christian woman was not recommended as wet nurse because she was polluted with pork and wine.22

    Plenty of other examples can be recited. A Muslim must not initiate the greeting when meeting a Christian.23 A Muslim judge must not hire a Christian as secretary.24 A Muslim must feed a poor Muslim, but he must not feed a poor Christian.25 A Muslim had an obligation to free, at some point, Muslim slaves, but not an obligation to free Christian slaves.26 A Muslim man could marry a free Christian woman, although this was not advisable, but a Christian man could not marry or fornicate with a Muslim woman, free or not, under penalty of death. The children of Muslim men and Christian women had to be raised as Muslims—a not-too-subtle instrument to further the decline of the Christian population and the growth of the Muslim one.27 The Muslim master of a Christian slave man could marry him to a Christian slave woman owned by the Muslim master, but if the woman converted to Islam, the Christian slave man was forbidden to have sex with the now-Muslim slave woman.28 A Muslim man could not marry Christian slave women but could marry Muslim slave women.29

    Muslims celebrated their religion publicly, but Christians could not hold processions on the streets and must discreetly celebrate their religion within their churches and neighborhoods.30 In Umayyad Córdoba, Christians must not walk through Muslim cemeteries because their presence would pollute the Muslim tombs. Water, food, garments, and utensils touched by a Christian became polluted. As late as the fifteenth century in Christian-held territory, Muslim law told the mudéjares (Muslims under Christian domination): “water touched by an infidel, a wine-drinker, a cat, or a dog cannot be used for ablution; do not adopt ways of speaking, manners or customs of the Christians, nor their clothing, nor those of sinners.”31 New mosques could be freely built and old ones repaired, but Christians could rarely build new churches or even repair old ones, and never without the Muslims’ authorization. Mosques could stand proudly in Islamic cities, but Christian churches must not challenge the mosques by opening to main thoroughfares. Mosques and other Muslim buildings could be as high as architecturally feasible, but no Catholic church or other Christian buildings could tower above Muslim buildings. Mosques could not be converted into churches, but churches could be, and often were, converted into mosques. Muslims could have the muezzin loudly proclaim the call to prayer, but Christians could not ring their church bells. Muslims could proselytize, but Christians could not. Christians could be placed under Muslim law if they wished, but Muslims were forbidden to do the opposite. Christians could not display crosses on themselves. Christians could not display crosses on the outside or on top of their churches. Christians could not display figurative art on the outside walls of their churches. Christians could not wear Muslim-like clothes. Christians must wear distinctive signs. Christians must stand up in the presence of Muslims.

    Christians could not exercise political sovereignty in any form. They must not carry weapons. They must not ride horses in Muslim areas—a notable prohibition repeated by Muslim Turks during their occupation of Greece, when the Greek Orthodox raya (flock) could not ride horses, only donkeys, and had to ride sideways so they could readily dismount and genuflect before Muslims.32 Imam Malik, agreeing with the second caliph, Umar, observed: “I think that Christians should be compelled to wear belts, and that used to be required of them of old. I think that they should be compelled to be humble. Umar wrote that they should be mounted sideways [like women] on donkeys.”33 During a certain period of Umayyad rule in Spain, Muslim authorities even decreed the forced circumcision of male Christians.34

    To these ways of oppressing and intentionally humiliating the dhimmi population, one must add the taxes that Muslim rulers could at any time arbitrarily pile up on top of the jizya, prompted by the rulers’ perennial need for cash to maintain their ostentatious lifestyle, poets, intellectuals, slaves, palaces, harems, and city-embellishment programs.35 Even Spanish Arabists sympathetic to Islamic Spain recognize that the harsh measures listed by jurist Ibn Abdun in eleventh- and twelfth-century Seville agreed with the teachings of medieval Maliki jurisprudence regarding the proper way to keep the dhimmis in a “condition of humiliation and subservience (sigar) or tolerated discrimination.”36

    In short, contrary to what is commonly believed, the institution of the dhimma in Islamic Spain did not generously grant religious autonomy to Christians. It actually limited their religious practices in numerous ways, and it left the subject Christians without any possibility of attaining political power. Eventually reduced to minority status, Christian dhimmis saw their numbers slowly decline as a result of conversions that promised an escape from Islamic law’s humbling limitations and special taxation and also as a result of Islamic laws that, for example, forced the children of a Muslim man and a Christian woman to be raised as Muslims, and allowed a Muslim man to have children with up to four wives and as many sexual slaves as he could keep.37

    The situation of Christians under Muslim rule in Spain was similar to the presumably “benign” condition of the Greek Orthodox raya under Turkish Muslim rule: in the words of the historians John S. Koliopoulos and Thanos M. Veremis, Greek Orthodox Christians “were tolerated as long as they accepted the inferior status of the raya (flock) and were prepared to obey the ruler who had imposed that inferior status on them.”38

    The much-praised “tolerance” of al-Andalus was thus part of Islam’s imperialist system of separation from and subordination of Christians. Christians could practice their religion, but only on Islam’s terms. Islamic clerics and rulers remained effectively in control in matters of religion, and because religion informed everything, they remained effectively in control of everything.

    From The Myth of the Andalusian Paradise: Muslims, Christians, and Jews under Islamic Rule in Medieval Spain. Copyright © 2016 by Darío Fernández-Morera. Published by ISI Books.

  9. Acudamos al texto básico en la jurisprudencia islámica sobre el trato a los no musulmanes

    https://sourcebooks.fordham.edu/source/pact-umar.asp
    Medieval Sourcebook:
    Pact of Umar, 7th Century?

    The Status of Non-Muslims Under Muslim Rule

    After the rapid expansion of the Muslim dominion in the 7th century, Muslims leaders were required to work out a way of dealing with Non-Muslims, who remained in the majority in many areas for centuries. The solution was to develop the notion of the «dhimma», or «protected person». The Dhimmi were required to pay an extra tax, but usually they were unmolested. This compares well with the treatment meted out to non-Christians in Christian Europe. The Pact of Umar is supposed to have been the peace accord offered by the Caliph Umar to the Christians of Syria, a «pact» which formed the patter of later interaction.

    We heard from ‘Abd al-Rahman ibn Ghanam [died 78/697] as follows: When Umar ibn al-Khattab, may God be pleased with him, accorded a peace to the Christians of Syria, we wrote to him as follows:

    In the name of God, the Merciful and Compassionate. This is a letter to the servant of God Umar [ibn al-Khattab], Commander of the Faithful, from the Christians of such-and-such a city. When you came against us, we asked you for safe-conduct (aman) for ourselves, our descendants, our property, and the people of our community, and we undertook the following obligations toward you:

    We shall not build, in our cities or in their neighborhood, new monasteries, Churches, convents, or monks’ cells, nor shall we repair, by day or by night, such of them as fall in ruins or are situated in the quarters of the Muslims.

    We shall keep our gates wide open for passersby and travelers. We shall give board and lodging to all Muslims who pass our way for three days.

    We shall not give shelter in our churches or in our dwellings to any spy, nor bide him from the Muslims.

    We shall not teach the Qur’an to our children.

    We shall not manifest our religion publicly nor convert anyone to it. We shall not prevent any of our kin from entering Islam if they wish it.

    We shall show respect toward the Muslims, and we shall rise from our seats when they wish to sit.

    We shall not seek to resemble the Muslims by imitating any of their garments, the qalansuwa, the turban, footwear, or the parting of the hair. We shall not speak as they do, nor shall we adopt their kunyas.

    We shall not mount on saddles, nor shall we gird swords nor bear any kind of arms nor carry them on our- persons.

    We shall not engrave Arabic inscriptions on our seals.

    We shall not sell fermented drinks.

    We shall clip the fronts of our heads.

    We shall always dress in the same way wherever we may be, and we shall bind the zunar round our waists

    We shall not display our crosses or our books in the roads or markets of the Muslims. We shall use only clappers in our churches very softly. We shall not raise our voices when following our dead. We shall not show lights on any of the roads of the Muslims or in their markets. We shall not bury our dead near the Muslims.

    We shall not take slaves who have beenallotted to Muslims.

    We shall not build houses overtopping the houses of the Muslims.

    (When I brought the letter to Umar, may God be pleased with him, he added, «We shall not strike a Muslim.»)

    We accept these conditions for ourselves and for the people of our community, and in return we receive safe-conduct.

    If we in any way violate these undertakings for which we ourselves stand surety, we forfeit our covenant [dhimma], and we become liable to the penalties for contumacy and sedition.

    Umar ibn al-Khittab replied: Sign what they ask, but add two clauses and impose them in addition to those which they have undertaken. They are: «They shall not buy anyone made prisoner by the Muslims,» and «Whoever strikes a Muslim with deliberate intent shall forfeit the protection of this pact.»

    from Al-Turtushi, Siraj al-Muluk, pp. 229-230.

    [This was a from hand out at an Islamic History Class at the University of Edinburgh in 1979. Source of translation not given.]

    This text is part of the Internet Medieval Source Book. The Sourcebook is a collection of public domain and copy-permitted texts related to medieval and Byzantine history.

  10. Pues ya vemos cómo le va a Francia con los musulmanes. Solo faltaba esto, una GRAN mezquita en el centro de Barcelona. Lo siento, Valls, ya he tenido bastante de aguantar medidas giliprogres.

  11. Para saber cómo van a tratar los musulmanes a la población autóctona (los indígenas de la península) que no compartan su fe medieval no hace falta más que mirar al pasado – si su fe no ha cambiado desde tiempos de Mahoma, no hay razón para suponer que sus prácticas vayan a cambiar.

    El Genocidio Armenio

    1. Recuerdos históricos
    De abril de 1915 a julio de 1916, han sido asesinados dos tercios de los ciudadanos armenios del Imperio otomano – aproximadamente
    1.200.000 personas. Este crimen ha sido planificado por el comité central y los principales dirigentes del partido Unión y Progreso de los que algunos eran ministros del gobierno otomano. Responde a los criterios fijados por el convenio de 9 de diciembre de 1948 sobre la prevención y sanción del delito de genocidio. Se puede, así pues, considerarlo como el primer genocidio del siglo XX .
    El 1 de noviembre de 1914, después de haber sido solicitado desde agosto por Alemania, el Imperio otomano entra en la Guerra Mundial al
    lado de las Potencias Centrales. Se abren entonces nuevos frentes, uno en la frontera caucásica con Rusia. El 3er ejército otomano, que se ha
    precipitado sin preparación logística en Transcaucasia, es aplastado en enero de 1915 en Sarikamish. Frustrados por esta derrota, los
    dirigentes del partido Unión y Progreso – se los llama en Europa los Jóvenes Turcos – deciden aprovechar la oportunidad de la guerra para
    resolver definitivamente por el exterminio de los armenios la Cuestión armenia que, desde el congreso de Berlín de 1878, es uno de los puntos más espinosos de la Cuestión de Oriente. Además, animados por una ideología nacionalista turquista y panturquista, ven en los armenios un
    obstáculo importante a su unificación étnica en Anatolia y a su expansión en los países de lengua turca de Asia central. El móvil esencial de este crimen es lo que se llama hoy una «limpieza étnica». En febrero de 1915, el comité central del partido y ministros del gabinete de guerra, Talaat y Enver en particular, ponen secretamente a punto un plan de destrucción que será ejecutado en los meses siguientes. Es presentado oficialmente como un traslado de la población armenia – a la que el gobierno acusa de colaborar con el enemigo ruso – lejos del frente. De hecho, la deportación no es más que la mascara que cubre una operación de aniquilamiento de todos los armenios del Imperio como lo
    prueba el examen de los hechos.
    La primera medida es el desarme de los soldados armenios alistados en el ejército otomano. Son empleados en obras en vías públicas o de transporte y, en el transcurso del año 1915, eliminados en pequeños grupos. Después los Jóvenes Turcos, a la búsqueda de las pruebas de una conspiración armenia, proceden a registros y a detenciones que afectan, en primer lugar, a los notables de Constantinopla, detenidos los días 24 y 25 de abril. La destrucción de las poblaciones armenias se opera en dos fases sucesivas: de mayo a julio de 1915 en las siete provincias – vilayet [vilayatos] – orientales de Anatolia – Erzerum, Van, Bitlis, Diarbékir, Kharpout, Sivas, Trebizonda -, donde viven cerca de un millón de armenios, y que están más o menos cercanas al teatro de la guerra; después, a fines de 1915, en las otras provincias del Imperio alejadas del frente – lo que quita cualquier verosimilitud a la acusación de colaboración con el enemigo. En las provincias orientales, la operación se desarrolla en todos los lugares de la misma manera. Las secuencias se desarrollan sistemáticamente en las ciudades y las villas: registros en las casas de los notables civiles y religiosos; detención de estos notables; torturas para hacerles confesar una presunta conspiración y escondites de armas; deportación y ejecución de prisioneros en las cercanías de la ciudad; publicación de un aviso de deportación; separación de los hombres que, atados en pequeños grupos, son ejecutados en los alrededores de la ciudad; evacuación de la totalidad de la población armenia repartida en convoyes de mujeres, niños y personas de edad que dejan la ciudad a intervalos regulares, a pie, con un escaso equipaje; rapto en el convoy de mujeres y niños conducidos a hogares musulmanes; diezmado regular de los convoyes por los gendarmes encargados de escoltarlos, bandas kurdas o milicianos reclutados para este fin. Sólo algunos millares de personas sobreviven a esta deportación. En los pueblos, al abrigo de los testigos, son matados todos los armenios, a excepción de algunas mujeres o niños raptados. En los vilayatos de Bitlis y Diarbékir, casi todos los armenios son asesinados en el mismo lugar.
    En el resto del Imperio, el programa toma la forma de una deportación, conducida por ferrocarril sobre una parte del recorrido, permaneciendo a veces reunidas las familias. Los convoyes de deportados convergen hacia Alepo, en Siria, donde una Dirección general de instalación de las tribus y los deportados los reparte según dos ejes: al sur, hacia Siria, el Líbano y Palestina – una parte sobrevivirá; al este, a lo largo del Eufrates, donde son improvisados campos de concentración, verdaderos lugares para morir. Los deportados son empujados poco a poco hacia Deir-es-Zor. Allí, en julio de 1916, son enviados a los desiertos de Mesopotamia donde son matados en pequeños grupos o mueren de sed. Los últimos reagrupamientos de deportados a lo largo del ferrocarril de Bagdad, en Ras-ul-Aïn, en Intilli son, ellos también, destruidos en julio de 1916. Sólo sobrevive un tercio de los armenios: los que habitaban en Constantinopla y Esmirna, las personas raptadas, los armenios del vilayato de Van, salvados por el avance del ejercito ruso, y unos 100.000 deportados de los campos del sur.
    Los hechos son conocidos desde mayo de 1915 por los informes de diplomáticos neutrales y de testigos pertenecientes a las numerosas misiones, escuelas y hospitales presentes en el Imperio otomano. La prensa de la época, en particular en los Estados Unidos y Canadá, se hace eco de la indignación provocada por estas revelaciones. Después de la guerra, habiendo desaparecido el régimen de los Jóvenes Turcos desde octubre de 1918, unos procesos muestran la realidad de las matanzas y revelan la existencia de una organización criminal, la Organización Especial, que ha orquestado las destrucciones de la población armenia. Desde la firma el 24 de julio de 1923 del tratado de Lausana – tratado que anula las disposiciones del tratado de Sevres del 10 de agosto de 1920 – y la creación de la República turca el mismo año, las matanzas armenias son negadas por el gobierno turco. Es solamente con la introducción en 1948 en el vocabulario jurídico internacional de la incriminación de genocidio cuando se califica este acontecimiento. Desde 1965 se formulan por las comunidades armenias
    peticiones de reconocimiento. Chocan con la negación de los gobiernos turcos, hoy estructurada en un negacionismo de Estado tan vigilante
    como absurdo, lo que constriñe a los armenios a recurrir a instancias políticas para establecer la verdad. El 29 de enero de 2001, Francia, en forma de una ley declarativa, ha reconocido «públicamente el genocidio armenio de 1915».

    2. Testimonios
    Centenares de testimonios de supervivientes. El del señor don Papken Indjirabian, presentado el 13 de abril de 1985 ante el Tribunal Permanente de los Pueblos reunido en Paris, en la Sorbona, se resume así en el informe de este tribunal:
    El señor Indjirabian tiene 79 años de edad. «Habría debido morir a los 9 años,» dice. Nació en Amassia [en el vilayato de Sivas] que contaba en 1915 con 38.000 habitantes, de ellos más de 15.000 armenios y 1.000 griegos. Era el más joven de una familia de tres chicos y dos chicas.
    Iba a la escuela, sus hermanas le enseñaban francés, su hermano mayor hacía el servicio militar. En 1914, fueron movilizados los hombres de dieciocho a cincuenta años y su hermano más joven debió partir. Un día, los turcos hicieron una redada de todos los armenios que encontraban en la calle y los encarcelaron. Todos han desaparecido. Los otros debieron dejar la ciudad el 23 de junio de 1915. Su padre estaba enfermo. Por otra parte, ya no había hombres validos entre los armenios y no era posible ninguna revuelta. El testigo partió, así pues, con su padre, su madre y sus dos hermanas, llevándose todo lo que podían. Cuanto más avanzaban los deportados, tanto más se hacía sentir el olor de la muerte pues les habían precedido otros convoyes. Hacía mucho calor, estaban hambrientos, agotados y muchos se desplomaban. El testigo ha visto a un niño llorando sentado al lado de su madre muerta. Delante suyo, una mujer se ha tirado al agua. Podría contar horrores semejantes durante horas. Su padre fue asesinado. Después de tres meses de marcha, un kurdo despojó a su madre y se llevó a sus hermanas. Su madre murió dos días después. El testigo se hizo entonces el guardián de las cabras de un kurdo y debió aceptar convertirse en musulmán; si no, hubiera sido decapitado. Permaneció más de cuatro años con los kurdos y cambió varias veces de patrón; así es como guardó camellos en Mesopotamia. Habiendo oído hablar de un orfanato en Urfa, logró evadirse y ser aceptado allí»

    Yves Ternon, historiador

  12. Espero que pase la censura de Rufianeitor porque es básico para impedir que personas decentes voten por este gran bastardoAlgunas reflexiones divinas del Ayatolá Jomeini

    * El hombre puede tener el placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrar, sino sodomizar a la niña. Si el hombre penetra y causa daños a la niña, entonces debería ser responsable de la existencia de esa chica de por vida. Esta chica, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro mujeres permanentes. Este hombre no puede casarse con la hermana de esa chica.
    Libro de Jomeini, «Tahrirolvasyleh», cuarto volumen, Darol Orm, Gom, Iran, 1990

    * Es preferible para una chica estar en el tiempo en que comienza su menstruación casada en la casa de su marido antes que en la
    casa de su padre. Tal padre que da en matrimonio a una hija tan joven tendrá un lugar permanente en el Paraíso.
    Libro de Jomeini, «Tahrirolvasyleh», cuarto volumen, Darol Orm, Gom, Iran, 1990

    * El hombre puede tener relaciones sexuales con animales tales como los corderos, las vacas, los camellos y así sucesivamente. Sin embargo,
    debe degollar al animal después de que haya tenido su orgasmo. No debe vender la carne a la gente de su pueblo, sin embargo, es aceptable
    la venta de esta carne a otro pueblo cercano.
    Libro de Jomeini, «Tahrirolvasyleh», cuarto volumen, Darol Orm, Gom, Iran, 1990

    * Si se ha cometido un acto de sodomia con una vaca, una oveja, o un camello, sus orinas y sus excrementos se vuelven impuros, e incluso su
    leche ya no puede ser consumida. Este animal debe ser matado lo más de prisa posible y quemado.
    Le petit livre vert, Proverbes d’Ayatollah Khomeini, Politique, Phylosophica, Social et Religieux (El pequeño libro verde. Proverbios del ayatolá Jomeini políticos, filosóficos, sociales y religiosos), página 47.

  13. Para los que defienden este punto en concreto del masón y sionista Valls, sí masón y sionista y, por tanto, siempre favorable a los musulmanes contra los cristianos,
    1) no se debe permitir construir mezquitas y mucho menos con dinero público en España: nuestro país fue invadido y sometido desde el 711 hasta 1492 por la jihad. nuestros antepasados empezando desde el Norte fueron recuperando territorios y libertad, creando una civilización a la altura de las creaciones más elevadas del Occidente cristiano. Cuando se permita construir iglesias y el culto cristiano sin persecución a nuestros correligionarios en la península arabiga, aceptaré mezquitas. Leed a Serafín Fanjul sobre el mito de Al Andalus o los documentados y entretenidos libros de Esparza, por ejemplo
    2) si la alternativa al catalanismo, es el islamismo, siento decir que prefiero ser gobernado por Puigdemont o Torrá, en los que puede quedar un resto de civilización aunque sea xenófobamente catalana. que por el rey de Marruecos o el de Arabia Saudí o el ayatollah de turno de Irán que consideran a nuestro país como dar al-harb, tierra de la guerra. todos los territorios que han sido gobernados por musulmanes y cuyos habitantes han combatidoi para liberarse se consideran fideicomiso que pertenece a todos los musulmanes y que deben recuperar. Leed documentos de Al Qaida o el ISIS y ved sus mapas o los de las escuelas marroquíes, cuadrilla de ingenuos o algo peor
    ¿Cuánto van a tardar en aplicar la sharia a toda la población, imbé-ciles seguidores a ciegas de C’s y Valls? Valls fracasó en su intento de ser presidente de Francia al no ganar las primarias de su banda y ahora viene a hacer de las suyas a España

  14. http://www.gees.org/articulos/mitos-y-politica-la-sociedad-islamica-pluralista
    (largo pero sustancioso)

    Mitos y política. La sociedad islámica pluralista
    por , 28 de enero de 2005

    Hace más diez años, cuando llegué a América para presentar mi libro Dhimmi: judíos y cristianos bajo el Islam, me sacudió la inscripción del Archivo de Washington: “El pasado es el prólogo”. Solía pensar -al menos al principio de mi investigación- que mi tema versaba acerca de un pasado remoto, pero me di cuenta de que los sucesos contemporáneos modernizaban rápidamente este pasado.

    Los países musulmanes, en donde la ley islámica -la shari’a- había sido reemplazada por las potencias coloniales europeas, estaban abandonando la tendencia secular, reemplazándola con la islamización en numerosos sectores de la vida. La impresión del retorno del pasado se hizo más fuerte cuando trabajaba en mi siguiente libro, publicado en 1991, cuya edición inglesa apareció a comienzos de 1996 con el título: El declive del cristianismo oriental bajo el Islam – del siglo VII al XX: de la jihad a la Dhimmitud (Associated University Press).

    En este estudio, intenté analizar los numerosos procesos que han transformado las ricas y poderosas civilizaciones cristianas en tierras islámicas, y sus efectos a largo plazo, que habían reducido las mayorías cristianas nativas en minorías religiosas pequeñas y dispersas, camino de la desaparición total.

    Es a este complejo proceso de islamización que afecta a tierras cristianas y civilizaciones de ambas orillas del Mediterráneo – y en Irak y Armenia – lo que he llamado: el proceso del “dhimmitud”; y a la civilización de los pueblos que sufren tal transformación, la he llamado la civilización de “dhimmitud”. Los indígenas eran judíos y cristianos (ortodoxos, católicos, o de otras iglesias cristianas del este). A todos ellos los juristas musulmanes les denominan “los pueblos del libro” – siendo el libro la Biblia – y eran objeto de la misma condición según la ley islámica. Se denominan según el término árabe, dhimmis: “pueblos protegidos”, porque la ley islámica protege su vida y bienes a cambio de que se sometan al mandato islámico. Pero es esta misma ley islámica lo que genera los procesos de dhimmitud y autodestrucción.

    No entraré en detalles aquí dado que es un tema muy largo y complejo, pero para entender la situación serbia uno debe saber que los serbios fueron tratados durante medio siglo igual que otros dhimmis cristianos y judíos. Participaron en esta civilización de dhimmitud. Es importante entender que la civilización de dhimmitud crece a partir de dos instituciones religiosas importantes e interconectadas: la jihad y la shari’a, que establecen un sistema ideológico particular que convierte en obligatorio – durante la operación de la jihad – el uso del terror, las matanzas en masa, la deportación y la esclavitud. Y los serbios -porque me refiero a ellos aquí- no escaparon a este destino, que ha sido el mismo para todos los pueblos en torno al estanque Mediterráneo que han sido derrotados por la jihad. Durante siglos, los serbios lucharon para liberar su tierra de las leyes de la jihad y la dhimmitud, que había legalizado la condición de oprimidos en sus propias tierras.
    Así que mientras analizaba y escribía acerca de los procesos de dhimmitud y la civilización de dhimmitud – mientras escuchaba la radio, veía la televisión, leía los periódicos – tenía la incómoda sensación de que el reloj volvía atrás. Los políticos modernos, los escritores sofisticados -que utilizan teléfonos, aviones, ordenadores y toda suerte de tecnologías modernas- parecían retroceder varias décadas en el pasado, con pelucas, con collares rígidos, utilizando los mismos argumentos corruptos, la misma política retorcida a corto plazo que había contribuido previamente a la islamización gradual de muchos pueblos no musulmanes. Tuve que pellizcarme en un intento por distinguir el pasado del presente.

    Así pues, ¿es el pasado siempre el prólogo?. ¿Estamos condenados a repetir perpetuamente los mismos errores?. Ciertamente, si no conocemos el pasado. Y este pasado – el largo proceso agónico de aniquilación cristiana mediante las leyes de la jihad y la dhimmitud – es una historia no sólo en tierras islámicas, sino sobretodo en Occidente. Se ha enterrado bajo un mito, fabricado por políticos occidentales, líderes religiosos y académicos, para promover sus propios intereses nacionales, estratégicos, económicos y personales.

  15. Valls ha gobernado en Francia, donde el problema de la inmigración es muy grande, y conoce muy bien los problemas que hay.

    Es el ÚNICO candidato para luchar por la capital de Tabarnia, que es una lucha ESENCIAL, y espero que todos los que queremos seguir siendo españoles le votemos en masa.

  16. Como vengo siguiendo la campaña de Valls, observo con cierto asombro que a ningún otro político se le analiza con tanto rigor e inquina como a Manuel Valls, las cosas positivas que dice no tienen reflejo alguno, en cambio, cualquier desliz o metedura de pata -¿qué político expuesto a los medios todas horas está exento de esto?-,se magnifica al extremo y se aprovecha cualquier ocasión para zurrarle con al parecer dos de sus peores defectos: es francés y fue masón.
    Para prestigiar a Vox o al PP no es ético ni parece apropiado darle palos a C’s y a sus candidatos, mal vamos si los constitucionalistas nos dedicamos a despedazarnos entre nosotros, olvidando quienes son los rivales a batir. .
    Cabe recordar las denuncias en los juzgados que recibió de varias asociaciones Manuel Valls cuando quiso desalojar los campamentos romaníes en 2014, antes de las europeas y municipales francesas, siendo Ministro del Interior de Francia por decir: » Han de volver a Rumania o a Bulgaria… tienen maneras de vivir extremadamente diferentes a las nuestras…no quieren integrarse en nuestro país…por razones culturales…es bien sabido, la proximidad de estos campamentos provoca la mendicidad y los robos, y, por tanto, la delincuencia.
    O Cuando dijo que Francia iba a recibir los 30.000 refugiados pactados por la UE, pero ni uno más. O cuando se opuso al uso del burkini por consideralo degradante para la mujer…Le cayeron palos de todos lados.
    Quizás es que damos por bueno que el nacionalismo de la mano de Ada Colau siga desgobernando Barcelona y así tendremos razones para victimizarnos. Si dejamos pasar esta ocasión, lo lamentaremos muchos años. Y sinceramente, dando por bueno que Bou, Garriga o Collboni puedan ser buenos candidatos, no tiene el fuste ni la experiencia política en gobernar -que es pasar de las palabras a los hechos y demostralo- para ganar a Ada Colau, más ERC, Pdcat,Cup… Para mi el gran fracaso en Cataluña del constitucionalismo se debe a la división permanente, falta de estrategia común e incapacidad de llegar a acuerdos de calado para combatir al secesionismo. Así nos va.

  17. ¿todavia quedaba algun pringao que iba a votar a ciudadanos?

  18. Very good spain ,mírate el mapa de población musulmana por comunidadades autónomas y después me cuentas.

  19. Una gran mezquita como la que hay en Madrid hace ya mas de veinte años? Eso os escandaliza?

  20. Hoy el nazismo ha recibido un nuevo reves unternacional, Torra ya los collecciona. Supongo que debemos esperar otro ataque de ira que le llevará a azuzar a sus grupos de niñatos terroristas para incrementar su acoso a la libertad.

    Asange ha sido entregado por Ecuador harto de tenerlo en su embajada mientras aprovechaba para inmiscuirse en asuntos de estado de otros paises desde la conexión que graciosamente le facilitaba Ecuador.

    Entre otras cosas, Asange atacaba sistematicamente la democracia española para desestabilizar aprovechando la tension generada por el nacionalismo en Cataluña.

    Pero no solamente lo hacía con España. Quito avisó en reiteradas ocasiones al prófugo acerca de sus actividades de desestabilizacion on-line.

    Segun cuenta El Pais:
    “La paciencia del Ecuador ha llegado a su límite”, dejó claro el propio Moreno en una comparecencia, haciendo hincapié en las actividades irregulares de Assange y defendiendo que la suspensión del asilo es una decisión soberana. “La más reciente alerta se dio en enero de 2019, cuando Wikileaks filtró documentos del Vaticano. Miembros clave de esta organización visitaron al señor Assange antes y después de dicha filtración”. A eso se suman otros cargos: “Instaló equipos electrónicos de distorsión no permitidos, bloqueó las cámaras de seguridad de la misión. Ha agredido y maltratado a guardias de la sede diplomática, ha accedido sin permiso a archivos de seguridad. Posee un teléfono móvil con el que se comunica con el exterior. Por último, Wikileaks amenazó hace dos días al Gobierno del Ecuador”.

    Menudo angelito, si es que la cabra tira al monte….

  21. No dejo de pensar lo que quiere hacer nuestro amigo Valls…..si consigue llegar a la Generalitat…….PROHIBIRÁ LAS GRANJAS DE CERDOS, ACONSEJADO POR NUESTROS AMIGOS MUSULMANES QUE ENTONCES SERÁN LEGIÓN¡¡¡¡…..GRACIAS VALLS TÚ SERÁS QUIEN NOS LIBRE DE LOS CERDOS EN CATALUNYA ¡¡¡.

  22. GRADE VALLS¡¡¡¡¡¡ , que gran hombre junto con la Ada lo mejor de los políticos en Barcelona.

    Lástima que no pueda votarles jejejejejejejejejejeje.

    Con gente como esta…..que puede fallar??,,,,siemñre mirando para que todo evolucione para nuestrta prosperidad.

    * Esta bien así Rufi??.

  23. Sobre lo que cuenta Haaala, propongo que en las próximas legislaturas, si recobramos la normalidad, que lo dudo (recomiendo leer lo último de José G. Domínguez en Libertad Digital, que comparto al 100%) se incluya en el Código Penal la pérdida del sufragio a personas u organizaciones que ataquen, coaccionen o amenacen de tal gravedad a otras personas por motivo de ideología, «ideología», opciones políticas u «opciones políticas». Es el comportamiento más antidemocrático que puede tener una persona, o cacho’carne como en este caso, y por lo tanto es de una lógica aplastante que no puedan participar de la democracia.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/espana-se-ha-catalanizado-87638/

    • España lleva catalanizándose mucho tiempo. Y no se trata solo de la expansión ejercida hacia Valencia, Baleares, Aragón y ahora Murcia a partir de ese invento de los paísos catalans, sino de que los réditos conseguidos por el nacionalismo con su política lingüística de exclusión y su deslealtad institucional permanente (cuanto peor es su comportamiento, más premio reciben, en un intento absurdo de apaciguarlos) han sido observados en otras comunidades, que se han apresurado a copiarlos. Así, surgen por todos los lados reivindicaciones de «lenguas propias», como el castúo, el bable, el silbo gomero y hasta el andaluz occidental, comparaciones del tipo «¿por qué a ellos sí y a mí no?», multiplicación de instituciones inútiles y redundantes y exigencia de leyes territoriales excluyentes. Nuestra sociedad está fragmentada política y legalmente, los ciudadanos tienen derechos e impuestos distintos según el lugar en que vivan, y de igual modo reciben servicios diferentes y de calidades dispares. Una sociedad así es insostenible, porque multiplica el gasto a cambio de peores prestaciones y fomenta la desigualdad, la rivalidad e incluso el enfrentamiento entre sus habitantes. El esfuerzo impositivo no va destinado a un objetivo común, sino que se diluye en multitud de micro objetivos destinados no al beneficio de todos, sino a la mamandurria de unos pocos. Y la fragmentación social tiene su reflejo en una fragmentación política cada vez más acusada que se ha olvidado del todo nacional para dedicarse a las cosas pequeñas de la parte regional o ideológica. Difícil solución tiene esto, cuando la solución solo pueden aplicarla los que son el problema.

  24. Sembraremos con sangre de CERDO la finca donde la pongan.
    Y asi se acaba la historia.

    Ya salio el MASONAZO Valls con toda su carga anti-cristiana

  25. Y aquí tenemos, una vez más, a estos grandes pacifistas y demócratas. Son aquellos que dicen cosas como esta y que no condenan cosas como esta. Y luego se llenan la boca de paparruchadas como libertad de expresión, fascistas, antidemócratas, etc.

    El organizador del acto de Álvarez de Toledo en Barcelona amenazado: “Te dejaría sin dientes”

    https://okdiario.com/espana/organizador-del-acto-alvarez-toledo-barcelona-amenazado-te-dejaria-sin-dientes-3982388

    El escrache de este jueves en la Universidad Autónoma de Barcelona a Cayetana Álvarez de Toledo no ha sido suficiente. Josep Lago, el fundador Sha Acabat!, la asociación constitucionalista universitaria que organizó el acto en el que fue acosada la candidata del PP al Congreso por Barcelona, ha recibido una carta a través de Twitter –por un usuario que ya la ha borrado– donde lo tildan de “filonazi” y lo amenazan con “romperle las piernas” o dejarlo “sin dientes”. Desde la organización informan de que la carta ya está en m@nos de la Policía y que el autor podría pertenecer a la extrema izquierda separatista.

    “No eres un fascista, lo dices y te creo, pero déjame decirte, joven filonazi, que si te encontrara fuera de la Universidad, donde las cámaras no nos espíen, te diría cuatro cosas y te rompería cuatro extremidades también. Todos sabemos, Josep Lago, que habéis denunciado a compañeras de militancia y las habéis llevado a juicio, y eso no nos hace ni pvta gracia, Josep”, reza uno de los extractos de la misiva que Lago ha recibido y que ha hecho pública a través de su perfil de Twitter.

    «Eres un joven vomitivo, lamentable, marginado, malvado, incendiario, un ‘don nadie’, un acomplejado” que, según la violenta carta, la organización que preside es “cancerígena” para la universidad. “Nunca nada nos hará más ilusión que encontrarte en algún concierto, y como quien no quiere la cosa, dejarte sin dientes”, termina la carta.

  26. D’Alacant, y las viñas arrancadas y sustituidas por enormes plantaciones de amapolas y qat.

  27. Demencial. Suicida.
    El único sentido que le veo es quitarles la baza a los separatistas, pues es obvio que todos los musulmanes saben que dominar y someter a una Cataluña no española será como quitarle un caramelo a un niño, y por eso (y sólo por eso) les votan masivamente. Pero es que es una arma de doble filo. Una cimitarra, concretamente.

  28. Bueno Rufi haré otro comentario ya que te has comido el primero.

    Que gran hombre el Valls quiere potenciares esa religión tan favorable a los derechos de la mujer, tan evolucionada en sus formas y que tanta paz junto con prosperidad da a las naciones donde son acojidos. Además no quiere que nos sintamos solos produciendo efecto llamada…..que bueno….la mezquita no costará un euro porque la pagarán los hermanos saudies para ayudarnos a extender esos pensamientos tan positivos..si no fuera poco con eso, fomentará que seamos más caritativos con el prójimo pagándoles sus pensioncitas.

    Que feliz me sentí el otro día, viéndolo en la secta con la Ada Colau filosofando de todo, que gran publicidad…….

    GRACIAS VALLS¡¡¡¡.

    * Está bien así Rufi??.

  29. Los mozos investigan el escrache salvaje a miembros del PP en la Universidad del Odio
    Se espera que para el año 3000 este cerrado la investigación.

  30. Para Haaala
    Tienes amiguetes indepes que se tragan todas las gi li po lle ces del porcinocratismo 🐽🐽🐽 sin rechistar ????
    Pues aprovecha y diles que les vendo la Torre Eiffel , el Coliseo de Roma y el Acueducto de Segovia a precio de ganga por solo 20 mil pavos con sus escrituras por supuesto …les cuentas que así ayudan a internacionalizar el pruses ..
    Estoy dispuesto a partir contigo a 70-30%.
    Que te parece Haaaala ???
    NEGOCIAKO .

  31. De aqui al final de siglo el presidente de la GENERALITAT será un Mohamed, y todos los cerdos a la incineradora y todas las mujeres con jihab.

  32. En una comida con mis amigos «indepes», estos se vanagloriaban de que esos «nous catalans» hablasen catalán con acento de Vich. Yo les dije, pues si se han criado en Vich, ¿qué otro acento pueden tener? ¿De Lérida? Pero no os engañéis, añadí, hablarán un catalán perfecto, como en Francia también hablan un francés perfecto, pero que lo hagan no significa que se vayan a sentir catalanes. Su cultura no es occidental, para una buena parte de ellos, lo primero es su religión y su comunidad. De aquí poco empezará a haber alcaldes musulmanes, y entonces empezarán a aplicar sus leyes. Por querer dejar de ser españoles, acabaréis siendo musulmanes, seréis asimilados por ellos, y entonces, cuando ya sea tarde, os daréis cuenta de cuán equivocados estabais.

  33. https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/?_ga=2.8178994.1828847185.1555070290-2063168259.1553071013

    Percepción y género
    Con la ley en la mano, nadie, actualmente, puede dudar de que un hombre con bigote y genitales masculinos que se declare mujer sea una señora. Si él así lo expresa, no tiene ni por qué acreditarlo. Si es su percepción, debe ser respetada, esté operado o no. Esto es lo que la ley Cifuentes aprobada en 2016 viene a constatar como verdad inalienable: Se garantiza el derecho de toda persona «a no ser discriminada por su identidad o expresión de género, reales o percibidas», cita el artículo 1.

    Esto quiere decir que durante un procedimiento judicial donde existe una pareja heterosexual imbuida en un litigio por la custodia de los niños, si el hombre se declara LGTBI en medio de todo el lío judicial, obligará a cambiar a los jueces y empezar desde cero, ya que ahora se enfrentarían a un caso de mujer contra mujer, y, aunque una de ellas tiene pelo en el pecho, ningún magistrado podrá dudar de sus sentimientos como hembra.

    Si esto les parece de locos, cabe destacar que en España ya está pasando. Son las consecuencias de la ingeniería social que pretende legislar favoreciendo en función de la condición u orientación sexual de cada individuo. Si un juzgado pusiera en duda la autopercepción genital del litigante, el juez de turno podría ser denunciado inmediatamente por LGTIFobia y tendría las de perder. Veamos.

  34. Rufianator moderación???
    Pq???

  35. Nadie puede entender que hace Valls en este entierro- que se decia antiguamente – ha sido un gobernante en Francia que por cierto muy bien no lo hizo según los Propios franceses de mi familia materna…mejor sería q se preocupase de solucionar allí las «desfetas» que hizo el y su partido. Los Rivera con su espiritu paleto que tenemos muchos españoles la c*.
    En cuanto a lo de la p* a sus paisanos de los fanáticos del viaje en barco a Chile… Inda… Ahora entenderán algunos Pq cuando me los encuentro en mi camino por esos mundos de Dios… Si los veo por una punta me voy por otra…he soportado la vergüenza violenta de varias situaciones parecidas… Teniendo q decir que no todos los catalanes pensamos ni somos igual de fanáticos ridículos…
    Luego dicen q son pacíficos… Extraña manera de serlo imponiendo donde sea solo su opinión…
    Debe ser eso q dice el profesor egipcio su religión separatista incluye todos los ámbitos de la vida… Política, ocio, etc. Etc… No lo había visto tan claro nunca..
    O sea aquello de no es una forma de pensar es una forma d ser…
    Añado :
    Una forma de ser rastrera fanática sin respeto ni humanidad.. Que pena…

  36. Y a un paso de que la Sagrada Familia y Monserrat las conviertan en templos salafistas….Si no, al tiempo….
    Ah, y la Monumental será el circo donde apedrear a los últimos católicos de Barcelona….
    Ya sabéis, dolços, ‘ésto aquí no pasa’…Claro, claro…

  37. NACE UN NUEVO SUPERHÉROE
    En KRASTY LUÑA
    A sumar al capitán CAT cuyo máximo poder es enderezar plátanos con el KOINE.
    Nace ahora
    LA PIMPINELA GROGA ( amarilla para los charnegoides )
    La PIMPINELA GROGA es un héroe genuinamente de KRASTY LUÑA y roba a los pobres para dárselo a los ricos ( vaya pues si que es genuinamente de KRASTY LUÑA ) .

  38. Lo positivo
    Que al tener que llevar burka amarillo nos ahorraríamos ver las jetas de las porcinocratas 🐽🐽🐽 como Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA.

  39. Catalufos por el Mundo haciendo lo que mejor saben: el ridicvlo.

    https://okdiario.com/espana/separatistas-catalanes-van-patagonia-colocar-estelada-provocan-motin-barco-recreo-3982453

    Hacer un crucero por la Patagonia y no disfrutar de los Icebergs, ni de los fiordos, ni de los glaciares… por lucir el trapo masónico infecto. Provocando el cabreo de todo el pasaje, entre los que había catalanes sanos.

  40. Muy bien ,muy bien, una gran mezquita….. quien la pagará, el Valls con el presupuesto o dejará que llegue dinero del Lejano Oriente a cambio de colonizarnos ??…..porque los que viven aquí ,viven de nuestros impuestos.

    Una religión machista, anclada en la Edad Media, violenta….eso es lo que quieren para Barcelona??…..por qué se empeñan en hacer el efecto llamada??.

    Es que no leen lo que está pasando en Dinamarca, Finlandia, Francia, Suecia,etc,etc…. con los musulmanes??. Primero nos invaden y ahora les ponemos la alfombra roja??.

    Este tío lo echaron de la política francesa y ahora viene molestar aquí….el otro día en la secta con un cara a cara con la colacau( menuda publicidad🙈) …se le ve que es capaz de todo por tocar poder .

    QUE SOBRA GENTE VALLS, NO NECESITAMOS MAS GENTE EN EL PARO !!!.

  41. Menudo pajarraco este Valls con que nos quieren hacer bailar. Cuando era ministro en Francia, puso contra las cuerdas a los gitanos rumanos y señaló a los salafistas de los barrios NO GO (cosa logica); pero para Barcelona, todo lo contrario. Se nota que Francia es su patria de verdad y Barcelona un puesto de trabajo bien remunerado. Si su obediencia es la burguesía catalufa y el PSC muy mal le irá. Cómo se nota que con la mega mezquita quieren boicotear a los sufridos votantes que ya no les votan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.